eliminar tatuajes alicante

Si te realizaste algún tatuaje alguna vez y te arrepentiste del mismo debes tener en cuenta que en la actualidad esto no es en absoluto grave. Especialmente si acudes a uno de los mejores centros para eliminar tatuajes en Alicante, porque así podrás asegurarte de dejar ese tatuaje en el pasado y estrenar una nueva piel.

En caso de que no sepas cuál es el mejor centro que puedes escoger para la eliminación de tus tatuajes estás de enhorabuena. Hoy he preparado una selección con las mejores opciones para que puedas deshacerte de esos tatuajes que ya no te gustan de una forma bastante efectiva.

Así que, si lo que buscas es eliminar un tatuaje a los precios más competitivos en Alicante, te invito a que sigas leyendo y te aseguro que no te vas a arrepentir.

¿Cuáles son las mejores clínicas para eliminar tatuajes en Alicante?

Existen diferentes centros estéticos que te ofrecen eliminar tatuajes en Alicante, sin embargo, no todos son iguales. Al tratarse de la piel, se debe tomar muy enserio el centro que se escoja, porque debe ofrecer las últimas tecnologías para eliminar tus tatuajes de una forma efectiva. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlos:

1. Ink Laser Alicante, Zona Benalua

Ink Laser Alicante

Sin duda Ink Láser, es el mejor centro de eliminar tatuajes de Alicante. Al ser una clínica especializada únicamente en el borrado de tatuajes con láser, saben como tratar todo tipo de tatuajes.

En Ink Láser eliminan tatuajes desde el año 2015 y trabajan con un láser exclusivo para quitar tatuajes. Es el láser Ink Hunter Master Pro, que el láser más buscado para este tipo de tratamientos.

Por si fuera poco, no trabajan con precios elevados, ofrecen tarifas muy razonables, por eso están valorados como el mejor centro de borrar tatuajes en cuanto a calidad precio.

Por otra parte, serás atendido únicamente por profesionales altamente cualificados, para conseguir resultados efectivos. Y otra cosa que valoran mucho sus clientes es el trato cercano y la fácil comunicación vía WhatsApp para cualquier duda que les surja durante el tratamiento.

La tarifa mínima que tienen en este centro es de 30 euros, que aplica para tamaños muy pequeños. Si quieres conocer el precio que tiene un determinado tatuaje, simplemente puedes enviarles una fotografía por WhatsApp y te responderán con el precio que tendrá cada sesión para la eliminación del tatuaje.

Esta clínica trabaja únicamente bajo cita previa, por lo cual tienes que asegurarte de reservar tu cita antes de ir o no recibirás atención.

En Ink Láser trabajan solamente entre semana, pero tienen un horario muy amplio para poder atender a todo tipo de perfiles.

¿Cómo contactar con ellos?

Teléfono: 635671005
Web: https://inklaseralicante.es/

¿Dónde están?

C/Pascual Orozco 5 Alicante (zona Benalua)

2. Bellezzia Clínicas de Estética, Zona Estación de Autobuses

Bellezzia Clínicas de Estética

Esta es una clínica especializada en tratamientos estéticos, y en la eliminación de tatuajes con láser de Neodimio Yag, con la tecnología Q-Switched. Ofrecen un tratamiento de nivel profesional, que es seguro, indoloro y eficaz a la hora de eliminar todo tipo de tatuajes. Según el tipo de tatuaje y de piel, se deben hacer más o menos sesiones, para que se pueda conseguir un mejor efecto.

Cada caso es estudiado de forma individual, para que se pueda ofrecer un servicio completamente personalizado. Dependiendo de las necesidades de cada persona, se ajusta el equipo láser, para eliminar las partículas de tinta de la piel. Una vez hecho el tratamiento en el transcurso de 4 a 6 semanas el cuerpo eliminará las partículas mediante el metabolismo.

Para que puedas tener los precios más bajos en tus tratamientos, te ofrecen múltiples ofertas online, que te permitirán pagar menos en tus tratamientos. Puedes pedir una cita directamente online, para que puedan darte un diagnóstico rápido y de esta forma determinar cuántas sesiones son necesarias dependiendo del tipo de tatuaje que tengas.

¿Cómo contactar con ellos?

Email: info@bellezzia.es
Teléfono: 606979944
Web: https://www.bellezzia.es/

¿Dónde están?

Carrer Eusebio Sempere, 13, 03003 Alacant, Alicante

3. Dasha by Clínicas Doctor Life, Zona Ensanche Diputación

Dasha by Clínicas Doctor Life

Se trata de una clínica estética que utiliza el revolucionario Magic Pen, que permite la extrusión de los pigmentos del cuerpo de una forma bastante efectiva. Esta técnica permite eliminar el tatuaje sin dejar ningún tipo de marcas visibles, y en la clínica te encontrarás con las últimas tecnologías disponibles.

Esta técnica consiste en utilizar un aparato similar a la pistola de tatuar cona gujas que inyectan ácido láctico que permite hacer salir el pigmento hacia el exterior de la piel. Provoca una degradación para que el sistema inmunológico pueda limpiar los pigmentos que se han degradado. Esta es una técnica totalmente diferente al láser y que resulta muy innovadora.

El Magic Pen se puede usar para eliminar una alta gama de colores que el láser no puede, y con tan solo 5 sesiones se pueden eliminar los tatuajes por completo. En esta clínica te ofrecen unos buenos precios, y cada sesión es de una hora, aunque esto dependerá del tamaño y la tinta del tatuaje. Puedes solicitar tu primera consulta gratuita para evaluar cada caso, y así determinar el procedimiento a seguir.

¿Cómo contactar con ellos?

Email: informacion@clinicasdoctorlife.com
Teléfono: 621279945
Web: https://clinicadasha.com/

¿Dónde están?

C. Reyes Católicos, 55, 03003 Alicante

4. Clínica Rosa Mora, Zona Placita del Bon Repós

Clínica Rosa Mora

En esta clínica te encontrarás un servicio especializado en la eliminación de tatuajes y micropigmentaciones gracias a la tecnología PLEXR. Gracias a la combinación de esta técnica y con terapias complementarias se pueden eliminar tatuajes y micropigmentaciones de una forma bastante efectiva. Respecto al láser ofrece una diferencia significativa, porque no daña el bulbo piloso del pelo, sino que lo mantiene intacto.

En esta clínica son expertos en el manejo de PLEXR, que permite eliminar de forma definitiva cualquier tatuaje. Gracias al uso de esta técnica en esta clínica, no importa si el tatuaje es claro o la localización del mismo. Siempre se podrá eliminar de una forma bastante efectiva, gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargarán de brindar siempre un servicio de la más alta calidad.

En este centro te encontrarás con profesionales altamente cualificados que te permitirán tener siempre un tratamiento hecho a tu medida y bastante efectivo. Además, manejan diferentes tipos de promociones para sus diferentes tratamientos, lo que te permitirá ahorrar dinero en los tratamientos que quieras desarrollar en esta clínica estética.

¿Cómo contactar con ellos?

Email: rosamora@mediestetica.es
Teléfono: 618788564
Web: https://clinicaesteticaalicante.com/

¿Dónde están?

C. San Carlos, 109, 03013 Alicante

5. Centro Dermatológico Estético, Zona Elche

logo centro dermatológico estético alicante para eliminar tatuajes

Este es un centro especializado en la eliminación de tatuajes, o partes de los mismos, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Además, cuentan con promociones bastante atractivas cuando pagas tus sesiones por adelantado, lo que te permitirá eliminar tus tatuajes sin ningún tipo de inconvenientes.

Todo el personal que trabaja en este centro de eliminación de tatuajes está altamente cualificado para brindarte un servicio completamente profesional. Son expertos no solo en la eliminación de tatuajes, sino también de manchas solares y maquillaje permanente. Para ello utilizan tres tipos de láseres según cada caso y son el Alex triVantage, Sinon II Q-Switched Rubí y PicoWay para que se puedan eliminar los tatuajes de una forma bastante eficiente y rápida.

Los profesionales del Centro Dermatológico Estético, estarán siempre listos para asesorarte y responder todas tus dudas de una forma oportuna. Los precios de cada sesión en este centro de eliminación de tatuajes pueden partir desde los 30 euros para tatuajes pequeños.

¿Cómo contactar con ellos?

Email: contacto@centrodermatologicoestetico.com
Teléfono: 965140460
Web: https://centrodermatologicoestetico.com/tratamientos/eliminar-tatuaje-alicante/

¿Dónde están?

C/ Alonso Cano, 51, 03014 Alacant, Alicante

Técnicas para eliminar tatuajes

La eliminación de los tatuajes suele ser un procedimiento ambulatorio y que se realiza con anestesia local. Sin embargo, existen diferentes técnicas para la eliminación de los mismos de forma efectiva, dentro de las que encontramos:

  • Láser: la tecnología de los láseres Q-Switched es la más efectiva para la eliminación de tatuajes, porque es un tipo de láser que permite desfragmentar la tinta del tatuaje, y así lograr la destrucción del tatuaje.
  • Extirpación quirúrgica: esta es una técnica que se hace con anestesia local, y se elimina el tatuaje con un bisturí. Los bordes de la piel se unen con puntos y es una técnica eficaz, pero que deja cicatriz y es práctica únicamente para tatuajes pequeños.
  • Dermoabrasión: esta técnica consiste en “lijar” la piel hasta llegar a los niveles más profundos de la misma, utilizando un cepillo abrasivo. Esto permite que la tinta del tatuaje drene por la piel, y produce dolor e irritación en la zona afectada durante varios días.

¿Cuál es la técnica más aconsejable para quitar un tatuaje?

Para la eliminación de los tatuajes, la técnica que es más aconsejable es la eliminación mediante láser, porque es la única que no te dejará cicatrices ni produce efectos indeseables en tu piel. En todo caso, la eficacia de esta técnica dependerá en gran medida del tatuaje, porque algunos son más difíciles de eliminar que otros.

Por este motivo, en los centros para eliminar tatuajes en Alicante te ofrecerán siempre un tratamiento completamente personalizado. Cada caso es diferente, y puede ameritar un tratamiento completamente diferente, por lo que es importante recurrir a profesionales altamente cualificados que permitan determinar cuál es el mejor procedimiento para ti y el número de sesiones en cada caso.

¿Es aconsejable eliminar un tatuaje en casa?

La respuesta es un rotundo no, en especial porque las técnicas caseras para la eliminación de tatuajes suelen ser muy agresivas con la piel. Para el uso en casa muchas personas utilizan la abrasión con sal, o la aplicación de ácidos para la eliminación de los tatuajes.

Sin embargo, estas son técnicas que puede dañar tu piel y producir consecuencias graves en la misma que después necesitará tratamiento dermatológico. Por este motivo, está desaconsejado por completo la eliminación de tatuajes en casa utilizando este tipo de técnicas porque no aportarán ningún beneficio importante, pero si pueden causarte mucho daño en tu piel. Por lo tanto, siempre será mejor visitar un centro especializado en la eliminación de tatuajes en Alicante.

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar un tatuaje?

La cantidad de sesiones que se requieren para eliminar un tatuaje varía dependiendo del tipo de tatuaje que se trate. Si el tatuaje es muy antiguo o si es de un color muy claro, puede que se requieran más sesiones para su eliminación total.

Por lo general, para la eliminación de tatuajes solemos hablar de 6 a 8 sesiones para una eliminación completa. Sin embargo, cada caso es diferente, y el color de piel puede afectar el proceso, por lo que en algunos casos serán necesarias hasta 15 sesiones para que se pueda eliminar el tatuaje por completo.

¿El color de los tatuajes importa a la hora de eliminarlos?

Sí, cuando se utiliza la técnica del láser el color juega un papel clave en la dificultad que se tendrá a la hora de eliminar un tatuaje. Los tatuajes negros son los más fáciles de eliminar, puesto que este tipo de pigmentos son alcanzados de una forma mucho más eficiente por el láser para su destrucción.

Por otra parte, los colores claros no suelen ser tan fáciles de eliminar, porque estos no se pueden destruir fácilmente con el láser. Esto implicará que se necesiten más sesiones o incluso recurrir a otras técnicas alternativas que no sean el láser para la eliminación de tatuajes claros.

¿Tendré dolor cuando me elimine un tatuaje?

Si la eliminación del tatuaje se realiza mediante las últimas tecnologías láser, es muy probable que no tengas dolor. En algunos casos, si tienes la piel sensible puede que sientas molestia, pero esta será pasajera y desaparecerá rápidamente por lo que no es un proceso doloroso.

Igualmente, al final de cada sesión de láser se aplicará una crema con antibióticos para que se pueda evitar una infección de la zona tratada y que así puedas evitar cualquier tipo de molestias. Esta técnica no deja cicatrices, por lo que es la más aconsejable para la eliminar tatuajes y conservar tu piel normal.

Costes de eliminar un tatuaje en Alicante

Los costes de eliminación de tatuajes en Alicante suelen ser variados, en especial porque dependerá en gran medida del centro al que vayas. Algunos suelen tener precios en torno a los 35 euros para los tatuajes más pequeños, lo que hace que sea realmente barato.

Pero, es importante tener en cuenta que el tamaño del tatuaje determinará en gran medida el precio de cada una de las sesiones. Por este motivo, si tu tatuaje es muy grande debes prepararte para que el precio esté incluso por encima de los 60 euros por cada sesión lo que hace que el tratamiento sea más costoso.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez