mejores-estudios-de-grabacion-valencia

¿Sueñas con que tu banda de música llegue a lo más alto? ¿Buscas desesperadamente la manera de grabar tu disco? Acertar con el mejor estudio es crucial para dar un paso hacia adelante en tu carrera como músico. Por ello, en este post te presentaremos los mejores estudios de grabación de Valencia.

En España disponemos de algunos de los mejores estudios de grabación profesional donde se han producido los álbumes de reconocidos artistas nacionales e internacionales, y en Valencia tienes a tu disposición algunos de los mejores profesionales en producción musical.

¿Qué es un estudio de grabación?

Los estudios de grabación son lugares destinados al registro de voz y música. En un estudio de grabación encontraremos un espacio especialmente acondicionado para conseguir la mejor calidad de sonido grabada. Mediante todo tipo de aparatos destinados a la grabación, tales como micrófonos, mesas de mezclas y una gran cantidad de soporte técnico, podrás dar forma a tus canciones e incluir efectos sonoros

¿Cuánto cuesta grabar una canción en un estudio de grabación?

Normalmente, el precio medio por grabar una canción en un estudio en Valencia ronda los 200€. Aunque lo habitual será los estudios de grabación te pidan presupuesto. Grabar una canción en un estudio de grabación es un proceso laborioso, ya que todas las voces e instrumentos son grabadas por separado en pistas para luego poder elaborar lo que se conoce como máster de edición

¿Cuál es el mejor estudio de grabación de Valencia?

1.Cut Records, zona de Beniferri

mejores-estudios-de-grabacion-valencia-cutrecords

En Cut Records han grabado sus canciones todo tipo de artistas de nuestro país y de más allá de nuestras fronteras, por lo que tienen demostrada experiencia a la hora de enfrentarse a cualquier proyecto musical.

Es por ello que Cut Records siempre garantiza saber cómo ayudarte de manera personalizada para sacar adelante tu proyecto musical, sea el que sea, ya que saben perfectamente que cada producción tiene sus necesidades específicas.

Por si fuera poco, Cut Records trabaja con una amplísima cartera de productores, arreglistas, compositores, fotógrafos y músicos de sesión que pondrán a tu disposición si la envergadura de tu proyecto musical lo requiere.

Además, en sus instalaciones podrás disponer de los mejores equipos de grabación, mesas de mezclas, instrumentos de todo tipo, etc, y cuenta con áreas de descanso por si las sesiones de grabación se alargan durante varias horas.

mejores-estudios-de-grabacion-valencia-cut-foto

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.cut-records.es/
Teléfono: 620565882 – 605105500
Email: info@cut-records.es

¿Dónde están?

Carrer de Benguasil 19 Bajo 46035 – Valencia (España)

¿Cuál es el estudio de grabación de mayor calidad de Valencia?

2. Elefante Estudio, zona de Vara de Quart

mejores-estudios-de-grabacion-valencia-elefante

Elefante Estudios no escatima en recursos y siempre te va a ofrecer un excelente servicio en producción musical, sonido directo para cine y televisión, postproduducción de sonido, doblaje, locución publicitaria y producción técnica de eventos y giras.

Además, Elefante Estudios está en contacto directo con productoras, discográficas, agencias de publicidad y empresas del sector audiovisual en general, y que podrían ser cruciales a la hora de sacar adelante tu proyecto musical.

Por si fuera poco, posee unas magníficas instalaciones que cuentan con un genial equipamiento técnico y la experiencia del personal que hacen de Estudios Elefante una de las mejores opciones a la hora de grabar tus canciones.

mejores-estudios-de-grabacion-valencia-elefante-foto

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.estudioelefante.es/es/
Teléfono: +34 619 964 425 / +34 609 239 097
Email: contacto@estudioelefante.es

¿Dónde están?

Pol Vara de Quart, C/ Els, Carrer dels Peraires, s/n, 46014 Valencia

Otros estudios de grabación de Valencia

3. Hankins Studio, zona del municipio de Alboraya

mejores-estudios-de-grabacion-valencia-hankins

En Hankins Studio son muy conscientes del panorama musical actual y por ello tratan de ofrecer el mejor de los servicios en cuanto a grabación y producción musical. Llevan muchos años trabajando con todo tipo de artistas, ya se trate de solistas, bandas, orquestas, etc, y sabrán cómo abordar tu proyecto muscial sin ni siquiera pestañear

No importa cual sea el proyecto que quieras llevar a cabo, da igual si se trata de componer una sintonía para una cuña radiofónica o producir la música para un videojuego, en Hankins Studio hacen de todo: maquetar canciones, llevar a cabo arreglos, producción integra de un Álbum o EP, composición, diseño de sonido, producción audiovisual, grabación externa, etc . Por supuesto, siempre pondrán a tu disposición los mejores medios.

Por si fuera poco, también llevan a cabo trabajos de gestión, registro y distribución digital de las obras, servicios de mástering, restauración de audio, grabación de materiales educativos, audioguias, centralitas y domótica. Tú coméntales tu proyecto y ellos te aconsejarán y te ayudarán de la manera más profesional para que puedas llevarlo a cabo.

mejores-estudios-de-grabacion-valencia-hankins-foto

¿Cómo contactar con ellos?

Web: http://www.hankinsstudio.com/
Teléfono: 650 246 026
Email: alex@hankinsstudio.com

¿Dónde están?

Carrer Cami a la Mar, 79, 46120 Alboraia, València

4. Alboraia Art Studio, zona de Municipio de Alboraya

mejores-estudios-de-grabacion-valencia-alboraiaart

En Alboraya Art Studio llevan años trabajando para ponerle voz a tus ideas, y es que en este prestigioso estudio de grabación de Alboraya realizan todo tipo de producciones relacionadas con buscar la mejor calidad de sonido, no sólo a nivel musical, ya que abren sus servicios a más áreas.

A nivel de producción musical, Alboraya Art dispone de una de las salas más grandes y mejor preparadas técnicamente para la producción musical de toda la Comunidad Valenciana, y ofrecen unos magníficos servicios de composición, arreglos, mezcla, masterización, sello discográfico y realización videoclips

A nivel de grabación de locuciones, Alborya Art trabajan estrechamente con agencias de publicidad y editoriales de toda España ya sea en castellano, castellano neutro, valenciano, catalán, euskera, gallego, inglés, francés, alemán, chino, ruso, italiano, griego o portugués.

También, realizan trabajos de doblaje y sonorización en producciones que se estrenan en cines de toda España y reconocidos programas de TV que se escuchan en horarios de máxima audiencia en TVE, A3MEDIA, MEDIASET, CANAL+, etc.

El personal técnico y artístico que encontrarás en Alboraya Art cuenta con el talento y la experiencia idóneas para que tu proyecto musical o sonoro suene como jamás lo habías imaginado.

mejores-estudios-de-grabacion-valencia-alboraiaart-foto

¿Cómo contactar con ellos?

Web: http://alboraiaartstudio.com/
Teléfono: +34 963 218 122
Email: info@alboraiaartstudio.com

¿Dónde están?

Partida de Calvet, 39, Alboraya, Valencia

5. Shark Estudios, zona de Burjassot

mejores-estudios-de-grabacion-valencia-shark

Shark Estudios es un acogedor estudio de grabación que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector musical. Tanto si cuentas con un grupo de músicos o trabajas como solista solo en tu proyecto musical, Shark Estudios te asesora y ayuda en la composición de la letra, música, arreglos del tema y masterización.

Además, se encargan de labores de producción musical con herramientas y equipos especializados garantizando siempre excelentes resultados. El abanico de servicios que pondrán a tu alcance es impresionante y se diversifica, entre otros, en trabajos de composición de bandas sonoras, melodías para publicidad, sintonías instrumentales, producción profesional de videoclips, alquiler de platós con iluminación y croma, sesiones de fotografía, community manager, gestión de registro en SGAE y/o Registro en Propiedad Intelectual, alta de canciones en portales musicales, arreglo y reparación de instrumentos, duplicación CD y DVD, etc.

Por si fuera poco, cuenta con su propio sello discográfico, Azu Producciones, destinado a promocionar a nuevos artistas dentro del ámbito musical.

mejores-estudios-de-grabacion-valencia-shark-foto


¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.sharkestudios.com/
Teléfono: 645 03 12 52
Email: puedes dejarles un mensaje pinchando aquí

¿Dónde están?

Carrer de Sant Ignacio de Loyola, 14, 46100 Burjassot, Valencia

Y con esto, esperamos que este post te haya sido de utilidad a la hora de saber cuáles son los mejores estudios de grabación profesional en Valencia y que de entre ellos encuentres el que más se ajusta a tus necesidades. Sin más, nos despedimos; pero recuerda que… ¡The show must go onnn!

¡Hasta la próxima!

Carlos Navarro

Carlos Navarro

Pin It on Pinterest