microblading sevilla

El tema de la belleza es muy importante para las mujeres, y el maquillaje es uno de los puntos principales que se deben tener en cuenta. En todo caso, las cejas perfectas son el sueño de la mayoría de las mujeres para tener una mirada con mayor profundidad. Para ello, lo mejor será visitar uno de los mejores centros de microblading de Sevilla, porque allí te dejarán tus cejas como siempre las soñaste.

Esta es una técnica que cada vez está más extendida, y que gana mucha popularidad, en especial porque permite tener unas cejas pobladas sin ningún tipo de esfuerzo. Además, no tendrás que estar maquillándote a diario, por lo cual también te puede ahorrar mucho tiempo en tu día a día. Pero, debes escoger un centro de estética que sea de alta calidad para que recibas un buen servicio. Si quieres conocer las mejores opciones, no debes dejar de leer este post.

¿Cuál es el mejor centro de microblading de Sevilla?

Debido a que en la actualidad cada vez tenemos una vida más llena de estrés, puede que los pelos de tus cejas se vayan cayendo lo que hace que se vean menos pobladas. También puede suceder cuando tienes alguna enfermedad, pero para ello el microblading es la solución. Por ese motivo, hoy hemos reunido los 5 mejores centros de microblading que te encontrarás en Sevilla, para que puedas recibir un servicio de alta calidad.

¿Dónde hacerse microblading en Sevilla?

1. Centro de microblading Mayte Garrido, Zona Bormujos

Centro de microblading Mayte Garrido

Este es un centro de estética que te ofrecerá siempre un servicio de la más alta calidad, y que tienen mucha experiencia en técnicas de belleza. Se encargan de ofrecer una solución perfecta para todos los clientes, garantizando así que disfrutarás de muchas opciones diferentes a la hora de hacer tus tratamientos de belleza.

Son expertos en el tratamiento de micropigmentación, que es una técnica sencilla y nada peligrosa, además de ser un centro habilitado por la Asociación Española de Micropigmentación. Además, cuentan con todas las normas sanitarias para que puedas conseguir así un servicio de la más alta calidad para que tus cejas queden perfectas.

En este centro de estética te encontrarás con más de 15 años de experiencia en la realización de estos tratamientos. Además, utilizan una técnica propia innovadora, lo que permite que se consiguiendo así resultados mucho más realistas. Cuentan con un trato personalizado y con las tecnologías más avanzadas en el campo de la belleza, por lo cual tendrás siempre un servicio integral y de muy alta calidad.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://centroesteticamaytegarrido.com/
Teléfono: 955 40 62 34

¿Dónde están?

C. Juan Sebastián Elcano, 37, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla

2. Centro de microblading Joana Domínguez, Zona El Plantinar

Centro de microblading Joana Domínguez

Se trata de un centro de estética que está especializado en todo lo que tiene que ver con los ojos, para conseguir una mirada más penetrante. Gracias a la técnica de microblading, se consigue un efecto hiperrealista para que tengas unas cejas espectaculares, y que lucirán muy naturales de una forma sencilla.

Toda la técnica se realiza de forma que puedas tener un maquillaje semipermanente e hiperrealista. En este centro te encontrarás con profesionales que tienen una amplia experiencia y que te darán unos resultados lo más realistas posibles. Todo se realizará con un estudio del rostro para que se puedan conseguir unas cejas que se ajusten por completo al mismo.

El proceso se realiza con la máxima asepsia posible, para evitar cualquier tipo de contaminación que se pueda producir y que llegue a causar una infección. La realización de la técnica se hace con pigmentos naturales, y al finalizar se aplica una crema protectora. En este centro encontrarás además la técnica de microshading, así como la micropigmentación si deseas resultados permanentes.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.joanadominguez.com/
Teléfono: 635 524 531
Email: info@joanadominguez.com

¿Dónde están?

Plaza Pintor Amalio García del Moral, 1, 41005 Sevilla, España

3. Centro de microblading Roylos, Zona Triana

Centro de microblading Roylos

Si buscas un centro estético integral sin duda que esta es una gran solución para ti, en especial porque cuenta con un servicio de muy alta calidad. Allí podrás encontrar todos los servicios que necesita para que puedas lucir siempre bellas. Son expertos en la técnica de microblading, para que puedas corregir o reconstruir por completo tus cejas. Gracias a ello tendrás un aspecto mucho más natural.

Tienen un equipo de profesionales que se encargará de brindar siempre un gran resultado, y que tus cejas sean siempre perfectas. Gracias a su técnica tendrás menos dolor que con la micropigmentación, además de que se verá mucho más natural.

Por otra parte, podrás aprovechar las múltiples promociones que tienen para ofrecerte, y así conseguir siempre un gran rendimiento en todos tus tratamientos estéticos. Por otra parte, podrás disfrutar de tratamientos para tu cabello, y así lucirás siempre perfecta, y lucirás como siempre quisiste.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.peluqueriaroylos.es/
Teléfono: 954 33 30 77

¿Dónde están?

Calle Evangelista, número 44, 41010 Sevilla, España

4. Centro de microblading María José López Zona Nervión

Centro de microblading María José López

Este es un centro especializado en todo lo que tiene que ver con el maquillaje permanente o semipermanente de los ojos. Para ello te ofrecen un servicio completamente adaptado a tus necesidades y personalizado. Gracias a esta técnica se puede mejorar la apariencia de las cejas de una forma realmente sencilla.

Este es un tratamiento que recomiendan cuando hay pérdida de cejas, cejas despobladas o asimétricas y para las personas que van a ser sometidas a quimioterapia. Puedes solicitar un diagnóstico completamente gratuito directamente a través de WhatsApp, para que te recomienden el tratamiento que sea más conveniente dependiendo de lo que necesites para tu rostro.

Por otra parte, ofrecen otros servicios como la micropigmentación de alta calidad, tratamientos para las pestañas o la eliminación de tatuajes. Esto te permitirá conseguir tratar todos los problemas estéticos en un solo lugar, bien sea que necesites resultados temporales o permanentes, lo que te permitirá conseguir siempre un servicio adaptado a tus necesidades.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://mjlopezmicropigmentacion.es/
Teléfono: 653017717
Email: info@mjlopezmicropigmentaccion.es

¿Dónde están?

Menéndez Pelayo 50, 1 Planta, Puerta 6

5. Centro de microblading Mr. Estética Zona Los Remedios

Centro de microblading Mr. Estética

Este es un centro especializado en todo lo relacionado con estética corporal y facial, que te dará siempre una solución para lo que necesites. Cuentan con las últimas tecnologías para todos sus tratamientos estéticos, lo que te brindará siempre un resultado realmente único.

Son expertos en la técnica de microblading, que es una técnica manual que permite hacer un rediseño de la ceja pelo a pelo. De esta forma, se consigue un resultado con unas cejas mucho más naturales.

Cuentan con un equipo de profesionales en la estética facial, para que puedas conseguir así una mirada mucho más expresiva. También son expertos en todo lo que tiene que ver con tus pestañas para potenciar tu mirada y hacerla mucho más atractiva y llamativa. Simplemente debes solicitar un estudio con ellos, y te recomendarán la técnica que mejor se ajuste a lo que estás buscando.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.mresteticarocio.com/
Teléfono: 657352489
Email: m.r.esteticarocio@gmail.com

¿Dónde están?

Calle Virgen de Araceli, 5, 41011 Sevilla, España

Recomendaciones para elegir un buen centro de microblading en Sevilla

Existen diferentes centros de microblading en Sevilla, pero no todos son de buena calidad porque en la actualidad existe mucho intrusismo en el sector. Por este motivo, siempre debes escoger una opción que sea de calidad, y para ello debes fijarte en lo siguiente:

Formación

No cualquier persona puede aplicar tratamientos de microblading, puesto que es una técnica que es ligeramente invasiva. Esto quiere decir que se deben hacer algunos cortes en la piel para que el pigmento pueda llegar hasta la epidermis.

La normativa actual, hace que la única formación homologada sea de Técnico superior en Estética Integral. Además, debes asegurarte de que los profesionales tengan una formación continuada y que tenga experiencia, porque así podrás tener una aplicación perfecta.

Materiales

Todos los materiales que se utilicen para hacer el microblading, deben ser de un solo uso, porque de lo contrario se pueden prestar para que se tengan contagios de enfermedades. Todo debe abrirse en frente tuyo, para asegurarte de que esté completamente.

Debes tener cuidado de que los tintes que se utilicen sean totalmente naturales, para no tener ningún tipo de inconveniente. Sin embargo, existen muchos tintes que son venidos desde China, que son de mala calidad, por lo que debes asegurarte de que los tintes utilizados sean de alta calidad.

Sanidad

Nunca debes escoger un centro que no cuente con una licencia sanitaria, porque esto no garantizará una buena calidad en el servicio. Siempre se debe escoger un centro que cumpla por completo con las medidas sanitarias, para que puedas tener un servicio de la mejor calidad.

Busca resultados de sus trabajos

Algunos centros en sus propias webs ofrecen fotos del antes y después de varios de sus trabajos, y esto te dará una idea de los resultados finales. También puedes buscar opiniones de otros usuarios en las redes sociales, para que así puedas saber lo que opinan los clientes que ya han usado estos servicios.

Siguiendo estos consejos, podrás asegurarte de escoger un centro de estética que se ajuste por completo a tus necesidades, y que ofrezca un servicio de la más alta calidad.

¿Qué es y cómo funciona el microblading de cejas?

El microblading es una técnica innovadora que la cual ofrece unas cejas espectaculares y naturales al mismo tiempo que en poco tiempo. Consiste en la aplicación de pigmentos naturales directamente en la epidermis mediante una pluma llamada tebori. Para ello, se hacen pequeñas incisiones para que se puedan introducir los pigmentos fácilmente y dibujar así pelo a pelo.

Lo ideal es que esta técnica se realice siguiendo algunos pasos básicos como son:

  •  Lo primero que se hace es un estudio de visagismo con una regla y compás, para definir la zona donde se realizará la técnica. Y una vez hecho esto se desinfecta la zona con alcohol, y se escoge el tono más parecido al tono del pelo de las cejas.
  • Se debe aplicar crema anestésica para evitar que se produzca dolor durante la realización. Una vez que la zona esté insensible se retira el sobrante de crema anestésica.
  • Es el momento de que se aplique la técnica con un tebori, con el que se aplican los pigmentos naturales y se hacen unos trazos muy finos, para dibujar pelo a pelo.
  • Una vez que se termina la técnica se limpia la zona, y se debe aplicar crema cicatrizante para proteger la zona.

Es una técnica realmente sencilla, pero dependiendo de la precisión con la que se aplique se pueden tener un mejor o peor acabado. Por este motivo, es muy importante la experiencia que tenga el profesional que la vaya a aplicar para evitar cualquier tipo de incidentes.

¿Cuánto vale el microblading de cejas en Sevilla?

El microblading es una técnica que puede tener un coste muy variado, dependiendo del centro que escojas. Un precio medio o bajo puede estar en torno a los 150 o 180 euros, que será un precio bastante normal.

Sin embargo, en algunos de los centros más especializados el coste puede subir un poco, lo cual también se puede deber a las acreditaciones que tenga el profesional. En los centros mas costosos, puedes llegar a pagar hasta 500 euros o incluso un poco más.

Pero, sin duda merece la pena pagar si quieres un acabado más natural, y que tus cejas queden siempre perfectas. Esto evitará que tengas cualquier tipo de inconveniente, y que puedas conseguir así una mirada más llamativa.

¿Se tarda mucho en hacerse el microblading en las cejas?

El procedimiento del microblading es una técnica que se puede hacer de una forma muy rápida, y que requiere tan solo un poco de anestesia local. En todo caso, este procedimiento tendrá una durabilidad entre 1 y 2 horas, dependiendo de la experiencia que tenga el profesional y de la condición de tus cejas.

Por este motivo, se aconseja que recurras a un profesional que tenga una amplia experiencia en el mercado. Una vez hecho este proceso, el procedimiento tendrá una durabilidad de hasta 18 meses, pero puede variar dependiendo de las condiciones del clima y los cuidados que tengas.

El microblading está desaconsejado en los siguientes casos

Esta es una técnica que no es para todo el mundo, y por este motivo debes saber cuándo no debes realizarte este tipo de técnicas. Dentro de los principales motivos para no utilizar la micropigmentación están:

  • Cualquier patología cutánea como dermatitis alérgica
  • Personas que tengan diabetes o que tomen medicamentos anticoagulantes
  • Si sufres de alguna alergia o tienes antecedentes de queloides
  • Mujeres embarazadas

Es importante que antes de hacerse este tratamiento te hagas un test de alergia, el cual debe hacerse por lo menos 48 horas antes. Así podrás asegurarte de evitar cualquier tipo de inconvenientes, y que no se produzca ningún tipo de reacción desfavorable.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez