eliminar tatuajes murcia

Los tatuajes estaban pensados para durar toda la vida, sin embargo, puede que ya te haya aburrido un viejo tatuaje que tienes y quieres recuperar tu piel tal y como era antes. Para ello, necesitarás los servicios de uno de los mejores centros para eliminar tatuajes en Murcia, y así volver a lucir tu piel tal y como era antes de tatuarte.

Sin embargo, existen diferentes clínicas que te puedes encontrar en Murcia para hacer este tipo de tratamientos, y no todas son iguales. Por este motivo, hoy te he seleccionado las mejores opciones para que puedas asegurarte de escoger únicamente entre las mejores clínicas.

Así que, si estás buscando eliminar un tatuaje de una forma bastante efectiva, te invito a que sigas leyendo, y te aseguro que no te vas a arrepentir.

Las mejores clínicas para eliminar tatuajes en Murcia

No todas las clínicas ofrecen los mismos servicios para eliminar tatuajes en Murcia, y siempre se debe escoger una clínica que te ofrezca el mejor servicio. Es por este motivo, hoy te voy a mostrar las 5 mejores clínicas que encontrarás en Murcia para eliminar tus tatuajes de una forma bastante efectiva, así que vamos a conocerlas:

1. Microblanding Lady Ania (eliminan tatuajes), Zona San Antón

Microblanding Lady Ania

Este es un centro estético donde podrás eliminar tatuajes de una forma bastante efectiva gracias al uso de la última tecnología láser. Son expertos en la eliminación de tatuajes sin dejar cicatriz y sin causar dolor durante el tratamiento. Los expertos analizan cada caso de forma individual para determinar cuántas sesiones son necesarias para la eliminación completa de los tatuajes y así evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Dependiendo de la zona en la que se encuentre el tatuaje se esforzarán para que puedas tener un resultado muy efectivo. No es lo mismo un tatuaje en la espalda, que por lo general son mucho más profundos y donde la piel es más gruesa, que borrar una micropigmentación en la ceja o en los labios donde la piel es muy delicada.

En esta clínica se manejan las últimas técnicas de láser Q-Switched, que es el láser de la más alta calidad disponible en el mercado para el tratamiento de tatuajes. Gracias a esta técnica basada en la termólisis selectiva, actuará directamente sobre las tintas dejando intacto el tejido circundante. Los precios que manejan en este centro son bastante bajos, por lo que podrás conseguir así un tratamiento de calidad sin pagar demasiado dinero.

¿Cómo contactar con ellos?

Email: ladyania.diodo@gmail.com
Teléfono: 637621850
Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas
Web: https://www.microblandingladyania.es/

¿Dónde están?

Av. General Primo de Rivera, 14, 30008 Murcia

2. Todo o Nada Tattoo, Zona San Antón

Todo o Nada Tattoo

Se trata de un centro de tatuajes profesional, que ofrece servicios de muy alta calidad en caso de que quieras retocar, ocultar o eliminar un tatuaje. Cuentan con la última tecnología láser para conseguir una eliminación total o parcial de tus tatuajes. Allí un equipo de especialistas te asesorará sobre la mejor forma de tapar o eliminar un tatuaje, y que el resultado sea lo más satisfactorio posible.

El tipo de láser que usan cuenta con las últimas tecnologías para focalizarse sobre el tatuaje y permite que actúe directamente sobre las partículas de pigmento. Así se pueden eliminar los tatuajes de una forma efectiva, y tu cuerpo será el encargado de eliminar la tinta del tatuaje a través del drenaje linfático.

Cuando vayas a hacerte las sesiones de eliminación de tatuajes, los expertos analizarán detalladamente las características del mismo. De esta forma, te darán una idea clara del número de sesiones que necesitarás para la eliminación, y podrás así tener la máxima comodidad posible a la hora de hacer una eliminación eficaz de los tatuajes.

¿Cómo contactar con ellos?

Teléfono: 968967034
Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas
Web: http://www.todoonadatattoo.com/

¿Dónde están?

C. Virgen de la Esperanza, 5, 30008 Murcia

3. Dr. Jiménez Clínica de Cirugía Plástica y Estética, Zona San Basilio

Dr. Jiménez Clínica de Cirugía Plástica y Estética

Esta es una clínica de cirugía estética que te brindará siempre un servicio de la más alta calidad, y que te permitirá eliminar tatuajes de una forma bastante efectiva. Para ello, utilizan el láser Q-Switch de Neodimio, con el cual se consiguen resultados muy buenos a la hora de eliminar tatuajes. Tienen diferentes cabezales con diferentes intensidades y sus profesionales se encargarán de seleccionar los que mejor se ajusten a tus necesidades.

Ofrecen un tratamiento de muy alta calidad, y después del tratamiento se te indicarán las cremas hidratantes y los productos de protección solar indicados para cada caso. En las diferentes sesiones el tatuaje se irá aclarando, más o menos rápido dependiendo del color del pigmento y de si es un tatuaje de nivel profesional porque el pigmento estará más profundo.

Para que puedas saber cuánto te costará eliminar tu tatuaje, la clínica te ofrecerá tu primera cita gratuita. De esta forma, podrás asesorarte bien antes de someterte al procedimiento de eliminación de tatuajes. Este servicio lo ofrecen únicamente en la clínica de Murcia, por lo que en las otras ciudades que se encuentra esta clínica no estará disponible. Además, para que sea más cómodo de pagar tu tratamiento, ofrecen un financiamiento por el 100% del valor del tratamiento.

¿Cómo contactar con ellos?

Teléfono: 968100331
Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 21:00 horas y viernes de 9:00 a 14:00 horas
Web: https://www.josemariajimenez.es/

¿Dónde están?

Av. de los Pinos, 13, 30009 Murcia

4. Clínica Aliaga Belmonte Murcia, Zona San Andrés

Clínica Aliaga Belmonte Murcia

Esta es una clínica estética que brinda diferentes servicios adaptados a todas las necesidades estéticas que puedas tener. Son expertos en la eliminación de tatuajes por completo, en especial para quienes quieren hacer oposiciones y no pueden tener ningún tipo de tatuaje por lo que es una gran solución.

También tienen diferentes facilidades de pago para los pacientes, lo que permite que puedas tener siempre la máxima comodidad posible a la hora de pagar. Son especialistas en la eliminación de tatuajes mediante láser, haciendo que tu piel no vaya a tener ningún tipo de cicatrices, y que puedas eliminar los tatuajes de una forma efectiva y rápida.

Para determinar el número de sesiones necesarias en cada caso, esta clínica cuenta con un equipo de profesionales que te darán siempre un servicio de primera calidad. Así, podrás asegurarte de que estarás en buenas manos, y tendrás una visión completamente realista del tratamiento y los resultados que podrás obtener.

¿Cómo contactar con ellos?

Teléfono: 640780132
Horario: de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas, y los viernes de 10:00 a 18:00 horas
Web: https://www.clinicaaliagabelmonte.es/

¿Dónde están?

30004, Pl. San Julián, 1, 30004 Murcia

5. Clínica Dermatológica Openderma, Zona Vistabella

Clínica Dermatológica Openderma

Es una de las mejores clínicas para eliminar tatuajes en Murcia, y que permite eliminar cualquier tipo de tatuajes sin ningún tipo de cicatrices. Utilizan la última tecnología de láser Q-Switched de picosegundos, que permite eliminar las partículas de color del tatuaje respetando por completo el resto de la piel. Este láser se encarga de fragmentar las partículas de tinta en otras mucho más pequeñas que se eliminan por parte del sistema fagocitario.

Los profesionales de la clínica se encargarán de analizar cada caso en particular, y en base a la antigüedad del tatuaje, así como la cantidad y tipos de colores se evaluarán cuántas sesiones son necesarias. Cada paciente recibe un trato completamente personalizado, lo que garantizará que tendrás siempre un resultado adaptado por completo a tus necesidades.

También son expertos en la eliminación de micropigmentaciones de cejas o de labios, o las que son accidentales por asfalto o pólvora. Las sesiones se realizarán cada 6 semanas, y utilizan crema anestésica para evitar cualquier tipo de molestia que pueda generar el tratamiento. La primera cita será completamente gratuita para evaluar cada caso en particular y así determinar el procedimiento a seguir.

¿Cómo contactar con ellos?

Email: info@openderma.com
Teléfono: 968220202
Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas
Web: https://www.openderma.com/

¿Dónde están?

C. Trapería, 3, 3ºD, 30001 Murcia

¿Qué técnicas se pueden usar para eliminar tatuajes?

Para la eliminación de tatuajes existen diferentes tipos de técnicas para que puedan quitarse de forma definitiva. Las primeras técnicas usadas para estos fines eran la abrasión salina o la técnica de escisión quirúrgica, que daban buenos resultados, pero dejaban cicatrices en la piel.

En los tiempos más modernos, el avance de las tecnologías láser ha permitido que se puedan eliminar los tatuajes de una forma mucho más efectiva. Es una de las técnicas más utilizadas en la actualidad, en especial porque tiene muy pocos efectos secundarios.

¿Cuál es el método más recomendable para quitar un tatuaje?

El método más recomendable para la eliminación de los tatuajes es la aplicación del láser Q-Switch, que permitirá la fragmentación de la tinta. Esto hace que se divida en partículas de tamaño inferior que se eliminarán a través del sistema linfático, sin producir ningún tipo de daños a la piel, y en pocas semanas se verán los resultados.

En la mayoría de las clínicas especializadas aplican una crema anestésica antes de iniciar el proceso, porque este puede generar cierta molestia. Además, es habitual la aplicación de frío sobre la piel mientras que se hace el proceso para evitar las molestias.

¿Es aconsejable quitarse un tatuaje con técnicas caseras?

No, para nada es aconsejable utilizar técnicas caseras para la eliminación de un tatuaje porque estas suelen estar relacionadas con la abrasión y daños a la piel. Dentro de las técnicas caseras se encuentra la abrasión salina o la aplicación de ácidos en la zona del tatuaje para quemar la piel y que esta se regenere.

Estas técnicas por lo general tienden a ser demasiado agresivas, lo que hace que en muchos casos se produzcan efectos no deseados y que requieran de un tratamiento dermatológico. Lo mejor será siempre acudir a un centro profesional, que se encargue por completo de eliminar el tatuaje con técnicas seguras y que te permitan conseguir así una gran eficacia.

¿A las cuantas sesiones se elimina un tatuaje?

Para determinar el número de sesiones que se requieren para eliminar un tatuaje, debes fijarte en algunos puntos clave como son:

  • Localización: las zonas en las que la piel es más fina los tatuajes son más fáciles de eliminar, pero en zonas de piel más gruesa, la tinta penetra más profundamente y requiere de más sesiones para la eliminación.
  • Color: dependiendo del color de los tatuajes se pueden necesitar más o menos sesiones.
  • Tipo de tatuajes: los que son hechos por aficionados por lo general se quedan en las capas más superficiales de la piel, mientras que los profesionales penetran hasta las capas más profundas siendo más difíciles de eliminar.
  • Tamaño: a mayor tamaño del tatuaje normalmente se requieren más sesiones, por lo que el tamaño influye mucho en el tatuaje.
  • Color de piel: las pieles claras por lo general suelen responder mejor a los efectos del láser y necesitarán menos sesiones.

Como norma general, se estima que el mínimo de sesiones para que se pueda eliminar un tatuaje es mínimo de 5 sesiones. Sin embargo, en función de los diferentes factores que hemos mencionado estas sesiones se pueden incrementar, y en algunos casos serán necesarias hasta 15 sesiones. El espacio entre las sesiones debe ser de 4 a 6 semanas, para que el organismo pueda absorber y eliminar las partículas de tinta de forma efectiva.

¿Qué colores de tatuajes son más difíciles de quitar?

Es importante considerar que el color es no de los puntos que más influencia tiene a la hora de la eliminación de los tatuajes. Los pigmentos negros o azul oscuros, suelen eliminarse de una forma mucho más fácil, porque el láser surte efecto de inmediato sobre este tipo de pigmentos.

Sin embargo, los colores claros como el amarillo, blanco, verde o azul claro no son tan fáciles de eliminar. Por este motivo, este tipo de tatuajes suelen necesitar más sesiones que los que son negros, y en ocasiones pueden dejar cierto rastro. En todo caso, un profesional será el que te dirá la viabilidad para la eliminación de tu tatuaje y si se puede eliminar por completo o si no será así.

¿Cuánto cuesta quitarse un tatuaje en Murcia?

Los precios para eliminar tatuajes en Murcia pueden variar dependiendo del tamaño del tatuaje y den centro que escojas. Por lo general, para los tatuajes más pequeños se pueden encontrar precios que están alrededor de los 35 euros por sesión.

Pero, para los tatuajes más grandes este precio puede ser de hasta 70 euros por sesión, por lo que es necesario consultar bien los precios antes de escoger este tipo de servicios. En todo caso, una eliminación completa de un tatuaje puede estar desde los 200 euros en adelante. Algunos tendrán un coste de hasta 1000 euros dependiendo de la complejidad que tenga el tatuaje para su eliminación.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez