¿Cuál es la mejor clínica para depilación láser de Barcelona?

carol de la rosa clinica depilacion laser

¿Alguna vez has imaginado la cantidad de tiempo que ganarías si no tuvieses que preocuparte por la depilación? Con el estilo de vida ajetreado que tenemos hoy en día, muchas veces es difícil encontrar un rato para ello y seguramente alguna vez te hayas preguntado: ¿existe algún tipo de depilación que sea del todo permanente? Pues la repuesta es . Hoy en día, gracias a los continuos avances en la medicina y la ciencia, disponemos de la tecnología necesaria para dar con el tratamiento indicado. Por esa razón, queremos contarte cuáles son las mejores clínicas de depilación láser de Barcelona.

Someterse a un tratamiento de depilación láser es algo muy común actualmente; no obstante, es importante que sepas elegir el centro en el que quieras llevar a cabo el tratamiento debido a que es un proceso muy delicado que precisa de una supervisión médica experta. En todo tratamiento de depilación láser el objetivo es eliminar o retrasar el crecimiento de vello corporal o facial de una zona concreta, de modo que es preciso acudir a profesionales expertos que no pongan en riesgo nuestra salud.

¿Cuál es la mejor clínica de depilación láser de Barcelona?

Es importante que la clínica aplique las últimas tecnologías para deshacerse del vello y que sea un centro cualificado con todas las certificaciones sanitarias y por eso hemos realizado un detallado análisis de los mejores centros de depilación láser que puedes encontrar en la Ciudad Condal y seguro que puedes encontrar el tuyo con nuestro listado.

¿Dónde hacerse la depilación láser en Barcelona?

1. Clínica Sanza, Avinguda Diagonal

sanza clinica depilacion barcelona

Esta clínica de Barcelona capitaneada Dr. Ignacio Fernández Sanza, ha logrado crear un modelo de clínica que combina las técnicas más innovadoras con una atención atención al paciente totalmente personalizada.

Y es que la clínica Sanza te ofrece un amplio abanico de tratamientos en medicina estética con y sin cirugía. Sus profesionales médicos poseen una amplísima experiencia en sus tratamientos tanto para hombres como para mujeres. Y es que el objetivo primordial de la clínica Sanza es mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Las sesiones de depilación láser que la clínica lleva a cabo son realizadas por equipos de médicos mediante el láser Harmony XL de Alma Láser, un tipo de láser que emite un flujo de energía notablemente superior a la mayoría de equipos existentes. En ese sentido, obtendrás resultados visibles y efectivos en muy pocas sesiones.

Para contactar con ellos puedes consultar su página web y solicitar toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.clinicasanza.com/
Teléfono: 93 206 65 40
Email: info@clinicasanza.com

¿Dónde están?

Avinguda Diagonal, 466, 1º1ª, 08006 Barcelona, B

2. Clínica Londres, Calle d’Entença

clinica londres depilacion laser barcelona

Continuamos con la clínica Londres, una de las más importantes y prestigiosas clínicas de medicina estética de la ciudad de Barcelona.

La clínica cuenta con más de 15 años de experiencia a sus espaldas en el sector y desde entonces no ha dejado de actualizarse para poder ofrecerte un trato personalizado donde no sólo se centran en la belleza, sino también en lo más importante: tu salud.

Más de 75 médicos especialistas en medicina estética componen su impecable equipo de profesionales, estando colegiados todos y cada uno de ellos.

En esta clínica encontrarás un tratamiento de depilación láser totalmente personalizado mediante la aplicación de las técnicas y maquinaria médica láser más innovadoras: Diodo Soprano, Alejandrita de pulso fijo y de pulso variable, Neodimio-Yag, etc.

En esta clínica encontrarás la solución que estabas buscando.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://clinicalondres.es/
Teléfono: 900 833 878
Email: surbaneja@clinicalondres.es

¿Dónde están?

C/ d’Entença, 321, 08029 Barcelona

3. Instituto Médico Estético, Passeig de Gràcia

instituto medico estetico clinica depilacion barcelona

El IME se fundamenta en cuatro pilares muy representativos:

  • Atención Personalizada
  • Equipo médico profesional
  • Compromiso y transparencia
  • Y unos resultados naturales e impecables

Partiendo de ahí, sólo cabe mencionar que estamos ante una de las clínicas con mayor garantía de éxito de Barcelona, ya que pondrán atención a tus exigencias empleando los tratamientos más favorables para tu salud.

Es por ello que a la hora de enfocar un tratamiento de depilación láser, el equipo médico elaborará una historia médica para estudiarla y poder dar con el tratamiento que más encaje contigo. En ese sentido, no sólo se preocuparán por darte un trato personalizado, sino que además estarán al corriente de cada detalle en favor de tu salud.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.imestetico.es/
Teléfono: 900 901 601 | 93 467 87 46
Email: recepcion@imestetico.es

¿Dónde están?

Passeig de Gràcia, 44, 08007 Barcelona

4. Depilprof, Carrer de Còrsega

clinica depilprof depilacion laser barcelona

El objetivo de Depilprof es, ante todo, ayudar a mejorar la autoestima de cada uno de sus pacientes. Como clínica experta en dermoestética, disponen del personal médico y los recursos necesarios para llevar a cabo tratamientos médico-estéticos sin poner en riesgo la salud del paciente.

La clínica dispone de maquinaria médica de primer orden a la hora de enfocar cualquier tratamiento de depilación láser. Es por ello que cuentan con láseres médicos de todo tipo: desde sistema Belloncer hasta sistema SHR pasando por láser Diodo entre otros.

Si estas buscando una clínica que ponga a tu disposición un tratamiento de depilación láser bajo experta supervisión médica, entonces Depilprof es la clínica que estabas buscan. Ponte en contacto y ellos te facilitarán toda la información que precises.

 

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.depilprof.com/
Teléfono: 931482709673363000
Email: Puedes ponerte en contacto con ellos visitando su página web

¿Dónde están?

Carrer de Còrsega, 391, 08037 Barcelona

5. Instituto Médico Capilar y Estético, Carrer de Roger de Llúria

instituto medico capilar clinica depilacion barcelona

Una de las mejores opciones a considerar a la hora de buscar un tratamiento de depilación láser en Barcelona es el Instituto Clínico Capilar.

Esta clínica posee el respaldo y la autorización del Departamento de Sanidad de Catalunya, por lo que cuenta con personal sanitario especializado en todas las áreas de la medicina estética.

Es por ello que a la hora de iniciar un tratamiento de depilación láser en sus instalaciones, lo primero que se hará será revisar tu historial clínico para de terminar cuál es el procedimiento más adecuado para tu salud.

Partiendo de ahí, los médicos expertos iniciarán un tratamiento utilizando maquinaria láser médica autorizada por Sanidad y que te garantiza un resultado dentro de unas expectativas reales y siempre velando por tu seguridad.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://iccestetico.es/centro-medico-estetico/
Teléfono: 934672500
Email: info@instituto-capilar.com

¿Dónde están?

Carrer de Roger de Llúria, 86, local 1, 08009 Barcelona, B

6. Facial Clinique, Carrer de Balmes

clinica facial clinique depilacion laser barcelona

Facial Clinique es todo un referente en Medicina Estética Facial y Depilación Médica Láser. Desde el primer momento te proporcionarán toda información, confianza y seguridad de cara a ofrecerte unos resultados naturales y siempre a precios muy competitivos.

La clínica ofrece un completo servicio de depilación láser personalizado y mediante el empleo de láseres médicos autorizados por el Departamento de Sanidad. Basta con que comentes durante la primera entrevista donde quieres aplicar el tratamiento y un equipo médico experto estudiará tu caso para alcanzar el resultado que estás buscando en muy pocas sesiones. Por supuesto, en todo momento tu salud y tu seguridad serán lo más importante durante el procedimiento.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://facialclinique.com/
Teléfono: 607 628 405
Email: Puedes ponerte en contacto con ellos visitando su página web

¿Dónde están?

Carrer de Balmes, 173, 08006 Barcelona


Qué es y para que sirve la depilación láser

Un tratamiento de depilación láser viene a ser un procedimiento médico en el cual se utiliza maquinaria avanzada que genera un potente haz de luz con el objetivo de eliminar el vello no deseado en zonas muy localizadas.

En un proceso de depilación láser, el haz de luz emitido sobre la zona a tratar es absorbido por el vello hasta llegar e inutilizar los folículos pilosos. De esta manera, una vez han quedado inutilizados, se consigue retrasar el crecimiento futuro del vello.

¿Cuántos tipos de depilación láser se hacen en Barcelona?

Hoy por hoy, existen 3 tipos de láser destinados a la depilación: el láser Alejandrita, el Diodo y el Neodimio Yag. Ahora bein, dentro del ámbito de la Fotodepilación, también existen otros dos métodos denominados IPL, que no consiste en luz láser propiamente dicha, y el Soprano que es una clase de diodo.

¿Cuánto cobra una clínica de depilación láser en Barcelona?

Los precios de una sesión de depilación láser en Barcelona dependen normalmente de aquellas zonas que queramos tratar:

  • Para áreas tales como el rostro, el mentón, orejas y patillas, la tarifa suele situarse en torno a los 20 y 35 euros por sesión.
  • Para las piernas el precio ronda los 130 y 200 euros por sesión.
  • Para axilas, entre 35 y 50 euros por sesión.
  • Para el ello facial la cosa ronda entre los 65 y 95 euros por sesión.
  • Las ingles, entre 40 y 60 euros por sesión..
  • Para eliminar el vello en las partes íntimas, el precio puede oscilar entre los 60 y los 90 euros.

¿Es mejor la depilación láser o la fotodepilación?

No hay ninguna diferencia real entre fotodepilación y depilación láser. A efectos prácticos, la depilación láser es, en última instancia, un tipo muy específico de fotodepilación, ya que no deja de ser un procedimiento que tiene por objetivo la inutilización de los folículos por mediación de una potente luz.

Esta confusión entre ambos términos viene dada por el hecho de que el procedimiento de Luz Pulsada Intensa es conocido de manera coloquial como Fotodepilación, pero en en esencia cualquier procedimiento de depilación el láser entra dentro del concepto de Fotodepilación.

¿Cuál es la edad recmonedada para una depilación láser?

En el caso de las mujeres, como mínimo deben tener 14 o 15 años (más o menos un año después de la primera regla). En hombres, por el contrario, la edad recomendada es a partir de los 18 años.

No obstante, cabe recalcar que cualquier menor de edad que desee iniciar un tratamiento de depilación láser, requiere de la autorización expresa de un adulto que esté a cargo del menor (los padres)

¿Me tengo que rasurar para una depilación láser?

El pelo crece unos 0,3 milímetros diarios de media aunque puede variar. En ese sentido, lo ideal afeitarse un día antes de una sesión de depilación láser. Sobre todo porque de esta manera, no habrá tiempo para que empiecen a crecer los primeros pelos y tanto el enrojecimiento como la irritación de la piel habrán desaparecido. Además utilizar cuchilla para rasurarte, también puedes utilizar sin problema cremas depilatorias.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para tomar el sol?

No es aconsejable que tomes el sol mientras te estés sometiendo a un tratamiento de depilación láser, ya que durante las sesiones la piel aún está muy sensible a consecuencia de la exposición de la piel al láser durante el procedimiento. Los médicos, no obstante, te informarán acerca de ello-

Es importante que sepas que hasta que la piel no se haya regenerado del todo una vez finalizado el tratamiento (es decir, pasados unos 10 o 15 días tras el tratamiento), debes evitar a toda costa exponer las zonas que te estés depilando a los rayos del sol de manera directa, ya que de esta manera puede suceder que aparezcan quemaduras, algún tipo de irritación cutánea o manchas en la piel no deseadas. Además, cuando ya tengas la autorización por parte del médico para tomar el sol, es recomendable que te apliques protección solar en las zonas que hayan sido tratadas.

Carlos Navarro

Carlos Navarro