microblading madrid

Las cejas cada vez tienen más protagonismo e importancia en el maquillaje del rostro, en especial porque así se puede conseguir unas cejas perfectas. Estas podrían afectar la imagen del rostro si se tiene un exceso de depilación, asimetría, cejas poco tupidas, o simplemente si te sientes mal con tus cejas. Es por este motivo que hoy vamos a hablar de los mejores centros de microblading de Madrid, que podrás conseguir así el rostro que buscas.

Además, en caso de que no te maquilles todos los días, este es un proceso que es semipermanente, y que corregirá la forma y el relleno de tus cejas. De esta forma podrán tener un aspecto mucho más natural, y por esto el microblading es cada vez más popular, y por este motivo te invito a que sigas leyendo atentamente para conocer los mejores centros de Madrid.

¿Cuál es el mejor centro de microblading de Madrid?

El microblading es una técnica de tatuaje, en la cual se colorean las cejas pelo a pelo, lo que hará que luzcan perfectas según la forma de tu rostro sin tener que maquillarte todos los días. Este proceso se hace mediante una máquina de tatuajes y por este motivo te encontrarás debes elegir profesionales. Por esto, te he reunido todo lo que debes saber al respecto, y así evitarás cometer errores.

¿Dónde hacerse microblading de cejas en Madrid?

1. Clínica Microblading VLUN, Zona Metro Pacífico

Clínica especializada en microblading, mas de 7 años de experiencia y cientos de tratamientos realizados les avalan como la clínica numero 1 en Madrid, disponen de una exclusiva carta con distintos diseños y opciones en función de cada gusto tanto para mujeres como para hombres, esta carta de diseños en microblading es de gran ayuda para tomar ideas como inspiración, las especialistas se ocupan de asesorar que diseño se adecua mejor al rostro de cada cliente con un asesoramiento personalizado exclusivo.

El centro cuenta con 4 gabinetes individuales totalmente equipados, son conocidos por su artista de microblading principal Valeria Luna, quien es conocida por realizar tratamientos de microblading a famosos como Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, presentadoras de televisión, la princesa Saudí y miembros de esta misma familia real e influencers muy conocidas.

La relación calidad precio es excepcional, parten desde 350€ con posibilidad de financiación, los trabajos quedan muy naturales y la atención es cuidada al detalle.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.vlun.es/
Teléfono: 688461096 (Atienden por Whatsapp)

¿Dónde están?

Calle Caridad, 25, 28007 Madrid

2. Claudia Vera, Majadahonda

Sin duda, es un centro de microblading con una de las mejores relaciones en cuanto calidad-precio de Madrid. Encontrar una artista con las cualidades que tiene Claudia no es baladí.

Claudia se preocupa por lo que tú quieres y necesitas, te presenta muchas opciones de boceto y a la vez, te asesora y te ayuda a elegir el diseño final en base a tus criterios. Como dice ella: “nunca diseño unas cejas iguales, porque no hay dos personas iguales”.

En su carta de servicios ofrece tratamientos como Microshading es una técnica híbrida, y son la mezcla de ambas técnicas Microblading+Shading para dar a la ceja más realismo (ideal para cejas calvas o muy claritas), Claudia cuenta ya con más de 1000 tratamientos realizados y es una de las profesionales más valoradas del sector.

En la actualidad dispone de un centro homologado y cualificado anti COVID-19, por lo que podrás ir con toda confianza. Además, ofrecen tratamientos de micropigmentación oncológica. Tiene servicios en promoción.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://claudiavera.es/reservas/
Teléfono: 917370725
Email: info@claudiavera.es

¿Dónde están?

C. de Puerto Rico, 1, 28220 Majadahonda, Madrid

3. Centro de microblading Violetta Hridina, Zona Almagro

Sin duda si buscas la mejor calidad en tu microblading, este es un centro que debes visitar, en especial porque está abierto desde el año 2011. Desde entonces Violetta Hridina, se ha dedicado a desarrollar técnicas de maquillaje permanente estético y facial. Se enfoca en los tratamientos faciales que briden el aspecto más natural posible, y se formó en Ucrania en la técnica de Microblading.

Todas sus técnicas se han perfeccionado con el paso del tiempo, y de esta forma ofrece las últimas tendencias y novedades del sector. También ofrece servicio de micropigmentación paramédica y oncológica, y además ha sido galardonada con múltiples premios por sus técnicas y por su profesionalismo

Cada tratamiento se hace en base a cada paciente, para que sí puedas asegurarte de tener un tratamiento ideal para ti. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto por WhatsApp, para recibir de esta forma una atención totalmente personalizada al respecto, y así conocerás las mejores técnicas del mercado para tu rostro.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://violettahridina.com/
Teléfono: 626 61 45 75
Email: violettamicro@gmail.com

¿Dónde están?

Calle de Diego de León, 59, 28006 Madrid, España

4. Centro de microblading Anabella Microblading Micropigmentación, Zona Alcorcón

Se trata de un centro especializado, donde podrás conseguir un asesoramiento completo y personalizado sobre todos sus servicios. Ofrecen todas las técnicas de microblading que puedes encontrar en el mercado, para cejas, labios, cejas pelo a pelo, para hombres, entre otros servicios que tienen para ofrecer.

Es un centro que tiene múltiples descuentos y ofertas para que puedas tener un servicio de la más alta calidad y así conseguir el tratamiento estético que necesitas. Solo bastará con reservar tu cita y dejarte atender por los profesionales mejor cualificados del mercado, y que ofrecerán siempre un gran rendimiento.

Se trata de uno de los mejores centros de microblading, que utiliza una herramienta específica para que los pigmentos penetren de forma correcta en pequeños puntos de la epidermis. Esto permite crear líneas muy finas que imitarán los trazos del cabello. Esto se hace para que puedas conseguir un aspecto mucho más natural y realista, y que puedas tener así un servicio de primera calidad para lograr tener el rostro y la mirada que estabas buscando.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://clinicamicropigmentacionmadrid.es/
Teléfono: 633416464

¿Dónde están?

Calle los Lilos, 2, 28922 Madrid, España

¿Cómo elegir un buen centro de microblading en Madrid?

Al tratarse de un aspecto que está relacionado con la belleza facial y la estética, debes tener mucho cuidado a la hora de escoger un centro de estético de este tipo. En todo caso, debes hacerlo con mucha responsabilidad y escoger uno que te brinde las técnicas más innovadoras del mercado. Algunos aspectos que deberías considerar son:

Trayectoria e historia de la clínica

Mientras más trayectoria tenga un centro de estética de este tipo mejores servicios ofrecerá porque sus profesionales tendrán más experiencia. Si tiene 5 años o más de experiencia en estas técnicas podrás recibir un mejor servicio.

Lo ideal es que tengas un acabado natural y que no tenga variaciones importantes. Pero, algunos centros de estética que tan solo tengan pocos meses de de experiencia te pueden brindar una buena experiencia. También nos podemos guiar por las recomendaciones de amigos. Si ves que ellos tienen un resultado final de algún tratamiento que se hayan eso, es casi tu mejor señal de confianza para esa clínica.

Técnicas con la última tecnología

Siempre será importante que escojas los centros que estén más especializados y que cuenten con las técnicas más revolucionarias. En todo caso, debes asegurarte de que las técnicas de estética facial estén adaptadas a tus necesidades, y que puedas conseguir así un mejor servicio. También será importante encontrar un servicio cerca de tu espacio geográfico habitual, porque así no interrumpirás tus actividades.

Busca en redes sociales: Instagram y Tik Tok

Para tener una idea de los servicios que te ofrecen este tipo de centros, debes asegurarte de buscarlos en las redes sociales. Cada centro cuenta con sus propios servicios y estilos, por lo que no todos son ideales para todas las personas.

Al conocer más los servicios que ofrecen, podrás asegurarte de escoger uno que se ajuste por completo a lo que necesitas. Además, debes tener en cuenta que el centro que escojas también debe adaptarse por completo a tus capacidades económicas.

¿Qué es el microblading de cejas?

El microblading es un tratamiento de belleza muy novedoso que permite que tengas unas cejas perfectas. Y es un tipo de maquillaje semipermanente que se hace pelo a pelo. De esta forma se puede modificar la forma y el color de la ceja, y está orientado especialmente a personas que por alguna razón desean aumentar la densidad de sus cejas de la forma más natural posible.

Las personas con enfermedades pueden recurrir a esta técnica, para hacer una reconstrucción de las cejas de una forma bastante eficiente. Te permite tener unas cejas perfectas y naturales, aumentando así la belleza de tu rostro de una forma bastante sencilla.

Cuando la técnica se desarrolla pelo a pelo, se puede tener un aspecto mucho más natural en tus cejas, y les proporcionará un aspecto muy natural. Los pigmentos que se utilicen deben ser seleccionados cuidadosamente, para que se ajusten por completo a cada cliente, consiguiendo así el mayor realismo en el trabajo.

¿Cuál es el precio del microblading en Madrid?

Todo dependerá de la técnica que se vaya a desarrollar, y del centro de estética facial que escojas para hacerte el tratamiento. Los precios suelen comenzar desde los 150 euros, y puede llegar a ser de hasta 400 euros dependiendo de las técnicas usadas y las certificaciones del profesional.

Por otra, debes tener en cuenta que este es un tratamiento que requiere de un repaso mensual, por lo que es un coste que puede ser extra o estar incluido en el coste. Este repaso puede tener un coste de aproximadamente 50 euros, para que se mantenga el aspecto natural y perfecto de tus cejas.

¿Cuánto se tarda en realizar un microblading de cejas?

Esta es una técnica que es rápida y que ofrece unos resultados realmente satisfactorios para tener unas cejas naturales. Por lo general este es un tratamiento que no tardará más de 1 hora, y podrás tener unas cejas pobladas y hermosas como siempre las soñaste.

Una vez que se realice el procedimiento, debes asegurarte de aplicar crema cicatrizante, para evitar la formación de costras en tus cejas. Esto te permitirá que puedas tener una cicatrización completa de las heridas en tan solo un par de semanas, lo que llevará a darles la máxima durabilidad.

Es importante tener en cuenta que, con los cuidados adecuados, esta es una técnica que tiene una durabilidad de aproximadamente 12 a 18 meses. Por lo cual necesitarás un retoque para mantener tus cejas pobladas y bellas.

¿Quién no se puede hacer microblading?

Esta es una técnica que no está recomendada para todas las personas, por lo cual debes asegurarte de tener esto en cuenta. Es una técnica que está contraindicada en personas que tengan diabetes, que deban consumir medicamentos anticoagulantes, alérgicos, con antecedentes de queloides y mujeres embarazadas.

Si te has realizado otra técnica previa para la micropigmentación de tus cejas, debes asegurarte de que esta ya se haya decolorado para que consigas un resultado natural. De lo contrario, podrías arruinar por completo el diseño de tus cejas.

¿Es mejor el microblading o la micropigmentación?

A pesar de que muchas personas piensan que ambas técnicas son iguales, la verdad es que son diferentes y todo dependerá de lo que necesites. Con la micropigmentación se consigue un aspecto menos natural, puesto que es una técnica que dejará pigmentos más ásperos y gruesos.

Por su parte la micropigmentación hace que se tenga una mayor precisión, y que tengas unos pelos que son más reales y naturales. Es más superficial y los pigmentos se quedarán en la epidermis. El instrumento usado llamado Tebori, no está conectado a la electricidad, por lo que su precisión dependerá en gran medida del profesional.

Por otra parte, si hablamos de costes el microblading es más económico que la micropigmentación, y el efecto que se consigue es el de una mirada más limpia y profunda. De esta forma se aumenta en gran medida la belleza del rostro de la mujer.

Aunque ambas técnicas son buenas, no cabe duda de que el microblading es una de las mejores técnicas que puedes utilizar, en especial para conseguir una mirada seductora. En todo caso, es una técnica que resultará más barata, y que te dará un resultado más natural para tener el rostro que siempre quisiste.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez

Pin It on Pinterest