microblading Barcelona

En los últimos años el microblading es una de las técnicas estéticas que más popularidad ha alcanzado, y que te permite cambiar tu imagen. El objetivo de la misma es reconstruir tus cejas pelo a pelo, para imitar el mismo efecto que ofrece el vello natural, para lidiar con las cejas poco pobladas. Pero, puede que estés buscando los mejores centros de microblading de Barcelona para recibir un tratamiento de primer nivel.

Es por este motivo que, hoy hemos seleccionado las mejores opciones para ti, con la finalidad de que tu tratamiento sea completamente exitoso. Así que, si deseas una buena aplicación de este tipo de tratamiento, lo más recomendable es que sigas leyendo atentamente, porque aquí conocerás los mejores centros que podrás encontrar.

¿Cuál es el mejor centro de microblading de Barcelona?

Puede que no sepas cuál centro escoger, porque en la ciudad de Barcelona te encontrarás con muchas opciones diferentes que puedes tener en cuenta. Por este motivo, hemos seleccionado únicamente los 5 mejores centros de microblading de la ciudad, y así podrás elegir un sitio donde tus cejas quedarán simplemente perfectas.

¿Dónde ir para hacerse microblading en Barcelona?

1. Centro de microblading Lash Brow BCN, Zona Les Corts

lash brow microblading barcelona

No cabe duda de que este es un centro de estética que tiene unos servicios que se ajustarán por completo a lo que buscas. Ofrecen un servicio completamente profesional, y una solución práctica para mejorar tus cejas de una forma realmente sencilla. Son profesionales en cejas despobladas, o hasta con distintos tonos de color utilizando la técnica de pelo a pelo para conseguir un resultado perfecto.

Sus tratamientos incluyen un diseño previo, así como una prueba de alergia antes de iniciar para evitar posibles efectos adversos. Se realiza el tratamiento de una forma rápida por parte de profesionales altamente cualificados y te darán garantía de que tu piel seguirá estando totalmente saludable. Además, te darán consejos para que se pueda tener una curación rápida de tu procedimiento.

Por otra parte, en este centro también podrás encontrar servicios de micropigmentación si quieres un acabado permanente. Los diseños que se realizan en este salón son completamente delicados, y permiten tener una puesta realmente sencilla, y su profesional Kmet Julia, tiene mucha experiencia, realizando los trabajos lo más perfectos posible.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: http://www.lashbrowbcn.com/
Teléfono: 615 56 38 33
Email: info@lashbrowbcn.com

¿Dónde están?

Avinguda Diagonal, 505, 08029 Barcelona, España

2. Centro de Microblading Nude Estetic Zona Distrito del Ensanche

Centro de Microblading Nude Estetic

Se trata de un centro de belleza, donde podrás encontrar todo lo que buscas para que puedas lucir simplemente hermosa. Buscan ofrecer un servicio completamente personalizado de belleza y bienestar, para satisfacer a sus clientes. Cuentan con un equipo humano con una amplia experiencia, que te brindarán siempre un servicio de primera calidad.

Cuentan con los últimos avances en el campo de la estética facial, para que puedas conseguir el resultado que estabas esperando. No solo te ofrecen microblading, también son expertos en micropigmentación, y en tratamientos de recuperación celular mediante radiofrecuencia.

De esta forma, podrás recibir un tratamiento integral para tu rostro, y todo mediante un tratamiento completamente adaptado a ti. Siempre se realizará un diseño cuidadoso dependiendo de tu rostro, y especialmente se ajustará por completo a cada cliente y a sus gustos. De esta forma, se busca conseguir la satisfacción total al realizar este tipo de tratamiento.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.nudeestetic.com/
Teléfono: 633 970 113
Email: centrodiputacion@nudeestetic.com

¿Dónde están?

Carrer de València, 206, 08011 Barcelona, España

3. Centro de microblading Nataly Prestige Zona Les Corts de Sarrià

Centro de microblading Nataly Prestige

Sin duda alguna este es un centro de belleza que no te puedes perder si quieres conseguir unas cejas perfectas por mucho tiempo. Esto debido a que saben la importancia que tienen en tu rostro, y por esto buscan un diseño que te brinde una buena expresividad y equilibrio en todas las facciones. Para ello, te ofrecerán siempre un tratamiento adecuado y ajustado por completo a tus necesidades.

Todo se hace mediante una técnica profunda de microblading, para que puedas conseguir un efecto muy natural, y así olvidarte por completo del maquillaje y los retoques. Nataly siempre realizará un tratamiento que se ajuste por completo a cada clienta, y por este motivo siempre tendrás un servicio personalizado para tu rostro.

En este centro de belleza, también te encontrarás con tratamientos para el poro, o para la limpieza de la piel. Todo esto hará que luzcas siempre radiante, y podrás disfrutar aún más de todos tus tratamientos estéticos.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.facebook.com/nataly.prestige.bcn/
Teléfono: 662 39 22 03

¿Dónde están?

Carrer de Berlín, 86, 08029 Barcelona, España

4. Centro de microblading Danila Genco Zona Distrito de Les Corts

Centro de microblading Danila Genco

No cabe duda de que este es uno de los mejores centros de microblading que te podrás encontrar en Barcelona. Especialmente porque Danila Genco, es una técnica certificada en Microblading desde el año 2006, y que cuenta con una amplia experiencia ofreciendo este tipo de servicios. Esto le ha permitido ofrecer un trabajo que será muy meticuloso, cuidados y adaptado por completo al rostro de cada clienta.

Todos sus trabajos te ofrecerán unos resultados muy naturales y reales, aplicando la técnica con trazos muy realistas. Gracias a esta técnica podrás tener las cejas que siempre quisiste y conseguir así unas cejas perfectas hasta por un año sin necesidad de ningún tipo de maquillaje o retoque.

Por otra parte, si buscas resultados permanentes, también ofrecen el servicio de micropigmentación, para que puedas tener así la mejor solución para tus cejas. Ofrecen servicios tanto para mujeres como para hombres, para tener un mejor diseño de cejas y sacar el mayor partido posible a su rostro y mirada.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://danilagenco.com/es/
Teléfono: 622415535
Email: info@danilagenco.com

¿Dónde están?

Plaça del Doctor Ignasi Barraquer, 7, 08029 Barcelona, España

5. Centro de microblading Nefertari Beauty Zona El Farró

Centro de microblading Nefertari Beauty

Este es un centro de belleza completo que te ofrecerá siempre una solución para todo lo que necesites. Cuentan con servicios para el cabello, depilación, uñas, tratamientos faciales y para el cuerpo. Además, son expertos en la técnica de microblading para que puedas conseguir unas cejas perfectas y adaptadas a tus necesidades.

Es un centro estético que se destaca por ofrecer unos buenos precios en todos sus servicios, lo que permitirá que puedas conseguir así un tratamiento hecho a la medida para ti. Recibirás un tratamiento estético adaptado por completo a tus necesidades, porque cada uno de los tratamientos se diseña especialmente para cada clienta.

Si buscas un servicio muy completo para todo tu cuerpo, no cabe duda de que este es uno de los mejores centros que podrás encontrar. Además, cuentan con un precio bastante económico para el retoque del microblading y así podrás asegurarte de tener una experiencia realmente única.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://nefertaribeauty.com/
Teléfono: 931 380 420
Email: info.nefertariabeauty@gmail.com

¿Dónde están?

Carrer de Nil Fabra, 1, 08012 Barcelona, España

Consejos para elegir un centro de microblading en Barcelona

Escoger adecuadamente un centro de mciroblading en Barcelona te permitirá conseguir unas cejas perfectas. Pero antes que todo debes fijarte en algunos aspectos que resultarán cruciales para que puedas escoger a los mejores profesionales. Dentro de los principales a tener en cuenta están:

Experiencia

La experiencia debe valorarse mucho, porque esta es una técnica que requiere de una gran precisión en su aplicación. Mientras más años de experiencia tenga el profesional realizando este tipo de técnicas mejor será para ti. Especialmente porque con la práctica ya habrá perfeccionado su técnica y te ofrecerá siempre un resultado muy natural para tus cejas.

Higiene

Siempre debes asegurarte de que el local donde te vas a realizar el proceso cuente con licencia sanitaria, y que mantengan unos buenos protocolos de higiene. Recuerda que los elementos utilizados en estos procedimientos deben estar completamente esterilizados para evitar cualquier tipo de infección. También será bueno que el aplicador esté vacunado contra hepatitis B y tétanos, porque en este procedimiento se utilizará una técnica que incluye cortar la piel.

Formación

El profesional que hace este servicio siempre debe tener una formación previa, porque de lo contrario no estará aprobado para desarrollar este tipo de procedimientos. En todo caso, según la normativa actual, debe ser un técnico superior en estética integral, por lo que debes verificar sus credenciales. Además, deben contar con una formación continua, en especial porque cada día se tienen mejoras en este tipo de técnicas.

Busca los resultados de los trabajos

Para que puedas conseguir un acabado que se ajuste a tus gustos, lo mejor será ver los trabajos previos del centro estético. Esto con la finalidad de buscar uno que se ajuste a tus gustos, porque cada uno tendrá su propio toque.

Asegúrate de que cuente con varios trabajos hechos y que se muestre el antes y después de cada uno de ellos. Lo más fácil para conseguir este tipo de fotografías será hacerlo a través de las redes sociales y así también podrás ver las opiniones de otros usuarios que han utilizado este servicio previamente.

¿En qué consiste el microblading de cejas?

Es importante conocer que el microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que se puede aplicar en las cejas, labios, cuero cabelludo, etc. Lo más popular es utilizar esta técnica para que se puedan tratar las cejas poco pobladas, y que se les pueda dar un aspecto mucho más llamativo.

Es una técnica que busca corregir el perfil de las cejas, que pueden estar afectadas por una excesiva depilación, porque tienes poco pelo o por alguna enfermedad. En todo caso, esta técnica es de muy fácil realización y de una rápida cicatrización, y siempre se realizará pelo a pelo, consiguiendo un acabado más natural.

No se debe confundir con la micropigmentación, que es una técnica permanente, y en la cual incluso se puede hacer pelo a pelo o un sombreado. El resultado final de ambas técnicas dependerá en gran medida de la pericia que tenga el profesional. Por este motivo, siempre que vayas a aplicar la técnica de microblading, debes asegurarte de que sea hecha por un profesional altamente cualificado.

Precio medio del microblading en Barcelona

El precio del microblading en Barcelona puede variar, dependiendo en gran medida del centro estético que escojas. Por lo general, este suele estar alrededor de los 180 euros en los centros de estética tradicionales, y puede subir hasta los 250 euros.

Sin embargo, si optas por un servicio mucho más profesional y especializado, el coste podría llegar a ser de hasta 500 euros por el procedimiento. Ten en cuenta que, dependiendo de la pericia del profesional, será el resultado final que obtendrás, por lo que en algunas ocasiones merece la pena pagar un poco más. Así, te asegurarás de que podrás tener unas cejas perfectas, y que luzcan muy naturales.

¿En cuánto tiempo se hace el microblading?

La técnica del microblading es una técnica que se puede hacer de una forma muy rápida, y por lo general se puede completar el procedimiento entre 1 y 2 horas. Todo dependerá de la práctica que tenga el profesional, y de que tan despobladas estén tus cejas, porque si requieren más trabajo, podría tardar un poco más.

No obstante, esta es una técnica que será muy duradera, y que puede llegar a tener una durabilidad de hasta 2 años. Sin embargo, los resultados pueden variar dependiendo del tipo de piel y de las condiciones ambientales.

Por lo general, se recomienda realizar un retoque al año, para que puedas mantener tus cejas en perfecto estado. Aunque en algunas ocasiones tendrás que hacer este retoque más seguido, porque debes recordar que no todas las pieles son iguales y por este motivo debes asegurarte de recibir el tratamiento siempre que sea necesario.

¿Para quién no está aconsejado el microblading en Barcelona?

El microblading a pesar de ser una técnica poco invasiva y que únicamente dejará los pigmentos en la epidermis sin llegar hasta la dermis. Tiene algunas contraindicaciones que debes tener en cuenta dentro de las que están:

  • Mujeres embarazadas o en período de lactancia
  • Personas con diabetes
  • Hepatitis
  • Dermatitis seborreica
  • Cicatrices
  • Hemofilia
  • Afecciones cardiovasculares
  • Epilepsia
  • Medicamentos que disuelvan la sangre

Si cumples con alguna de estas condiciones, lo mejor es que no recurras a esta técnica, en especial porque podrías causarte problemas en tu salud. Por este motivo, es una técnica que a pesar de ser muy segura, se deben tomar precauciones para evitar cualquier tipo de incidente.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez