mesoterapia capilar sevilla

Los beneficios de la mesoterapia capilar en el tratamiento de la alopecia son muchos, y por este motivo cada vez es más utilizada. Pero, debes asegurarte de escoger un centro de mesoterapia capilar de Sevilla que se ajuste por completo a tus necesidades, y que te de un servicio de primera.

Sin embargo, no todos los centros que te encuentras en la ciudad te darán un buen servicio para tener un resultado completamente profesional. Es por esto que hoy me he dado a la tarea de seleccionar las mejores clínicas de mesoterapia capilar de Sevilla para que tengas un servicio de primera.

Así que, si tienes alopecia y quieres recuperar tu cuero cabelludo, quédate leyendo, porque te aseguro que no te vas a arrepentir.

¿Dónde realizarse un tratamiento de mesoterapia capilar en Sevilla?

Existen muchas opciones diferentes entre las cuales escoger a la hora de hacerte tratamientos capilares como la mesoterapia capilar. Pero, para facilitarte la elección hoy te he seleccionado las 5 mejores clínicas que te encontrarás en Sevilla, para que puedas conseguir así un tratamiento más efectivo. Así que, si te interesa conocer más al respecto, vamos a conocer las mejores opciones que encontrarás:

1. Capilar Plus, Zona Dos Hermanas

Capilar Plus

Se trata de una clínica especializada en todo lo relacionado con técnicas capilares, que te permitirá recuperar tu cabello de una forma sencilla y eficiente. Tienen un equipo médico completamente profesional, y con una alta cualificación, que aplicarán todos sus conocimientos para brindarte un servicio de acuerdo a tus necesidades.

Esta es una clínica que ofrece unos resultados permanentes en el tiempo, y que permiten mejorar la apariencia del cliente de una forma efectiva. Son expertos tanto en injertos capilares como en mesoterapia, para que puedas conseguir así recuperar tu cabello. Incorporan las últimas tecnologías de vanguardia, para que puedas tener así el mejor resultado posible.

Por este motivo, sus profesionales están en constante capacitación, para brindarte los últimos avances tecnológicos para disfrutar de una cabellera abundante. Además, sus precios son bastante buenos, lo que te permitirá hacerte tus tratamientos sin tener que gastar más dinero. Toda la atención que recibirás es completamente personalizada, y los tratamientos se adaptarán por completo a ti para tener un resultado apto para tus necesidades.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://capilarplus.es/
Teléfono: 954020825
Email: info@capilarplus.es

¿Dónde están?

Av. de Adolfo Suárez, 44, 41704 Dos Hermanas, Sevilla

2. Central Clinic, Zona Nervión

Central Clinic

Es una clínica que te ofrecerá un diagnóstico personalizado, donde se evaluará cuál es el tratamiento más adecuado de acuerdo a tus necesidades. Esto se hace mediante un examen completo del cabello, y evaluando el grado de alopecia que estés presentando, para determinar si estás ante los primeros signos de la alopecia o si requieres un tratamiento más avanzado.

Son especialistas en el tratamiento de todo tipo de alopecia sin importar el tipo de problemas que tengas. De esta forma, podrás mejorar la caída del cabello, sin importar si se trata por seborrea, caspa o por efecto genético u hormonal. Los profesionales de la clínica se enfocarán en brindarte siempre un tratamiento completamente personalizado, para tratar tu problema de forma individual.

Ofrecen la posibilidad de hacer tratamientos cosmetológicos, así como mesoterapias capilares con péptidos, vitaminas, ácido hialurónico entre otros. También ofrecen la realización de injertos capilares para que puedas conseguir así lucir una cabellera como siempre la habías querido. También ofrecen todo tipo de tratamientos estéticos, que te permitirán tener todo lo que necesitarás.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.centralclinic.es/
Teléfono: 955287227
Email: info@centralclinic.es

¿Dónde están?

Calle Amador de los Ríos, 48, 41003 Sevilla

3. Vene Centro Médico de Belleza, Zona Nervión

Vene Centro Médico de Belleza

En esta clínica encontrarás a un equipo de profesionales altamente cualificados, que te permitirán tener un tratamiento de mesoterapia capilar hecho a tu medida. Está recomendado tanto para mujeres como para hombres que buscan fortalecer su cabello, darle más brillo, y volumen, incluso cuando no se tienen signos de caída de cabello o alopecia o calvicie.

Este tratamiento se puede aplicar por sí solo o después de un trasplante capilar en la zona implantada, para favorecer el crecimiento de los folículos. También se puede usar como un tratamiento independiente, para nutrir el cuero cabelludo antes de que sea necesario que tengas un trasplante.

Este tratamiento no cura la alopecia androgenética, por lo que en estos casos se aconseja un injerto capilar que también realizan en esta clínica, para lograr estimular la regeneración celular. Todos los profesionales que te atenderán son altamente cualificados, y te permitirán tener siempre unos resultados de primer nivel. Además, te ofrecen unos precios bastante competitivos con opción de un descuento si contratas tres sesiones en lugar de una sola.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.clinicasvene.es/
Teléfono: 631267515
Email: info@clinicaesteticavene.com

¿Dónde están?

Calle Luis Montoto, 107, 41007 Sevilla

4. Sevilladerm, Zona Nervión

Sevilladerm

En esta clínica encontrarás todo lo que necesitas para prevenir y frenar la caída del cabello de la mano de profesionales altamente cualificados. Te ofrecen un tratamiento de mesoterapia capilar de última generación con microinyecciones con nutrientes y sustancias que permiten frenar de una forma efectiva la caída del cabello.

Para complementar el tratamiento te ofrecen también la loción Minoxidill, que estimula el crecimiento del cabello y ayuda a frenar la alopecia tanto en hombres como en mujeres. Además, te ofrecerán un tratamiento con medicamentos para ayudar a detener la caída del cabello, y la alopecia genética, lo que permitirá tener unos mejores resultados.

El tratamiento se realizará de una forma completamente personalizada, para que puedas fortalecer y revitalizar tu cuero cabelludo. Además, ofrecen todo tipo de tratamientos para el cabello, y que te permitirá recuperar tu cabellera gracias a la atención de estos profesionales.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.clinicasvene.es/
Teléfono: 954571468

¿Dónde están?

Calle Luis Montoto, 130C, 41005 Sevilla

5. Clínica Luanco, Zona Nervión

Clínica Luanco

Esta es una clínica estética que te ofrece todo tipo de tratamientos estéticos y de cirugía que puedas necesitar. Todos son hechos por profesionales altamente cualificados, que te permitirán que puedas tener siempre un tratamiento a la medida para que puedas obtener los resultados que esperas.

En cuanto a tratamientos capilares te permiten tener tratamientos antes de los implantes capilares y terapias posteriores para el mismo. De esta forma, te ofrece tratamientos de mesoterapia, plasma rico en plaquetas y micropunción, para que puedas conseguir la mayor versatilidad posible en todos tus tratamientos.

Con estas técnicas se consigue que se pueda ralentizar la caída y que se pueda recuperar la suavidad, cuerpo y densidad del cabello. En todo caso, te brindarán un servicio completamente personalizado, para que puedas conseguir así un resultado óptimo. Estas técnicas son ambulatorias, y el equipo de profesionales determinará cuántas sesiones necesitarás, las cuales pueden variar de 4 a 8 dependiendo de cada caso.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://clinicaluanco.es/
Teléfono: 954541048
Email: info@clinicaluanco.es

¿Dónde están?

Calle Diego de Riaño, 4, 41004 Sevilla

¿Qué tener en cuenta para ir a un centro homologado de mesoterapia capilar en Sevilla?

No puedes elegir cualquier clínica o centro estético para aplicarte un tratamiento de mesoterapia capilar en Sevilla. Esto debido a que no todos son iguales, y debes fijarte en algunos puntos importantes para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades. Dentro de los puntos que debes tener en cuenta estarán:

Experiencia de los profesionales

Es muy importante fijarse en la experiencia que tengan los profesionales que te atenderán en el centro estético. Debes asegurarte de que sean totalmente cualificados para que puedas recibir los tratamientos de una forma correcta y así evitar cualquier tipo de errores en la aplicación.

Siempre será mejor que te fijes en que estarán titulados en medicina estética o en dermatología, para que conozcan las técnicas de aplicación de la mesoterapia.

Homologación

El centro de mesoterapia capilar o la clínica que escojas debe contar con la homologación por parte de las autoridades sanitarias. En caso de que el centro no esté homologado por las autoridades sanitarias lo mejor es huir de allí.

Un centro homologado te asegurará que se cumplirán con todas las medidas sanitarias necesarias para que puedas recibir un tratamiento completamente seguro. Recuerda que, aunque no se trata de una técnica muy invasiva, podrías sufrir de una infección si no se hace de una forma adecuada.

Opiniones

Siempre será bueno que preguntes a tus conocidos si tienen referencias sobre el centro estético que vas a escoger. En caso de que no puedas conseguir opiniones en tu círculo social, lo mejor será que busques opiniones en la web.

Esto con la finalidad de ver que han dicho otras personas que se han hecho los tratamientos estéticos en estas clínicas y así tener una idea del servicio. Es importante fijarse en los resultados que han obtenido, así como en el trato que reciben en el centro médico.

Actualizaciones

Es importante que todos los profesionales no estén únicamente cualificados, sino que estén en constante actualización de sus conocimientos. De esta forma estarán a la vanguardia en todas las técnicas que surjan en el campo de los tratamientos capilares.

Mientras mejor esté preparado el profesional, podrá evaluar mejor tu caso particular y decidir cuál tratamiento irá mejor con cada caso. Por este motivo, este es un punto que debes tener presente, para que puedas asegurarte de que recibirás un servicio de primera calidad y que el tratamiento sea el adecuado.

¿En qué consiste y qué es la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar es un tratamiento de inyecciones intradérmicas, que se realizan con agujas muy finas. Estas inyecciones cuentan con aminoácidos, vasodilatadores, polinucleótidos, vitaminas, entre otros elementos. De esta forma, se ayuda a mejorar la salud en general del cuero cabelludo y mejorará en gran medida la calidad del cabello.

Es una técnica muy efectiva para tratar la pérdida del cabello, en especial porque regenera rápidamente la epidermis. Además, activa la circulación sanguínea, lo que es un factor determinante para evitar que el pelo se pueda sostener correctamente.

En muchos casos, se utiliza para potenciar los efectos del trasplante capilar, tratándose de un tratamiento que se recomienda para favorecer el crecimiento del cabello que no se ha recuperado. Además, para que sea más efectivo, el médico puede recomendarte un tratamiento con medicamentos para mejorar los efectos que tendrás.

Ventajas y beneficios de una mesoterapia de pelo

Existen muchos beneficios de la mesoterapia, aunque estos pueden depender de la calidad del pelo y del cuero cabelludo del paciente. Dentro de los beneficios más importantes que tiene este tipo de terapia están:

  • Permite hidratar el cuero cabelludo y evitar que el cabello se torne quebradizo
  • Te ayudará a fortalecer los folículos tras un trasplante
  • Elimina las infecciones que puedas tener
  • Incrementa el riego sanguíneo para acelerar el crecimiento del pelo
  • Permite tener una mejor regeneración celular
  • Ayuda a tener resultados más satisfactorios en os trasplantes con un cabello más brillante y sano

Además, este es un tratamiento que suele tener un coste bastante asequible, en especial cuando la comparamos con otras técnicas aplicadas en el cuero cabelludo.

¿Cuánto cuesta una sesión de mesoterapia capilar en Sevilla?

El coste de la mesoterapia capilar en Sevilla dependerá en gran medida del centro donde te la vayas a realizar. Por lo general, en Sevilla, puedes encontrarte con precios que estarán rondando los 100 euros o un poco más.

En algunos casos, algunos centros hacen ofertas si pagas varias sesiones al mismo tiempo, lo que te permitirá ahorrar dinero. Recuerda que, no necesitarás tan solo una sesión para conseguir unos buenos resultados, por lo cual siempre será mejor que optes por estas promociones y así obtendrás más beneficios.

¿Cuánto tardan en verse los resultados finales de una mesoterapia capilar?

La efectividad de un tratamiento de mesoterapia capilar puede variar dependiendo de las condiciones del cuero cabelludo de cada paciente. Por lo general se aconseja que se hagan por lo menos 4 sesiones para comenzar a ver los resultados, las cuales deben tener un espacio mínimo de 15 días.

Sin embargo, para comenzar a ver los resultados permanentes, lo más normal es que se puedan tardar hasta 4 meses en notarse. Por lo tanto, este es un tratamiento que no surtirá efectos inmediatos en ningún caso, porque es un proceso de nutrición del cuero cabelludo hasta que se consiga así el resultado que estabas esperando.

¿Cuánto tiempo dura una terapia de mesoterapia capilar?

Este es un punto que dependerá en gran medida del centro médico en donde se realice el tratamiento de mesoterapia. Lo ideal es que la duración de estos tratamientos sea como mínimo de 30 minutos, para que no se haga de una forma apresurada, sino que se haga de una forma adecuada.

Algunas clínicas te pueden ofrecer sesiones que duran hasta 1 hora, con lo cual se puede hacer el tratamiento de una forma más precisa. En todos los casos, no se aconseja que el tratamiento se haga muy rápidamente porque se puede prestar para errores, y podría causarte efectos no deseados al maltratar el cuero cabelludo.

Cuidados a tener en cuenta tras un tratamiento de mesoterapia en el pelo

A pesar de que este tratamiento no es quirúrgico y que no es altamente invasivo, una vez aplicado debes tener algunos cuidados básicos. Dentro de los principales que debes tener en cuenta estarán los siguientes:

  • Evita la exposición al sol por lo menos durante las primeras 24 horas
  • No realices actividades que hagan que tu cuero cabelludo pueda sudar y evita mojarlo
  • Asegúrate de utilizar una gorra o sombrero si vas a salir al sol
  • No puedes lavar el cabello en por lo menos 24 horas

Siguiendo estos simples consejos te aseguro que podrás tener un éxito completo en tus tratamientos de mesoterapia capilar.

Contraindicaciones de la mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar es un tratamiento que es completamente seguro para la mayoría de las personas. Sin embargo, si tienes algún problema de piel grave o si sufres de reacciones alérgicas en la piel con facilidad lo mejor es que preguntes a tu médico si este tratamiento puede ser útil para ti.

Algunos de los efectos considerados normales cuando se aplican estos tratamientos suelen incluir un ligero enrojecimiento, dolor en las zonas de los pinchazos o picor. Estos efectos desaparecerán rápidamente y no deberían permanecer por más tiempo que unas cuantas horas. Si los efectos negativos permanecen, tendrás que asegurarte de ir a un médico para evitar complicaciones.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez