¿Cuál es la mejor clínica para depilación láser de Sevilla?

sevilla clinica serres depilacion laser

¿Sueñas con encontrar el método de depilación definitivo y a así tener que preocuparte nunca más de esa laboriosa labor?. Lo cierto es que depilarse nos quita bastante tiempo y posiblemente ganemos mucho tiempo si no tuviésemos que emplear tiempo en ello. Por suerte, hoy en día disponemos de grandes avances tecnológicos y médicos en materia de fotodepilación que nos permiten convertir este sueño en realidad. Si llevas ya algún tiempo pensado en seguir un tratamiento de depilación láser, pero aún no has llegado a decidirte del todo, queremos orientarte un poco para que encuentres el mejor sitio donde llevar a cabo el procedimiento. Por ello, queremos presentarte las 6 mejores clínicas de depilación láser de Sevilla.

¿Cuáles son las mejores clínicas de depilación láser de Sevilla?

Mucha gente a día de hoy toma la decisión de someterse a un tratamiento de depilación láser. Es algo muy común actualmente. No obstante, es posible que hayas tratado de buscar información en internet y no sepas que sitio elegir debido al gran número de centros y clínicas existentes.

Todo tratamiento de depilación láser tiene como objetivo eliminar o retrasar el crecimiento de vello corporal o facial de una zona concreta, y se trata de un proceso muy delicado y que requiere supervisión médica experta para llevarlo a buen término.

Con el objeto de darte una orientación, hemos seleccionado las mejores clínicas de Sevilla donde podrás someterte de manera completamente segura a un procedimiento de depilación láser.

¿Dónde depilarse con láser en Sevilla?

1. Clínica Londres, Av. Eduardo Dato

clinica londres depilacion laser sevilla

La clínica Londres es una de las más sofisticadas clínicas de medicina estética de Sevilla, ya que cuenta con unas instalaciones mñedicas de primera categoría.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la medicina estética, destacan sobre todo por proporcionar un servicio y una atención completamente personalizadas. Para ellos, lo importante no es sólo donde no sólo la belleza, también lo es tu salud.

Su equipo de profesionales se compone de más de 75 médicos especialistas colegiados que saben perfectamente como enfocar y llevar a buen término cualquier tratamiento relacionado con la medicina estética.

En la clínica tendrás a tu disposición un tratamiento de depilación láser totalmente personalizado y adecuado para tí en el que se aplicarán de las técnicas y tecnología médica láser más innovadoras: Diodo Soprano, Alejandrita de pulso fijo y de pulso variable, Neodimio-Yag, etc.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://clinicalondres.es/
Teléfono: 954 532 733

¿Dónde están?

Av. Eduardo Dato, 29, 41018 Sevilla


2. Clínica Roch, Calle Trastámara

clinica roch depilacion laser sevilla

La clínica Roch es quizá una de los mejores centros de medicina estética homologados por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía.

Prueba de ello, es que cuenta no sólo con uno de los mejores equipos médicos de toda Sevilla, sino que además dispone de un personal sanitario auxiliar de primer orden. Con ellos estarás, sin lugar a dudas, en las mejores manos.

La clínica Roch dispone de maquinaria médica un láser de diodo Lightsheer  XC, lo cual demuestra que cuenta con la mejor herramienta existente de cara a abordar un tratamiento de depilación láser con la absoluta garantía de éxito asegurado. Este equipo es el más potente que existe en la actualidad y el mejor capacitado para llevar a cabo una depilación médica permanente.

Si deseas someterte a un tratamiento de depilación láser, ponte en contacto con ellos y podrás recibir toda la información necesaria acerca del procedimiento sin ningún tipo de compromiso. Garantizado

¿Cómo contactar con ellos?

Web: http://www.clinicaroch.com/
Teléfono:  954 502 537
Email: info@clinicaroch.com

¿Dónde están?

Calle Trastámara, 26, 41001 Sevilla


3. Clínica Estética Rocío Vázquez, Av. de Kansas City

clinica rocio vazquez depilacion laser sevilla

Es imposible hablar de las mejores clínicas de depilación láser avanzada sin mencionar la clínica de Rocío Vázquez.

Esta clínica es una de las pioneras en una implantación de tratamientos de depilación láser en Andalucía, área en la que han ido incorporando los mejores avances y técnicas desde entonces.

En la clínica Rocío Vázquez no sólo contarás con uno de los mejores equipos médicos en depilación láser de toda la comunidad autónoma de Andalucía; sino que además, podrán a tu disposición la maquinaria láser médica más completa a la hora de abordar el tratamiento de acuerdo con el tipo de vello y morfología de la piel que poseas. La tipología de Láser que utilizan en la clínica son el Láser Alejandrita y el Láser IP, dos de los mejores que existen a día de hoy.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://clinicarociovazquez.com/
Teléfono: 954 98 00 55 
Email: comunicacion@clinicarociovazquez.com

¿Dónde están?

Av. de Kansas City, 32 B, 2ºA, 41007 Sevilla


4. Clínica Vitaluz, Av. de la República Argentina

clinica vitaluz depilacion laser sevilla

Mas de 25 años de experiencia respaldan el compromiso que la clínica Vitaluz de Sevilla tiene con sus pacientes. Y es que estamos hablando de una de las clínicas más reputadas en el ámbito de la Medicina y la Cirugía Estética de ESpaña.

Desde el primer momento recibirás una atención médica personalizada y un tratamiento efectuado con la tecnología más moderna y avanzada. Todo ello, bajo la supervisión de un equipo médico profesional altamente cualificado para ofrecerte el mejor resultado posible.

Y es que en la clínica Vitaluz cuentan con la mayor variedad de plataformas láser médicas de depilación de toda Sevilla, entre las cuales cabe destacar:

  • Láser Alejandrita GentleMax (Synerón Candela)
  • Láser Alejandrita GentleLase (Synerón Candela)
  • Láser Diodo Soprano  XL Speed (Alma Láser)
  • Láser Neodimio Yag (Synerón Candela)
  • IPL Quantum (Lumenis)

La garantía de un tratamiento exitoso en la clínica Vitaluz está asegurada.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://clinicavluz.com/
Teléfono: 955 51 52 25
Email: vitaluz@clinicavluz.com

¿Dónde están?

Av. de la República Argentina, 20, 41011 Sevilla


5. Clínica Next, Av. de la Buhaira

next clinica depilacion sevilla

Si lo que estabas buscando es una clínica de depilación láser con la que puedas dar el adiós definitivo al vello no deseado, Next es una de las mejores opciones a considerar de toda Sevilla.

En la clínica médico estética NEXT abordarán el tratamiento de depilación láser a partir de un riguroso diagnóstico computarizado mediante analizadores dermatológicos de última generación, asegurando de esta manera que el procedimiento sea totalmente compatible y seguro para tu tipo de piel.

A partir de ahí, los médicos determinarán qué tipo tratamiento de fotodepilación es la más adecuado para ti en el menor número de sesiones posible.

Además, la primera consulta es gratuita y te ofrecen cinco años de garantía como prueba de que sus tratamientos siempre acaban de manera exitosa.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://clinicasnext.es/
Teléfono: 954 535 535
Email: hola@centrosnext.com

¿Dónde están?

Av. de la Buhaira, 4, 41018 Sevilla


6. Clínica Masbellezza Nervión, Calle Espinosa y Cárcel

masbellezza clinica depilacion sevilla

En la clínica de estética Masbellezza Nervión encontrarás un amplísimo abanico de tratamientos estéticos que van a la vanguardia de la medicina estética. Su filosofía se basa por encima de todo en la profesionalidad, la confianza y la calidad de un servicio donde lo más importante es tu bienestar.

Para ello, el tratamiento de depilación láser que llevan a cabo en sus instalaciones se basa en la más alta tecnología médico-estética, ofreciéndote desde el primer instante una atención basada en la seguridad de tu salud y en una supervisión médica plena en todos y cada uno de sus tratamientos.

Mediante las tecnologías de fotodepilación basadas en el láser Diodo y en la Luz Pulsada Intensa (IPL), en muy pocas sesiones empezaras a notar unos resultados impecables.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://masbellezzanervion.com/
Teléfono: 955 134 713 | 674 163 267
Email: info@masbellezzanervion.com

¿Dónde están?

Calle Espinosa y Cárcel, 8, 41005 Sevilla


En qué consiste y qué es la depilación láser

Todo procedimiento de depilación láser consiste en la emisión de un potente haz de luz cuyo objetivo es retrasar o eliminar el vello no deseado de aquellas zonas en las que desearías que no creciese el pelo.

En un proceso de depilación láser, la maquinaria empleada para dicha labor emite una luz que es absorbida por el por la piel hasta llegar a la raíz del vello. Una vez que esta energía lumínica ha sido absorbida por la piel se convierte en calor e impide el crecimiento de los folículos pilosos. Es de esta manera como se consigue interrumpir y retrasar el crecimiento futuro del vello.

¿Qué tipos de depilación láser se hacen en Sevilla? Diferencias y ventajas

A grandes rasgos, se puede decir que existen 3 tipos de láser que se emplean en la depilación y que se realizan en Sevilla:

  • Alejandrita
  • Diodo
  • Neodimio Yag

No obstante, en el campo de la Fotodepilación, existen otros dos métodos cuyo resultado viene a ser el mismo: el IPL (Luz Pulsada Intensa), que no es un láser propiamente dicho, y el Soprano que es un tipo de diodo.

¿Qué precio tiene una sesión de depilación de láser en Sevilla?

En gran medida, los precios de una depilación láser en Sevilla vana depender sobre todo de las zonas en las que queramos aplicar el tratamiento:

  • Para áreas tales como el rostro, el mentón, orejas y patillas, la tarifa suele situarse en torno a los 20 y 35 euros por sesión.
  • Para las piernas el precio ronda los 130 y 200 euros por sesión.
  • Para axilas, entre 35 y 50 euros por sesión.
  • Para el ello facial la cosa ronda entre los 65 y 95 euros por sesión.
  • Las ingles, entre 40 y 60 euros por sesión..
  • Para eliminar el vello en las partes íntimas, el precio puede oscilar entre los 60 y los 90 euros.

¿Qué es mejor: hacerse una fotodepilación o la depilación láser?

Aunque puedan parecer dos conceptos diferentes, realmente no existe ninguna diferencia entre ambos. La depilación láser viene a ser en realidad una variante que forma parte de la fotodepilación. Un tratamiento de depilación láser no deja ser un procedimiento para retrasar el crecimiento de los folículos mediante el uso de una luz intensa.

El motivo por el cual se tiende a pensar que se trata de dos metodologías diferentes, se debe sobre todo a que el procedimiento basado en la Luz Pulsada Intensa empezó a ser más conocido de manera coloquial como Fotodepilación. Sin embargo, en última instancia, cualquier tratamiento de depilación el láser se incluye dentro del campo de la Fotodepilación.

Cuál es la edad mínima a la que se puede hacer depilación láser

Por una cuestión de salud, en las mujeres está fijada una edad mínima de 14 o 15 años (más o menos coincidente con el momento en el que ya se ha producido la primera regla). En hombres, la edad fijada suele estar en torno los 18 años.

En cualquier caso, es totalmente contraproducente que un menor de edad acuda a someterse a un tratamiento de depilación láser sin la expresa autorización de sus padres.

¿Tengo que afeitarme o resurarme para hacerme una depilación láser?

El pelo suele crecer en torno a 0,3 milímetros cada día. Por lo tanto, lo ideal es afeitarse un día antes de la sesión de depilación láser. De esta manera, no habrá tiempo para que se produzca el crecimiento de los primeros pelos. Además, el enrojecimiento y la irritación de la piel ya habrán desaparecido. También puedes usar crema depilatoria.

Cuándo se puede tomar el sol tras una depilación láser

Lo aconsejable es que no tomes el sol mientras te estés sometiendo a un tratamiento de depilación láser, ya que la piel todavía está muy sensible.

Lo más conveniente es que hasta que la piel no se haya regenerado del todo (es decir, pasados unos 10 o 15 días tras el tratamiento), evites tomar el sol para que no se produzcan irritaciones o manchas en la piel no deseadas. Es importante que cuando ya puedas tomar el sol, te apliques protección solar.


Te puede interesar:

Carlos Navarro

Carlos Navarro

Pin It on Pinterest