Empresas de buzoneo en Valencia: el marketing de toda la vida

Buzoneo, Valencia

Para repartir toda tu publicidad necesitarás una de las mejores empresas de buzoneo en Valencia. De esta forma, podrás llegar a tus clientes potenciales de una forma más fácil y rápida, logrando conseguir la máxima eficacia posible.

El reparto de publicidad es una de las acciones que más se han consolidado, en especial porque cuenta con un gran impacto positivo para las empresas. Para que sea efectivo, lo ideal es que se opte por las mejores empresas de buzoneo en Valencia, porque de esta forma se podrá optar por un servicio de la más alta calidad.

Estas técnicas son de las que ofrecen un mejor resultado, en especial si se consideran los factores como la inversión, efectividad y tiempo de retorno.  Esta es una de las técnicas que a pesar de la llegada de las nuevas tecnologías tiene una gran versatilidad, y que ofrece una forma óptima de publicitarse.

Esto ha hecho que este tipo de técnicas sean cada vez más empleadas por las empresas, en especial porque te permitirá conseguir siempre un gran impacto en los clientes potenciales.

¿Cuáles son las mejores empresas para hacer publicidad de buzoneo en Valencia?

El buzoneo es una de las técnicas más valoradas por los anunciantes y receptores en Valencia, en especial porque permite llegar de forma directa al objetivo final. Sin embargo, no podremos escoger cualquier empresa, porque siempre debemos buscar una empresa que se ajuste por completo a nuestras necesidades. Así que, hoy vamos a conocer las mejores opciones que podrás encontrar:

1. Eje Mail, Zona Alacuás

Empresa de buzoneo en Valencia Eje Mail
Sin duda esta es una de las mejores agencias de marketing que te encontrarás en Valencia, para todos tus servicios de reparto de publicidad. Están especializados en publicidad directa, y cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector publicitario. Se enfocan principalmente en conseguir la máxima efectividad posible y una gran eficiencia en el trabajo. Tienen un servicio completo de producción, logística y distribución, para que se pueda conseguir el objetivo que necesita cada cliente.

Ofrecen un acompañamiento completo durante todo el proceso para que puedas tener un servicio de la más alta calidad. Además, cuentan con estrictos controles, para garantizar que todo el proceso de repartición de publicidad sea altamente efectivo. Esto hace que se puedan tener todas las garantías, de que contarás con un servicio de calidad, y obtendrás exactamente lo que estás pagando, para conseguir así elevados niveles de calidad y eficacia.

Tienen un almacén central y una red de almacenes concertados, para que se puedan hacer campañas de todas las magnitudes sin ninguna limitación. Además, te ofrecerán un servicio de tracking en tiempo real gracias a su servicio de geomarketing. De esta forma, se puede conseguir la máxima eficacia en todas las campañas, y se ejecutarán todas las rutas y recorridos de forma óptima. Simplemente tienes que pedir un presupuesto para que puedas saber cuál será el coste dependiendo de las necesidades de tu empresa.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://ejemail.com/
Teléfono: 963393520
Email: hola@ejemail.com

¿Dónde están?

C/ Doctor Fleming, 11, 46970 Alaquàs, Valencia, España

2. Open Buzoneo, Zona Benicalap

Empresa buzoneo Valencia Open Buzoneo
Se trata de una empresa de reparto de publicidad en Valencia, y que ofrece un servicio a toda la provincia. También te ofrecen servicios de diseño e imprenta de folletos, así como promotores, reparto en mano y enganchada de carteles publicitarios de eventos, entre muchos otros. Sus servicios son en toda la Comunidad Valenciana, así como en los barrios de la capital. Simplemente debes pedir un presupuesto para que puedan brindarte siempre los precios más ajustados y repartos completamente controlados.

Cuentan con un personal que está altamente cualificado, para ofrecer un servicio de buzoneo de la más alta calidad en todas las localidades. Te ofrecerán siempre un servicio completamente integral, para que puedas conseguir siempre un servicio óptimo. Todos los servicios se prestan de forma completamente personalizada, por lo que se adaptarán por completo a las necesidades que pueda tener tu empresa.

También te pueden ofrecer acciones combinadas, con repartidores, promotores y azafatas, con la finalidad de que se pueda tener un servicio integral para tu empresa. Todas las entregas se hacen controladas, y cuentan con más de 4.000 campañas exitosas realizadas, por lo que puedes tener plena confianza en sus servicios. Además, esta es una empresa que tiene más de 15 años de experiencia y que te ofrecerá siempre unos buenos precios, lo que hará que la empresa sea altamente competitiva. Simplemente tienes que pedir un presupuesto para que te puedan asesorar por completo y así ofrecerte el mejor servicio de Valencia.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.open-buzoneo.com/
Teléfono: 645768490
Email: info@open-buzoneo.com

¿Dónde están?

Av. de les Corts Valencianes, 58, 46015 València, Valencia, España

3. Buzoneo en Badalona, Zona Alboraya

Empresa de buzoneo Valencia Buzoneo en Badalona

Se trata de una empresa que se encarga del diseño, impresión y buzoneo de nivel profesional con los precios más ajustados del sector de publicidad. Ofrecen una información completamente detallada de los repartos, por lo que podrás controlar todo lo que sucede en cada campaña. Cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector, y ofrecen unos servicios que son muy efectivos y profesionales, además de que cuentan con un servicio totalmente personalizado para todos sus clientes.

Ofrecen servicios de buzoneo, reparto en mano, perching, poming, pegado de carteles, sampling, parabriseo, Street marketing, entre otros. Además, cuentan con un servicio muy moderno de Geomarketing, con el cual se pueden localizar de una forma más efectiva a tus potenciales consumidores. Gracias a este tipo de servicios, se puede conseguir un mayor rendimiento en todas las campañas publicitarias que se ejecutarán.

Una vez finalizada la campaña, se te dará un completo informa gráfico con los resultados que se han obtenido de las mismas. Todos los resultados son altamente fiables porque todos cuentan con un seguimiento mediante GPS. Además, discriminan las áreas de influencia en el lanzamiento de campañas, con lo que se conseguirá una selección mucho más intuitiva de las zonas para ejecutar las campañas. Todos los servicios ofrecidos se adaptan por completo a cada uno de los clientes, lo que hace que se puedan conseguir unos resultados óptimos en todo momento.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://buzoneoenbadalona.com/
Teléfono: 935910510
Email: info@buzoneoenbadalona.com

¿Dónde están?

C. Ind. Nº 3 de, Carrer dels Llanterners, 5, nave 01, 46120 Alboraia, España

¿Qué significa buzoneo? ¿Para qué sirve?

El buzoneo es una técnica que consiste en el reparto de folletos, el cual se realiza directamente en el domicilio, y que tiene un fin publicitario. Básicamente es una estrategia publicitaria que utilizan las empresas, con la finalidad de ofrecer productos o servicios a los clientes potenciales de una forma completamente directa.

Es una publicidad que se distribuye en la puerta de la casa de los clientes, lo que hace que se pueda llegar más directamente a los mismos. En esta técnica se puede realizar el reparto de dípticos, trípticos o avisos publicitarios en diferentes buzones estratégicos.

Para que esta técnica sea efectiva, no solo bastará con hacer el reparto, sino que se deben estudiar las zonas y los lugares en los que están los clientes potenciales. De esta forma, se puede llegar directamente a ellos y no se fracasará en la estrategia.

Aspectos importantes del buzoneo

Esta es una técnica que puede ser altamente efectiva, incluso mucho más que la publicidad online, porque se llegará a los clientes de una forma más personal. Pero, antes de iniciar con una campaña de buzoneo se debe valorar bien el tipo de población al que se debe hacer llegar nuestra publicidad.

Para ello, será básico un estudio de mercado, donde se muestre las personas que estarán realmente interesadas en comprar los productos o servicios. Además, se debe tener un buen diseño en los folletos publicitarios, para que los buzones puedan tener el formato adecuado.

También será de vital importancia que los folletos que se van a distribuir contengan toda la información relevante sobre nuestro producto. Es por este motivo que se deben poner todos los beneficios del mismo y mostrar de forma estratégica los beneficios que aportará a la persona que está leyendo.

Este es un método de publicidad directo, por lo que es imprescindible que pueda causar una buena impresión en todo momento. Es por este motivo que lo mejor es contratar a una buena empresa que se enfoque en conseguir un resultado óptimo en todas tus campañas publicitarias, logrando de esta forma, que se llegue a un público objetivo mucho más amplio.

¿Qué cuesta hacer buzoneo en Valencia?

En Valencia el servicio de buzoneo no será excesivamente costoso, en especial porque nos encontramos con empresas que nos ofrecen unos precios bastante bajos. Nos podremos encontrar con precios desde los 10 a 20 euros por el millar de folletos distribuidos.

Sin embargo, también existen algunas empresas que tienen unos precios más elevados, por lo que siempre debemos solicitar un presupuesto. Ten en cuenta que un aspecto muy relevante es la zona donde se va a realizar el reparto publicitario. Esto debido a que algunas zonas tienen un coste que será más elevado. Para algunos proyectos el presupuesto puede estar entre los 100 y los 150 euros, por lo que siempre será bueno consultar.

Pros y contras del buzoneo

El buzoneo es una técnica de marketing directo que aplican muchas empresas en Valencia, en especial porque es altamente efectiva. Sin embargo, es una técnica que tiene tanto puntos positivos como negativos que vamos a conocer a continuación:

Ventajas

  • Es una técnica de marketing que permite segmentar fácilmente a la población. Esto gracias a que se pueden elegir las zonas donde se van a realizar los trabajos, teniendo un mayor control sobre las campañas.
  • No se tiene un formato predeterminado, por lo que podrás asegurarte de crear los diseños que más te convengan.
  • No compite con otros espacios porque el folleto llegará directamente al consumidor final.
  • Es un producto tangible, por lo que hace que el cliente tenga al alcance toda la información que necesita.
  • Esta publicidad es directa, y no limita al público al cual le impactará el mensaje.
  • Las campañas son muy estudiadas y tardan poco tiempo en organizarse, puesto que la empresa siempre realiza un estudio previo de las zonas de reparto.
  • Es un medio de publicidad que es muy económico, en especial si se compara con otras técnicas que requieren de un gran presupuesto.

Desventajas

  • Puede que el folleto no le interese a quien lo reciba y simplemente termine desechándolo.
  • Las condiciones climáticas pueden terminar por destruir los folletos en buzones exteriores. Por este motivo, es recomendable realizar el reparto exclusivamente en folletos interiores.
  • Algunas empresas no ofrecen un servicio de tracking de gran fiabilidad por lo que puedes llegar a tener inconvenientes.

Si analizamos cuidadosamente todos estos aspectos nos daremos cuenta de que son muchas más las ventajas que las desventajas que tiene esta técnica. Por este motivo, cada vez más empresas optan por utilizarla, porque tiene unos porcentajes de retorno que son bastante elevados.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez

Pin It on Pinterest