eliminar tatuajes en sevilla

Muchas veces nos hacemos un tatuaje pensando que será el único que nos haremos y después nos damos cuenta de que vamos a por más. Pero, con el paso del tiempo puede que quieras eliminar alguno de los tatuajes porque ya no te gusta y es allí cuando necesitas un centro para eliminar tatuajes, y hoy te traigo las mejores opciones que encontrarás en Sevilla.

A pesar de que existen muchos centros diferentes para la eliminación de tatuajes, no es fácil elegir uno que te ofrezca un resultado realmente efectivo. Es por esto que hoy me he dado a la tarea de encontrar las mejores clínicas y centros de eliminación de tatuajes, para que así puedas conseguir eliminar tu tatuaje de una forma efectiva.

Así que, si ya estás cansado de tu antiguo tatuaje y quieres eliminarlo te invito a seguir leyendo para conocer más al respecto.

¿Cuál es el mejor centro para eliminar tatuajes de Sevilla?

En Sevilla te puedes encontrar con diferentes centros para eliminar tatuajes, pero no todos te ofrecen los mismos servicios. Por este motivo, hoy me he dado a la tarea de seleccionar únicamente las mejores clínicas y así podrás asegurarte de conseguir la eliminación completa de tus tatuajes. Así que, vamos a conocerlas para que elimines tus tatuajes al mejor precio:

1. Quitattooavería, Zona Dos Hermanas

Quitattooavería

Se trata de un centro de eliminación de tatuajes que te ayudará a eliminar tu tatuaje con la última tecnología láser disponible en el mercado. Ofrecen soluciones tanto para eliminar tatuajes por completo como para aclararlos en caso de que quieras tatuar encima de nuevo. Esto hace que puedas tener un servicio hecho a tu medida y que te permitirá que puedas conseguir así la eliminación de cualquier tipo de tatuaje.

Aquí recibirás la atención por parte de profesionales en el mundo de los tatuajes, y trabajan con los mejores equipos. Utilizan el INK Hunter Master Pro, que es un equipo con el que se garantizarán unos resultados óptimos en la eliminación de tatuajes sin dejar cicatrices y con el menor número de sesiones posibles.

En este centro o primero que se hará es un estudio de cada caso en particular, y se aplica el láser sobre el pigmento encapsulado en la piel. Ofrecen soluciones para todo tipo de tatuajes con diferentes tonos, y pueden eliminar incluso tatuajes verdes y azules sin ningún tipo de problemas. Son expertos en el manejo de los tatuajes, sin causar ningún tipo de daños a la piel porque no producen ningún tipo de quemaduras.

¿Cómo contactar con ellos?

Teléfono: 619245604
Web: http://quitattooaveria.com/

¿Dónde están?

C. Sta. María Magdalena, 42 post, 41701 Dos Hermanas, Sevilla

2. Dermo+Estética, Zona Sevilla Este

Dermo+Estética

Esta es una clínica especializada en la eliminación de tatuajes con la tecnología láser Q-Switched, que permite eliminar la gran mayoría de los pigmentos de los tatuajes. Las sesiones son realizadas por profesionales que permiten que sean muy rápidas, gracias a que el láser emite 5 impactos por segundo, lo que permite que las sesiones sean realmente rápidas.

Los resultados se comenzarán a notar de 4 a 6 semanas, y los profesionales de este centro recomiendan que no se vayan a distanciar más de 8 semanas entre sesión y sesión. Para que el tratamiento sea más efectivo, lo ideal es que no se tome sol durante los 10 días anteriores al tratamiento. Una vez que se termina cada tratamiento se aplica una pomada antibiótica y se cubre con una cura oclusiva.

Este centro te ofrece unos precios muy atractivos para todos los tratamientos para eliminar tatuajes, y se puede solicitar tu prueba gratis. Los profesionales estarán siempre listos para resolver todas tus dudas, y que puedas sentir la mayor seguridad posible a la hora de realizarte tu tratamiento. En la eliminación de tatuajes, ofrecen sesiones desde los 39 euros, aunque lo mejor es pagar un bono por 6 sesiones para que sea más barato.

¿Cómo contactar con ellos?

Teléfono: 694458329
Web: https://dermomasestetica.com/

¿Dónde están?

Av. de las Ciencias, 38, 41020 Sevilla

3. Centro Malleza, Zona Nervión

Centro Malleza

Este es un centro estético que tiene unos servicios de muy buena calidad para ti, y que te permitirá tener unos resultados muy buenos. Cuentan con las últimas tecnologías de láser para eliminar tatuajes sin importar si se trata de un tatuaje que ya no te gusta o que no tiene el tono que debería. También ofrecen la corrección de EyeLiners, Cejas y labios mal perfilados con micropigmentación con unos excelentes resultados.

Para este servicio ofrecen una tecnología láser de última generación, que fragmenta las partículas de tinta para que el propio organismo pueda eliminarlas fácilmente. Esto evita que se vayan a producir lesiones durante el tratamiento, o daños a los tejidos, eliminando los tatuajes de una forma bastante efectiva y rápida.

Sus precios por sesión son bastante bajos, lo que te permitirá que puedas eliminar tus tatuajes con un presupuesto bastante ajustado. Los precios varían dependiendo del tamaño del tatuaje y de la cantidad de sesiones que necesites. En todo caso, lo mejor es acudir a este centro estético, y así te darán la información completa de lo que necesitarás para que puedas tener un tratamiento a la medida.

¿Cómo contactar con ellos?

Teléfono: 955294975
Web: https://www.centromallezasevilla.com/

¿Dónde están?

C. Gral. Ollero, número 5, 41006 Sevilla

4. Blou Tattoo Removal, Zona Sevilla Este

Blou Tattoo Removal

Este es un centro especializado en la eliminación de tatuajes en Sevilla, que utiliza las últimas tecnologías láser para que puedas eliminar tatuajes fácilmente. Para ello cuentan con el equipo Ink Hunter Master PRO, que ofrece los mejores resultados disponibles para el sector. Este equipo se destaca por no producir quemaduras, queloides o cicatrices como puede hacerlo un equipo de baja calidad.

El proceso es sencillo, simplemente se encargarán de romper la tinta en trozos muy pequeños, para que el sistema linfático las absorba y las expulse en el sudor o en la orina. Trabajan por capas, para conseguir siempre un mejor resultado en cada sesión, y que así la eliminación del tatuaje sea lo más rápida y efectiva posible.

Para conocer más sobre los servicios que tienen para ofrecer lo mejor es que solicites una cita previa y así evaluar cada caso para que puedas conseguir así un presupuesto para tu caso en particular. Todos sus profesionales están altamente cualificados, lo que permite que puedas conseguir una gran eficacia y que puedas tener resultados en el menor tiempo posible.

¿Cómo contactar con ellos?

Email: bloutattooremoval@gmail.com
Teléfono: 600724445
Web: https://www.bloutattooremoval.com/

¿Dónde están?

Av. Emilio Lemos, 2, 41020 Sevilla

5. Ciao Tattoo, Zona Las Almenas

Ciao Tattoo

Este es un centro especialmente dedicado a eliminar tatuajes en Sevilla, y que permite tener una eliminación completa de los mismos rápidamente. Esto gracias a que utilizan la última tecnología de láser Nd-Yag Q-Switched, que es una técnica innovadora que no produce ningún tipo de daño o cicatrices en la piel.

Este centro con el paso del tiempo ha incorporado otros servicios de estética y de cuidado de la piel para que puedas tener siempre un gran resultado. Siempre ofrecen un servicio completamente personalizado, para que puedan adaptarse por completo a las necesidades de cada cliente y eliminar así los tatuajes de una forma bastante efectiva.

Además, ofrecen promociones para que tu tratamiento sea más barato, garantizando así que tendrás siempre el mejor precio de la ciudad. Cuentan con profesionales altamente cualificados que se encargarán de brindarte un servicio completamente personalizado y a la medida, y son profesionales en la eliminación de tatuajes.

¿Cómo contactar con ellos?

Email: ciaotattoo2015@gmail.com
Teléfono: 637681691
Web: http://ciaotattoo.byethost4.com/

¿Dónde están?

c/ Comunidad Andaluza, 18 esquina c/ Empresaria Concha Yoldi, 41008 Sevilla

Métodos para eliminar un tatuaje

Existen diferentes métodos para eliminar tatuajes de una forma efectiva, siendo los más comunes los siguientes:

  • Dermoabrasión: en estos casos se utiliza un producto abrasivo como la sal, que va eliminando las capas superficiales de la piel. Sin embargo, este puede producir cicatrices o que la piel se torne más pálida en a zona donde se aplique.
  • Tratamiento quirúrgico: en los tatuajes pequeños se puede optar por la escisión quirúrgica, eliminando la piel tatuada y sellándola con puntos de sutura.
  • Tratamientos láser: son los más utilizados, porque permite destruir el tatuaje destruyendo las partículas de tinta bajo la piel. También se puede aplicar tecnología IPL, sin embargo, esta va quemando las capas superiores de la piel.

¿Cuál es la técnica que da mejores resultados para eliminar un tatuaje?

La técnica más empleada a la hora de eliminar los tatuajes, es con la tecnología láser, utilizando una luz de uy alta intensidad. Esto lleva a que se pueda tener la despigmentación del tatuaje, y estas pequeñas partículas fragmentadas son absorbidas y eliminadas por el mismo cuerpo.

Esta técnica suele ser muy efectiva, y requiere de varias sesiones para que pueda surtir efectos positivos sobre la piel. En función del color del tatuaje se necesitarán más sesiones, en especial porque para los tatuajes más claros es más difícil de eliminar los tatuajes. También es importante tener en cuenta que dependiendo de la zona donde esté el tatuaje será más fácil o difícil eliminar el tatuaje.

¿Se puede quitar un tatuaje en casa?

Quitar un tatuaje en casa puede ser posible, pero este es un procedimiento que es bastante complejo, que es mejor que sea hecho por un profesional. Existen métodos para eliminar tatuajes en casa, pero estos suelen producir problemas de epidermis y al final necesitarás de tratamientos dermatológicos. Por este motivo, no es recomendable que te hagas este tipo de procedimientos.

Algunas de las alternativas más populares para hacerlo en casa es la abrasión con sal, o el uso de diferentes químicos y ácidos. Esto puede ser una alternativa al láser, pero en cualquier situación es mejor optar por acudir a una clínica y optar por el tratamiento láser. De esta forma, podrás asegurarte de que el tratamiento no causará efectos negativos sobre la piel, y podrás asegurarte de que el tratamiento sea hecho por un profesional.

¿En cuántas sesiones se quita un tatuaje?

Este es un punto que varía mucho dependiendo de cada tatuaje, porque dependiendo del color y la profundidad del mismo se pueden tener diferentes métodos para la eliminación del mismo. Los colores claros suelen necesitar más sesiones al igual que los que tienen una mayor antigüedad.

En todo caso, también es importante tener en cuenta que si el tono de la piel es más oscuro puede que se requieran más sesiones porque es más difícil de eliminar. Por norma general, se requiere de un total de 6 a 8 sesiones dependiendo del tatuaje, y algunos pueden necesitar incluso hasta 15 sesiones para desaparecer por completo.

¿Es dolorosa la eliminación de los tatuajes?

Este es un punto muy subjetivo, en especial porque dependerá mucho del umbral de dolor de cada persona. Algunas personas si sentirán molestia, aunque otras no sentirán nada en absoluto, por lo que es difícil determinar que tan doloroso resulta eliminar un tatuaje.

Conforme vayan avanzando las sesiones, se disminuirán las molestias, y dependiendo de las zonas y el tamaño del tatuaje, también se puede notar una mayor o menor molestia. En las extremidades como las manos o los pies puede notarse más dolor que en otras zonas del cuerpo.

¿Qué tatuajes son más difíciles de eliminar?

Dependiendo del color del tatuaje se tendrá una dificultad mayor o menor a la hora de eliminarlos. En todo caso, los tatuajes negros son los más fáciles de eliminar porque el láser puede destruir las partículas de tinta de una forma mucho más efectiva.

Los tatuajes claros y de tonos rojos, verdes o amarillos son mucho más complejos de eliminar. También los tatuajes que tienen una mayor antigüedad son más complejos de eliminar, por lo que debes tener en consideración esto a la hora de eliminarte un tatuaje.

Precio medio de eliminar un tatuaje en Sevilla

Las sesiones para eliminar tatuajes en Sevilla pueden tener diferentes costes dependiendo del centro que escojas. Para los tatuajes más pequeños el coste suele ser de unos 30 euros por cada sesión, mientras que para los de mayor tamaño las sesiones suelen costar 50 o 60 euros por cada sesión.

Siempre será más aconsejable pagar varias sesiones por adelantando, puesto que en la mayoría de centros te darán un precio mucho más bajo si pagas por adelantado varias sesiones. De esta forma la eliminación de tu tatuaje puede llegar a resultar mucho más barata.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez