mejores-karts-niños-barcelona

¿Verdad que sería alucinante visitar un circuito de karts con tu hijo o hija? ¿Te imaginas una forma más original de celebrar su cumpleaños? Pues subiéndoos a un kart mientras ponéis a prueba vuestras habilidades como piloto es una excelente forma de pasar una  tarde en familia emocionante e inolvidable. Es por ello que hoy te mostraremos en este post dónde encontrarás los mejores karts para niños en Barcelona.

Lanzarse a la carrera al volante de un kart es una de las actividades más divertidas entre los niños de todas las edades. Además, los circuitos de karts son visitados por cientos y cientos de familias con niños a lo largo del año, ¿Quieres que tu hijo o hija tenga la oportunidad de vivir una experiencia incomparable sintiéndose como una auténtica leyenda de la Fórmula 1? Pues mete la quinta, acelera y ¡sigue leyendo porque aquí te vamos a contar lo mejor de lo mejor en cuanto a karting en Barcelona!

¿Qué es el karting?

El karting es una variante junior del automovilismo que se practica con pequeños bólidos llamados karts en circuitos llamados kartódromos. Por norma general tienen un trazado de pista con una longitud de entre 600 y 1700 metros de longitud y un ancho de entre 8 y 15 metros. El karting es la disciplina de formación con la que se empezaron a entrenar grandes leyendas del automovilismo como Fernando Alonso.

¿Qué diferencia hay entre un circuito outdoor y uno indoor?

  • Circuito Outdoor: Es el nombre que recibe una pista de karts al aire libre. Poseen un trazado de pista de mayor anchura y longitud que las pistas interiores. En una pista outdoor las velocidades medias son superiores a las de una pista cubierta.
mejores-karts-niños-barcelona outdoor
  • Circuito Indoor: Es el nombre que reciben los circuitos cerrados. Las velocidades que se alcanzan suelen ser menores y el trazado de la pista es más corto, sin embargo, la ventaja es que las pistas indoor están disponibles cualquier día del año independientemente del tiempo que haga.
mejores-karts-niños-barcelona indoor

¿Cuál es el mejor circuito de karts para niños de Barcelona?

1. Indoor Karting Barcelona, zona de Sant Feliu de LLobregat

mejores-karts-niños-barcelona-indoorkarting-logo

Indoor Karting Barcelona es el circuito de karts de Barcelona por excelencia. Sus trazados de pista poseen un reconocimiento nacional e internacional de primer nivel y para muchos es considerado el mejor circuito de karts de Europa. Sus maravillosas instalaciones y el equipo de excelentes profesionales que hay detrás, hacen posible que Indoor Karting Barcelona tenga la popularidad y el prestigio que la caracterizan.

En cuanto a las pistas de carreras, en Indoor Karting Barcelona encontrarás una de las mejores pistas Indoor de Barcelona especial para niños que además está equipada con un excelente sistema de barreras de protección absorbente de golpes.

En cuanto a los vehículos, los karts para niños han sido diseñados con los mejores sistemas de seguridad, la última tecnología en velocidad y disponen de asientos y pedales regulables para poder adaptarlo a la altura de cada niño. ¡Además, desde hace bien poco, dispone de las mejores pistas y los mejores karts para niños en Barcelona!

Pero es que Indoor Karting Barcelona es mucho más que un circuito de karts: allí vas a encontrarte otras opciones de ocio tales como pista de bolos o laser tag… Es más, puedes contratar algunos de los packs de fiestas de cumpleaños que tienen ya predefinidos y hacer que tu hijo y sus amigos pasen una tarde maravillosa y divertida que recordarán por siempre.

mejores-karts-niños-barcelona-indoorkarting-foto

¿Cómo contactar con ellos?

Web: indoorkartingbarcelona.com
Teléfono: 936 85 75 00
Email: contact@indoorkartingbarcelona.com

¿Dónde están?

Polígono Industrial El Pla, Carrer de Laureà Miró, 434, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Otros circuitos de karts para niños en Barcelona

2. Karting Parcmotor Castellolí, zona de Castellolí

mejores-karts-niños-barcelona-castelloli-logo

 Karting Parcmotor Castellolí posee el espíritu de los grandes campeones del motor, principalmente porque su trazado de pista ha sido diseñado por el mismísimo Dani Pedrosa y es réplica de un circuito de Fórmula 1. Por ello, es uno de los circuitos outdoor más reconocidos de Barcelona y de toda Europa. El recinto es famoso porque en él se realizan todo tipo de competiciones profesionales o amateur y, por supuesto, también para niños.

Karting Parcmotor Castellolí posee un genial trazado de pista con subidas, bajadas, cambios de rasante, curvas vertiginosas…y todo lo que puedas imaginar para que tu hijo pase una increíble tarde en familia o celebrando su cumpleaños con amigos ¡Sin duda, de lo mejorcito que puedes encontrarte en circuitos de karts para niños en Barcelona!

Además, disponen de una genial flota de karts con modelos GT5R para niños que cuentan con tecnología y sistemas de seguridad reconocidos a nivel mundial en el mundo del karting.  

Y toma nota, porque Karting Parcmotor es mucho más: encontrarás todo lo necesario para que tus hijos pasen un día inolvidable, no sólo de Karting, ¡también de Paintball y Humor Amarillo! ya sea en compañía de la familia o de amigos y siempre con la máxima garantía de calidad y seguridad.

Echa un vistazo a sus fiestas infantiles personalizadas y sus packs multiactividades para cumpleaños y celebraciones ¡y verás cómo no sólo tus hijos y sus amigos se lo pasarán en grande, los papis os lo pasaréis igual o mejor!

mejores-karts-niños-barcelona-castelloli-foto

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.kartingparcmotor.com/
Teléfono:  616 65 45 24 o 93 101 89 19
Email: info@kartingparcmotor.com

¿Dónde están?

Carretera Nacional IIa, Km 560, 08719 Castellolí, Barcelona

3. Gené Karting, zona de Viladecans

mejores-karts-niños-barcelona-genekarting-logo

¿Quieres sorprender a tu hijo el día de su cumpleaños? pues cuando cruces las puertas de Gené Karting, lo habrás conseguido porque este circuito de karts cuenta con los mejores modelos para niños, concretamente el modelo Junior R5 de 120 cc y 4,5 cv.

Además cuenta con avanzados vehículos kart biplaza que harán que experimentes la velocidad acompañado de tu hijo.

El circuito de Gené Karting cuenta con las mejores instalaciones y accesorios: zona de boxesvestuario equipado con taquillas individualizadas y un circuito asfaltado y diseñado para que tomes las curvas a grandes velocidades y cintando siempre con las mejores medidas de seguridad.

Además, puedes consultar sus diferentes ofertas para celebraciones y cumpleaños infantiles para pasártelo en grande que tus hijos y con toda la familia.

En Gené Karting encontrarás un ambiente que te sumergirá al máximo en el mundo del motor profesional, ya que dispone de sala en pista para realizar los briefings , sala multimedia de 120 m2 con capacidad para 100 personaszona de pasarela para visualizar y que note pierdas ni un solo detalle de las carreras. ¡Tu hijo se sentirá como un auténtico piloto de Fórmula1!

mejores-karts-niños-barcelona-genekarting-foto

¿Cómo contactar con ellos?

Web: http://www.barcelonagenekarting.com/
Teléfono: 93 783 64 25
Email: barcelona@barcelonagenekarting.com

¿Dónde están?

Avda. del Siglo XXI, nº6 – 08840 – Viladecans , CENTRO COMERCIAL VILAMARINA

4. Karting Minilandia Parc Recreatiu, zona de Viladecans

mejores-karts-niños-barcelona-kartingminilandia-logo

Karting Minilandia Parc Recreatiu es un gran recinto de actividades de recreo que van desde minigolf hasta motos infantiles y, por supuesto, posee uno de los mejores circuitos especializados en karting infantil en Barcelona que porporcionará horas y horas de diversión frente al volante de uno de sus geniales karts.

Karting Minilandia Parc Recreatiu dispone de un estupendo kartódromo pequeño especial para niños a partir de 1’20m de altura diseñado por Jaume Ampurdanés Juan, el conocido campeón de España 8 veces consecutivas en campeonatos de karting. Además, para los iniciados, antes de empezar la carrera se incluye una clase teórica y práctica acerca del funcionamiento del kart y de cómo hacer de la manera más óptima el trazado del circuito.

¡Pero es que además, dispone de promociones especiales para cumpleaños! Por lo tanto, no tienes excusa para pasar una divertida tarde en compañía de tu hijo o para celebrar su cumpleaños a lo grande.

mejores-karts-niños-barcelona-kartingminilandia-foto

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://kartingminilandia.com/
Teléfono: 936285900 o 936 58 23 20
Email: Puedes mandarles un mensaje aquí

¿Dónde están?

Autovia de Castelldefels, km 12.60008840 Viladecans Barcelona

Y con estos geniales circuitos nos despedimos ya por hoy. Esperamos que este post te haya podido servir para poder encontrar los mejores karts para niños de Barcelona y que tú y tu familia, especialmente los más pequeños, los visitéis y paséis una maravillosa velada de adrenalina, velocidad y sonrisas.

Carlos Navarro

Carlos Navarro