Empresas de buzoneo en Sevilla: ¿Quieres aumentar tus ventas?

Buzoneo, Sevilla

Si quieres llegar a más clientes, debes buscar las mejores empresas de buzoneo en Sevilla para conseguir un gran impacto. Gracias a esta técnica podrás conseguir un mayor retorno de tu inversión.

Cuando buscamos empresas para el marketing de nuestra empresa, muchas veces podremos optar por las técnicas más tradicionales. Lo mejor es conocer las mejores empresas de buzoneo en Sevilla, con la finalidad de que puedas conseguir siempre llegar a más clientes potenciales que compren tus productos o soliciten tus servicios.

El buzoneo es una de las técnicas más antiguas y efectivas de publicidad que podremos encontrar, y consiste en el reparto de folletos publicitarios en los buzones de un conjunto de perfiles que se consideran como consumidores potenciales. Para alcanzar los objetivos se requiere de una empresa que se encargue de brindarte un servicio de la más alta calidad, y que te ofrezca las mejores opciones.

¿Cuáles son las mejores empresas para hacer publicidad de buzoneo en Sevilla?

Esta es una técnica que tiene muchas ventajas, siendo una técnica muy utilizada porque ofrece un gran retorno de la inversión realizada. Aún en la actualidad, esta es una técnica que se utiliza por parte de muchas empresas que buscan una técnica publicitaria bastante efectiva. Por este motivo, hoy vamos a conocer las mejores empresas de buzoneo en Sevilla:

1. Asur Publicidad Directa, Zona La Oliva

Sin duda alguna esta es una de las mejores agencias de publicidad que te encontrarás en Sevilla, y que te ofrecerán todos los servicios que necesites. Son especializados en todo tipo de servicios de marketing directo, lo que hace que se pueda conseguir una gran versatilidad. Cuentan con un servicio de buzoneo especializado y de nivel profesional para llegar a tus clientes de una forma directa y cercana. Te ofrecerán todo tipo de soluciones de distribución con un servicio que es completamente personalizado. Esto gracias a que se encargarán de estudiar cada uno de los casos y seleccionarán el mejor plan para cada caso. Son expertos en el reparto de folletos, flyers, samplings, entre otros. Todo dependerá de las necesidades específicas que tenga tu empresa para conseguir así el mayor impacto de tu publicidad. También te ofrecerán servicio de poming, para llegar hasta la puerta del cliente target de una forma más eficiente. Además, cuentan con el servicio de entregas de piezas en mano, además de que ofrecen el impacto que ofrece el perching. Si no estás seguro de la zona que más te conviene para tus campañas, no te preocupes, en especial porque te darán una asesoría completa mediante estudios de geomarketing con la finalidad de conseguir siempre llegar a los clientes potenciales. ¿Cómo contactar con ellos? Web: https://asurpublicidad.com/ Teléfono: 954614343 Email: asur@asurpublicidad.com ¿Dónde están? C. Juan de la Cosa, 25, 41013 Sevilla, España

2. Multipubli Sevilla, Zona El Plantinar

Esta es una empresa que te ofrecerá siempre todos los servicios que puedes necesitar en cuanto a publicidad. Siempre podrás tener un control exhaustivo de tu campaña publicitaria, y están formados para brindar un servicio de distribución publicitaria de nivel profesional. Permite tener un análisis y asesoramiento completo de todo el proyecto y campaña, garantizando así que se tendrá una gran versatilidad. Cuentan con un equipo de diseñadores gráficos altamente cualificados, que te ayudarán a crear tus folletos de una forma muy efectiva. El servicio que te ofrecen incluye la recogida de la mercancía en vehículo propio, y la realización de la distribución de la mercancía en toda Andalucía. Además, el coste del combustible lo asumirá la empresa, por lo que no tendrás que preocuparte por costes ocultos. Ofrecen servicios de buzoneo de alta calidad, y siempre manejando los costes de producción más bajos para que tengas la mejor relación calidad-precio en tus servicios. También ofrecen servicios de cartelería, parabrisado, entre otros, lo que te permitirá tener un servicio completamente adaptado a tus necesidades. Tendrás todos los servicios de marketing que puedas necesitar para tus campañas publicitarias, consiguiendo así potenciar tu marca. ¿Cómo contactar con ellos? Web: https://multipublisevilla.com/ Teléfono: 692928932 Email: multipublisevilla@gmail.com ¿Dónde están? C. Segre, 6, 41005 Sevilla, España

3. Sercom Publicidad, Zona Cerro-Amate

Se trata de una empresa que se enfoca en el reparto de publicidad, y que te ofrecerá una alternativa bastante accesible y eficaz para el buzoneo en Sevilla. Esta es una empresa que cuenta con opciones bastante buenas a tener en cuenta, y que ofrecen servicios para todas las empresas del sector. La empresa ofrece servicios a nivel nacional, lo que permite que se puedan conseguir siempre la máxima practicidad posible. Cuentan con un equipo de marketing especializado, lo que hace que se pueda conseguir el éxito en todas sus campañas. Ofrecen servicios de buzoneo, poming, parabriseo de vehículos, perching y reparto en mano, para adaptarse por completo a las necesidades que pueda tener tu empresa. Todo ofreciendo unos servicios de primera calidad, con los que se conseguirán siempre unos servicios totalmente adaptados a lo que estés buscando. Para conseguir el éxito, se enfocan en la organización de todas sus campañas en el geomarketing, para organizar todas las campañas de acuerdo al público objetivo. De esta forma, se analizará la población por distritos municipales y provincias en Sevilla. Gracias a estas estrategias podrás conseguir el mayor impacto posible en todas tus campañas, y lograrás los mejores resultados en el reparto de publicidad física de tu empresa. ¿Cómo contactar con ellos? Web: https://www.sercompublicidad.com/ Teléfono: 685166810 Email: presupuestos@sercompublicidad.com ¿Dónde están? Calle Amor, 41006 Sevilla, España
Se trata de una empresa de buzoneo que tiene unas instalaciones altamente especializadas y que te permitirá conseguir siempre la máxima calidad en tu servicio. Tienen unas instalaciones físicas totalmente adaptadas a las necesidades de los clientes, para controlar todas las campañas de inicio a fin. Cuentan con un equipo de repartidores profesionales, por lo que podrás tener una garantía total sobre los servicios. Cuentan con una gran flota de vehículos que garantizará la correcta distribución de todo lo relacionado con las campañas. Además, los vehículos se pueden identificar fácilmente gracias a que están completamente rotulados. Gracias a esto se puede conseguir un servicio de primer nivel, lo que te permitirá conseguir siempre un servicio de la más alta calidad. También cuentan con una herramienta llamada GeoClick, con la que se puede controlar el reparto en tiempo real. De esta forma, se puede conocer la posición, las direcciones donde se reparten, los inaccesibles y las fotografías del reparto. Gracias a esto se puede conseguir siempre un servicio completamente adaptado a tus necesidades. Además, es una empresa completamente legal por lo que podrás tener una gran tranquilidad y garantía. ¿Cómo contactar con ellos? Web: http://www.publiponce.com/ Teléfono: 954677164 Email: sevilla@publiponce.com ¿Dónde están? C. Papiro, 30, 41016 Sevilla, España

5. Geobuzón, Zona Palmete

Empresa de buzoneo en Sevilla Geobuzón
Esta es una empresa que se encarga de brindar un servicio de alta calidad, y con profesionales altamente cualificados en Sevilla. Esta empresa se ha enfocado especialmente en el buzoneo para el sector de la alimentación, sin embargo, no quiere decir que no puedan prestar el servicio a cualquier tipo de empresa. Cuentan con un equipo de repartidores que se encargan de hacer la entrega de folletos publicitarios, haciendo todo tipo de campañas de buzoneo en Sevilla. Son altamente efectivas, económicas y permiten un gran retorno de la inversión. Te ofrecerán un servicio de buzoneo en todos y cada uno de los municipios de Sevilla, planificando, organizando y auditando cada una de las campañas. Te ofrecerán siempre los servicios más avanzados para que puedas conseguir siempre un buzoneo de calidad para tu empresa. Simplemente debes comunicarte con ellos para que puedas optar por tener un servicio de la más alta calidad, y que se ajustará por completo a tus necesidades. También cuentan con promociones que son puntuales y múltiples ofertas, con lo que podrás tener un servicio completamente adaptado a tus necesidades. ¿Cómo contactar con ellos? Web: https://www.geobuzon.es/ Teléfono: 955275876 Email: info@geobuzon.es ¿Dónde están? C. Linotipia, 16, nave 4, 41016 Sevilla, España

El buzoneo: ¿En qué consiste?

El buzoneo es una técnica de marketing que es efectiva y directa, porque permite hacer llegar los folletos publicitarios directamente a los clientes potenciales. Es la mejor opción de reparto de publicidad que podremos encontrar actualmente, para negocios abiertos hace poco, o incluso para atraer nuevos clientes potenciales a los negocios que ya tienen trayectoria.

Para que el buzoneo sea efectivo, previamente se deben analizar los perfiles de los consumidores potenciales en la zona de influencia. Esta técnica necesita de un elaborado proceso de análisis detrás, porque de lo contrario no se podrán obtener los objetivos propuestos.

Para la aplicación de esta técnica se pueden utilizar diferentes alternativas como:

  • Folletos publicitarios: estos son muy útiles para incluir los datos de la empresa, así como otros asuntos de publicidad. A estos se les puede dar el diseño y orden que prefiramos, y es recomendable introducir la información o el mensaje principal en la parte central.
  • Flyers: estos permiten llamar la atención del receptor mediante el mensaje y el diseño. Estos están disponibles en una gran variedad de formatos por lo que puedes encontrar opciones para todas las necesidades.

Los elementos publicitarios pueden ser diseñados por tu propia empresa, o algunas agencias de marketing también te ayudarán con el diseño. Todo dependerá de las necesidades que tengas y del objetivo que se quiera conseguir.

¿Qué precio tiene una campaña de buzoneo en Sevilla?

El precio de las campañas de buzoneo puede variar dependiendo de cada empresa y del tipo de servicios que ofrece. En muchos casos, los precios pueden estar alrededor de los 100 a 150 euros por cada millar repartidos, aunque también hay servicios que son mucho más baratos.

Además, todo dependerá mucho de la zona delimitada para el buzoneo, la densidad y de la distancia que se deba recorrer para repartir los folletos. En todos los casos, lo mejor será pedir un presupuesto a la medida a la empresa que más te convenga en la zona donde vas a hacer el proyecto de buzoneo. De esta forma, evitarás tener cualquier tipo de inconvenientes y conseguirás siempre un presupuesto completamente adaptado a tus necesidades.

Ventajas del buzoneo

El buzoneo es una técnica publicitaria que se destaca por tener múltiples ventajas, dentro de las que nos podremos encontrar con:

  • Permite tener una gran libertad creativa en cuanto al contenido, diseño y forma, para que dejes volar tu imaginación, impactar e interesar a tus clientes potenciales.
  • Se puede aplicar en cualquier tipo de empresa, siendo un formato que se adecua a la perfección a cualquier empresa.
  • Esta técnica permite la segmentación sencilla de la población o las zonas en las que se van a repartir los folletos publicitarios. De esta forma, se podrá tener un control total sobre el público objetivo que se esté buscando.
  • Esta es una publicidad tangible que hace que las personas puedan tener un mayor interés en la misma. A diferencia de la publicidad online, esta es más difícil de ignorar y permite que se pueda conseguir así una gran versatilidad.

Como puedes ver, el buzoneo es una técnica de marketing que tiene muchas ventajas interesantes que puedes aprovechar. Es una técnica que es utilizada por muchas empresas en la actualidad y que ofrece un gran retorno.

Desventajas del buzoneo

Existen pocas desventajas cuando hablamos de la técnica del buzoneo, pero dentro de las principales que podremos encontrar estarán:

  • Puede que el consumidor rechace el folleto y simplemente lo tire a la basura.
  • En caso de que sea un buzón exterior y se presente lluvia podría deteriorar los folletos.
  • Algunas empresas prefieren hacer publicidad online, porque creen que es más eficaz que la publicidad mediante el buzoneo.

Las desventajas que tiene el buzoneo son mínimas, y no son una excusa para no utilizar esta técnica. De hecho, al ser Sevilla una ciudad con una población tan grande, la efectividad que tiene el buzoneo en la misma será bastante buena, porque se puede llegar a muchos clientes potenciales siempre que las campañas estén perfectamente segmentadas y sean manejadas por una empresa profesional.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez

Pin It on Pinterest