eliminar tatuajes en valencia

Arrepentirse de un tatuaje es algo de lo más común que te pude pasar, bien sea porque ya no te gusta o porque simplemente se ha decolorado con el tiempo. Para ello, lo mejor es optar por una de las mejores clínicas para eliminar tatuajes en Valencia, y así podrás deshacerte del tatuaje de una forma rápida.

Si deseas borrar un tatuaje debes tener en consideración que existen diferentes métodos para hacerlo, y la mayoría son muy efectivos. Con las técnicas más innovadoras del mercado, podrás conseguir eliminar tu tatuaje en muy pocas sesiones.

Así que, si quieres conocer más sobre los mejores sitios para eliminar tatuajes en Valencia te invito a que sigas leyendo atentamente este post.

Las mejores clínicas para eliminar tatuajes de Valencia

Existen muchas clínicas que te ofrecerán el servicio de eliminación de tatuajes en Valencia. Sin embargo, he seleccionado únicamente las mejores 5 opciones para que puedas tener un servicio de primer nivel y que puedas eliminar esos tatuajes que ya no quieres eficientemente. Así que, vamos a conocerlas:

1. Lasser Tattoo Valencia, Zona Ruzafa

laser tattoo valencia eliminar tatuajes valencia

Laser Tattoo es una de las clínicas con más referencias por sus resultados. Sus clínicas de Madrid y Barcelona son bastante famosas y han tratado a multitud de jugadores de fútbol del Valencia, del Levante o del Manchester City. Es la clínica que se recomiendan entre jugadores.

Son los que mejores resultados y más rápidos consiguen gracias a sus plataformas láser para eliminación de tatuajes. Usa las últimas tecnologías como el Láser Q-Swich . Esto permite que se puedan eliminar las partículas de tinta de una forma realmente efectiva puesto que se fragmentan sin que se vayan a afectar los tejidos colindantes. Gracias a la tecnología de radiación de alta energía, se puede tener un efecto mucho más rápido y minimizan el dolor aplicando el Zimmer Cryo 6, un tratamiento basado en frío que además sirve para que no queden marcas ni cicatrices.

Son especialistas en todo lo relacionado con hiperpigmentaciones, tatuajes permanentes o hiperpigmentaciones de cejas o capilares. Ofrecen resultados rápidos dependiendo del tamaño del tatuaje y de los colores del que esté compuesto, disponiendo de láser rubi específico para azul turquesa y verdes. Los tratamientos se realizan cada 6 – 8 semanas, que es tiempo suficiente para eliminar la totalidad del tatuaje, y así tener nuevamente la piel libre de tatuajes.

En esta clínica cuentan con profesionales altamente cualificados que te darán resultados bastante efectivos y se encargarán de analizar cada caso por separado y ofrecer una solución al mismo. Se debe tener en cuenta que los tatuajes más claros son más difíciles de eliminar, y requieren de más sesiones. Los precios de este centro de estética son bastante competitivos, por lo que podrás conseguir una eliminación de tu tatuaje por un precio bastante bajo.

¿Cómo contactar con ellos?

Teléfono: 685531145
Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 19:30
Web: https://www.lassertattoovalencia.com/

¿Dónde están?

Carrer dels Centelles, 21, Bajo, 46006, Valencia

2. InkLaser, Zona Tormos

InkLaser

Esta es una clínica profesional de eliminación de tatuajes, que trabajan con el sistema de láser Ink Hunter Master Pro. Esto permite que se puedan tener unos resultados mucho más rápidos y efectivos, en especial porque esta tecnología tiene una mayor potencia. También tienen unos precios muy ajustados, por lo que eliminar tu tatuaje resultará bastante económico.

Todos sus trabajos son hechos por profesionales altamente cualificados del sector, y con las últimas tecnologías a tarifas muy bajas. Es una de las clínicas más baratas que encontrarás en Valencia, para que se pueda tener un precio muy asequible para todas las personas, sin descuidar el trato profesional. Todos los servicios que recibirás en este centro láser, son de muy alta calidad, por lo que tu tatuaje será eliminado efectivamente.

Una vez que visites el centro de eliminación de tatuajes, te harán una evaluación del tatuaje y así podrás saber si se puede eliminar por completo o no. La mayoría de los tatuajes se pueden eliminar, pero dependerá de los colores porque los tonos vedes y azules no es 100% seguro que se puedan eliminar por completo. Por esto, lo mejor es acercarse a la clínica y así conseguir un servicio de calidad.

¿Cómo contactar con ellos?

Teléfono: 601905707
Horario: de 9:30 a 21:00 únicamente con cita previa
Web: https://eliminaciondetatuajesvalencia.es/

¿Dónde están?

Carrer de Sant Josep de Pignatelli, 25, 46025 València, Valencia

3. Clínica Dual, Zona Ciutat Vella

eliminacion tatuajes valencia clinica dual

Es una de las clínicas especializadas en la eliminación de tatuajes que te ofrecerá siempre unos servicios de muy buena calidad. Tienen una amplia trayectoria, en la eliminación de tatuajes, y trabajan con las últimas tecnologías para eliminar los tatuajes de una forma bastante efectiva. Esto se hace mediante láser de última tecnología y de la mano de profesionales altamente cualificados en el sector.

Son expertos en la eliminación de tatuajes que tengan sus tintas en las capas más profundas de la piel. También esta clínica se destaca por ofrecer unos precios bastante ajustados en todos sus tratamientos, consiguiendo así una eliminación de tus tatuajes bastante efectiva. Son expertos en no dejar ningún tipo de marca o cicatriz posterior en la piel, lo que te garantizará que eliminarás tu tatuaje fácilmente.

Para que puedas tener un mejor servicio, se realizará una evaluación previa del tatuaje a eliminar y se hará la recomendación de cuál es el proceso a seguir. Dependiendo del tipo de tatuaje podrían ser más o menos sesiones, para que se pueda tener siempre la mayor comodidad. También son expertos en la eliminación de micropigmentaciones, y permiten eliminar los tatuajes de la forma más rápida posible.

¿Cómo contactar con ellos?


Teléfono: 963514050
Email: info@clinicadual.es
Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas
Web: https://www.clinicadual.es/

¿Dónde están?

Carrer de Colón, 4, 46004 València, Valencia, España

4. Clínica Barrachina, Zona Ciutat Vella

Clínica Barrachina

Este es un centro de eliminación de tatuajes especializado, donde se puede eliminar tu tatuaje de una forma definitiva y rápida. Cuentan con tecnología láser de última generación para que puedas eliminar tu tatuaje rápidamente gracias al láser Q-Switch. Todo de la mano de profesionales altamente cualificados que te permitirán eliminar tus tatuajes rápidamente y sin ningún tipo de problema.

Por otra parte, también son expertos en servicios de estética, láser y cirugía, consiguiendo unos resultados bastante buenos. Todos sus profesionales están altamente cualificados en procedimientos estéticos de este tipo, para que puedas conseguir siempre la mayor eficacia posible en todos tus tratamientos.

Además, te ofrecen unos precios bastante competitivos, para que eliminar tu tatuaje sea realmente fácil y sin tener que gastar demasiado dinero. Si deseas eliminar tu tatuaje, no cabe duda de que este es una clínica que no te puedes perder y donde encontrarás siempre unos servicios de muy buena calidad.

¿Cómo contactar con ellos?


Teléfono: 963515573
Email: info@clinicalaserbarrachina.com
Horario: martes de 16:00 a 20:00 horas, miércoles de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas y jueves de 10:00 a 13:00 horas.
Web: https://clinicalaserbarrachina.es/

¿Dónde están?

C. del Pintor Sorolla, 13, 10º, 46002 Valencia, España

5. Adiós Tattoos, Zona Benicalap

Se trata de un centro de eliminación de tatuajes mediante la tecnología láser Q-Switched, que permite que se tengan resultados mucho más efectivos. Ofrecen la eliminación de tatuajes, hiperpigmentaciones, manchas y maquillaje permanente, todo de la mano de profesionales y con resultados visibles desde la primera sesión.

En este entro cuentan con profesionales altamente cualificados que te permitirán eliminar tus tatuajes entre 6 y 10 sesiones, dependiendo de los colores utilizados, antigüedad y profundidad del tatuaje. Para ello, realizarán una evaluación de cada caso para determinar cuál es el proceso a seguir y así conseguir siempre la mayor eficacia en cada tratamiento individual.

Utilizan las últimas tecnologías disponibles en el mercado, que actúa únicamente sobre las partículas de pigmento de tinta. De esta forma las partículas estallan, se fragmentan y son eliminadas por el organismo conservando la piel intacta. Ofrecen unos servicios profesionales y de gran calidad a unos precios bastante ajustados garantizando así su eficiencia.

¿Cómo contactar con ellos?


Teléfono: 608373229
Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas, los sábados atienden de 10:00 a 13:30 horas
Web: https://adiostattoos.es/

¿Dónde están?

Carrer de la Vall d’Aiora, 25, 46035 València, Valencia

¿Cuál es el proceso para quitar un tatuaje?

Existen diferentes formas de quitar un tatuaje de la piel y puedes escoger cualquiera que se sea efectivo para ti. Dentro de los métodos más comunes para realizar la eliminación de los tatuajes están:

  • Abrasión salina: esta es una técnica en la que se utiliza sal, con un efecto lija hasta que desaparece, siendo una especie de peeling que llega hasta el tatuaje y lo borra.
  • Escisión: esta es otra técnica usada cuando los tatuajes son difíciles de borrar, y consiste en cortar porciones de piel, y estirar para cubrir las zonas con piel nueva. Sin embargo, esta técnica puede dejar cicatrices, aunque en la mayoría de los casos son muy sutiles.
  • Láser: es el método más usado en la actualidad, en especial porque permite una eliminación bastante efectiva y sin que se produzcan cicatrices en la piel. Esta técnica se aplica en varias sesiones hasta que el tatuaje pueda desaparecer. Dependiendo del tipo de láser usado y del color del tatuaje, se necesitarán más o menos sesiones para lograr una eliminación completa.

¿Cuál es la mejor técnica para eliminar un tatuaje?

La técnica que ofrece mejores resultados en la eliminación de los tatuajes es el láser, pero este debe ser de última tecnología. Este tipo de láser permite la despigmentación de los tatuajes en un total de 4 a 6 sesiones, o más dependiendo del color del tatuaje, por lo que un profesional competente será el encargado de determinar cuál es la mejor opción para ti.

Gracias al proceso de láser, las partículas de tinta se van fragmentando, para lograr que el cuerpo pueda absorberlas y eliminarlas mediante el sistema de drenaje linfático. Esta es la técnica que tiene una mejor relación calidad-precio, para que elimines ese tatuaje que ya no quieres de una vez por todas.

¿Se puede eliminar un tatuaje en casa?

En realidad, han surgido muchas técnicas caseras para la eliminación de tatuajes, pero estas no son recomendables en absoluto. Estos procedimientos deben ser hechos por profesionales altamente cualificados, porque al hacerlos en casa se pueden cometer errores, y podrías causarte daños en la piel.

Muchos métodos para eliminar tatuajes en casa incluyen la sal abrasión, o la aplicación de químicos como el ácido tricloroacético o el peróxido de hidrógeno. Sin embargo, el uso inadecuado de estas técnicas puede causar graves problemas en tu piel, por lo que es mejor optar por soluciones profesionales.

Además, los tratamientos láser en la actualidad cada vez son más asequibles, por lo que no merece la pena en absoluto experimentar con tu piel. Recuerda que, podrías terminar por dañarla y causarte problemas más graves o dejarte cicatrices no deseadas en la misma.

¿En cuantas sesiones se elimina un tatuaje?

Los tratamientos para la eliminación de tatuajes se deben hacer de una forma totalmente personalizada e individual. No en todos los tatuajes se pueden tener los mismos resultados, en especial porque esto varía mucho dependiendo del color y la profundidad que tengan los pigmentos.

Para la mayoría de los casos, este tipo de tratamientos están entre las 4 a las 6 sesiones para la eliminación total del tatuaje. Sin embargo, algunos tatuajes requieren hasta 10 o más sesiones para su eliminación, en especial porque los resultados también pueden variar en función del tono de la piel de cada persona.

¿Existen tatuajes que sean más difíciles de quitar que otros?

Los tatuajes negros son los más fáciles de eliminar, y en los que se pueden conseguir unos resultados mucho más efectivos. En todo caso, este tipo de tatuajes son más fáciles de eliminar y suelen necesitar menos sesiones, lo que hace que tengas una mayor eficiencia de la técnica.

Sin embargo, otros colores como el verde, rojo o amarillo, son mucho más difíciles de eliminar con la técnica de láser. Esto debido a que los pigmentos no pueden ser alcanzados tan fácilmente por el láser. En todo caso, los tatuajes más antiguos o en los que la tinta haya penetrado demasiado en la piel también se puede tener una mayor dificultad.

Por otra parte, el tono de la piel es otro aspecto crucial que se debe tener en consideración, en especial porque esta afectará la eficacia de los tratamientos. Mientras más oscura sea la piel, más difícil será de eliminar el tatuaje, e incluso se podrían producir manchas más oscuras o más claras en la zona donde estaba el tatuaje. Por este motivo, lo mejor es que cada tatuaje sea evaluado por un profesional, para saber si se puede eliminar fácilmente o no.

¿La eliminación de un tatuaje con láser es dolorosa?

Este es un punto en el que no se tiene una sola respuesta, en especial porque dependerá mucho del umbral de dolor que tenga cada persona. También la zona corporal donde esté el tatuaje hará que se sienta más dolor o que no tengas tanta sensibilidad a la hora de eliminar un tatuaje.

Por otra parte, es importante considerar que, si haces el tratamiento en uno de los centros de eliminación de tatuajes de Valencia, podrás tener las últimas tecnologías. Así, podrás asegurarte de conseguir siempre un buen resultado y sin tener demasiado dolor, porque se usan técnicas específicas para cada caso y así evitar el dolor en el tratamiento.

¿Cuánto cuesta quitar un tatuaje en Valencia?

Los precios pueden variar dependiendo de la clínica que escojas y del tamaño que tengas en tu piel. Para los tatuajes pequeños, las sesiones para la eliminación de tatuajes en Valencia suelen empezar en los 30 euros, por lo que no resultará tan costoso hacer este procedimiento.

Por otra parte, un tatuaje más grande y de diferentes colores puede llegar a necesitar de más sesiones para su eliminación. En algunos casos el coste puede llegar a superar hasta los 1000 euros, pero siempre será mejor que un profesional evalúe cada caso y que brinde su opinión al respecto.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez

Pin It on Pinterest