eliminar tatuajes madrid

¡Y qué bonito es cuando nos hacemos nuestro primer tatuaje! (con la falsa autopromesa de que ese y no más). Pero, claro, llegará ese segundo tatto en poco tiempo (incumpliendo así esa promesa que nos hicimos hace unos meses) Y luego aparece el tercero, porque es el capricho del momento; y le seguirá el cuarto, quinto… y es que todo el mundo sabe que cuando te haces un tatuaje, ¡estás perdido! Eso es un vicio de no retorno. Nunca mejor dicho. Porque cuando nos aburrimos/arrepentimos/hartamos/le cogemos manía a ese dibujo que nos hicimos en su momento con la mayor ilusión del mundo o por el desenfreno de demostrar a alguien que le queremos (cosa estúpida tatuarnos por eso), la cosa se pone chunga. MUY chunga. He aquí el planteamiento clave si eres de La Capital: ¿dónde (demonios) puedo eliminar  tatuajes en Madrid?

Buena pregunta para quizás no una respuesta tan fácil (al menos no muy económica ni fácil en su proceso).  Antes de todo, y por fortuna, actualmente hay sitios en Madrid para quitar tatuajes (que abordaremos más adelante); pero antes que eso es importante conocer las diferentes técnicas que existen, a fin de tener un conocimiento más profundo de cómo borrar ese tatuaje que nos hicimos en su momento (ya que te volviste loc@ en aquel entonces, no lo seas tanto para quitártelo. No deja de ser algo serio para la piel de tu cuerpo; un órgano a fin de cuentas). Entonces, vayamos por puntos:

¿Cómo se quita un tatuaje?

Existen diferentes tratamientos para ello. Existen empresas que se encargan en eliminar tatuajes en Madrid mediante los procedimientos más habituales como son:

Escisión quirúrgica: en especial para tatuajes pequeños. Es una técnica que se basa en eliminar esa piel tatuada y que sellarán con puntos de sutura.

Dermoabrasión: Mediante un producto abrasivo, van eliminando capas superficiales de la piel. ¿Problema? Puede quedar cicatrices y zonas de la piel donde la tonalidad será más pálida.

Tratamiento de luz pulsada: Mediante la luz pulsada intensa (IPL), se procede a quemar las capas superiores de la piel para así destruir el tatuaje. Suele ser de los menos dolorosos y costosos.

¿Cuál es la mejor empresa para eliminar tatuajes en Madrid?

1. Lasser Tattoo Madrid

lasser tatto madrid

Empezamos entrando por la puerta grande, más bien la puerta colosal. Porque Lasser Tattoo es la clínica más exclusiva e innovadora de Madrid. Esta empresa inició su andadura en el año 2010 abriendo su primera clínica en Valencia y luego abrieron una segunda clínica en la capital. Es sin lugar a dudas la mejor clínica especializada en eliminación de tatuajes. habiendo quedado enormemente satisfechos todos y cada uno de sus clientes, y es que más de 9000 tatuajes tratados avalan la calidad del servicio que ofrecen.

En su clínica, aparte de un trato ejemplar y personalizado, encontrarás la tecnología más vanguardista y puntera del mercado porque trabaja con tres modernos dispositivos cuya eficacia en eliminación de tatuajes está científicamente demostrada y es eficaz al cien por cien:

  • Con un Laser q-swich de doble longitud de onda, aseguran la eliminación de tatuajes negros, rojos, naranjas y amarillos.
  • Con un Q-swich de Rubi 694nm, se encargan de tatuajes azules, turquesas y verdes.
  • Además, con un Zimmer Cryo 6, un equipo de frío encargado de reducir el dolor en las sesiones, se encargarán de que no te quede ni marca ni cicatriz.

Casi en un tiempo record, esta clínica de Madrid ha terminado convirtiéndose en todo un referente a nivel nacional.

¿Cómo contactar con ellos?

Email: info@lasertattoomadrid.es
Teléfono: 653 99 34 88
Web: https://www.lasertattoomadrid.es/

¿Dónde están?

Av. del Doctor García Tapia, 159, 28030, Madrid

2. Tatto Cleaners

tatto cleaners madrid

Creo que su nombre deja bien claro a qué son expertos estos profesionales: la posibilidad de eliminar tatuajes a todo el mundo, con un precio inmejorable y contando durante el procedimiento de un personal sanitario cualificado y la última tecnología láser. Surgieron a partir de la necesidad imperante de que cada vez se demanda más este proceso por lo que, a día de hoy, han atendido a cientos de personas: deshacerse de ese (indeseable) tatuaje.

Para ello utilizan el láser Q-Switch, última tecnología y de la más eficaz para eliminar ese tatto de turno, pero también maquillaje permanente y manchas cutáneas que aparecen en la cara, escotes o manos. La media de las sesiones para un tratamiento completo (teniendo en cuenta múltiples factores como color de piel, localización corporal, pigmento del tatuaje, antigüedad del mismos) suele ser entre 8 a 15 sesiones.

Pásate por su web y verás los resultados logrados. Verdaderamente son sorprendentes.

¿Cómo contactar con ellos?

Email: madridcentro@tattocleaners.com
Formulario onlineTeléfono: +34 911 627 700
Web: https://www.tattoocleaners.com/contacto/

¿Dónde están?

Calle Jose Villena, 4, 28017 Madrid

3. Iconoderm

iconoderm eliminar tatuajes madrid

En pleno centro de Madrid, Iconoderm es una apuesta segura para eliminar ese tatuaje que te trae de cabeza. Con una experiencia de más de 20 años en este tipo de tratamientos, podrás estar seguro al contar con los mejores profesionales y la mejor técnica del láser ND:Yaq y aplicando la tecnología  Q-Switched sin dejar ni manchas ni sombras en su proceso y de una manera casi indolora. Además, para poder complacer a todos los clientes, independientemente de su presupuesto, han creado la “Tarifa Flex” donde encontrarán precios muy asequibles en función del tamaño y el número de sesiones.

Échale un vistazo a su página web, no tiene desperdicio alguno.   

¿Cómo contactar con ellos?

Email: info@iconoderm.com
Teléfono: +34 914 671 078-692 182 012
Web: http://www.iconoderm.com/borrar-tatuaje-en-madrid/

¿Dónde están?

Calle Marqués de Toca, 7 (a 50 metros de la Estación de Atocha)

4. Clínica Reina Mercedes

eliminar tatuajes clinica reina mercedes

Se trata de nuestra elección más selecta. Es uno de los mejores centros en el área de las operaciones estéticas y tratamientos de belleza. Aquí dispondrás de todo cuanto necesites, contando para ello con tecnología avanzada (láser Q-Switched) y expertos que te asesorarán en consulta para atender a la perfección aquello que necesites. En Madrid, para eliminar tatuajes son de lo mejor en calidad precio (en su web, podrás ver las tarifas para que puedas planificarte).

¿Cómo contactar con ellos?

Email: Formulario online
Teléfono: +34 689 76 80 68
Web: https://www.clinicareinamercedes.es/eliminacion-tatuajes-madrid.html

¿Dónde están?

Calle Apolonio Morales, 21-A, 28036 Madrid.

Con esto, predecimos que ya te puedes ir haciendo una idea más específica de cómo eliminar ese tatuaje que ya no quieres, así como métodos varios (los caseros NO cuentan) y diferentes clínicas de confianza y con profesionalidad donde pode realizar la técnica. Aún así, no queremos acabar esta entrada sin una serie de preguntas que te aclararán todas cuantas dudas te puedan surgir.

¿Cuál es la mejor forma de eliminar un tatuaje?

Sin duda alguna, la más empleada para estos casos es el láser. Al aplicar una luz de muy alta intensidad, conlleva la despigmentación del tatuaje. Estas pequeñas partículas de tinta fragmentadas son absorbidas por el propio cuerpo y desechadas posteriormente a través del drenaje linfático. Para eliminar el dibujo mediante láser se requiere de varias sesiones, todo en función de los colores y la zona del cuerpo: cuanto más claros son los colores, más complejo. De la misma manera, que si se trata de una piel fina ( cuello, muñeca, cabeza) es más fácil que aquellas zonas del cuerpo donde la piel es más gruesa, por tanto la tinta se encuentra a más profundidad.

Pero, sí, para los más osados, aquí está la pregunta del millón:

¿Cuántas sesiones se necesitan para quitar un tatuaje?

Como hemos mencionado previamente, cada caso conlleva un proceso diferente donde existen múltiples variables que pueden afectar: tamaño del tatuaje, color, tipo de piel, lugar donde está etc… pero la media suele estar entre 6-8 hasta 12 o incluso 15 sesiones aproximadamente.

¿Cuáles son los tatuajes más difíciles de quitar?

 Por norma general los tatuajes que llevan cierta complicación al ser eliminados son aquellos que cuentan con ciertos colores (amarillo, rojos, verdes), y que tienen mayor antigüedad, dado que la tinta habrá penetrado más. También el color de la piel del paciente es un rasgo a tener en cuenta: cuanto más oscura, más difícil.

¿Duele eliminar un tatuaje?

Y nosotros preguntamos: ¿duele hacerse un tatuaje? Algunos te responderán que sí; otros en cambio, que no notaron nada. El caso es que el umbral del dolor para cada persona es muy diferente por lo cual no se puede definir cuán doloroso (o no) será para ti el quitarte ese tatuaje. Teniendo en cuenta los factores mencionados antes, habrá mayor o menor intensidad de dolor. Si el tatuaje es pequeño, la exposición será menor, que un tatuaje de gran tamaño. Lo que sí es cierto es que conforme van avanzando las sesiones, las molestias se irán reduciendo. También en las extremidades (manos y pies) el impacto suele ser más notable.

¿Cuál es el precio para eliminar un tatuaje en Madrid?

Los precios oscilan en función del tamaño del tatuaje. El eliminar un tatuaje pequeño puede oscilar en un precio de unos 50 euros con una única sesión; conforme más grande sea este y más colores, más sesiones requerirá por lo que el precio del mismo aumentará hasta incluso poder superar los 1.000 euros si son muchas sesiones y para un tatuaje de grandes dimensiones.

Dicho todo esto, esperemos que haberte guiado si estás en la búsqueda de un centro donde poder eliminar un tatuaje en Madrid. Está claro que, de la misma manera que es tendencia el arte del tatto, también existe una muy alta demanda para los que quieren deshacerse de él. Nosotros, por nuestra parte te hemos contado un poquito de todo para que puedas reflexionar y decidir que hacer. ¡¡Esperamos haberte ayudado!! Muy feliz día.

¿Cómo quitar un tatuaje en casa? Lo menos recomendable

Como ya hemos mencionado, quitarse un tatuaje es ante todo un procedimiento serio; ninguna tontería. Aun con ello, sí que se ha abordado el asunto de que hay métodos para poder hacerlo por uno mismo en su propia casa. NO LO RECOMENDAMOS dado que puede provocarte muchos problemas de epidermis y arrepentirte de ello (más de lo que estás por hacerte aquel tatuaje). Lo ideal sería acudir a una clínica de cirugía estética en Madrid, que son los centros que suelen hacerlo con la mayor seguridad.

Aún así, hay alternativas como la abrasión con sal (salabrasión) o determinados químicos y ácidos (ácido tricloroceático o peróxido de hidrógeno) que, siempre teniendo excesivo cuidado pueden ser una alternativa al láser. En cualquier caso, insistimos que, mejor ahorrar un poco, y ponerte en manos de profesionales. ¿Cuáles? ¿A quién recurrir para eliminar un tatuaje en Madrid? Buena y muy acertada pregunta. Sigue leyendo; a continuación te dejamos los 3 mejores sitios para que puedas deshacerte al fin de ese tatto que no quieres.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez

Pin It on Pinterest