Si deseas eliminar la celulitis o la grasa localizada, debes tener en consideración que la carboxiterapia es una terapia que no debes dejar de probar. Pero, debes acudir únicamente a las mejores clínicas de carboxiterapia de Murcia, para que así puedas conseguir el resultado que siempre habías esperado.

Sin embargo, debido a la alta variedad de opciones de clínicas estéticas que encuentras, elegir una de buena calidad no siempre será fácil. Por este motivo, hoy te he seleccionado las mejores clínicas que te ofrecen este tipo de tratamiento en Murcia.

Así que, si quieres tener un tratamiento de carboxiterapia de primer nivel, te invito a que sigas leyendo, y encontrarás a los mejores profesionales.

¿Dónde hacerse el tratamiento de carboxiterapia en Murcia?

La carboxiterapia es una terapia que te ofrecerá resultados altamente efectivos siempre que sea administrada por un profesional altamente cualificado. Por este motivo, hoy te he seleccionado únicamente las 5 mejores clínicas que encontrarás en Murcia y así tendrás siempre un servicio de calidad. Así que sin dar más rodeos vamos a conocer las mejores opciones que te encuentras en el mercado:

1. La Seda Centro Médico, Zona San Antón

La Seda Centro Médico

Se trata de un centro médico en el que te encontrarás profesionales de alto nivel, que te permitirán tener un servicio de primera calidad. Ofrecen todo tipo de tratamientos estéticos que puedas necesitar, y dentro de ellos destaca la carboxiterapia. Te ofrecerán este tratamiento no estético, tanto a nivel facial como corporal de acuerdo a tus necesidades.

Sus profesionales están altamente cualificados en el uso de CO2 terapéutico, para la administración subcutánea del mismo. De esta forma, se pueden tratar todos los acúmulos de grasa que tengas, así como diferentes tipos de problemas de nivel estético, siendo una terapia altamente efectiva.

No solo son expertos en el tratamiento de grasa localizada, sino que también te ayudarán con todos los tratamientos estéticos de tu rostro. Puedes concretar una cita con el centro médico y así podrás tener una cita de valoración para determinar cuál es el tratamiento estético que se ajustará mejor a tus necesidades.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: http://www.lasedacentromedico.com/
Teléfono: 968906006
Email: info@lasedacentromedico.com

¿Dónde están?

Calle Olof Palme, 13, 30009 Murcia

2. Clínica Harmonía, Zona Plaza José Esteve Mora

Clínica Harmonía

Esta es una clínica especializada en todo tipo de procedimientos estéticos que puedas necesitar, tanto a nivel facial como corporal. Son expertos en la carboxiterapia, de la mano de un profesional altamente cualificado para realizar el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. De esta forma se puede mejorar la circulación local mejorando en gran medida la elasticidad de la piel.

Esta técnica es aplicada por profesionales que te asegurarán que tendrás el efecto lipolítico que necesitas, sin dañar nervios ni vasos sanguíneos. Dependiendo de cada paciente se elegirá el número de sesiones que se requieren en cada caso, para conseguir así un mejor resultado estético.

Además, en esta clínica encontrarás con todo lo que necesitarás en cuanto a cirugía plástica y estética. El Dr. Francisco Jacinto Pedreño Ruiz, tiene una amplia experiencia y es un cirujano plástico especializado. De esta forma, recibirás un servicio de primera calidad, y adaptado por completo a lo que puedas necesitar.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://doctorpedreño.com/
Teléfono: 968219232
Email: correo@doctorpedreno.com

¿Dónde están?

Calle Calderón de la Barca, 2, 30001 Murcia

3. Centro Policlínico Europeo, Zona San Andrés

Centro Policlínico Europeo

Se trata de un centro de cirugía plástica especializado, que te brindará los tratamientos que necesitarás a nivel estético. Son especialistas en terapias para combatir la celulitis, dentro de la que la más popular es la carboxiterapia, que es aplicada por profesionales altamente cualificados, y que es un método no invasivo.

Con este método se encargan de hacer una lipólisis de la grasa subcutánea, y aumentar la vascularización, lo que mejorará en gran medida la microcirculación local. Esta es una técnica que se realizará únicamente por profesionales, y que se encargarán de despejar todas tus dudas al respecto. De esta forma, podrás tener a tranquilidad de que recibirás un tratamiento totalmente personalizado.

Podrás tener todos los tratamientos que puedas necesitar tanto a nivel facial como a nivel corporal. Puedes solicitar tu primera cita de forma totalmente gratuita para que puedas tener una evaluación completa y así determinar cuál es el mejor tratamiento para ti. Toda la atención que recibirás estará completamente adaptada a tus necesidades y así conseguirás un tratamiento que te brinde resultados realmente efectivos.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://policlinicoeuropeo.es/
Teléfono: 968295057

¿Dónde están?

Calle Sta. Teresa, 4, 30005 Murcia

4. Clínicas Vivanta, Zona Plaza Circular

Clínicas Vivanta

Sin duda este es un centro estético que no debes dejar de visitar, en especial porque te ofrecerá todos los servicios que necesitarás a nivel estético. Son expertos en todo tipo de tratamientos para la eliminación de la celulitis y la grasa localizada, gracias a la terapia con CO2 a nivel subcutáneo, con fines tanto terapéuticos como estéticos.

El tratamiento es realizado por profesionales altamente cualificados, que se encargarán de darte un servicio hecho a la medida. En el centro médico se recomiendan por lo menos entre 8 y 10 sesiones, aunque cada paciente es diferente. Por este motivo, cada caso se evalúa de forma personalizada para determinar cuál es el tratamiento a seguir.

Todos los profesionales de este centro médico están altamente cualificados y especializados en medicina estética. Además, están en constante capacitación para ofrecer las técnicas más actualizadas para todos tus tratamientos estéticos. En caso de ser necesario, te recomendarán otros tratamientos complementarios.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.vivanta.es/
Teléfono: 900923923

¿Dónde están?

Plaza Circular, 1, 30008 Murcia

5. Clínica Londres, Zona San Basilio

Clínica Londres

Esta es una clínica especializada en todo lo relacionado con cirugía estética y con tratamientos estéticos no invasivos para brindarte unos buenos resultados. Te ofrecen el tratamiento con dióxido de carbono, que te ofrece un efecto tanto terapéutico como de salud. Gracias a esto se estimulan las fibras de colágeno, aumentando así la elasticidad y luminosidad de la piel.

Los profesionales de este centro son especialistas en la inyección subcutánea que se realiza mediante agujas finas sobre la piel. Además, cuentan con las máquinas de última tecnología para que puedas tener un tratamiento totalmente hecho a la medida. Cada persona es diferente, y el tratamiento a aplicar se realiza de una forma personalizada.

Ofrecen sesiones que pueden durar entre los 15 minutos y 1 hora, dependiendo de la zona a tratar. Dependiendo de cada paciente, el profesional podrá decidir si aplicar anestesia en crema en la zona en la que se van a realizar los pinchazos para evitar molestias al paciente. Te ofrecen la primera cita de valoración totalmente gratuita, para que puedas saber cuál es el tratamiento más efectivo a la hora de obtener los resultados que esperas.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://clinicalondres.es/
Teléfono: 900833878

¿Dónde están?

Av. Juan Carlos I, 21, 30008 Murcia

¿En qué consiste y qué es la carboxiterapia?

La carboxiterapia es una terapia que consiste en la inyección de gas carbónico o CO2 en los tejidos. Esta terapia tiene efectos beneficiosos como la oxigenación de los tejidos, la mejora de la microcirculación, incrementa la producción de colágeno y elastina.

Pero, también tiene un poderoso efecto lipolítico, por lo que es ideal para tratamientos que permiten combatir la celulitis y la grasa localizada. Por este motivo, cada vez es más popular este tipo de tratamiento frente a otros tratamientos invasivos, en especial porque aportará muchos beneficios al cuerpo.

Sin embargo, debes asegurarte de que este tratamiento sea hecho por un profesional que esté completamente cualificado para evitar cualquier tipo de problemas que puedan surgir. Si el tratamiento no se hace por un profesional su seguridad puede disminuir, y podría tener efectos secundarios.

¿Qué precio tiene tratarse la celulitis con carboxiterapia en Murcia?

Este es un tratamiento que resulta mucho más barato que otros tratamientos para la eliminación de la grasa corporal. En todo caso, el precio medio por sesión en Murcia suele estar entre los 35 y los 60 euros dependiendo de la clínica que escojas y los servicios que te ofrezcan.

Por otra parte, debes tener en cuenta que este es un tratamiento que necesitará de varias sesiones para conseguir así el efecto deseado. Los profesionales recomiendan que no se hagan menos de 10 sesiones de carboxiterapia, puesto que no tendrás ningún tipo de efecto.

Este tipo de terapia a diferencia de la mesoterapia se puede aplicar hasta 2 veces por semana dependiendo de la opinión del profesional de la salud. Esto debido a que el cuerpo puede metabolizar el CO2 que se ha inyectado en la piel entre 24 y 48 horas desde su aplicación, por lo que el procedimiento se puede aplicar de una forma más regular.

Partes del cuerpo donde se suele practicar la carboxiterapia

La carboxiterapia es una terapia que se puede aplicar en casi todas las partes del cuerpo, ofreciendo beneficios notorios a nivel estético. Dentro de los principales usos que tiene este tipo de terapia se destacan:

  • Ojeras y Bolsas: es ampliamente usada en el rostro, debido a que mejora notablemente el estado de la piel. Además, se puede usar como un tratamiento estético para la eliminación de arrugas y líneas de expresión.
  • Estrías: las estrías que suelen ser comunes en las piernas o en el abdomen se pueden eliminar fácilmente con esta terapia.
  • Celulitis: la celulitis es un problema que sufren el 90% de las mujeres, y es bastante común en las piernas. Por esto se aprovecha el efecto lipolítico que tiene la carboxiterapia para tratar las piernas, abdomen o los brazos.
  • Grasa localizada: si sufres de problemas de grasa localizada que no sede con el ejercicio, esta se puede eliminar mediante carboxiterapia en cualquier zona del cuerpo que lo amerite.
  • Capilar: esta terapia puede ayudar con el tratamiento de problemas de alopecia, ayudando a fortalecer los folículos pilosos.

Como puedes ver, esta es una terapia que puede funcionar muy bien para diferentes fines estéticos y de salud. Sin embargo, tener en cuenta que debes asegurarte de seguir hábitos saludables una vez hecha la terapia. Esto debido a que los adipocitos no se eliminan por completo y pueden regenerarse si te sigues alimentando mal, por lo que es recomendable cambiar los hábitos alimenticios para evitar que los problemas vuelvan a aparecer.

Contraindicaciones de la carboxiterapia

El médico tratante debe encargarse de hacer una evaluación completa del paciente y así determinar si el problema que desea tratar se puede hacer con la carboxiterapia. Esto debido a que esta es una terapia que se debe descartar si se presentan algunas patologías como son las siguientes:

  • Insuficiencias cardíacas severas
  • Arritmias
  • Asma
  • Insuficiencia renal o hepática
  • Epilepsia
  • Enfermedades cutáneas
  • Flebitis
  • Embarazo
  • Gangrena

La mayoría de las contraindicaciones son enfermedades graves, por lo cual para las personas con un buen estado de salud no existirá ningún tipo de problema a la hora de usar este tipo de terapia.

Por otra parte, esta es una terapia que tiene muy pocos efectos secundarios, los cuales son temporales. Lo más común es que aparezca dolor, enrojecimiento o picor de la zona en la que se hacen las inyecciones. Sin embargo, son síntomas que desaparecerán en cuestión de 24 horas desde la aplicación.

¿Es mejor tratarse la celulitis con carboxiterapia o con mesoterapia?

Ambos tratamientos son bastante efectivos para el tratamiento de la celulitis, sin embargo, el profesional médico es quién determinará el que será mejor para ti. Sin embargo, en muchas ocasiones se suele optar como primera opción por la carboxiterapia por ser una terapia que se puede realizar más seguido.

Esto hace que los resultados sean apreciables mucho más rápido, y que puedas disfrutar así de una mayor efectividad en menos tiempo. Pero, esto dependerá en gran medida del profesional en medicina estética para tomar una decisión que se ajuste por completo a cada caso en particular. Por esto, siempre es mejor que te hagan una evaluación corporal completa para saber cuál tratamiento usar.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez

Pin It on Pinterest