centros de carboxiterapia valencia

Uno de los tratamientos más revolucionarios que han surgido para combatir la celulitis y la grasa localizada es la carboxiterapia. Pero, para que puedas obtener los mayores beneficios de tus terapias lo mejor será que optes por las mejores clínicas de carboxiterapia de Valencia. De esta forma, podrás tener la seguridad de que recibirás un servicio profesional.

Sin embargo, no todas las clínicas de medicina estética son iguales, o te ofrecen un tratamiento hecho a tu medida. Por este motivo, hoy he seleccionado aquellas en las que podrás recibir una buena atención, y donde podrás tener siempre una gran atención.

Así que, si te interesa aprovechar todos los beneficios que tiene este tipo de terapia para tu cuerpo, te invito a que sigas leyendo atentamente este post, te aseguro que no te arrepentirás.

¿A qué clínica ir en Valencia para hacer una carboxiterapia?

Para practicarte un procedimiento de carboxiterapia en Valencia, necesitarás a unos profesionales altamente cualificados. Por este motivo, hoy he seleccionado las 5 mejores clínicas en las que podrás recibir un servicio de primera calidad, y así la elección de una será mucho más sencilla. Así que, sin dar más rodeos vamos a comenzar a conocer las mejores opciones que podrás encontrarte en el mercado:

1. Ilahy Instituto Dermoestético, Zona Poblados del Este

Ilahy Instituto Dermoestético,

Esta es una clínica especializada en tratamientos dermatológicos y estéticos que te permitirá tener unos resultados realmente únicos. Se especializan en todo tipo de tratamientos de belleza tanto corporal como facial, para que puedas tener un servicio que se ajuste a tu medida. Ofrecen el tratamiento de carboxiterapia para tener un efecto bioquímico en el organismo.

Esta es una clínica que cuenta con profesionales altamente cualificados orientados a mantener la salud y el bienestar de cada uno de los pacientes. Para ello, hacen un estudio completo de cada caso y recomiendan el tratamiento que mejor se ajuste a las necesidades de cada paciente. Sus profesionales están en constante cualificación, para ofrecerte siempre las últimas técnicas disponibles en el mercado.

Además, para hacer el diagnóstico y orientación, podrás pedir una cita completamente gratuita y sin compromiso. Así, podrás comprobar si es el centro que estabas buscando, y disfrutarás así de un tratamiento que estará hecho a tu medida. También te darán consejos sobre los hábitos que debes seguir para que puedas mantener un buen estado de salud y que la terapia sea más efectiva.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.ilahy.es/
Teléfono: 963003020

¿Dónde están?

Av. de la Ilustración, 1, 46100 Burjassot, Valencia

2. Mass+ Clínica Estética, Zona La Raiosa

Mass+ Clínica Estética

Esta es una de las mejores clínicas para tus tratamientos tanto faciales como corporales con carboxiterapia en Valencia. Ofrecen la última tecnología disponible, para que puedas conseguir así un servicio de primera calidad. Así, podrás mantener tu piel joven y sana en todo momento, garantizando que podrás disfrutar de unos tratamientos hechos a tu medida.

Cuentan con toda la aparatología moderna que puedes necesitar para garantizar que sus tratamientos estéticos brindan unos buenos resultados. Cuentan con las técnicas más revolucionarias en cuanto a los tratamientos de cuidado del cuerpo. Todo de la mano de profesionales altamente cualificados en la aplicación de todos los tratamientos que tienen para ofrecer.

Gracias a sus tratamientos se puede combatir fácilmente la celulitis, flacidez, y hacer una remodelación corporal completa para lucir como siempre quisiste. Podrás recibir una atención totalmente personalizada agendando tu primera cita. De esta forma, podrás saber cuál es el tratamiento más conveniente para cada caso, y podrás aprovechar para que puedas conseguir así unos resultados realmente únicos.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.clinicaesteticamass.com/
Teléfono: 960810186
Email: clinicaesteticamass@gmail.com

¿Dónde están?

Carrer del Marqués de Campo, 20, bajo, 46007 Valencia

3. Saona Clínicas de Estética, Zona Ensanche

Saona Clínicas de Estética

Esta es una clínica de medicina estética que te ofrecerá unos tratamientos de última tecnología para que disfrutes de una gran experiencia. Te ofrecen tratamientos anticelulíticos y reafirmantes con resultados muy efectivos. Cuentan con tratamientos tanto de mesoterapia como de carboxiterapia, para que puedas conseguir así una gran experiencia.

Son especialistas en la técnica de infiltración a nivel intradérmico, lo que te permitirá que puedas conseguir así una gran solución dependiendo de lo que necesites. Todos sus profesionales están altamente cualificados para brindarte siempre un servicio de primera calidad y una atención completamente personalizada.

Cuentan además con unos precios bastante ajustados, lo que hace que no tengas que gastar demasiado dinero en todos tus tratamientos. Tienen toda la aparatología que se requiere para aplicar todos los tratamientos que puedas necesitar, y así conseguirás unos resultados bastante efectivos. Además, sus profesionales se encuentran en formación constante, para brindarte el mejor servicio estético que puedas encontrar.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: http://www.clinicasaona.es/
Teléfono: 962930913
Email: info@clinicasaona.es

¿Dónde están?

Carrer de Félix Pizcueta, 22B, 46004 València, Valencia

4. Clínica Alta Estética, Zona La Roqueta

Clínica Alta Estética

Es una clínica de estética especializada, que te ofrecerá múltiples tratamientos a nivel facial y corporal de la mano de profesionales altamente especializados. Usan la técnica de carboxiterapia, para el tratamiento de la flaccidez, estrías o celulitis, así como para tratamientos de arrugas, cicatrices o alopecia.

Sus profesionales se encargarán de estudiar cada caso de forma completamente individualizada para que puedas conseguir así la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Para ello, te ofrecen un servicio con la primera consulta completamente gratuita, donde se tomarán tus datos, y se pueden resolver todas las dudas que puedas tener sobre los tratamientos estéticos que ofrece la clínica.

Cuentan con una amplia experiencia en el mercado, siendo una clínica fundada en el año 2002, y que es líder en el sector. Por este motivo estarás en buenas manos, con personal altamente cualificado que se encarga de brindar un trato personalizado en cada tratamiento. Además, cuentan con las últimas tecnologías disponibles en el mercado para que los tratamientos sean completamente exitosos.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.altaestetica.com/
Teléfono: 963164606
Email: info@altaestetica.com

¿Dónde están?

Carrer d’Alacant, 9, 46004 València, Valencia

5. Clínica Fontana Hospital de Cirugía Plástica y Estética, Zona Ensanche

Clínica Fontana Hospital de Cirugía Plástica y Estética

Esta es una clínica que cuenta con profesionales altamente cualificados, y que tiene una amplia trayectoria en el mercado con más de 30 años en cirugía plástica. Son profesionales en la aplicación de la técnica de carboxiterapia, para brindarte un resultado realmente efectivo y que te permita tener el resultado esperado en todos tus tratamientos estéticos.

Tienen los equipos más modernos para hacer todos los tratamientos estéticos que puedas necesitar, y tener resultados efectivos y una aplicación hecha a tu medida. Todos sus profesionales son colegiados, lo que te permitirá recibir un servicio de profesionales de la medicina estética que te darán los resultados que esperas y te darán la asesoría que necesitarás.

Ofrecen el servicio de la primera consulta totalmente gratuita, en la cual te asesorarán por completo sobre las opciones de tratamiento que se ajusten más a tus necesidades particulares. De esta forma, sus profesionales se encargarán de darte un servicio completamente hecho a tu medida y podrás resolver todas las dudas que tengas. Esto te permitirá tener más confianza en los tratamientos que te vayas a realizar en el centro estético.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.clinicafontana.com/
Teléfono: 963410600

¿Dónde están?

Carrer d’Alacant, 31, 46006 València, Valencia

¿Qué es y qué hace la carboxiterapia?

La carboxiterapia es un tratamiento estético, el cual consiste en la aplicación de inyecciones de CO2 debajo de la piel. Este tratamiento permite eliminar la celulitis, estrías, grasa localizada, ojeras, así como la flacidez de la piel. Esto gracias a que el gas carbónico permite estimular la circulación celular, la oxigenación de los tejidos y la formación de fibras de colágeno nuevas.

Este es un procedimiento que debe ser realizado por un profesional de la medicina estética para que puedas aprovechar todos sus beneficios. Es un procedimiento que debe ser realizado por un dermatólogo, médico esteticista o un esteticista certificado. No debe ser aplicado por una persona sin conocimientos porque podría llevar a tener unos resultados poco efectivos, y podrías tener efectos negativos inesperados.

Este es un tratamiento que sirve para el tratamiento de diversos objetivos dentro de los cuales están:

  • Celulitis
  • Estrías
  • Flacidez
  • Grasa localizada
  • Heridas crónicas
  • Ojeras
  • Pérdida del cabello

Como puedes ver, este es un tratamiento que te permite tener muchos beneficios a nivel estético, en especial por la estimulación sanguínea que produce. Sin embargo, este es un tratamiento que estará indicado en algunos casos, siempre después de una evaluación corporal por parte de un especialista.

Por este motivo, no existe un número de sesiones específico que se requieran para tener un buen resultado. Esto dependerá del criterio del médico tratante, y por lo general suelen ser como mínimo 10 o más sesiones.

¿Cuánto cuesta hacerse un tratamiento de carboxiterapia en Valencia?

En Valencia te puedes encontrar con una amplia gama de precios al hablar de carboxiterapia dependiendo del centro estético que vayas a escoger. Los precios por sesión suelen iniciar en los 30 euros, y pueden llegar hasta los 50 euros por sesión dependiendo del centro estético que escojas.

En la mayoría de los casos, se pueden encontrar sesiones si pagas más sesiones, en especial teniendo en cuenta que es un tratamiento que requiere más de una sesión para ver resultados. Lo mejor será aprovechar los descuentos que te ofrecen cuando pagas todas tus sesiones en combo, porque te resultará al final mucho más barato. Si pagas todas las sesiones se reducirá significativamente el coste de las mismas.

¿Se puede hacer la cabroxiterapia en cualquier parte del cuerpo?

El tratamiento de la carboxiterapia se puede hacer en casi todas las partes del cuerpo, pero dependerá en gran medida de cada paciente. Por lo general, se puede dividir en el área facial y el área corporal a la hora de hacer este tipo de tratamientos. En este orden de ideas nos encontramos con lo siguiente:

Carboxiterapia Facial

  • Ojeras
  • Frente
  • Mejillas
  • Área periocular
  • Área zigomática
  • Arco Mandibular
  • Papada
  • Cuello
  • Líneas del cuello
  • Escote

Carboxiterapia Corporal

  • Cara interna de los brazos
  • Zona Periumbilical
  • Manos
  • Abdomen
  • Cara interna de los muslos
  • Cara interna de las rodillas

Son muchas las zonas en las que se puede aplicar este tratamiento para mejorar el flujo sanguíneo y conseguir así que los tejidos luzcan mucho más jóvenes. Además, con la infiltración del gas se romperán las membranas de las células grasas, con lo que se incrementará la síntesis de colágeno.

Efectos secundarios de la carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento que se destaca por tener unos efectos secundarios mínimos, y siempre estarán localizados en la zona de aplicación. Los efectos más comunes que nos podemos encontrar suelen ser ligeros dolores, hematomas, o una ligera sensación de ardor.

Siempre que la aplicación sea realizada por profesionales altamente cualificados no tendrás ningún tipo de problemas. Ten en cuenta que, si se realiza una aplicación incontrolada y con flujos masivos de CO2 se puede producir enfisema subcutáneo.

Por este motivo, siempre será mejor que te asegures de que el tratamiento será administrado por profesionales de la medicina estética. También es importante que, se usen equipos de última tecnología para que puedas tener así la seguridad de que cuentan con la seguridad que requieren para que evites cualquier tipo de efectos negativos.

Mesoterapia o Carboxiterapia: ¿Qué es mejor?

En el tratamiento de la celulitis o de la grasa localizada, así como a nivel estético, ambos tratamientos pueden resultar altamente efectivos. Sin embargo, el profesional estético que consultes será el encargado de brindarte la asesoría que necesitarás para saber cuál es el que más te conviene.

En muchas ocasiones se escoge la cabroxiterapia frente a la mesoterapia porque puede ser aplicada en más zonas del cuerpo. Esto hace que puedas recibir un tratamiento para todas tus necesidades, y así conseguir un resultado mucho más efectivo. Pero, siempre será mejor que te hagas una evaluación corporal para determinar cuál es el tratamiento que mejor se adaptará a tu cuerpo.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez

Pin It on Pinterest