clinica mesoterapia capilar murcia

La caída del cabello no tiene que ser definitiva, y no es un proceso que no se pueda revertir y tener así una cabellera abundante y sana. Para ello necesitarás visitar una de las mejores clínicas de mesoterapia capilar de Murcia, para que te ofrezcan un servicio de primera calidad y que puedas recuperar tu cabello de una forma bastante efectiva.

No todas las clínicas te ofrecerán un servicio de buena calidad, en especial porque no todas cuentan con profesionales altamente cualificados. Y a la hora de elegir este tipo de clínicas, debes tener presente que no debes poner en juego tu salud.

Así que, si quieres descubrir las mejores clínicas de mesoterapia capilar que encontrarás en Murcia, te invito a que sigas leyendo atentamente, para escoger acertadamente.

¿Cuál es la mejor clínica para tratarse la caída del pelo con una mesoterapia capilar en Murcia?

Son muchas las clínicas que te ofrecerán tratamientos de mesoterapia capilar, pero no todas cuentan con un servicio de primer nivel. Es por esto que, hoy he reunido únicamente las mejores 5 opciones que encontrarás en la ciudad de Murcia, para que te asegures de escoger una clínica que se ajuste a tus necesidades. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlas para que puedas tener el mejor servicio posible:

1. Clínica Beauty, Zona Orihuela

Clínica Beauty

Esta es una clínica en la que te encontrarás con un servicio de muy alta calidad, en especial porque cuentan con las últimas técnicas disponibles en el mercado. Utilizan un combinado de péptidos de Cobre Tripéptido 1 y Palmitoil Pentapéptido 4, con lo que buscan estimular la formación de nuevos folículos.

Además, utilizan diferentes vitaminas y minerales, que permiten estimular la producción de fibras capilares fuertes. Además, aportará un importante efecto antioxidante, lo que permite que se pueda mejorar la calidad del pelo, reponiendo todos los nutrientes que requiere el cuero cabelludo para estar en buen estado. De esta forma se consigue una gran vitalidad, así como una correcta hidratación y nutrición.

En este centro estético te encontrarás con tu primera consulta gratuita, donde te realizarán una valoración completa. Así, se podrá determinar cuál es el tratamiento que se ajustará por completo a tus necesidades y conseguirás detener la caída del cabello y la aparición de canas. Los días sábados atienden sin cita previa, pero el resto de la semana necesitarás de una cita para ser atendido.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://clinicabeautyorihuela.com/
Teléfono: 966043953

¿Dónde están?

Calle Clara Campoamor, 12, 03300 Orihuela, Alicante

2. Clínicas Lipoescultor, Zona Nueva Condomina

Clínicas Lipoescultor

Se trata de una clínica de medicina y cirugía estética que permitirá que puedas conseguir así un servicio de alta calidad. Cuentan con una gran experiencia en todo lo relacionado con terapias capilares, que permiten que puedas recuperar tu cabellera y evitar los signos de la alopecia fortaleciendo de una forma bastante efectiva el folículo piloso.

Ofrecen también la posibilidad de injertos para que puedas conseguir recuperar tu cabellera cuando no dispones de unos folículos que aún funcionen. En todo caso, esto te permitirá que puedas recuperar tu cabellera, y asegurarte de que se fije bien el injerto siempre que se combine con un tratamiento de mesoterapia capilar.

Esta es una clínica que se destaca por tener profesionales altamente cualificados, que te permitirán disfrutar siempre de un servicio a la medida. Además, se encuentran en constante capacitación con las últimas técnicas disponibles en el mercado para conseguir así resultados rápidos y de la forma más afectiva posible.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: http://www.lipoescultor.com/
Teléfono: 968702035

¿Dónde están?

Autovía A-7, km. 760 Local A63 Churra Murcia 30110

3. Artemédica, Zona El Puntal

Artemédica

Es sin duda una gran opción si buscas un tratamiento de mesoterapia que se adecúe por completo a tus necesidades. Esto especialmente porque ofrecen las últimas técnicas con infiltración de fármacos y otros principios activos en las capas profundas de la piel de acuerdo a las necesidades que pueda tener cada paciente.

Para ello, realizarán un estudio individualizado de cada uno de los pacientes, para determinar cuál es el tratamiento más efectivo que podrán recibir. Se puede hacer con vitaminas y aminoácidos que permiten brindar un efecto reparador al cuero cabelludo, y brindar de esta forma unos buenos resultados.

También te ofrecen la posibilidad de hacer el uso del PRP o Plasma Rico en Plaquetas, que es otro tratamiento revolucionario para tratar la caída del cabello. Todos sus profesionales tienen una amplia experiencia en todo tipo de tratamientos estéticos, lo que permite que tengas un gran respaldo. Además, cuentan con tratamientos de mesoterapia para todo el cuerpo, y para tratar diferentes tipos de problemas que puedan surgir.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://artemedica.es/
Teléfono: 968201222
Email: artemedica@artemedica.es

¿Dónde están?

Paseo Fernández Caballero, 3, 30007 Murcia

4. Dr. José María Jiménez, Zona San Basilio

Dr. José María Jiménez

Se trata de una clínica de cirugía plástica y estética que te ofrece unos servicios adaptados por completo a tus necesidades. Son expertos en todo lo que tiene que ver con el cuidado y la recuperación capilar, para que puedas disfrutar así de tu cabellera sana. Ofrecen el procedimiento de microinjertos capilares sin límites de folículos, para que puedas recuperar tu cabello de una forma bastante efectiva.

También ofrecen la posibilidad de combinar este tratamiento con mesoterapia capilar o PRP capilar, y así conseguir una mayor fijación. Si quieres estos tratamientos de forma preventiva, también podrás hacerlos y podrás aprovechar la experiencia que tiene este profesional para que puedas disfrutar siempre de los mejores resultados.

En este centro te encontrarás con las técnicas más avanzadas disponibles en el mercado, y las últimas tecnologías para ofrecer la mayor calidad posible. Todo el equipo estará a tu disposición y todos cuentan con una amplia experiencia, para que puedas disfrutar de unos tratamientos hechos a tu medida, porque cada caso se valora de forma individual para determinar cuál es el mejor tratamiento en cada caso.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.josemariajimenez.es/
Teléfono: 968100331
Email: atencionalpaciente@clinicadeestetica.eu

¿Dónde están?

Av. de los Pinos, 13, 30009 Murcia

5. Inpylus Clínica Capilar, Zona Barrio El Progreso

Inpylus Clínica Capilar

Sin duda esta es una clínica que te brindará un servicio de la más alta calidad, para que puedas asegurarte de tener un tratamiento efectivo para la caída del pelo. Para ello, te ofrecen el test genético de la alopecia, parra que puedan analizar las variaciones genéticas relacionadas con la alopecia y de esta forma, podrás conseguir siempre las mejores opciones.

También hacen un estudio detallado de cada paciente, para que así puedas recibir un servicio completamente personalizado. Gracias a esto podrán determinar cuál es el tratamiento que mejor se ajustará a tus necesidades, y con el que podrás disfrutar de unos mejores rendimientos a la hora de tener un tratamiento eficiente para la caída del cabello.

Son expertos en todo lo que tiene que ver con mesoterapia, y sus profesionales determinarán los compuestos que son necesarios para cada paciente. Así, se puede conseguir un efecto adaptado a cada paciente, y de esta forma se contrarrestarán los efectos negativos que puedan generar la caída del cabello. Además, permite que se tenga una mejor fijación de los injertos capilares por lo que será una gran solución para ti.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://inpylus.com/
Teléfono: 968941302
Email: info@inpylus.com

¿Dónde están?

Paseo de Florencia, 33, Bajo, 30010 Murcia

Recomendaciones para elegir una clínica de mesoterapia de pelo en Murcia

Debido a que cada vez es más la demanda que existe de los servicios de cuidado capilar, han surgido múltiples clínicas que no están especializadas en brindar unos servicios de calidad. En todo caso, debes optar por una clínica de primera para conseguir el éxito, y por ello debes asegurarte de fijarte en lo siguiente:

Primera cita

Es importante que en la primera cita se haga una revisión completa de tu cuero cabelludo para determinar el tipo de tratamiento que se debe usar. En la mayoría de los casos, esta cita será gratuita, y se evaluarán los factores que puedan estar ocasionando la alopecia.

En todo caso, el profesional debe recomendarte el rumbo a seguir para que puedas escoger de una forma adecuada un servicio que se ajuste por completo a tus necesidades.

Legislación sanitaria

Cualquier clínica de tratamientos capilares, debe estar homologada y cumplir por completo con la legislación sanitaria vigente. Además, todos sus profesionales deben estar titulados y estar en constante formación, puesto que así podrán conocer lo último en las técnicas más actuales de mesoterapia.

La clínica debe demostrar que todos sus profesionales cuentan con la titulación requerida para hacer este tipo de tratamientos. Se debe evitar los centros donde estos tratamientos los hagan técnicos, puesto que se requiere un grado de licenciatura o especialización para este tipo de tratamientos específicos.

Tratamientos previos y posteriores

Es importante asegurarse de que la clínica se encargará de brindarte unos productos a la medida de acuerdo a tus necesidades de tratamiento. Por este motivo, se debe establecer un esquema de tratamiento completamente personalizado para cada paciente, para elegir los componentes adecuados de acuerdo a cada paciente.

Es fundamental que todos los componentes que se van a usar sean idóneos para cada caso, y que permitan conseguir un tratamiento satisfactorio para ti. Debes dudar de los tratamientos genéricos que no se ajustan a tus necesidades personales, porque estos podrían traerte problemas.

Opiniones de los clientes

Cada vez es más fácil comprobar las opiniones que tiene cualquier cliente sobre un producto en la web. De esta forma, no será necesario encontrar estrictamente una clínica a la que haya ido un familiar o un amigo y que te la pueda recomendar.

Puedes buscar opiniones en foros o incluso en Google. Si existe muy poca información o si las opiniones son negativas, lo mejor será optar por otra clínica para que puedas recibir un servicio de mejor calidad.

¿Para qué sirve y qué es la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar es un tratamiento revolucionario que sirve para combatir los signos de la alopecia tanto en hombres como en mujeres. Esto se consigue logrando fortalecer los folículos pilosos mediante diferentes complejos vitamínicos y minerales, o con el uso de plasma rico en plaquetas.

Es una técnica que consiste en micro inyecciones que se aplicarán de forma subcutánea y que tienen como objetivo nutrir el cuero cabelludo de una forma bastante efectiva. Se puede usar en solitario, o como una terapia complementaria cuando se realiza un trasplante o injerto capilar.

Gracias a la mesoterapia se puede conseguir una mayor fijación en este tipo de tratamientos, lo que te llevará a que puedas recuperar tu cabellera en menos tiempo, y así conseguir unos resultados acordes con lo que necesitarás.

Beneficios de la mesoterapia para evitar la caída del pelo

 Al hablar de la mesoterapia capilar, estamos hablando de una técnica de infiltraciones que permite conseguir unos grandes beneficios para tu cabello. Con la presencia de diferentes principios activos en la dermis del cuero cabelludo se pueden tener muchos beneficios como son:

  • Permiten una correcta hidratación y nutrición del cuero cabelludo
  • Ayuda a regenerar el cuero cabelludo y a la reparación de los folículos
  • Estimula en gran medida el crecimiento del pelo
  • Permite regular la cantidad de grasa y caspa
  • Ayudará a prevenir la caída del cabello
  • Ralentiza la aparición de canas
  • Reduce la sensación de picor
  • Fortalece las fibras capilares

Como puedes ver, son muchos los beneficios que tiene esta técnica para ofrecerte, y contarás con unos resultados completamente progresivos. Los beneficios que obtendrás dependerán en gran medida de la gravedad del problema, por este motivo cada tratamiento debe ser hecho de forma completamente personalizada.

¿Qué precio tiene una mesoterapia capilar en Murcia?

La mesoterapia capilar es uno de los tratamientos más económicos que encontrarás para que puedas fortalecer tu cabello y recuperar su belleza. Estos tratamientos en Murcia suelen tener un coste que está entre los 100 y los 150 euros, dependiendo del centro capilar que escojas.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que se requieren varias sesiones para que puedas ver resultados efectivos. Por lo tanto, un coste de varias sesiones puede estar entre los 500 y los 700 euros, para un tratamiento que te brinde resultados realmente efectivos.

¿Cuántos meses dura una mesoterapia capilar?

Debes tener en cuenta que un tratamiento completo de mesoterapia se tarda aproximadamente entre 3 y 4 meses en completarse, dependiendo del número de sesiones que requiera cada paciente. En todo caso, este es un tratamiento que no ofrece efectos permanentes, por lo que tendrás que ir haciéndotelo con cierta frecuencia.

Cada paciente es diferente, y la duración del tratamiento, así como la frecuencia será evaluada por el profesional médico que realice el estudio. Por lo general, se pueden hacer sesiones de mantenimiento cada 3 meses para que se mantenga la nutrición de los folículos. Sin embargo, algunos pacientes pueden necesitar tratamientos más espaciados o más frecuentes.

¿Cuándo se ven los resultados en el crecimiento del pelo?

Gracias a la mesoterapia capilar, podrás ver cambios notables en el crecimiento del pelo, pero estos cambios no serán inmediatos. Es importante considerar que los cambios tomarán aproximadamente entre 4 a 6 meses en ser bastante notorios, y que veas el cambio real.

Durante este tiempo, los principios activos como las vitaminas y minerales estarán haciendo su trabajo de fortalecimiento de tu cuero cabelludo. Recuerda que, se necesitarán varias sesiones de mesoterapia para que puedas ver los resultados de una forma realmente efectiva. No bastará con hacerse una sesión y esperar 4 meses, porque la nutrición que recibirán los folículos no será suficiente.

¿Qué cuidados debes hacer después de una mesoterapia capilar?

Si quieres tener un mejor resultado y que la mesoterapia para el pelo sea completamente efectiva, debes fijarte en los siguientes cuidados:

  • Evita la exposición solar por lo menos durante 24 horas usando sombreros o gorra
  • No debes lavar tu cabello en las 24 horas posteriores al tratamiento
  • Evita las actividades que generen sudoración porque podrían afectar el tratamiento
  • No lleves cosas que puedan causar tirones en el cabello

Con estas sencillas recomendaciones, podrás asegurarte de conseguir un rendimiento completamente óptimo y evitarás inconvenientes. Sin embargo, si no cumples con estas recomendaciones, podrías terminar por arruinar el tratamiento de mesoterapia.

Efectos adversos y contraindicaciones de una mesoterapia para la alopecia

Este es un tratamiento que es completamente seguro, y que puede tener unos efectos adversos muy sutiles. Estos suelen incluir un poco de dolor en la zona de la aplicación, enrojecimiento y puede producir picor en la misma. Pero, estos síntomas desaparecerán en unas cuantas horas desde la aplicación del tratamiento.

Normalmente el tratamiento no está contraindicado en ningún paciente, salvo que sufra de alergias a los productos que se van a inyectar en la dermis. Estos tratamientos tampoco son aconsejables en la alopecia androgénica porque no generan buenos resultados a menos que se combinen con un tratamiento como un trasplante o un injerto capilar.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez

Pin It on Pinterest