clinica injerto capilar gijon

La alopecia es un problema que afecta a casi un 40% de la población masculina en España. ¿Padeces este problema y te gustaría ponerle remedio? Pues has ido a dar con el post adecuado, las mejores clínicas de injerto capilar de Gijón están a tu disposición. ¡No te cortes un pelo y sigue leyendo!

A muchas personas que sufren la caída del cabello, eso les supone una importante pérdida de autoconfianza y autoestima. Hoy en día se sabe que los factores que inducen a este problema son de carácter hereditario en la mayor parte de los casos. Sin embargo, la calvicie tiene solución, y como prueba de ello te presentamos las 3 mejores clínicas de injerto capilar de Gijón.

¿Cuáles son las mejores clínicas de injerto capilar de Gijón?

Si estás intentando dar con una buena clínica de injerto capilar en Gijón puede que te hayas sentido un poco perdido y no sepas por cual decidirte. Queremos ayudarte al respecto y ponerte en bandeja de plata los mejores centros para tratar el problema de la alopecia. Así que sin más dilación…

Las mejores clínicas de injerto capilar de Gijón

1. Turquestética, zona de la Playa de Poniente

clinica injerto capilar gijon turquestetica

Turquestética pasa por ser una de las mejores y más destacadas clínicas de cirugía capilar de Gijón. Para ellos lo más importante es ofrecer la confianza, la cercanía y la calidad que cada paciente demanda cuando decide realizase un trasplante capilar.

En Turquestética, al ser conocedores de todas las incertidumbres por las que pasa un paciente preocupado por la caída del cabello, podrán a tu disposición las instalaciones de su sede en Turquía, donde serás atendido por los más prestigiosos expertos en cirugía capilar del mundo entero.

Ellos mismos serán los que te recibirán en el aeropuerto, los que te acompañarán al hotel, y los que estarán a tu lado durante todo el proceso desde la recepción en el hospital hasta el final de la intervención y postoperatorio.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.turquestetica.com/
Teléfono: +34 647 950 198  
Mail: info@turquestetica.com

¿Dónde están?

C/ Mariano Pola N22 3ºA 33212


2. Clínica Svenson, zona de la Plaza de San Miguel

clinica injerto capilar gijon svenson

El centro Svenson de Gijón cuenta con la experiencia y el renombre suficientes para poder ser considerada como una de las mejores clínicas de injerto capilar de Gijón.

El equipo de especialistas capilares de que dispone realizarán un análisis de tu cabello para saber en qué estado se encuentra y determinar cuál es el mejor tratamiento a seguir. En todo momento te sentirás en muy buenas manos

Los tratamientos de la clínica Svenson son completamente personalizados y serán supervisados por todo tipo de especialistas capilares, personal sanitario y médicos.

Si quieres frenar el problema de la calvicie, no dudes en contactar con ellos.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.svenson.es/centros-capilares/centro-capilar-gijon/
Teléfono: 98 513 35 60
Mail: info@svenson.es

¿Dónde están?

Calle Uria, 16, 4º 33202 Gijón, Asturias


3. Puedo Instituto de Medicina Estética

clinica injerto capilar gijon puedo

Puedo Instituto de Medicina Estética nace al amparo de su ya consolidada hermana Laserdental. Lo que diferencia a esta clínica del resto es que ofrecen numerosos servicios médicos estéticos, tanto para hombres como para mujeres, de manera totalmente personalizada.

Por supuesto, su servicio de cirugía de inserción capilar es uno de los más notables de Gijón.

Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados con muchos años de experiencia y cuya meta es ofrecer tratamientos avanzados. Por si fuera poco, el centro cuenta con los últimos avances técnicos y con maquinaria profesional, de las mejores marcas a nivel mundial.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.puedomedicinaestetica.es/
Teléfono: 985 349 550 
Mail: Info@puedomedicinaestetica.es

¿Dónde están?

Avenida Pablo Iglesias 41 Bajos – 33205 Gijón – Asturias

¿Dónde hacerse un injerto capilar en Gijón?

No hay dos clínicas de injerto capilar iguales. Cada una ofrecerá sus propios métodos y tratamientos. Por ese motivo, lo más recomendable es que te informes lo mejor a la hora de optar por una buena clínica de injerto capilar en Gijón.

Aunque una clínica sea muy diferente a otra, lo que sí puede decirse que en España hemos tomado como referencia los métodos y técnicas de Turquía, el país más avanzado en materia de injertos capilares

¿Qué es y cómo se hace un injerto capilar?

El proceso de injerción capilar consiste en repoblar con cabello aquellas zonas en las que se produce calvicie. Eso se consigue extrayendo folículos sanos de las zonas donde hay cabello para después injertarlos en las zonas afectadas.

¿Qué tipos de injertos capilares existen en Gijón?

Actualmente, existen 2 métodos que te pasamos a enumerarte:

  • Método FUE ó Microfue (Follicular Unit Extraction): La técnica más efectiva actualmente: Se extrae cabello de zonas donde abunda el cabello y se injerta en zonas donde escasea. La operación suele durar entre 6 y 10 horas.
  • Método FUE robótico: Se trata del mismo tipo de operación, pero realizada más minuciosamente por un brazo robótico.

¿Cuánto cuesta una operación de injerto capilar en Gijón?

La cirugía de injerto capilar llevada a cabo mediante el método FUE suele costar unos 2.000 euros. Si se trata de una operación mediante brazo robótico, el precio total se eleva a los 35.000 euros.

¿Cuándo empieza a crecer el pelo en un injerto capilar?

Tras la operación, lo normal es que el cabello comience a crecer con naturalidad pasados tres o cuatro meses. Al principio, el pelo crecerá muy frágil, es lo normal. Sin embargo, pasados unos meses, el cabello empezará a crecer consistente y sano.

¿Cómo dormir después de un injerto capilar?

Lo aconsejable tras una operación de injerto capilar es dormir boca arriba para evitar fricciones en el cuero cabelludo con sábanas y almohadas. Esto es debido a que los folículos recién injertados aún está arraigándose.

¿Cómo lavar el pelo después de un injerto capilar?

Lo normal es que a partir del cuarto día puedas ya lavarte el pelo. Sin embargo, tendrás que ser muy cuidadoso para que no se vea afectado el proceso de cicatrización. Intenta actuar con cuidado y delicadeza a la hora de lavarte el pelo.

Para ello, emplea agua templada, jabón neutro y realiza el lavado masajeando muy suavemente el cuero cabelludo. Cuando vayas a secarte el pelo, nada de toallas o secadores: de momento es mejor que el pelo se seque al aire libre.


Te puede interesar:

Carlos Navarro

Carlos Navarro

Pin It on Pinterest