clinicas carboxiterapia Madrid

Si quieres lucir un cuerpo perfecto, no cabe duda de que la carboxiterapia puede ser una gran ayuda para ti. Esta terapia permite eliminar la celulitis, la grasa localizada, e incluso las cicatrices, pero para ello debes elegir las mejores clínicas de carboxiterapia de Madrid. Esto con la finalidad de que recibas un tratamiento profesional y completamente personalizado.

Sin embargo, existen muchas clínicas estéticas que ofrecen este servicio, pero no todas son iguales. Por este motivo, hoy he seleccionado únicamente las mejores en las que la infiltración subcutánea de CO2 será hecha por profesionales altamente cualificados y no te producirán ningún tipo de efecto secundario.

Así que, si quieres aprovechar todos los beneficios que tiene la carboxiterapia para ofrecerte, te invito a que sigas leyendo atentamente este post. Te aseguro que no te vas a arrepentir.

¿Dónde ir para hacerse un tratamiento de carboxiterapia en Madrid?

Los tratamientos de carboxiterapia corporal deben ser hechos por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia. Por este motivo, te he seleccionado únicamente las 5 mejores clínicas de carboxiterapia de Madrid, de esta forma podrás conocerlas a fondo y elegir la que mejor vaya contigo. Dentro de ellas están:

1. Easy Beauty Clinic, Zona Prosperidad

Easy Beauty Clinic

Esta es una clínica que se enfoca en brindarte siempre los tratamientos más seguros disponibles para que puedas tener unos resultados estéticos hechos a tu medida. Ofrecen múltiples tratamientos entre los cuales destaca la carboxiterapia, que te aportará todos los beneficios que tiene el CO2 a nivel de la piel de los pacientes.

Para que puedas recibir un tratamiento que se adecúe a tus necesidades, en esta clínica te harán un diagnóstico previo. Tienen un sistema de presión de última tecnología que permite regular el gas de una forma efectiva, para que puedas tener el mayor grado de confort mientras que recibes tu terapia.

La duración de las sesiones en esta clínica está entre los 15 y los 45 minutos, dependiendo de la zona del cuerpo que se vaya a tratar. Recomiendan hacer un mínimo de 10 a 20 sesiones para que puedas ver unos buenos resultados. Contarás con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargarán de diseñar tu tratamiento, y en caso de que no sea el tratamiento ideal para ti también te lo harán saber.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.easybeautyclinic.es/
Teléfono: 912775513
Email: info@easybeautyclinic.es

¿Dónde están?

Calle de Luis Cabrera, 92, 28002 Madrid

2. Clínica Menorca, Zona Retiro

Clínica Menorca

Es sin duda una de las clínicas que no pues dejar de visitar, porque cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados. Te ofrecen la posibilidad tener la primera valoración completamente online, para determinar el mejor tratamiento a seguir. Cuentan con un equipo de profesionales especializados, que te permitirán tener un tratamiento hecho a tu medida y con unos resultados únicos.

Son especialistas en todo tipo de terapias para bajar de peso, ofreciendo a todos sus pacientes resultados satisfactorios. Te ofrecen realizar un mínimo de 10 sesiones, para que puedas empezar a ver resultados, porque de lo contrario no podrás tener un buen resultado en tus terapias. Te garantizan que a partir del primer mes ya comenzarás a ver los resultados, porque usan las técnicas más modernas para este tipo de terapia.

Cada paciente es evaluado de forma individualizada, lo que te permitirá que puedas conseguir así un tratamiento a tu medida. Las aplicaciones se hacen con una aguja muy fina para que no vayas a sentir ningún tipo de dolor. Además, justo antes de la aplicación se realiza una desinfección de la zona, y en el caso de los tratamientos faciales utilizan un poco de anestesia en crema para evitar cualquier tipo de dolor.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.clinicamenorca.com/
Teléfono: 915041359
Email: alicia.navarro@clinicamenorca.com

¿Dónde están?

Calle de Menorca, 12, 28009 Madrid

3. Centro de Medicina Estética Dra. Mirta Herrero Aguinaga, Zona Centro

Centro de Medicina Estética Dra. Mirta Herrero Aguinaga

Esta es una clínica especializada en carboxiterapia que te brindará un tratamiento hecho a tu medida, para que puedas aumentar la tonicidad de tu piel. Te ofrecen las últimas técnicas de aplicación subcutánea, para que puedas tener los resultados que esperas y eliminar muy rápidamente la grasa de la zona afectada.

Esta técnica la usan tanto a nivel corporal como a nivel facial, lo que permite que se puedan tratar varios problemas al mismo tiempo. Utilizan equipos de última tecnología, que están preparados para regular la velocidad del flujo, así como el tiempo de inyección y monitorear por completo la dosis administrada.

Te ofrecen múltiples bonos de descuento para que las sesiones sean mucho más baratas, y que así estén al alcance de todas las personas. Para determinar la cantidad de sesiones a realizar harán un estudio detallado de cada paciente, por lo que tu tratamiento será completamente personalizado. Esto te permitirá obtener el mejor resultado posible y también te puedes encontrar con otros tratamientos estéticos para que tengas el cuerpo que siempre soñaste sin cirugías.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.esteticaherrero.es/
Teléfono: 910069991

¿Dónde están?

C/ Atocha, 57  1. Ext. Dcha.  28012 – Madrid

4. Carboxiterapia Madrid, Zona Barrio Salamanca

Carboxiterapia Madrid

Sin duda esta es una gran opción si buscas un tratamiento de carboxiterapia de alta calidad en Madrid. En este centro te encontrarás con profesionales altamente cualificados, que se encargarán de evaluar cada caso de una forma completamente personalizada. De esta forma, se determinarán cuántas sesiones son necesarias para cada uno de los pacientes.

Tienen las técnicas más avanzadas e innovadoras del mercado para que puedas disfrutar de una gran experiencia. Además, te ofrecen múltiples bonos y ofertas, para que puedas tener tus tratamientos al mejor precio sin tener que gastar más dinero del necesario.

Te ofrecen el sistema de aplicación más efectivo, para que con el menor número de sesiones posibles puedas tener un buen resultado. Además, gracias a que es aplicada por una profesional especializada en medicina estética, podrás asegurarte de que estarás en buenas manos, para tener un tratamiento que te permita tener la piel que siempre quisiste sin ningún tipo de problemas.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.carboxiterapia-madrid.es/
Teléfono: 658059915
Email: info@carboxiterapia-madrid.es

¿Dónde están?

Calle de Lagasca, 74, 28001 Madrid

5. Esbeltic Model, Zona Ríos Rosas

clinica carboxiterapia madrid esbeltic model

Es una clínica especializada en todo lo relacionado con cirugía y medicina estética que te dará unos servicios de primera. Son especialistas en la técnica de carboxiterapia, con profesionales altamente cualificados que te permitirán tener los resultados que esperas. Esto hará que puedas combatir la celulitis y el exceso de grasa en tu cuerpo de una forma bastante efectiva.

La duración de las sesiones en este centro estético es de aproximadamente 30 minutos, y siempre se hará una valoración del equipo médico personalizada. Todos los tratamientos son hechos a la medida en una zona completamente esterilizada para garantizar la asepsia del procedimiento y que no vayas a sufrir ningún tipo de infección en la piel.

Además, ofrecen unos precios bastante competitivos, para que puedas recibir un tratamiento de calidad sin tener que gastar demasiado dinero. La primera consulta siempre será gratuita, y es donde se realizará toda la evaluación para determinar cuál es el tratamiento que mejor se ajustará a tus necesidades particulares.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.esbeltic.com/
Teléfono: 915542500
Email: info@esbeltic.com

¿Dónde están?

Calle de Bravo Murillo, 60, 28003 Madrid

¿Qué es la carboxiterapia?

La carboxiterapia es una técnica revolucionaria que consiste en la infiltración de CO2 de forma subcutánea. Esto tiene como finalidad aumentar el drenaje linfático, y por lo tanto el oxígeno en el tejido, lo que permitirá eliminar las toxinas del espacio intercelular.

Gracias a la activación celular que se consigue con este tipo de tratamientos se puede eliminar de una forma bastante efectiva la celulitis. Además, permite conseguir la estimulación de la producción de colágeno y elastina, lo que ayudará a mejorar en gran medida el aspecto de la piel. Es una de las mejores técnicas en la actualidad para eliminar el exceso de grasa del cuerpo.

¿Para qué sirve la carboxiterapia?

La técnica de la carboxiterapia sirve para eliminar la celulitis, la flacidez y el envejecimiento tanto corporal como facial. Es por este motivo que, cada vez es más utilizada, porque permite ofrecer unos resultados bastante efectivos y disfrutar así de un mejor estado de salud en general.

El CO2 debe infiltrarse de forma subcutánea con una aguja completamente esterilizada, que va conectada a un tubo delgado, que está preparado especialmente para este fin. Gracias a un equipo especializado se puede distribuir el CO2 de forma controlada en las diferentes zonas del cuerpo.

Se pueden controlar eficazmente las dosis y los tiempos, para que puedas conseguir un tratamiento hecho a tu medida. Todo esto se regula mediante un microprocesador, que te permitirá que puedas tener la dosis correcta y evitar al máximo cualquier tipo de inconvenientes en tu tratamiento.

Precio de un tratamiento con carboxiterapia en Madrid

El precio de los tratamientos de carboxiterapia pueden variar dependiendo del centro médico que escojas. En Madrid, los precios de cada sesión de este tipo de terapia suelen estar entre los 30 y los 50 euros, dependiendo del centro que vayas a escoger y lo que te ofrezca.

En la mayoría de los casos te encontrarás con promociones que incluyen varias sesiones para que te resulte más económico. Recuerda que lo mínimo recomendado por los especialistas es un tratamiento de 10 sesiones. Sin embargo, en algunos casos, puede ser necesario que se realicen más sesiones dependiendo de cómo reaccionará tu cuerpo. Es por este motivo que, se debe hacer una evaluación previa y determinar cuál es el mejor tratamiento a seguir en cada uno de los casos.

¿En qué partes del cuerpo se puede practicar la carboxiterapia?

La carboxiterapia está recomendada para prácticamente todas las partes del cuerpo en las que quieras tener una gran mejoría. Las principales aplicaciones de la carboxiterapia serán las siguientes:

  • Facial: que permite mejorar los signos de la edad mediante el incremento de la producción de colágeno y elastina.
  • Celulitis: se puede usar para disminuir la celulitis en las piernas, en el abdomen o en los brazos dependiendo de cada paciente.
  • Capilar: esta se puede aplicar en el cuero cabelludo para aumentar la red capilar y mejorar así la nutrición de los folículos pilosos, lo que ayudará a combatir la alopecia.
  • Flancos y caderas: en estas zonas se usa la terapia para brindar una forma más sencilla de bajar de peso y conseguir una piel perfecta.

Como puedes ver, esta es una terapia que se puede aplicar en casi todo el cuerpo, y dependiendo de lo que buscas, podrás optar por un tipo de tratamiento u otro.

Beneficios y desventajas de la carboxiterapia

Esta técnica te aportará muchos beneficios, aunque también tiene algunas contraindicaciones que debes tener en consideración. Las principales ventajas que tendrás con este tipo de técnica serán:

  • Permite combatir el exceso de grasa y celulitis
  • Ayuda a producir más colágeno y elastina en tu piel
  • Podrás tener una piel más tersa, con más vida y brillo
  • Permite suavizar las irregularidades de la piel
  • Se puede usar tanto a nivel acial como corporal
  • Es un tratamiento completamente seguro para todos los pacientes

Como puedes ver, esta es una técnica que tiene muchas ventajas que pueden ser interesantes a nivel estético. Sin embargo, debes tener en consideración que esta técnica tiene algunas contraindicaciones como son:

  • No se puede aplicar en pacientes con cáncer, mujeres embarazadas o personas con epilepsia
  • Puede presentar una leve molestia en la zona de aplicación y un leve enrojecimiento de la zona afectada
  • Se puede producir una pequeña equimosis en la zona de punción
  • Una vez aplicada esta técnica se debe evitar nadar, saunas o baños turcos y se debe beber mucha agua
  • No es aconsejable tomar el sol durante las próximas 24 a 48 horas

Si tienes los cuidados adecuados, no tendrás ningún tipo de inconvenientes a la hora de usar este tipo de terapia.

¿Cuál es mejor la mesoterapia o carboxiterapia?

Seguramente habrás escuchado hablar de ambos tratamientos, pero no sabes cuál elegir para conseguir unos buenos resultados. En todo caso, ambos tratamientos funcionan de forma positiva a nivel de la piel y la elección de uno o el otro dependerá mucho del médico que vaya a aplicar el tratamiento.

En muchas ocasiones, se recomienda la combinación de ambos tratamientos para que se pueda luchar más fácilmente contra la celulitis, grasa localizada y la flacidez en general. Ambos tratamientos se hacen con inyecciones finas, aunque la carboxiterapia puede ser aplicada en más zonas del cuerpo por lo que es un tratamiento que en muchas ocasiones es el más recomendado.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez