microblading alicante

Seguramente alguna vez escuchaste hablar del microblading, y es que este es un tratamiento cuya ventaja principal es que es más natural que la micropigmentación. Sin embargo, este tiene una menor duración por lo que de vez en cuando necesitarás un retoque en tus cejas. Por esto, lo mejor es acudir únicamente a los mejores centros de microblading de Alicante.

Pueden existir muchos motivos por los que puedes comenzar a perder los pelos de tus cejas, motivo por el cual esta técnica será para ti. Esta técnica es relativamente nueva, y da una solución asequible para que puedas tener las cejas que siempre habías querido. Es una técnica que cada vez es más usada, porque cuenta con múltiples beneficios para la estética de tu rostro.

Así que, si quieres conocer más respecto a esta novedosa técnica y descubrir los mejores centros en la ciudad de Alicante, te invito a que sigas leyendo atentamente.

¿Cuál es el mejor centro de microblading de Alicante?

Gracias al microblading podrás tener un resultado que será mucho más natural y que a simple vista será más difícil de detectar. Esta técnica se irá desvaneciendo con el paso de los meses, y por este motivo, es una técnica que está muy recomendada para la mayoría de personas. No obstante, te invito a que sigas leyendo, porque más adelante descubriremos si esta es para ti o si no puedes usarla.

¿Dónde hacer microblading en Alicante?

1. Centro de microblading Nova Red, Zona Centro

Centro de microblading Nova Red

Este es un centro que cuenta con las últimas novedades tecnológicas para tratamientos de micropigmentación o de microblading. Es un referente y tiene una experiencia bastante amplia porque abrió sus puertas en el año 2009. La técnica Natalia Puche, fue su fundadora, y es una reconocida profesional internacional, por lo que te ofrece las últimas novedades tanto en técnicas permanentes como semipermanentes.

Gracias al microblading, se pueden reconstruir las cejas poco pobladas o carentes de pelo, y se realiza directamente en piel que no haya pasado por micropigmentaciones antiguas. Esta técnica es aplicada por los profesionales de Nova Red, utilizando un Tebori, y así lograrán conseguir un aspecto mucho más natural en las cejas.

Además, al formar parte de una empresa global, se tendrá un servicio integral de belleza, por lo que podrás conseguir todos los tratamientos que necesites de una forma realmente sencilla. También podrás conseguir todos los productos de belleza que necesitas gracias a su tienda de productos de belleza. Sin duda, una de las mejores opciones que podrás encontrar en Alicante para cuidar de tu estética.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://novared.es/
Teléfono: 965 13 19 94
Email: novared@novared.es

¿Dónde están?

Carrer Pintor Aparicio, 7, 03003 Alacant, Alicante, España

2. Centro de microblading KostLashes, Zona San Blas – Santo Domingo

Centro de microblading KostLashes

Este es un centro estético que te brindará todo lo que necesitarás para el cuidado de tu estética. Te ofrecerán todo tipo de tratamientos que puedas necesitar para que puedas disfrutar siempre de una apariencia como siempre la habías soñado. Se enfocan en brindar un servicio totalmente personalizado para sus clientes, y así podrás disfrutar de muchos más beneficios.

Tener una mirada llamativa es el objetivo de este centro estético, para que puedas llamar la atención y que así puedas lucir el rostro que siempre quisiste. Elvy Manguta es la fundadora de este centro, y sin duda es una de las mejores opciones que podrás conseguir en el mercado. Esto debido a que cuenta con una gran preparación para que puedas lograr así tener unos resultados perfectos.

El proceso consiste en que recibir una asesoría por parte de las profesionales, y que así se pueda elegir la mejor técnica para cada caso. De esta forma, dependiendo de tu rostro, las profesionales podrán fijarse en los tratamientos que más te convengan. Así, podrás conseguir siempre una solución hecha a tu medida, y te sentirás siempre bella.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: http://kostlashes.com/
Teléfono: 966375295

¿Dónde están?

Av. de la Condomina, 75, 03540 Alacant, Alicante, España

3. Centro de microblading Beauty Dreams, Zona Playa de San Juan

Centro de microblading Beauty Dreams

Este es un centro excepcional en el que podrás conseguir todo lo relacionado con la belleza de mano de profesionales altamente cualificados. Aquí te encontrarás únicamente con especialistas que se encargarán de ayudarte a conseguir un tratamiento de alta calidad manteniendo siempre la mayor naturalidad y armonía.

Por este motivo, no te ofrecen únicamente el servicio de microblading, sino que también te ofrecerán diferentes servicios orientados hacia la belleza. Esto ha hecho que este centro estético haya ido evolucionando, y así te ofrecen un servicio que será completamente integral.

Todos los tratamientos realizados en el rostro, están orientados a exaltar la belleza facial, pero sin perder la naturalidad y la armonía. Cuentan con las últimas tecnologías y las herramientas más recientes para que puedas conseguir así el tratamiento que necesitas para tu rostro en un solo lugar.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://beautydreamss.es/
Teléfono: 965 50 74 87
Email: beautydreamsalonyspa@icloud.com

¿Dónde están?

Calle Poeta Quintana, 11, 03004 Alicante, España

4. Centro de Microblading Belllmax Beauty Center, Zona Alipark

Centro de Microblading Belllmax Beauty Center

Este es un centro de microblading en Alicante que cuenta con una amplia experiencia, y donde podrás conseguir todos los servicios que necesites para tu rostro. Ofrecen un servicio muy profesional, el cual te permitirá conseguir una gran variedad de opciones y a muy buen precio, de la mano de profesionales que están altamente cualificados en el área del microblading.

Cuentan con un personal que te ofrece muy buen trato, por lo que cuando vayas a este centro de estética seguramente no lo cambiarás por otro. Además, ofrecen unos servicios completamente profesionales con técnicos que se encargarán de brindarte un servicio hecho a la medida para ti.

Además, si quieres aprender más sobre esta técnica, constantemente se encuentran ofreciendo cursos para aprender sobre el microblading. De esta forma, podrás especializarte en esta disciplina y lograrás hacer tus tratamientos de una forma bastante efectiva.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://microblading-alicante-belllmax.negocio.site/
Teléfono: 622 44 60 92

¿Dónde están?

Calle Santo Domingo, 3, 03005 Alicante, España

5. Centro de microblading Evane, Zona Carolinas Altas

Centro de microblading Evane

Este es un centro pionero en las últimas técnicas que permiten tener el maquillaje permanente que necesites. Además, ofrecen todos los servicios de belleza que necesites para tu rostro con tratamientos de belleza y faciales para que puedas conseguir un acabado muy natural en todos tus tratamientos estéticos.

Sus tratamientos de microblading, están diseñados para que puedas recuperar tus cejas en caso de que se presente cualquier tipo de alopecia. En este centro se ofrece una solución ideal para que puedas ponerles una solución a estos problemas y lucir un rostro resplandeciente. Además, cuentan con tratamientos revolucionarios para el diseño de cejas de forma que se adapten por completo a tu rostro.

En este centro te encontrarás con 2 artistas reconocidos internacionalmente por la academia de microblading de Branko Bábic y Phibrows. Esto hace que puedas recibir uno de los mejores tratamientos que podrás encontrar en el mercado. Simplemente debes agendar una cita y allí te asesorarán sobre cuál es la mejor solución que luzcas un rostro muy natural y que tus cejas puedan enmarcar tu mirada fácilmente.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.evanecentrodeestetica.com/
Teléfono: 648 473 145
Email: info@evanecentrodeestetica.com

¿Dónde están?

Carrer Berenguer de Marquina, 16, 03004 Alacant, Alicante, España

Guía para elegir un centro de microblading en Alicante

Antes de escoger un centro de microblading en Alicante, debes fijarte en algunos aspectos para que puedas conseguir un tratamiento exitoso. En todo caso, debes asegurarte de fijarte en algunos aspectos que resultarán fundamentales dentro de los que están:

Sanidad

Es importante que el establecimiento cuente con una licencia sanitaria, y la distribución del local debe garantizar que tienes un buen servicio. Debes verificar que el aplicador esté vacunado contra la Hepatitis B y los Tétanos y debe acreditarlo. Además, debe disponer de un curso sanitario para la correcta realización del procedimiento, y todos los materiales usados deben ser desechables y esterilizados de un solo uso.

Formación

Este tratamiento no puede ser aplicado por cualquier persona, porque la única formación homologada es la de Técnico superior en Estética Integral. Además, deben estar capacitándose de forma continua para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Resultados del trabajo

Siempre será algo básico que te puedan enseñar resultados antes de que te hagas el proceso para que veas los trabajos que han hecho antes. También puedes dar una revisión a sus redes sociales, porque por lo general allí publicarán sus trabajos, y así conseguirás siempre un centro que se ajuste al diseño que estás buscando para tus cejas.

Si sigues estos consejos, si bien no te dará unas garantías totales sobre el trabajo, si te evitará sustos. Además, debes tener en cuenta el presupuesto, porque debes sospechar de los sitios donde te dejarán sospechosamente baratos este tipo de tratamientos, porque puede que no recibas un buen servicio.

Microblading: Qué es y para qué sirve

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, con la cual se realiza una pigmentación de las cejas de forma manual pelo a pelo. Su objetivo es que puedas tener un acabado lo más natural posible, y que el color se ajuste por completo al tono de la persona que se hace el tratamiento.

Este es un tratamiento que es muy preciso, y se usa para no dañar ni la piel ni las cejas. Para aplicarlo siempre se utilizará crema anestésica. Es una técnica que se utiliza para personas que tengan cejas muy escasas y que deseen rediseñar la mirada para potenciarla. En todo caso, esta es una técnica que cada vez se utiliza más, porque brinda un aspecto natural, rápido y que tiene una gran durabilidad. Además, su precio suele ser más barato que el de la micropigmentación.

¿Cuánto cuesta hacerse microblading de cejas en Alicante?

Debes tener en cuenta que los costes pueden ser variables dependiendo del centro que escojas para hacerte este tipo de tratamiento. En la mayoría de los casos estos tratamientos suelen estar por encima de los 150 euros por lo que debes sospechar si el precio es demasiado bajo.

Por otra parte, si el centro cuenta con profesionales altamente especializados podrías tener un coste de hasta 600 euros. Por este motivo, todo dependerá de tu presupuesto, y así podrás conseguir un tratamiento que se ajuste por completo a lo que buscas.

¿Cuánto dura una sesión de microblading?

El tiempo de aplicación de esta técnica puede variar entre 1 y 2 horas, dependiendo del profesional que aplique la técnica. Es un procedimiento que se realiza de una forma mucho más rápida que la micropigmentación.

Todo comenzará con el trazado de la forma de la ceja con un lápiz, y así se puede tener una idea de como será el resultado final. Después se usa un lápiz especial y una aguja especial para introducir el pigmento en la epidermis para conseguir el efecto de pelo.

¿Para quién NO es recomendable el microblading?

Por lo general esta es una técnica que no cuenta con desventajas, pero en algunos casos si se debe evitar. En los casos que no se aconseja llevar a cabo este tipo de tratamiento están:

  • Diabetes
  • Hepatitis
  • Hemofilia
  • Dermatitis seborreica
  • Cicatrices o quemaduras
  • VIH
  • Embarazo
  • Medicamentos anticoagulantes

Si presentas cualquiera de estas situaciones, lo ideal es que no te realices este tipo de tratamiento, porque podrías tener efectos no deseados. A pesar de ser un tratamiento que es muy poco invasivo y que no afectará demasiado tu vida diaria, lo mejor es evitarlo en estos casos para que no vayas a tener problemas en tu piel.

Diferencias entre microblading o micropigmentacion ¿Qué es mejor y más recomendable?

Estas son técnicas de pigmentación siendo una semipermanente y la otra es permanente, y la idea de ambas es conseguir que tus cejas sean más pobladas. Es una tendencia muy actual que busca dejarte las cejas perfectas y definidas cuando no quieres estar maquillándolas todos los días.

En ambas técnicas se dibuja pelo a pelo la forma de las cejas, consiguiendo un efecto muy natural. Pero tienen algunas diferencias por lo que merece la pena conocerlas:

La micropigmentación

Es una técnica de maquillaje permanente en la que se usa un dermógrafo, con una aguja para dibujar el pelo, Se usan pigmentos que se depositan en la dermis y la epidermis, y la duración de esta técnica suele llegar a ser de hasta cinco años o incluso puede llegar a ser permanente dependiendo del tipo de piel. En ocasiones puede ser necesario hacer un retoque de color después de 12 a 18 meses.

El microblading

A diferencia de la micropigmentación, esta técnica es semipermanente y se usa un instrumento llamado tabori que es parecido a un bisturí. En esta técnica se realizan microcortes en la piel donde se depositan los pigmentos.

Esta permite la creación de la ceja pelo a pelo con resultados muy naturales, y únicamente se depositarán los pigmentos en la epidermis. Por este motivo, la duración general es de un año o año y medio hasta que tengas que volver a hacerte el tratamiento.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez