¿Cuál es la mejor clínica para depilación láser de Alicante?

alicante clinicas vidal depilacion laser

¿Te gustaría encontrar un método definitivo para no tener que preocuparte por la depilación? Todo el mundo desea estar a gusto con su aspecto físico y afortunadamente, hoy en día, disponemos de medios necesarios para ello. La tecnología, la medicina y la ciencia ponen a nuestro alcance la posibilidad de encontrar el tratamiento indicado que nos permita sentirnos mejor y más a gusto con nosotros mismos. Por ese motivo, en este post vamos a presentarte las mejores clínicas de depilación láser de Alicante.

La depilación láser es un tratamiento de belleza que se ha vuelto muy popular tanto para hombres como para mujeres, teniendo una gran demanda en épocas de verano cuando el uso de trajes de baños se hace más frecuente. El tratamiento con depilación láser tiene como objetivo eliminar el vello corporal o facial del paciente y según el tipo de depilación que se elija esta puede ser permanente o no, lo que debéis tener muy presente que suele ser un tratamiento estético muy costoso.

Estas son las mejores clínicas de depilación láser de Alicante tras nuestro análisis:

Hemos decidido conocer en profundidad las principales clínicas de depilación láser de Alicante y te presentamos el listado de los mejores centros.

Sin más dilación…

Lugares donde hacen depilación láser en Alicante

1. Clínica Dorsia, zona de San Vicente Ferrer

depilacion laser alicante clinica dorsia

La Clínica Dorsia es uno de los centros de medicina estética más avanzados y con mayor abanico de servicios de todo Alicante. De hecho, existen multitud de clínicas Dorsia diseminadas por todo el territorio nacional debido a que se trata de todo un referente en lo que a medicina estética se refiere.

En esta clínica, podrás encontrar tratamientos de todo tipo: de nutrición, corporales y faciales, tanto para hombres como para mujeres.

Merece especial atención su innovador y avanzado tratamiento de depilación láser, consistente en el denominado láser Diodo: la técnica más avanzada, rápida y eficaz que existe a día de hoy. En muy pocas sesiones obtendrás los resultados que buscabas, dejando que tu piel quede suave y sin rastro de marca o señal como resultado del tratamiento.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.dorsia.es/
Teléfono: 900 37 37 08
Mail: Puedes ponerte en contacto con ellos visitando su página web

¿Dónde están?

Calle San Vicente, 8, 03004 Alicante


2. Clínicas Vidal, zona de Carrer Pintor Gisbert

depilacion laser alicante clinicas vidal

La Clínica Vidal de Alicante es un un centro que posee una amplia variedad de servicios orientados a la medicina estética, desde tratamientos de estética hasta odontología pasando, por supuesto, por tratamientos de depilación láser.

La clínica nace del sueño de dos hermanas, Raquel y Carolina Vidal, expertas en medicina médica avanzada y emprendedoras con un único objetivo: potenciar lo mejor de cada uno/a, cosa que consiguen de manera extraordinaria con sus pacientes.

Los tratamientos que ofrece la clínica incorporan las técnicas más innovadoras y revolucionarias del sector, ofreciendo servicios de depilación femenina y masculina. En ambos casos, el proceso lo llevan a cabo mediante la técnica Alejandrita consistente en aplicar la energía láser sobre la zona elegida, transformándose en un potente calor no radiactivo que destruye los folículos de raíz sin que los tejidos que lo rodean queden afectados.

Este tipo de láser médico, Mini gentleLase de Candela, posee una longitud de onda de 755 nanómetros y sistema de enfriamiento de la epidermis Cryo 6 Cynosure, es decir: máquinas altamente especializadas en depilación láser médica.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.clinicasvidalalicante.com/
Teléfono: 965 16 86 63
Mail: hola@clinicasvidal.com

¿Dónde están?

Carrer Pintor Gisbert, 52, 03005 Alacant, Alicante


3. Clínica Doctora Polo, zona Carrer Poeta Quintana

depilacion laser alicante clinica doctora polo

Integrada dentro del grupo de Clínicas Román, la Clínica Doctora Polo es una de las más prestigiosas y reconocidas clínicas de medicina estética de toda la ciudad de Alicante.

Al frente de la misma se encuentra, como no podía ser de otra manera, la Dra. J. Teresa Polo Font, licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y experta en Medicina Estética por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid).

La principal filosofía de esta clínica es que todo el que acude a ella no pasa por ser un simple cliente, se trata de un paciente que desea y necesita someterse a un tratamiento. Esto es una prueba inequívoca de que lo que más valora esta clínica es la salud de sus pacientes por encima del tratamiento estético al que quiera acceder. En ese sentido, puedes estar seguro/a de que estarás en manos expertas y profesionales que por encima de todo velarán por tu bienestar.

El tratamiento de depilación láser que ofrece este centro se basa en la avanzada técnica de Neodimio-Yag o Luz Pulsada Intensa, la cual consiste en la emisión de ondas lumínicas que se ajustan a la melanina del paciente, eliminando completamente cualquier riesgo de quemadura o lesión cutánea durante las sesiones. Además, la eficacia de esta técnica garantiza que en muy pocas sesiones y en muy poco tiempo, obtendrás los resultados que esperabas.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.clinicadrapolo.es/
Teléfono: 965 20 92 63 
Mail: drapolo@clinicadrapolo.es

¿Dónde están?

Carrer del Poeta Quintana, 41
03004 Alicante


4. Clínica Mosqueira, zona de Avenida Maisonnave

clinica mosqueira depilacion laser

La clínica de la Doctora Montserrat Mosqueira es una de las mejores y más especiales de Alicante. ¿Especial por qué? Pues porque el cuidado y respeto que esta doctora muestra por sus pacientes no tiene igual. Se nota que la doctora Mosqueira lleva la vocación y el amor por la medicina en las venas, y prueba de ello es esta clínica especializada en medicina estética que muestra una especial atención y preocupación por todos lo pacientes que pasan por sus instalaciones.

Desde el momento en el que acudas a la primera entrevista, recibirás una atención personalizada única y sabrás que estás en muy buenas manos.

Dentro del amplio abanico de servicios que podrás encontrar en esta clínica, se encuentra el tratamiento especial de depilación láser mediante el uso de Luz Pulsada Intensa, es decir, una técnica eficaz que destaca por la enorme versatilidad a la hora de ser aplicada sobre cualquier tipo de piel. En ese sentido, recibirás un tratamiento personalizado y adecuado para tu tipo de piel. Además, en un tiempo muy limitado y asistiendo a muy pocas sesiones, obtendrás unos resultados excelentes y permanentes.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://clinicaesteticamosqueira.com/
Teléfono: 966 300 028
Mail: info@clinicaesteticamosqueira.com

¿Dónde están?

Av. Maisonnave, 38, Entresuelo1, 03003 Alicante


5. Comyce Clínicas, zona de Avenida Maisonnave

clinica comyce depilacion laser

Comyce es una de las clínicas pioneras en Medicina Estética de Alicante y una de las primeras en la introducir los más sofisticados e innovadores tratamientos mediante depilación láser. Con más de 30 años de experiencia a sus espaldas y gracias a la dedicación y profesionalidad de un equipo médico experto, encontrarás el tratamiento de depilación láser ideal para tí.

La clínica te ofrece todas las garantías y un detallado seguimiento personalizado de principio a fin durante todo el tratamiento.

Gracias al sistema IPL (Luz Intensa Pulsada) que usa la clínica Comyce, se consigue la depilación permanente del vello no deseado sin que se produzca daño alguno en el tejido circundante.  En muy pocas sesiones y en tiempo record, obtendrás resultados duraderos y eficaces.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://comyce.com/
Teléfono: 965 131 251
Mail: comyceclinicas@gmail.com

¿Dónde están?

Av. Maisonnave, 11, 5º, 03003 Alacant, Alicante


6. Hokory Estética Avanzada, zona Calle Pablo Iglesias

depilacion laser alicante clinica hokory

Hokory es un centro especializado en todo tipo de tratamientos relacionados con medicina estética avanzada y uno de los más visitados de Alicante.

La Técnica que usan en los tratamientos de depilación láser es sistema SHR gracias al cual es posible adaptarse a cualquier tipo de piel y vello logrando un resultado efectivo, indoloro y seguro para la piel.

¿Cómo funciona esta técnica?

  • Se realiza un barrido con hasta 10 disparos por segundo.
  • Gracias a esta tecnología se requieren muy pocas sesiones, eliminando el 90% del vello. Los resultados serán visibles en pocas semanas.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.hokory.com/
Teléfono: 644 093 762
Mail: centrohokory@gmail.com

¿Dónde están?

Calle Pablo Iglesias, 19, 03004 Alicante


7. Clínicas Láser Fusión

clinica laser fusion depilacion laser

La clínica Láser Fusión es una auténtica pionera en el ámbito de la estética, la belleza y la salud. El objetivo primordial de la clínica es ofrecer los mejores tratamientos y de la manera más asequible posible.

Por ese motivo, el excelente equipo de profesionales llevará acabo un tratamiento personalizado para que puedas dar con las soluciones que precisas. La clínica te ofrece la máxima accesibilidad, una impecable profesionalidad, calidad y precios muy competitivos.

En sus instalaciones emplean la innovadora tecnología de depilación láser de última generación Láser Millesman Premium y Sapphire Láser, gracias a la cual consiguen alcanzar unas cotas de efectividad inimaginables.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.clinicaslaserfusion.com/depilacion-laser-alicante/
Teléfono: 654 158 555
Mail: info@clinicaslaserfusion.com

¿Dónde están?

Av. General Marvá, 34, 03004 Alacant, Alicante


8. Clínica Bellezzia, zona de Carrer Eusebio Sempere

bellezzia clinica depilacion laser

La versatilidad de servicios en medicina estética es una de las principales ventajas que ofrece la Clínica Bellezzia. Gracias al equipo de expertos especialistas con el que cuenta, esta clínica puede abarcar casi cualquier problema relacionado con la salud estética.

Y es que en la Clínica Estética Bellezzia podrás disponer de distintos tipos de láseres en función a los distintos tratamientos: LÁSER MÉDICO DIODO, LÁSER SHR, FOTODEPILACIÓN y E-LIGHT, es decir, tecnologías de última generación para la eliminación del vello y que te permitirán personalizar tu tratamiento en función al fototipo de tu piel y tu tipo y color de pelo.

En clínicas estéticas Bellezzia encontrarás, sin lugar a dudas, un excelente equipo profesional con amplia experiencia y reputación. Además, en todo momento estarán atentos a lo más importante durante el tratamiento: tu salud.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.bellezzia.es/
Teléfono: 96 638 78 58
Mail: info@bellezzia.es

¿Dónde están?

Carrer Eusebio Sempere, 13, 03003 Alacant, Alicante


¿Qué es la depilación láser y cómo funciona?

La depilación láser es un procedimiento médico que utiliza un haz concentrado de luz para eliminar el vello no deseado en zonas localizadas.

Durante un proceso de depilación láser, el láser emite una luz que es absorbida por el pigmento (melanina) del vello. Esa energía lumínica absorbida por la piel se convierte en calor y daña los folículos pilosos. De esta manera, se consigue retrasar el crecimiento futuro del vello.

¿Cuántos tipos de depilación láser existen y se hacen en Alicante?

Actualmente, existen 3 tipos de láser: Alejandrita, Diodo y Neodimio Yag. Dentro del campo de la Fotodepilación, también existe el IPL, que no es una luz láser propiamente dicha, y el Soprano que es un tipo de diodo.

¿Cuánto cuesta una depilación láser en Alicante?

Por norma general los precios de una depilación láser en Alicante dependen bastante de las zonas que queramos tratar:

  • Para áreas tales como el rostro, el mentón, orejas y patillas, la tarifa suele situarse en torno a los 20 y 35 euros por sesión.
  • Para las piernas el precio ronda los 130 y 200 euros por sesión.
  • Para axilas, entre 35 y 50 euros por sesión.
  • Para el ello facial la cosa ronda entre los 65 y 95 euros por sesión.
  • Las ingles, entre 40 y 60 euros por sesión..
  • Para eliminar el vello en las partes íntimas, el precio puede oscilar entre los 60 y los 90 euros.

Diferencias entre fotodepilación y depilación láser ¿Qué es mejor?

Realmente no hay ninguna diferencia entre ambas. La depilación láser es, en esencia, un tipo de fotodepilación debido a que se trata de un procedimiento de eliminación de los folículos a través de una potente luz.

Esta confusión se debe a que el procedimiento de Luz Pulsada Intensa es más popularmente conocido como Fotodepilación, pero realmente cualquier procedimiento de depilación el láser entra dentro del concepto de Fotodepilación.

¿A qué edad se puede hacer depilación láser?

En mujeres, lo recomendable es que como mínimo tengan 14 o 15 años (es decir, en líneas generales, un año después de la primera regla). En hombres, por su parte, lo ideal es a partir de 18 años.

¿Cuándo rasurarse para hacerse una depilación láser?

El pelo suele crecer unos 0,3 milímetros diarios. En ese sentido, lo idóneo es rasurarse o afeitarse un día antes de la sesión de depilación láser. De esta manera, no habrá tiempo para que empiecen a crecer los primeros pelos y tanto el enrojecimiento como la irritación de la piel ya habrán desaparecido. Además utilizar cuchilla, puedes perfectamente usar crema depilatoria.

¿Se puede tomar el sol después de una depilación láser?

Lo recomendable es que no tomes el sol durante e inmediatamente después de un tratamiento de depilación láser, ya que la piel aún está muy sensible a consecuencia del tratamiento.

Lo suyo es que hasta que la piel no se haya regenerado del todo al finalizar el tratamiento (es decir, pasados unos 10 o 15 días tras el tratamiento), evites a toda costa exponerte a los rayos del sol de manera directa para que no se produzcan quemaduras, irritaciones o manchas en la piel no deseadas. Además, es importante que cuando empieces a tomar el sol, te apliques protección solar en las zonas que hayan sido tratadas.

Carlos Navarro

Carlos Navarro