microblading valencia

Las cejas pueden convertirse en una verdadera obsesión para las mujeres, en especial porque estas pueden brindar una gran armonía y equilibrio al rostro. Lo ideal es que sean lo más tupidas, grandes y vistosas dentro de las condiciones naturales que se pueda y con una forma que favorezca a tu rostro. Es por esto que puede que quieras visitar uno de los mejores centros de microblading de Valencia para tener un diseño perfecto para ti.

Sin embargo, en la ciudad te encontrarás con muchas opciones diferentes a la hora de escoger este tipo de centros. Por este motivo, hoy hemos seleccionado únicamente los mejores para ti, para que así puedas impresionar mucho más con tu rostro, sin necesidad de que tengas que pasar por un quirófano para arreglar tus cejas.

¿Cuál es el mejor centro de microblading de Valencia?

En la actualidad este es un proceso que es bastante común, pero que debes manejar con precaución para evitar cualquier tipo de inconvenientes. Es por este motivo que aquí podrás encontrar los 5 mejores centros de microblading de Valencia, en los cuales podrás conseguir unas cejas más tupidas, y con un trazo bastante natural. Esto le aportará a tu rostro un mejor aspecto y seguramente estarás muy feliz con el mismo.

¿Dónde hacerse microblading en Valencia?

1. Centro de microblading Nail Center Zona Camí Fondo

Este es un centro especializado que tiene dos sedes en Valencia, y que te brindará siempre un servicio de muy alta calidad. Ofrece un servicio de microblading que se ajustará tanto a mujeres como a hombres que quieran cuidar su rostro y que quieran lucir una mirada más penetrante. Para ello se enfocan en ofrecer un resultado muy natural, para que tu rostro sea mucho más cautivador.

Tienen una amplia experiencia en el diseño de cejas, para dar solución a cualquier problema que tengas en las mismas y hacerlas más definidas. Su servicio es completamente garantizado, para tener un resultado muy favorecedor, y todo gracias a que todos están altamente cualificados en esta técnica.

Por otra parte, en este centro también te encontrarás con diferentes tratamientos para las uñas, faciales, corporales, o de micropigmentación. De esta forma, podrás tener todo lo que buscas en un solo centro estético, y disfrutarás aún más de la experiencia porque tendrás siempre un resultado que será muy favorecedor.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.nailcenter.es/
Teléfono: 963 370 022

¿Dónde están?

Avinguda del Port, 50, 46023 Valencia, España

2. Centro de microblading El Estudio de La Mirada Wendy Lorca Zona Gran Vía

Es un centro de profesionales en microblading, que ofrece unos resultados de nivel profesional muy buenos. Cuentan con profesionales altamente cualificados que se encargan de realizar el tratamiento pelo a pelo, introduciendo el pigmento de una forma muy sencilla y eficiente. De esta forma, podrás conseguir unos resultados espectaculares gracias a la amplia experiencia que tienen.

Manejan todos los protocolos que sean necesarios para cuidar de tu salud mientras que te realizas estos procedimientos estéticos. Sus profesionales están en constante formación para brindar siempre el mejor acabado en tus cejas. Además, utilizan productos de muy alta calidad con lo cual se pueden evitar todo tipo de alergias que puedan surgir por el tratamiento.

Por otra parte, recibirás una atención de primera calidad, puesto que son muy amables lo que te garantizará que tendrás siempre un servicio perfecto para ti. Además, todos sus trabajos son totalmente personalizados, para que así puedas conseguir las cejas que mejor se ajusten a tu rostro y mejorar en gran medida tu mirada.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.facebook.com/elestudiodelamirada/
Teléfono: 675 68 37 24

¿Dónde están?

Carrer de Salamanca, 29 Bajo Derecha, 46005 Valencia, España

3. Noble Art, Zona Algirós

Se trata de una gran opción que puedes tener en consideración si buscas a unos profesionales en el microblading y micropigmentación. Esto debido a que Noble Art es un estudio de tatuajes y al fin y al cabo, un microblading de cejas es un tatuaje. Con ellos que recibirás la atención de un equipo profesional altamente cualificado, que se encargará de darte un servicio totalmente personalizado para lo que necesites.

antes y despues microblading valencia en Noble Art

Todos sus procedimientos se hace pelo a pelo, con una técnica 6D sin dolor, y que te permitirá tener un acabado único para tus cejas. Ofrecen un servicio adaptado por completo a lo que necesitarás, y te brindarán una asesoría completa de lo que puedas necesitar para tener una mirada mucho más expresiva.

Por otra parte, son expertos en micropigmentación de labios, con lo que podrás matar dos pájaros de un tiro si lo que quieres es realzar las expresiones de tu rostro y conseguir una mirada mucho más llamativa con la que cautivar más fácilmente.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://nobleart.com/es/microblading-de-cejas-valencia
Teléfono: 680400428

¿Dónde están?

Carrer de Ramon Llull, 41, 46021, Valencia

4. Centro de microblading Ana Victoria Góngora, Zona Sant Francesc

Esta es una gran opción que debes tener en cuenta para recibir un tratamiento completamente profesional para tus cejas. En este centro utilizan tintes naturales de una gran calidad, y que permitirá que tengas un resultado muy natural y que durará por más tiempo. Recibirás una asesoría completamente personalizada, y recomendaciones sobre el mejor procedimiento para ti.

Siempre se realizará u estudio previo para saber si se puede realizar el procedimiento de microblading o si no se es apta o apto para el tratamiento. La consulta de valoración será totalmente gratis, y se puede tener una idea real de los resultados que puedes obtener, para lo cual se fijan en diferentes factores.

También son expertos en técnicas de micropigmentación si quieres un resultado mucho más duradero e incluso permanente. Además, te encontrarás con diferentes tratamientos corporales, faciales, así como masajes y reflexología, por lo que podrás encontrar un servicio que se ajuste por completo a lo que estás buscando.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.anavictoriagongora.com/
Teléfono: 646653510

¿Dónde están?

Consultorio 1D, 46002, C. del Pintor Sorolla, 22, 46002 Valencia, España

5. Centro de microblading Sheila Nails, Zona Benicalap

Si buscas un centro para hacerte el maquillaje semipermanente sin duda este será una gran solución para conseguir un toque más natural. Se realiza el procedimiento pelo a pelo, para darles la forma y color deseado a tus cejas. Todo de la mano de profesionales altamente cualificados, lo que permitirá que puedas aumentar el volumen, color y densidad de tus cejas.

Siempre se realizará un estudio previo para adaptar por completo el tratamiento a tu rostro, para que se puedan tener resultados rápidos y naturales. Puedes hacer la reservación de tu cita completamente online, y puedes solicitar más información sin ningún tipo de compromiso sobre sus tratamientos.

Es importante tener en cuenta que este centro no atiende los días martes, por lo que debes evitar planificar tu tratamiento para este día. En este centro también encontrarás diseños para tus uñas, y tratamientos de estética y pestañas de primera calidad, lo que te permitirá que consigas así un tratamiento estético integral para todo tu cuerpo.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://sheilamanicure.com/
Teléfono: 691 720 200
Email: info@sheilanails.com

¿Dónde están?

Carrer de Alquerías de les Bellver, 68, Bajo Derecha, 46015 Valencia, España

¿Cómo elegir un centro que sea bueno de microblading en Valencia?

Es probable que quieras darle a tu rostro una mirada mucho más llamativa, y por esto un centro de microblading para diseñar tus cejas será algo fantástico. Para escoger bien el centro estético para hacerte este procedimiento en Valencia debes fijarte en algunos aspectos clave como son:

Estado sanitario

Es importante que el establecimiento que escojas para tu tratamiento cuente con una licencia sanitaria vigente. Además, debes asegurarte de que se haga la recogida de los desechos biológicos, y que la distribución del local sea la adecuada para un buen servicio.

Asegúrate de que los empleados cuenten con un curso sanitario, para que se pueda realizar el procedimiento de una forma más efectiva. Todos los materiales usados deben ser desechables, porque de lo contrario podrías estar exponiéndote a una infección.

Estudios

La persona que va a hacer el procedimiento debe contar con una formación adecuada para que pueda hacerlo de una forma correcta. Según la normativa vigente, la única formación homologada será la de técnico superior en estética integral, de lo contrario no estarán autorizados para realizarla.

Lo ideal es que busques un centro donde los empleados tengan una formación continuada. De esta forma, irán perfeccionando sus técnicas, y aplicarán únicamente los tratamientos más vanguardistas para embellecer en gran medida tu mirada.

Busca resultados

Lo ideal será que busques los resultados que han tenido estos centros estéticos en sus trabajos. Será bueno ver el antes y después de cada tratamiento, porque así podrás escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Recuerda que, cada centro estético puede tener una técnica diferente de microblading, por lo que es mejor hacerte una idea de sus trabajos antes de recurrir a los mismos.

Materiales de calidad

En este tipo de técnicas siempre se tendrán que utilizar elementos que no vayan a generar ningún tipo de alergias porque es una técnica ligeramente invasiva. Lo ideal es que todo el material esté homologado, y se deben evitar los tintes de china de baja calidad, porque estos pueden volverse camaleónicos con el paso del tiempo.

¿Qué es el microblading y para qué sirve?

El microblading es una de las técnicas más modernas que te encontrarás en cuanto a maquillaje semipermanente. Se puede usar tanto en mujeres como en hombres, sin importar la edad o el tipo de piel que se tenga. Gracias a este tratamiento se pueden lucir unas cejas perfectas, y es una técnica que se realiza pelo a pelo para darles la forma y color deseado.

Este tratamiento está altamente recomendado para que las cejas se vean más pobladas y con más color. Además, los resultados que ofrece son muy rápidos y naturales, mediante el proceso de reconstrucción de tus cejas. Esto permitirá puedas tener un aumento notorio en tu belleza, y es una técnica que se destaca por ser muy sencilla de aplicar.

A diferencia de la micropigmentación, este es un tratamiento que se debe hacer de forma recurrente. Esto debido a que sus resultados no durarán de forma permanente, y por este motivo debes tener en cuenta que requiere diferentes retoques para mantener tus cejas en óptimas condiciones.

¿Cuánto cuesta el microblading de cejas en Valencia?

Los procedimientos de microblading suelen ser más baratos que los de micropigmentación, y por esto cada vez son más populares. El coste de este tipo de procedimientos en Valencia está en torno a los 200 euros, dependiendo del centro de estética que escojas.

Sin embargo, en algunos centros especializados y que cuentan con profesionales que tienen un alto grado de estudios en el tema el coste podría subir más. Es una técnica que puede llegar a tener un coste de hasta 600 euros si se realiza por parte de un profesional altamente cualificado. Pero, los precios generales no suelen sobrepasar los 300 euros en la mayoría de los centros de estética de la ciudad.

¿Cuánto se tarda en realizar un microblading para repoblar las cejas?

Este es un tratamiento que se destaca por ser mucho más rápido que el procedimiento de la micropigmentación. Por lo general, la aplicación de esta técnica se hace en tan solo 1 a 2 horas como máximo, lo que hace que sea un proceso muy rápido.

Todo dependerá de la experiencia que tenga la persona que la esté aplicando, y por este motivo, debes asegurarte de visitar un salón profesional. Recuerda que, lo ideal es que el centro que escojas tenga una amplia experiencia, porque esta es una técnica que requiere de la máxima precisión posible. De esta forma, podrás conseguir un resultado mucho más natural y adaptado por completo a tu rostro.

¿Quién no debería someterse a un microblading de cejas en Valencia?

A pesar de ser una técnica que te dará las cejas que siempre quisiste de una forma rápida, la verdad es que no está recomendada para todas las personas. En todo caso, no deberías someterte a un microblading de cejas en Valencia en los siguientes casos:

  • Diabetes
  • Consumo de medicamentos anticoagulantes o antialérgicos
  • Antecedentes de formación de queloides
  • Mujeres embarazadas
  • Si se ha realizado otra técnica de pigmentación muy recientemente
  • Sobre piel cicatrizada

Lo ideal será consultar con un profesional, en especial porque así podrás saber si puedes aplicarte esta técnica o no. Por este motivo, es importante visitar un centro especializado que te brinde un servicio personalizado.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez

Pin It on Pinterest