injerto capilar alicante 1

¿Sabías que la alopecia es un problema que afecta a casi una tercera parte de la población masculina en España? Si padeces este problema ¡No te cortes un pelo y sigue leyendo!

Para muchas personas experimentar un problema como el de la caída del cabello, supone una considerable perdida de autoconfianza y autoestima. Sabemos que la alopecia suele venir provocada por factores genéticos. Tal vez, eso te lleva a pensar que se rata de un problema sin remedio. Pues nada más lejos de realidad: La calvicie puede solucionarse si acudes al sitio adecuado. por ello queremos presentarte las 5 mejores clínicas de injerto capilar de Alicante.

¿Cuáles son las mejores clínicas de injerto capilar de Alicante?

Si estás intentando dar con una buena clínica de injerto capilar en Alicante puede que te sientas un poco desorientado, es normal ya que no sabrás a qué centro acudir para resolver el problema y, tal vez, no sepas por cual decidirte. Vamos a ayudarte a ese respecto, de modo que ponte cómodo poque vamos a conocer en detalle cuáles son los mejores centros de injerto capilar…

Las mejores clínicas de injerto capilar de Alicante

1. Clínica Dorsia

clinica injerto capilar alicante dorsia

La Clínica Dorsia es uno de los mejores centros de injerto capilar de Alicante al que puedes acudir. Como clínica, están versados en un gran abanico de especialidades dentro de la medicina estética; sin embargo, son conocidos por sus exitosos tratamientos en cirugía de reinserción capilar.

Unidad de Microinjertos de la Clínica Dorsia, emplea las técnicas más innovadoras para el trasplante capilar. La técnica FUSS, que es la que realizan con gran éxito, es un procedimiento quirúrgico poco invasivo que se realiza bajo anestesia local y que puede cubrir áreas amplias con resultados naturales y definitivos.

Esta técnica consiste en extraer una tira de 1-1,5cm de cuero cabelludo de la nuca. En esa zona el cabello es más abundante y está preparado genéticamente para que nunca deje de crecer. Las unidades foliculares de esa tira se implantan en la zona receptora.

En muy pocas sesiones, verás que el problema de la alopecia es parte del pasado.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.dorsia.es/tratamientos-de-belleza-corporal/microinjertos-capilares/tecnica-fue/
Teléfono: 900 37 37 08
Email: Puedes contactar con ellos directamente a través de su web

¿Dónde están?

Av. Aguilera, 6, 03006 Alicante


2. Centro Estético Dermatológico

clinica injerto capilar alicante centro dermatologico estetico

En el Centro Dermatológico Estético de Alicante, saben perfectamente cómo abordar cualquier caso de pérdida de cabello. Basta con echar un vistazo a su página web para darte cuenta de que el equipo especializado al mando de la clínica sabe muy bien lo que hace. Este magnífico equipo de profesionales convierten a este centro en uno de los mejores de Alicante.

Desde el primer momento, la Doctora Navarro Belmonte y el Doctor García Navarro, pondrán a ti disposición los mejores medios para frenar el problema de la pérdida de cabello de una vez por todas.

El centro utiliza la técnica FUE: una técnica única que se ha convertido en referencia nacional e internacional. Gracias a esta técnica propia de Centro Dermatológico Estético, no existe cicatriz residual en la zona donante. Sin duda, uno de los centros capilares de Alicante que mejores resultados ofrece.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.centrodermatologicoestetico.com/unidad/alopecia/
Teléfono: 965 140 460
Email: contacto@centrodermatologicoestetico.com

¿Dónde están?

Carrer Alonso Cano, 51, 03014 Alacant, Alicante

3. Instituto Capilar de Alicante

clinica injerto capilar insitiutio capilar alicante

Es imposible no hablar del Instituto Capilar de Alicante dentro de este top 5 de mejores clínicas de injerto capilar de Alicante.

El centro se ha especializado en la cirugía de trasplante capilar, una técnica quirúrgica que se realiza en quirófano con anestesia local y cuyo proceso se realiza en el mismo día. Es una cirugía que no requiere ingreso y la recuperación médica del paciente es rápida e indolora.

El equipo médico de la clínica domina a la perfección las técnicas FUSS y FUE, y saben qué tratamiento debe seguir cada paciente después de estudiar y analizar su caso. Si buscas un tratamiento personalizado, rápido y que de unos excelentes resultados, entonces esta es tu clínica.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: http://www.institutocapilardealicante.com/
Teléfono: 608009161
Email: info@institutocapilardealicante.com

¿Dónde están?

Hospital Vithas Medimar Internacional edificio antiguo, Avinguda de Dénia, 78, 5°planta, 03016 Alicante


4. Clínica Svenson Alicante

clinica injerto capilar alicante svenson

El Centro Svenson de Alicante es líder indiscutible en todo lo relacionado con medicina estética y salud capilar. Sus profesionales médicos son expertos de primer orden, lo cual convierte a la clínica en una de las mejores clínicas de injerto capilar de Alicante.

Desde la primera consulta, el equipo médico de Svenson estará a tu lado durante todo el proceso. Para ello, realizarán un completísimo análisis de tu cabello para saber cuál es el mejor tratamiento a seguir. Desde la primera consulta, sentirás que estás en muy buenas manos

además, los tratamientos de la clínica Svenson son completamente personalizados y supervisados por un amplio equipo de especialistas y médicos. Sin lugar a dudas, el lugar adecuado para poner fin a tu problema.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.svenson.es/centros-capilares/centro-capilar-alicante/
Teléfono: 900222777
Email: Puedes contactar con ellos directamente a través de su web

¿Dónde están?

Carrer Pintor Aparicio, 44, 03003 Alicante


5. Clínica Medical Hair 

clinica injerto capilar alicante medical hair

Medica Hair es la clínica de recuperación capilar líder en América Latina y Europa. Por supuesto, es una de los principales referentes en materia de transplante capilar de Alicante.

El staff médico formado por cirujanos, dermatólogos, instrumentadoras quirúrgicas y enfermeras es uno de los más cualificados a la hora de ofrecer el mejor diagnóstico y tratamiento según cada caso.

Mediante la DHI TECHNIQUE desarrollada por sus expertos, podrás comprobar que el problema de la alopecia será cosa del pasado empleando métodos poco invasivos e indoloros.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.medicalhair.es/trasplante-capilar-benidorm/
Teléfono: 674 323 489 | 966 047 300
Email: Puedes contactar con ellos directamente a través de su web

¿Dónde están?

Av. L’Aigüera, 6, 03501 Benidorm, Alicante

¿Dónde hacerse un injerto capilar en Alicante?

Cada clínica ofrece sus propios métodos y tratamientos, es decir, no vas a encontrarte dos clínicas iguales. Por ese motivo, te recomendamos que te informes lo mejor posible antes de decidirte por una buena clínica de injerto capilar en Alicante.

Una cosa que sí suelen tener en común casi todas las clínicas de España es que toman como referencia los métodos y técnicas de Turquía, el país más avanzado en materia de injertos capilares. La técnica FUE es la más popular y efectiva actualmente.

¿Qué es y cómo se hace un injerto capilar?

El proceso de la injerción capilar consiste básicamente en repoblar con cabello aquellas zonas en las que se produce calvicie. ¿Cómo se lleva a cabo este proceso? Pues es muy sencillo: se extraen folículos sanos de zonas donde el cabello es abundante para su posterior inserción en las zonas afectadas por la calvicie.

¿Qué tipos de injertos capilares existen en Alicante?

Existen 2 métodos muy efectivos que te pasamos a detallarte:

  • Método FUE ó Microfue (Follicular Unit Extraction): La técnica más conocida a día de hoy. Consiste en extraer folículos de zonas donde hay mucho cabello para injertarlos nuevamente en zonas donde donde escasea. Lo normal es que la operación dure entre 6 y 10 horas.
  • Método FUE robótico: Se trata del mismo tipo de operación, con la excepción que de ésta será realizada mediante un sofisticado brazo robótico.

¿Cuánto cuesta una operación de injerto capilar en Alicante?


Uns cirugía de injerto capilar cuesta unos 2.000 euros mediante la técnica FUE. Si la operación se lleva cabo mediante brazo robótico, el precio total suele elevarse a unos 35.000 euros.

¿Cuándo empieza a crecer el pelo en un injerto capilar?

Lo normal es que tras la operación el cabello no comience a crecer con naturalidad hasta pasados tres o cuatro meses. Al principio, el pelo crece muy frágil y fino. No obstante, pasados unos meses, el cabello empezará a crecer con mayor consistencia y fuerza.

¿Cómo dormir después de un injerto capilar?

Es conveniente que tras una operación de injerto capilar intentes dormir siempre boca arriba para evitar posibles fricciones en el cuero cabelludo con sábanas y almohadas. Ten en cuenta que los folículos recién injertados aún están arraigándose a la raíz.

¿Cómo lavar el pelo después de un injerto capilar?

Será a partir del cuarto día cuando ya puedas empezar a lavarte el pelo. Sin embargo, por ahora tendrás que ser muy cuidadoso para no interrumpir la cicatrización tras la cirugía. Para ello, lo recomendable es emplear agua templada, jabón neutro y realiza el lavado masajeando con mucha delicadeza el cuero cabelludo. Cuando vayas a secarte el pelo, no utilices por ahora toallas o secadores: de momento es mejor que el pelo se seque al aire libre.

Otros artículos de interés:

Carlos Navarro

Carlos Navarro

Pin It on Pinterest