clinicas carboxiterapia barcelona

Los tratamientos de medicina estética cada vez avanzan más, y gracias a ello conseguimos cada vez técnicas más innovadoras para combatir los problemas estéticos. La carboxiterapia es una de estas técnicas que cada vez es más usada gracias a todos los beneficios a nivel estético que puede ofrecer. Pero debes conocer las mejores clínicas de carboxiterapia de Barcelona para recibir un tratamiento adecuado.

Gracias al tratamiento con la carboxiterapia se puede lograr eliminar la grasa localizada y la celulitis de una forma bastante efectiva. Sin embargo, esta es una terapia delicada que debe ser aplicada por profesionales altamente cualificados que te ofrecerán unos buenos resultados.

Así que, si quieres conocer los mejores centros de carboxiterapia de Barcelona, te invito a que sigas leyendo, y te aseguuro que no te vas a arrepentir.

Listado de las mejores clínicas para un tratamiento de Carboxiterapia en Barcelona

A pesar de que en la mayoría de los centros estéticos ofrecen el tratamiento de carboxiterapia, no todos cuentan con los profesionales que se necesitan para aplicar esta técnica. Por este motivo, he seleccionado las 5 mejores opciones que encontrarás en Barcelona, y así podrás asegurarte de conseguir siempre los resultados esperados en todos tus tratamientos. Así que, vamos a conocer estas clínicas para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades:

1. Centro de Medicina Estética Dra. Escoda, Zona L’Antiga Esquerra de L’Eixample

Centro de Medicina Estética Dra. Escoda

Este es un centro estético que cuenta con una amplia trayectoria puesto que cuenta con un total de 25 años en el mercado. De esta forma, recibirás un tratamiento hecho a tu medida, y así podrás aprovechar todos los beneficios que te ofrece este tipo de tratamiento para tu salud. Gracias a ello, podrás disfrutar de un servicio completamente profesional y de alta calidad.

Son especialistas en todo tipo de tratamientos tanto de medicina estética corporal como facial, lo que te permitirá tener un servicio completo. Siempre se encuentran en constante actualización, para ofrecer a todos sus clientes las técnicas más innovadoras del mercado, que permiten tener siempre el mejor resultado posible a nivel estético.

Están siempre dispuestos a solucionar cualquier tipo de dudas que puedas tener sobre los tratamientos estéticos, para que puedas tener la mejor asesoría. Siempre recibirás un trato personalizado, para que puedas conseguir así los resultados que esperas. Además, es una clínica debidamente certificada y homologada, con procedimientos sanitarios bien establecidos para evitar cualquier tipo de problemas como una infección.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.draescoda.com/
Teléfono: 932892131
Email: recepcion@draescoda.com

¿Dónde están?

Rambla de Catalunya, 60, 08007 Barcelona

2. Clínica Dra. Laura Situ, Zona Las Tres Torres

Clínica Dra. Laura Situ

Se trata de una clínica especializada que se encarga de brindarte una solución para la grasa localizada y la celulitis. Este es un procedimiento realizado por profesionales, que busca estimular la microcirculación y formación de nuevos capilares para mejorar el metabolismo del tejido. Gracias a esta técnica se puede conseguir un mejor tono e hidratación de la piel, haciendo que tengas un mejor resultado.

Son especialistas en el tratamiento de la celulitis, así como de la flacidez, ojeras, estrías, rejuvenecimiento entre otros. De esta forma, te brindan un tratamiento con una efectividad bastante elevada, y que te permitirá disfrutar siempre de unos resultados realmente óptimos de acuerdo a lo que estás buscando.

Todos sus tratamientos de estética y cirugía cosmética faciales, están completamente certificados para que puedas conseguir así el mayor rendimiento. La cirujana se encuentra en constante formación y actualización de sus técnicas o procedimientos estéticos para brindarte las últimas técnicas disponibles.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://dralaurasitu.com/
Teléfono: 655393779
Email: info@dralaurasitu.com

¿Dónde están?

Pg. de la Bonanova, 69, 2da Planta, 08017 Barcelona

3. Clínica Internacional de Medicina Estética CIME, Zona Badalona

Clínica Internacional de Medicina Estética CIME

Esta es una clínica de primer nivel en cuanto a medicina estética que te permitirá tener siempre los tratamientos que mejor se ajusten a tus necesidades. Son expertos en carboxiterapia, siendo un centro estético completamente autorizado para el manejo de este tipo de gas. Gracias a este tratamiento se logrará una mejor oxigenación de los tejidos tratados para que puedas conseguir así una mejor salud en todos tus tejidos.

Son especialistas en todo lo relacionado con celulitis, grasa localizada, eliminación de estrías y aclaración de ojeras. Cada sesión tiene una duración de 20 minutos, durante los cuales los profesionales se encargarán de hacer las microinyecciones con gas. Así, se podrá conseguir siempre un resultado efectivo, y la piel tratada mejorará de forma significativa.

Todos los tratamientos que se aplican en esta clínica están totalmente personalizados de acuerdo a las necesidades que tenga cada paciente dependiendo de su tipo de piel. Esto permite seleccionar el mejor tratamiento de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Además, recibirás recomendaciones por parte de los profesionales para que puedas tener unos mejores resultados a la hora de hacer todos tus tratamientos.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.clinica-cime.com/
Teléfono: 937063850
Email: info@clinica-cime.com

¿Dónde están?

Av. de Martí Pujol, 230, 08911 Badalona, Barcelona

4. PB Clinical Medicina Estética, Zona L’Antiga Esquerra de L’Eixample

PB Clinical Medicina Estética

Este es un centro de medicina estética, donde conseguirás un tratamiento de carboxiterapia de primer nivel. Cuentan con profesionales altamente cualificados, que permiten combatir la celulitis de una forma efectiva, así como eliminar la grasa localizada de una forma efectiva. Para realizarla cuentan con un equipo de última tecnología para que puedas conseguir así unos resultados efectivos.

La cantidad de gas que se insufla en cada sesión dependerá de cada persona, por lo que siempre se hará un estudio de las zonas a tratar. Se pueden usar hasta tres sesiones semanales, pero para ello los profesionales se fijarán bien en el tratamiento que necesitarás para conseguir los resultados esperados.

En esta clínica cada una de las sesiones de carboxiterapia tienen una duración de 30 minutos, y el gas tardará unas 24 horas en eliminarse. El número de sesiones es variable dependiendo de cada paciente, pero se aconseja que sean mínimo 10 sesiones para conseguir un buen resultado. Todos sus profesionales están altamente cualificados en el tratamiento y en constante capacitación para brindarte las técnicas más avanzadas posibles.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.pb-medicina-estetica.com/
Teléfono: 936394559
Email: info@pbclinical.com

¿Dónde están?

Rambla de Catalunya, 120, 1º1ª, 08008 Barcelona

5. Clínica Imebelle, Zona L’Antiga Esquerra de L’Eixample

Clínica Imebelle

Es una clínica especializada en todo lo relacionado con los tratamientos de estética que puedas necesitar. Son profesionales en tratamientos que permiten eliminar la celulitis y la grasa localizada, dentro de los que se incluye la carboxiterapia y la mesoterapia.

Para determinar cuál es el tratamiento más conveniente, en cualquier caso, se encargan de hacer un estudio completo del tipo de piel y el tipo de problema que puedas tener. De esta forma, el profesional se encargará de ofrecer una solución que se adaptará por completo a tus necesidades, y así se puede eliminar la grasa de la forma más efectiva posible.

Las sesiones en este tipo de tratamientos en este centro estético son de 30 minutos, durante los cuales se aplica el tratamiento adecuado para cada caso. El número de sesiones que requiere cada paciente se determinará dependiendo del estado de su cuerpo, y es un tratamiento completamente indoloro. Sus profesionales están altamente especializados para brindar un servicio de primera calidad y están en constante capacitación para ofrecerte las técnicas más avanzadas posibles.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.imebelle.com/
Teléfono: 679967001

¿Dónde están?

C/ d’Aragó, 131, 08015 Barcelona

¿Qué es, cómo funciona y cómo actúa la carboxiterapia?

La carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico, el cual se realiza mediante una inyección de gas de CO2 de forma controlada debajo de la piel. Este es un tratamiento que se aplica de forma subcutánea o intradérmica, y es un tratamiento que permite tener unos buenos resultados en cuanto a muchos problemas estéticos.

El tratamiento está diseñado para mejorar la elasticidad de la piel, así como para reducir la grasa localizada, la celulitis y estimular la producción de colágeno. Es una técnica revolucionaria, que te permite tener múltiples beneficios para que puedas conseguir así un resultado a tu medida.

Esta terapia actúa produciendo una acción vasodilatadora, con la cual se ayuda a tener una mejor irrigación de la piel, y por consiguiente mejorar su aspecto y su belleza. En la actualidad se trata de una terapia que tiene beneficios reconocidos a nivel mundial. Es un tratamiento ideal para tratar la celulitis y la grasa localizada porque permite actuar directamente sobre los adipocitos ayudando a tener una reducción de volumen gracias a una mejora en su drenaje linfático.

Una vez que se realiza este tipo de tratamiento, es aconsejable que se hidrate muy bien la piel para evitar cualquier tipo de problemas. Es altamente desaconsejable exponerse al sol por lo menos durante los dos meses posteriores a la aplicación de la sesión. Siguiendo estos simples consejos, podrás evitar cualquier tipo de efecto no deseado derivado de la terapia.

Precio medio de la carboxiterapia en Barcelona

El precio de la carboxiterapia es considerablemente más bajo que otros tratamientos estéticos orientados a la eliminación de la grasa. En Barcelona el precio por sesión varía dependiendo de la clínica estética que escojas, y por esto no existe un precio fijo de la misma.

Los precios de una sesión de carboxiterapia pueden estar entre los 50 y los 100 euros en Barcelona. Sin embargo, son muchos los centros que ofrecen promociones y bonos para que puedas pagar varias sesiones por un coste reducido. Teniendo en cuenta que la carboxiterapia requiere por lo menos de 10 sesiones para ser efectiva, siempre será mejor aprovechar los descuentos que te puedan ofrecer y así podrás ahorrar dinero.

Zonas del cuerpo donde se hace la carboxiterapia

Esta es una terapia que se enfoca en debilitar las células grasas, y que permite dilatar los vasos sanguíneos en la zona donde es aplicada. El resultado es bastante evidente en las zonas donde se aplicará la terapia. Las zonas más frecuentes en donde se aplica este tipo de terapia son:

  • Rostro
  • Brazos
  • Cuello
  • Ojeras
  • Flancos
  • Glúteos
  • Piernas
  • Abdomen

Este tratamiento permite mejorar en gran medida la salud de la piel, que es el órgano más grande del cuerpo. Es la encargada de protegernos del entorno exterior, y con estas terapias, podrás conseguir que la piel esté completamente sana. Además, también ayuda a prevenir diferentes problemas en la piel, garantizando así que podrás tener siempre un tratamiento hecho a tu medida y que te ayudará a tener unos mejores resultados.

Beneficios de tratarse la celulitis con la carboxiterapia

Esta es una terapia que cuenta con múltiples beneficios, y por este motivo cada vez se usa más para múltiples tratamientos estéticos. Dentro de los beneficios que tiene esta técnica están los siguientes:

  • Ayuda a combatir la celulitis y la grasa localizada de una forma eficiente
  • Permite estimular la circulación periférica
  • Podrás combatir las micro varices
  • Está indicada para tratar la flacidez de la piel y el envejecimiento
  • Permite disminuir las estrías, cicatrices y fibrosis post-quirúrgica

Como puedes ver, esta es una técnica que cuenta con múltiples beneficios interesantes que no te puedes perder. Este tipo de tratamientos estaban inicialmente orientados a solventar problemas de circulación y mala cicatrización de las heridas.

Sin embargo, con el paso de los años y con los nuevos estudios realizados al respecto se ha logrado aplicar como una terapia bastante efectiva para tratar la grasa localizada. Además, es de gran ayuda para la mayoría de los tratamientos y afecciones estéticas que puedas estar padeciendo.

Qué es mejor: la carboxiterapia o la mesoterapia para la celulitus

Estas son dos terapias que ofrecen buenos resultados a nivel estético, pero puedes elegir un tipo de terapia u otro dependiendo de lo que quieras alcanzar. Ambos tratamientos se pueden usar para combatir la celulitis de una forma bastante efectiva, consiguiendo unos resultados bastante positivos con cualquiera de los dos.

La elección entre la mesoterapia o la carboxiterapia dependerá en gran medida del médico tratante, las características del paciente, así como la zona a tratar y los objetivos que se desean cumplir. En muchas ocasiones, será ideal que se combinen ambas terapias para conseguir unos resultados mucho más efectivos.

Sin importar la técnica elegida, ambas serán altamente efectivas contra la celulitis, de una forma bastante eficaz. Sin embargo, a la hora de abarcar áreas más extensas de la piel se suele utilizar la carboxiterapia, en especial porque esta se puede aplicar de una forma más eficiente, porque está aconsejada para el uso en más partes del cuerpo que la mesoterapia.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez