¿Cuál es la mejor clínica para depilación láser de Madrid?

clinica blue moon depilacion laser

Si estás leyendo este post, es porque te gustaría encontrar el método definitivo para no tener que preocuparte por la depilación nunca más. Y es perfectamente entendible, depilarse lleva bastante tiempo y el tiempo es algo que rara vez nos sobra. Afortunadamente, en la actualidad contamos con la tecnología necesaria para poner a nuestra disposición el tratamiento de depilación láser idóneo que nos permita sentirnos mejor y más a gusto con nosotros mismos. Por ello, queremos presentarte las 6 mejores clínicas de depilación láser de Madrid.

Un tratamiento de depilación láser es algo relativamente común hoy en día; sin embargo, conviene elegir bien la clínica a la que queremos acudir, ya que se trata de un proceso muy delicado y que requiere de manos médicas expertas para llevarlo a buen término. Todo tratamiento de depilación láser tiene como objetivo eliminar o retrasar el crecimiento de vello corporal o facial de una zona concreta.

Estas son las mejores clínicas de depilación láser de Madrid tras nuestro análisis:

Como resultado de un detallado análisis, hemos seleccionado los mejores centros de depilación láser que podrás encontrar en Madrid.

Lugares donde hacerse una depilación láser en Madrid

1. Centro de depilación láser Germaine Goya, zona Barrio de Salamanca

Logo germaine goya madrid

Si buscas máquinas de marca, un Centro de Belleza elegante con un toque romántico,… Germaine Goya te va conquistar. Luz tenue, música zen, un trato que roza la excelencia,… Sus tratamientos faciales con Indiba son la joya de la corona, imperdibles.

Pero hablemos de la depilación láser. Disponen de una plataforma completa de equipos Soprano, con ondas Alejandrita, Diodo, Yag y una nueva tecnología Trío que proyecta sobre la piel los tres tipos de ondas a la vez. ¿Y por qué tantas máquinas? Porque el pelo se afina durante el tratamiento y cada fase necesita de una onda específica, así se logra la eficacia.

Y no duele, el láser Soprano es indoloro para la mayoría de personas, y si lo notas, será muchísimo menos que con los láser convencionales.

Un tesoro escondido lleno de tecnología y buen hacer, un “must” de belleza en Madrid.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://germainegoyamadrid.com/depilacion/
Teléfono: 682 75 48 33
Email: info@germainegoyamadrid.com

¿Dónde están?

Calle Alcántara 15. 28006 Madrid

2. Clínica de depilación láser Unika, zona de las Vistillas

unika depilacion laser clinica

Desde hace más de 20 años, La Clínica Médico Estética Unika se ha convertido en uno de los mejores centros de depilación láser de Madrid.

Sus impresionantes instalaciones dejan claro desde el primer momento de que se trata de una clínica avanzada que cuenta con la tecnología y las técnicas más avanzadas a la hora de llevar a cabo cualquier tratamiento relacionado con la medicina estética.

Dentro del ámbito de la depilación láser, en la clínica Unika contarás con especialistas médicos que buscarán el tratamiento más adecuado para tu tipo de piel. Mediante el uso de láseres Diodo y Alejandrita y empleando la técnica IML, en pocas sesiones notarás unos resultados impecables.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.clinicaunika.com/
Teléfono: 913 66 27 86
Email: hola@clinicaunika.com

¿Dónde están?

Calle de Juan Duque, 18, 28005 Madrid

3. Clínica Laser Natura, zona Barrio de Salamanca y Chueca

centro depilacion laser madrid laser natura

Las Clínicas Laser Natura situadas en Barrio Salamanca y Chueca llevan desde 2.008 siendo un referente de depilación láser en Madrid con la tecnología más avanzada a nivel médico estético y solo con equipos autorizados por la FDA de última generación (Agencia Evaluación America).

Esta tecnología médica de láser alejandrita Cynosure® hace que la media de sesiones necesarias para una depilación definitiva sea de 6-8 sesiones frente a las 12-14 de media del sector y todo ello además sin dolor gracias al uso de insuflación de aire frio a -32ºC con equipos Zimmer Cryo 6.

Los equipos Elite y Apogee Plus® de ultima generación que poseen aparte de ser equipos referentes mundiales para manchas y arañas vasculares permiten la depilación más efectiva posible en mujeres y hombres o en pieles oscuras o claras ya que disponen de 7 cabezales que permiten llegar a la profundidad deseada frente a los láseres de diodo o soprano que solo disponen de un cabezal aparte de no poseer esta tecnología indolora con altas potencias.

Además en Laser Natura encontrareis la mejor tecnología mundial medico estética como LPG®, Indiba®, Criolipolisis Cooltech®, Exilis® y otras muchas más para grasa localizada, celulitis, flacidez y rejuvenecimiento facial. 

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.lasernatura.com/
Teléfono: 914019768
Email: info@lasernatura.com

¿Dónde están?

Barrio Salamanca: Calle Alcalá 130, 28009, Madrid
Chueca: Calle San Bartolomé 12, 28004 Madrid


4. Centro de depilación láser Ibiza, zona de Sainz de Baranda

ibiza depilacion laser clinica

El centro Médico Estético Ibiza de Madrid destaca por saber cómo abordar cualquier tipo de tratamiento relacionado con la medicina estética de manera totalmente personalizada.

No estamos hablando de una clínica al uso, sino de un centro médico sanitario que cumple con todos los requisitos y que conoce todos los protocolos para dar prioridad a tu salud por encima de todo.

La clínica está especialmente especializada tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina, lo que les permite asegurarte una eficacia máxima con la profesionalidad y seguridad que precisas.  

Además, en una primera toma de contacto, se solicitará una valoración gratuita donde los médicos analizarán tu tipo de piel y cabello para poder ella realizar una prueba de tolerancia. A partir de ahí, se elaborará un plan de tratamiento personalizado con el que conseguirás eliminar el vello de manera visible desde la primera sesión.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.clinicaibiza.com/
Teléfono: 915572540 |600751010
Email: Puedes ponerte en contacto con ellos visitando su página web

¿Dónde están?

Calle de Antonio Arias, 7, 28009 Madrid


5. Clínica de depilación láser Royal Model, zona de Atocha

royal model depilacion laser madrid

La clínica Royal Model abarca múltiples áreas de la medicina estética, pero siempre poniendo por delante la salud. El objetivo primordial de la clínica es ofrecer los mejores tratamientos dentro de los parámetros y los protocolos sanitarios.

Una de las áreas más destacadas de esta clínica es el servicio de depilación láser que ofrece. Disponen de 2 tipos de láseres para depilación, los cuales permiten optimizar y personalizar los tratamientos en función de la melanina de la piel y el vello. Estas 2 tecnologías,  láser Lightsheer y Nd-Yag de Fotona ayudarán a llevar a cabo cualquier tratamiento de manera exitosa y empleando muy pocas sesiones.

Además, contarás con la supervisión de un excelente equipo de profesionales que estudiará tu caso y desarrollará un tratamiento totalmente personalizado.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://royalmodelclinic.com/
Teléfono: 607 823 846
Email: contacto@royalmodelclinic.com

¿Dónde están?

Calle de Santa Isabel, nº 45, 28012 Madrid

Qué es la depilación láser

La depilación láser es un procedimiento médico mediante el cual se utiliza un haz concentrado de luz destinado a eliminar el vello no deseado en aquellas zonas localizadas en las que deseas llevar a cabo el proceso depilatorio.

Cuando se lleva cabo una sesión de depilación láser, al aplicar el láser sobre la superficie cutánea, la maquina emite una potente luz que es absorbida por el pigmento de la piel o melanina. Esa energía lumínica absorbida por la piel se convierte en calor, y como resultado de dicha exposición lumínica, los folículos pilosos quedan inutilizados. Es de este modo como mediante la depilación láser se consigue retrasar el crecimiento futuro del vello.

Tipos de depilación láser que se hacen Madrid

Actualmente, podemos hablar de 3 tipos de láseres especiales que están destinados a la depilación: Alejandrita, Diodo y Neodimio Yag.

Sin embargo, dentro del campo de la Fotodepilación, pero fuera del campo del uso de láser a tal efecto, conviene mencionar dos tipos de técnicas que si bien ofrecen un resultado igual, son ligeramente diferentes. Estamos hablando del IPL (Luz Pulsada Intensa), que no es una luz láser propiamente dicha, y el Soprano que es un tipo de diodo.

Qué precio tiene una depilacion láser en Madrid

Normalmente, el precio de un tratamiento basado en la depilación láser en Madrid, va a depender en gran medida del centro al que acudamos. Es conveniente añadir a este respecto, que siempre es más recomendable acudir a una clínica estética que a un simple centro de belleza si queremos someternos a un tratamiento de depilación láser. Principalmente, porque en una clínica seremos atendidos por médicos especialistas; mientras que en un centro de belleza, no. Dicho esto, a nivel general, los precios dependen bastante de las zonas que queramos tratar:

  • Para áreas tales como el rostro, el mentón, orejas y patillas, la tarifa suele situarse en torno a los 20 y 35 euros por sesión.
  • Para las piernas el precio ronda los 130 y 200 euros por sesión.
  • Para axilas, entre 35 y 50 euros por sesión.
  • Para el ello facial la cosa ronda entre los 65 y 95 euros por sesión.
  • Las ingles, entre 40 y 60 euros por sesión..
  • Para eliminar el vello en las partes íntimas, el precio puede oscilar entre los 60 y los 90 euros.

Fotodepilación o depilación láser ¿Qué es mejor?

A efectos prácticos, no existe ninguna diferencia entre ambos términos. La depilación láser es, en última instancia, un tipo de fotodepilación debido al hecho de que se trata de un procedimiento de eliminación de folículos pilosos mediante la utilización de una potente luz, y el láser como tal no deja de ser eso: un haz de luz

En ocasiones, se produce una aparente (aunque falsa) distinción entre ambos términos debido a que el procedimiento de erradicación de vello mediante Luz Pulsada Intensa (IPL) empezó a ser popularmente conocido como Fotodepilación. Sin embargo, es preciso saber que cualquier procedimiento que emplee el láser como elemento depilatorio, entra dentro del amplio concepto de la Fotodepilación.

Depilación láser, ¿A qué edad se puede empezar?

En le caso de las mujeres, lo recomendable es hayan cumplido como mínimo 14 o 15 años. En hombres, por su parte, la edad ideal es a partir de los 18 años.

Sin embargo, conviene añadir que siempre que estemos hablando de personas que aún no han alcanzado la mayoría de edad, dicho procedimiento es contraproducente a menos que posean la expresa autorización de un adulto que esté a cargo del menor

¿Hay que ir rasurada para hacerse una depilación láser?

Es importante saber que el pelo suele crecer unos 0,3 milímetros diarios. En ese sentido, lo idóneo es rasurarse o afeitarse un día antes de la sesión de depilación láser. De esta manera, no habrá tiempo para que empiecen a crecer los primeros pelos y de este modo la irritación de la piel ya habrán desaparecido.

¿Cuándo se puede tomar el sol después de una depilación láser?

Lo recomendable es que durante e inmediatamente después de haber finalizado un tratamiento de depilación láser no tomes el sol, ya que la piel aún estará excesivamente sensible.

Lo recomendado por los expertos es que hasta que la piel no se haya regenerado del todo tras el tratamiento (lo que se traduce en unos 10 o 15 días tras el tratamiento), evites a toda costa exponerte a los rayos del sol de manera directa. Como se explicaba anteriormente, al estar la piel tan sensible tras el tratamiento, existe riesgo de que se produzcan quemaduras, irritaciones o manchas en la piel no deseadas. No obstante, una vez que la piel haya tenido tiempo de regenerarse completamente, es muy recomendable que cuando empieces a tomar el sol, utilices protección solar en las zonas tratadas.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez