injerto capilar valencia 2

¿Te preocupa la caída del cabello? ¿Tal vez te provoca cierta inseguridad? ¿Te gustaría ponerle remedio pero te da algo de corte reconocerlo? Pues no te sientas como un bicho raro porque se trata de un problema que padecen uno de cuatro varones en España. La pérdida de cabello es una de las principales preocupaciones que empezamos a tener los hombres una vez pasados los 25-30. Es más, la alopecia está contemplada actualmente como un problema hormonal y genético, de modo que no es descabellado (nunca mejor dicho) ponerle remedio.

Por esa razón, queremos presentarte las 5 mejores clínicas de injerto capilar de Valencia. ¡No te cortes un pelo y sigue leyendo!

¿Cuáles son las mejores clínicas de injerto capilar de Valencia?

Elegir una buena clínica de microinjerto capilar en Valencia de calidad, profesional y que cuente con las últimas técnicas en transplante es vital para que recuperes tu pelo y sobre todo, tu plena confianza.

Aquí hemos reunido los mejores centros para ahorrarte el trabajo en la búsqueda, pero vayamos ya directamente a la raíz del asunto ¿os parece? Redoble de tambor porque estas son…

Las mejores clínicas de injerto capilar de Valencia

1. Clínica Medec

clinica injerto capilar valencia medec

El Instituto  MEDEC de Valencia es una de las mejores clínicas especializadas en tratamientos para poner freno a la alopecia y regenerar el cabello.

En esta clínica son plenamente conscientes de cada paciente va a presentar un problema capilar en particular, de modo que lo primero que hará será realizar un diagnóstico personalizado y específico para asegurarse de la detección y prevención de la alopecia en las zonas exactas donde ésta se produce. Además, también harán seguimiento personalizado para la recuperación del cabello y el posterior crecimiento de los folículos injertados.

A la cabeza de esta clínica está Laura Caicedo, todo un referente en el ámbito de la cirugía capilar. A su lado, están algunos de los mejores profesionales en cirugía capilar de España y Europa.

¿Cómo contactar con ellos?

Web:https://medec.es/
Teléfono: 963 81 40 77
Mail: Puedes mandarles un mensaje desde aqui

¿Dónde están?

Carrer de l’Arquitecte Mora, 3 46010 València

2. Clínica de Freitas

clinica injerto capilar freitas valencia

La Clínica de Freitas es una clínica especializada en tratamientos médico capilares que cuenta con algunos de los mejores y más cualificados profesionales del sector en este país.

El prestigio de la clínica se ve respaldado por su larga experiencia y profesionalidad, ya que han tratado a infinidad de pacientes. Su principal objetivo es que obtengas la satisfacción de un resultado excelente e inmejorable. Para ello, tu caso será previamente sometido a un detallado examen por parte del equipo médico.

Al frente de la clínica está el Doctor Rafael de Freitas, cirujano capilar de gran experiencia y reputación dentro del sector.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.clinicadefreitas.com/
Teléfono: 608 09 96 17 | 676 76 50 18
Mail: info@clinicadefreitas.com

¿Dónde están?

Calle de Sorní, 34 46004 Valencia

3. Transplante capilar Estepera

clinica estepera injerto capilar valencia

Estepera Hair Clinic está especializada en microinjertos de cabello mediante el Método FUE. Desde el año 2003 ha atendido a más de 25.000 pacientes, obteniendo siempre unos resultados impecables.

La profesionalidad y experiencia de su equipo médico les encumbra como una de las mejores y cualificadas clínicas de España, ya que trabajan directamente con el país líder en operaciones de injerto capilar: Turquía.

La clínica Estepera ofrece tratamientos de inmejorable calidad y dispone del mejor equipo médico, ofreciendo siempre un excelente y personalizado trato con el paciente. Sus resultados son simplemente espectaculares

Por si fuera poco, su sede principal está ubicada en el mejor hospital de Estambul, el Florence Nightingale Hastanesi.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.trasplantecapilar2000.com/
Teléfono: +34 695 56 40 99
Mail: trasplantecapilar2000@gmail.com

¿Dónde están?

4. Clínica Dr. Jones, zona

clinica injerto capilar dr jones valencia

La clínica Dr. Jones es uno de los centros de mayor prestigio de Valencia en materia de cirugía capilar. Su equipo médico está formado por cirujanos, dermatólogos, instrumentadoras quirúrgicas y enfermeras altamente capacitados para ofrecer no solo el mejor diagnóstico, sin también el tratamiento según cada caso.

A través de un examen preliminar, el equipo médico de esta clínica trazará un tratamiento personalizado para cada paciente en particular, obteniendo un resultado efectivo y satisfactorio.

Al frente del equipo, se encuentra el Doctor Héctor Martínez y el Médico Leonardo Rojas, especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora, que goza de gran experiencia y recorrido dentro del sector de la cirugía capilar.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://clinicadrjones.com/cirugia-capilar-en-valencia/
Teléfono: 961184272632005034

¿Dónde están?

Calle Ciscar 31, 46005, Valencia, España

5. Airklinic

clinica injerto capilar valencia airklinic

Airklinic es una clínica especializada en varios aspectos de la cirugía capilar: desde repoblamiento de cejas hasta tratamiento para prevenir la calvicie e injertos capilares.

Desde el primer momento, los profesionales médicos de la clínica se encargarán de evaluar el problema capilar de manera totalmente personalizada. A partir de un diagnóstico inicial se decidirá cuál es el tratamiento más apropiado para detener la alopecia y frenar su progresión.

Además, poseen tratamientos específicos tanto para alopecia masculina como femenina.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://airklinic.com/
Teléfono: 645747904
Mail: airklinic@gmail.com

¿Dónde están?

Avda. Ausiàs March, 19 – bajo Alboraya (VALENCIA)

¿Dónde hacerse un injerto capilar en Valencia?

No todas las clínicas de injerto capilar son iguales. Cada una cuenta con sus propios medios tecnológicos y profesionales.

Lo más recomendable es que antes de decantarte por un centro u otro, te informes bien acerca de las técnicas de trasplante capilar que ofrece cada clínica, ver los precios, la experiencia del equipo médico y comprobar el porcentaje de éxito obtenido por otros pacientes. Solo así conseguiremos dar con la mejor clínica.

No obstante, sí que te adelantamos que si te estás decantando por alguna clínica de transplante capilar low cost, te informes bien al respecto. Es posible que no ofrezcan un resultado no del todo satisfactorio a medio-largo plazo.

¿Qué es y cómo se hace un injerto capilar?

Independientemente de la clínica a la que acudas, una técnica quirúrgica en todo caso tendrá una finalidad muy concreta: repoblar con cabellos sanos aquellas zonas del cuero cabelludo en las que se produce el problema de la calvicie. Mediante anestesia local, se extraen folículos sanos de zonas donantes que serán transplantadas uno por uno en la zona donde hay pérdida de cabello.

En otras palabras: te arrancan de raíz pelos de la parte trasera y lateral de la cabeza y las meten donde sufras alopecia.

¿Qué tipos de injertos capilares existen en Valencia?

En Valencia se hacen las mismas técnicas de últimas generación que se realizan en cualquier clínica buena de otra ciudad y si lo que buscas en una buena clínica de injerto capilar en Valencia, estas son las técnicas que deben tener. Actualmente, existen 2 métodos que han demostrado una efectividad pasmosa en casi todos los casos. De modo que te los resumimos:

  • Método FUE ó Microfue (Follicular Unit Extraction): Hoy en día es la técnica más empleada y la que mejores resultados te va a garantizar. El proceso de este método ha ido evolucionando a pasos de gigante en los último 5 años: consiste en extraer folículos de zonas donantes e injertarlos en zonas afectadas. El proceso quirúrgico suele durar entre 6-10 horas, aunque depende bastante del número de folículos que vayan a trasplantarse: ten en cuenta que cada folículo es reinjertado uno por uno.
  • Método FUE robótico: El procedimiento es exactamente igual que el anterior, con la salvedad de que la operación la llevará a cabo un brazo robótico a través de un sofisticado de un software. El margen de error de la operación es muchísimo menor.

¿Cuánto cuesta una operación de injerto capilar en Valencia?

Mediante el método FUE el precio suele oscilar entre los 2.500 € las clínicas más baratas y los 4.000 € en adelante las más profesionales, aunque también depende de la cantidad de folículos que haya que transplantar. Ahora bien, mediante el FUE robótico, la tecnología más avanzada, la suma puede situarse en los 35.000 euros. Algo inalcanzable por ahora.

¿Cuándo empieza a crecer el pelo en un injerto capilar?

Normalmente, a partir del tercer o cuarto mes tras la operación es cuando el cabello trasplantado empieza a crecer de manera natural. Verás que al principio el cabello crecerá muy fino y muy suave, es normal. Al cabo de unos cuantos meses, el cabello empezará a crecer d manera más fuerte y consistente. Al cabo de un año, el cabello crecerá de manera totalmente sana.

¿Cómo dormir después de un injerto capilar?

Es recomendable que se duerma boca arriba tras una operación de injerto capilar. También es muy importante que a la hora de dormir ni la almohada ni las sábanas friccionen demasiado el cuero cabelludo, ten en cuenta que éste es aún muy frágil.

No obstante, si experimentas molestias de cualquier tipo, lo normal es que los especialistas del centro te faciliten algún tipo de suero fisiológico o similar que facilite la cicatrización.

¿Cómo lavar el pelo después de un injerto capilar?

Normalmente, tras el cuarto día desde la operación es cuando se puede lavar el pelo, pero de manera muy delicada y cuidadosa, ya que habrá costras recientes alrededor de cada folículo injertado.

Se recomienda el uso de agua templada, jabón neutro y realizar el lavado sin friccionar el cuero cabelludo. El pelo debe secarse al aire libre: nada de toallas ni secador por ahora.

Una práctica muy habitual durante los tres primeros días tras la cirugía es rociar agua en la zona operada mediante un pulverizador o aplicar suero fisiológico. De esta manera, el paciente pueda calmar el picor de la cicatrización.

Otros artículos de interés:

Carlos Navarro

Carlos Navarro

Pin It on Pinterest