desatascos en valencia2 1

¿Tienes atascadas las tuberías de casa y necesitas una solución ya? ¿O también estás viendo que salen lombrices del sumidero de la ducha? Este es un claro signo de que hay un atasco de pelos y suciedad criando lo que no debe y aunque no lo parezca, es uno de los problemas domésticos más molestos son los atascos de tuberías en el fregadero/ducha o en el WC. Además, es muy recomendable poner solución al problema lo antes posible, porque el atasco de tuberías podría empeorar y obligarte a una costosa reforma el sistema de cañerías entero. Por eso, en este post vamos a presentarte las 5 mejores empresas de desatascos de Valencia.

¿Cuáles son los mejores profesionales?

No hay domicilio que no haya sufrido imprevistos con el sistema de tuberías, po eso es muy importante dar con los mejores profesionales en desatascos y desatrancos. ¿Cómo encontrar los mejores profesionales en desatascos? 

  • Intenta buscar siempre una empresa con experiencia demostrada: Vas a encontrarte muchísimas empresas que ofrecen servicios a muy bajo precio, pero lo mejor es siempre tirar por lo seguro y llamar a una compañía de fontanería y desatascos que tenga varios años de experiencia, ya que sabrán cómo resolver el problema

  • Busca una empresa que te ofrezca una respuesta inmediata: Cuando tenemos atascadas las tuberías, el agua estancada puede provocar mayores destrozos a largo plazo, toda buena empresa de desatascos cuenta con servicio urgente de 24 horas para evitarte gastos en reformas

  • Busca una empresa que ofrezca una línea telefónica para contacto directo: Contacta siempre con empresas de destascos que posean una línea de contacto directo, ese detalle es señal de profesionalidad y buen resultado.

¿Cuál es la mejor empresa de desatascos de Valencia?

1.Lodolimp Limpiezas y Extracciones, zona de Moncada

destascos-en-valencia-lodolimp

Lodolimp es una de las más destacada empresas de desatascos de Valencia, está especializada en limpieza integral y desatasco de tuberías, y cuenta con un excelente personal propio experimentado. Llevan más de 25 años aportando soluciones en sistemas de saneamiento en Valencia. Sin lugar a dudas, Lodolimp dispone de los medios y el personal indicado para arreglar y resolver cualquier problema en desagües, tuberías, fosas y arquetas en cualquier domicilio o local comercial donde se tenga que realizar un desatasco.

destascos en valencia lodolimp foto
Los camiones cuba de Lodolimp se presentarán en tu casa en menos de una hora para solucionar cualquier problema

Cuentan, además, con la mejor maquinaría de desatascos profesional y con un servicio urgente de camión cuba en menos de 1 hora desde el aviso para limpieza de arquetas, fosas sépticas y pozos.

Lodolimp te garantizará buenos resultados en cualquier tipo de encargo, desde el desatasco de un simple fregadero hasta la limpieza completa y mantenimiento de redes de alcantarillado y servicios de baldeo. Sea cual sea tu problema con las tuberías, te asesorarán y se ocuparán del mantenimiento de tu red de tuberías para mantenerla limpia y en excelentes condiciones.

Por si fuera poco, el personal especializado estará a tu disposición en cualquier momento, ya que Lodolim cuenta con servicio urgente de 24.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://lodolimp.com/desatascos-en-valencia/
Teléfono: 96 130 99 99 | 607 806 022
Email: info@lodolimp.com

¿Dónde están?

C/ Pla de Foios, 8B (Trasera) PI Moncada III – 46113 MONCADA

Otras empresas de desatascos y desatrancos de Valencia

2. Afontur, zona de En Corts

destascos-en-valencia-afontur

Afontur Desatascos en Valencia tiene una larga experiencia tras muchos años trabajando en desatascos.. El servicio que ofrecen es siempre de alta calidad y ajustable para cada cliente. Además, cuenta con profesionales con amplia expertosa en cualquier tipo de desatasco.

Están especializados en:

  • Servicio de pocería: Afontur conoce cada característica de las redes de saneamiento y ofrecen un trabajo personalizado para cada cliente que se ajusta adecuadamente a cada bolsillo.
  • Inspección de tuberías: Afontur está a la última en nuevas tecnologías que ayudan a la reparación o inspección de tuberías de forma eficaz. Para ello, utilizarán avanzados sistemas de vídeo para poder acceder al problema de cualquier red de cañerías y arreglarlo con las más avanzadas herramientas .
  • Trabajos de agua a presión: El agua a presión es uno de los sistemas más utilizados y una de las formas más rápidas y eficaz en la limpieza de tuberías, cañerías y bajantes. Gracias al sistema de agua a presión Afontur podrá solucionar cualquier problema.
  • Servicio de Camión cuba: Siempre preparado para acudir a tu domicilio en caso de urgencia para vaciados de fosas sépticas, pozos, limpieza de alcantarillas, etc
  • Limpieza de piscinas: Se encargarán de limpiar cualquier piscina y retirar todos los restos de basura y agua estancada que se haya podido acumular durante el resto del año

Afontur, por si fuera poco, dispone de servicio las 24 horas del día los 365 días del año con unos precios muy económicos y operan por toda Valencia. Además cuenta con personal profesional que trabaja exclusivamente de noche

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.desatascos-valencia.com/
Teléfono: 635 620 555 · 963 709 980
Email: afonturservicios@hotmail.com

¿Dónde están?

Avinguda del Doctor Waksman, 15, 46006 València

3. Extracciones Levante, zona de Aldaya

destascos-en-valencia-extraccioneslevante

En Extracciones Levante están disponibles las 24 horas y 365 días al año para solucionar tus problemas de tuberías y sistemas de saneamiento.

Con más de 30 años de experiencia en desatascos y desatrancos de tuberías en Valencia, Extracciones Levante pone a tu disposición la más novedosa tecnología para todo tipo de extracciones, desatascos de tuberías, desagües y servicios de camión cuba que se desplazará a cualquier rincón de Valencia. El servicio urgente 24 horas de Extracciones Levante de que incluye un tratamiento integral de cualquier tipo de problema relacionado con su sistema de alcantarillado o de gestión de aguas residuales.

El excelente equipo de especialistas para desatascos urgentes de Extracciones Levante ha realizado todo tipo de trabajos para empresas, particulares y comunidades de propietarios. Además, podrán a tu disposición su amplia flota de camiones cuba en para el tratamiento de fosas sépticas, tuberías, fregaderos, vaciado de pozos ciegos, vaciado de fosas, limpieza de alcantarillado, desagües, limpieza de tuberías y todo tipo de sistemas de gestión de aguas residuales.

Por si fuera poco, reparan cualquier tubería sin necesidad de tirar muros gracias a su genial servicio de cámara de inspección interna. Disponen también del mejor servicio de reparación puntual de tuberías mediante packers, de rehabilitación de tuberías a través de manga interna, de localización de tuberías y arquetas ocultas, y de robot fresador.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: http://www.extraccioneslevante.com/desatascos-en-valencia/
Teléfono: 670 837 573 – 961 500 940
Email: info@extraccioneslevante.com

¿Dónde están?

4. Abasa Gestión, municipio de Quart de Poblet

destascos-en-valencia-abasa

Abasa Gestión son conocidos como los reyes del desatasco y son conscientes de que cualquier emergencia hay que resolverla en el menor tiempo posible. Desde hace años es una de las mejores empresas de desatrancos en Valencia dedicada a reparar todo tipo de desatascos y achiques por inundaciones, así como al vaciado de fosas sépticas y pozos, reparaciónlimpieza de tuberíasbajantes y alcantarillado de forma rápida y eficaz.

Abasa Gestión ha resuelto todo tipo de problemas de atasco de tuberías en:

  • Ayuntamientos
  • Obras públicas
  • Organismos oficiales
  • Comunidades de regantes
  • Colegios, hoteles, hospitales
  • Mantenimientos de zonas deportivas y centros comerciales
  • Comunidades de vecinos
  • Servicios a particulares

Para cumplir su cometido, disponen de los mejores recursos tanto técnicos, como humanos para agilizar la solución a cualquier problema y evitar costes innecesarios.

EL REY DEL DESATASCO  cuenta con una flota de vehículos preparados para todo tipo de situaciones, los cuales se adaptan a cualquier problema: calles estrechas, pozos de gran capacidad,etc, y que está compuesta por :

  • 10 Unidades móviles ligeras
  • Camiones cuba de alta presión, de diferentes tamaños
  • Equipo de cámara de inspección  robotizada
  • Equipo de packers (reparación de tuberías sin obra)
  • Remolque de gran capacidad para residuos
  • Bombas de achique para inundaciones
  • Localizador  de arquetas y registros ocultos

Además, con servicio de urgencias 24 horas los 365 días del año, ya que dispone de un equipo que trabaja permanentemente de noche.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://abasagestion.com/
Teléfono: 610111213
Email: info@elreydeldesatranco.com

¿Dónde están?

Carrer de la Indústria, 8, 46930 Quart de Poblet, Valencia

5. Desatascos Rebosa. municipio de Torrent

destascos-en-valencia-rebosa

Desatascos Rebosa destaca, sin lugar a dudas, por tener la mejor relación calidad-precio en los servicios que ofrece.

Además, cuenta con un genial equipo de fontaneros para desatascos en Valencia que en apenas una hora llegará a tu domicilio y que están a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para resolver el desatranco que esté causando problemas de bloqueo en tuberías, arquetas y otras canalizaciones del sistema de saneamiento. Previamente, por si fuera poco, realizarán un análisis mediante sistema de cámaras para dar con la clave del problema y ponerse manos a la obra con la mayor discreción y profesionalidad posibles

Además, su campo de actuación no se limita sólo a Valencia ciudad, también se desplazan a poblaciones limítrofes situadas en un radio de 60km.

Desatascos Rebosa dispojne también de servicio de camión cuba propio para resolver cualquier trabajo de limpieza o vaciado de fosos

Por si fuera poco, en el caso de fincas o edificios de varias alturas, el servicio ordinario incluye el despliegue de manguera en viviendas de hasta 4 alturas.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://desatascosrebosa.com/desatascos-valencia/
Teléfono: 722 826 413
Email: info@rebosa.es

¿Dónde están?

24 Calle V Centenario Fondo Dcha. Pol. ind. Masia del Juez, nave 9, 46900 Torrent, Valencia

Y estas han sido las 5 mejores empresas de desatascos y desatrancos de Valencia. Esperamos de veras que este post te haya sido de utilidad a la hora de buscar el mejor servicio que se ajuste a tus necesidades.

¡Hasta la próxima!

Carlos Navarro

Carlos Navarro

Pin It on Pinterest