mejores-karts-niños-valencia

¿Buscas una actividad de ocio inolvidable para pasar una tarde divertida con tu hijo o hija? ¿Te gustaría sentirte como un crío en compañía de tu hijo disfrutando de un buen circuito de karts para toda la familia? Pues agárrate fuerte porque en este post vamos a presentarte los mejores karts para niños de Valencia

La experiencia de subirse a un kart es única. Suele ser la primera toma de contacto que los niños y niñas experimentan con el mundo del automovilismo, sobre todo a la hora de aprender las primeras normas básicas de seguridad vial. Los circuitos de karts para niños en Valencia son uno de los pasatiempos de ocio más divertidos y populares para disfrutar de unas entretenidas vacaciones en familia o de un fin de semana alucinante con niños.

¿Qué es un circuito de karting? ¿Qué tipos de circuitos hay?

El karting es una modalidad simplificada de automovilismo que sirve para enseñar a los más pequeños las normas básicas de seguridad vial y como modo de entrenamiento para aquellos que desean iniciarse en el mundo de la alta competición profesional, como por ejemplo la Fórmula 1. Un circuito de karting suele tener un trazado de pista de entre 500 y 1200 metros para practicar adelantamientos, toma de curvas y aceleración en rectas.

Como modalidad de ocio y entretenimiento, suele tener mucha popularidad entre los más pequeños y, por norma general, te puedes encontrar con dos tipos de circuitos:

  • Circuito indoor: que es a puerta cerrada y normalmente los circuitos son de una longitud menor, aunque te permiten asistir cualquier día del año independientemente de que llueva o nieve
  • Circuito outdoor: es decir, al aire libre y donde por norma general la longitud de pista es mayor y se alcanzan mayores velocidades

¿Cuál es el mejor circuito de karts para niños de Valencia?

1. Karting Racing Dakart Valencia, zona de Burjassot

mejores-karts-niños-valencia-karting-racing-dakart

Karting Racing Dakart Valencia es un área totalmente techada que se encuentra aclimatada, es decir, es un circuito indoor, y además uno de los más originales y espectaculares, ya que sus instalaciones son de los mejor que existe en Valencia en materia karting. Dispone, además, de zona de restaurante para que puedas organizar el cumpleaños de tu hijo o hija o cualquier otro evento que quieras celebrar a lo grande.

En Valencia Karting Center Dakart, dispones de vehículos biplaza adecuados para que estén los padres con sus hijos, pero si tu hijo o hija ya tiene unos seis o siete años, encontrarás disponibles karts especiales para niños. Por si fuera poco, en Valencia Karting Center Dakart, tienen personal para encargarse única y exclusivamente de los más pequeños.

¿Qué te vas a encontrar en Karting Dakart Valencia?

  • Unas instalaciones indoor impresionantes
  • Un trazado de pista amplio ideal para los más pequeños acompañados por sus padres
  • Personal especial para el cuidado de los más pequeños
  • Zona de restaurante para idónea para celebrar cumpleaños infantiles.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: http://racingdakartvalencia.com/
Teléfono: 662 930 687 o 963 139 149
Email: info@racingdakartvalencia.com

¿Dónde están?

Av. de la Ilustración, 6, 46100 Burjassot, Valencia

Otros circuitos de karts para niños en Valencia

2. Karting Nabella Valencia, zona de Pinedo

mejores-karts-niños-valencia-nabella

En Karting Nabella llevan desde 1971 siendo un referente en el mundo de los karts. Disponen de karts de diferentes cilindradas para que público de todas las edades, incluyendo vehículos especialmente adaptados para que hijo o hija pueda sentir la emoción de la velocidad en su trazado de pista de Pinedo, uno de los mejor cuidados y diseñados de la costa del Levante.

El circuito de karts Karting Nabella de Pinedo está situado menos de 15 minutos en coche desde Valencia. Abren sus puertas durante todo el año para ofrecerte siempre la mejor diversión para toda la familia a la hora de celebrar cualquier tipo de evento. Y por supuesto, ofrece también actividades de karts para niños en Valencia.

¿Qué te vas a encontrar en Karting Nabella?

  • Karts para niños (a partir de los 2 años con acompañamiento de un adulto).
  • Circuito infantil y pista grande.
  • Minimotos.
  • Cursos de karting.
  • Actividades para grupos 

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.kartvalencia.com/
Teléfono: 961830125 o 961771132
Email:

¿Dónde están?

Carretera del Rio, km 7, 46012 Pinedo, Valencia

3. Valencia Karting Center, municipio de Paterna

mejores-karts-niños-valencia-karting-center

El Valencia Karting Center se localiza en el municipio de Paterna, a tan sólo 15 minutos del centro de Valencia.

Este establecimiento de karts infantiles y bólidos biplaza pensados para que los más pequeños puedan ir acompañados de su padre o madre. Pero además, destaca por tener el  único trazado de pista indoor/outdoor en todaValencia. 

La genial pista de Valencia Karting Center, posee 540 metros de longitud y 18 curvas para que tu hijo o hija pueda experimentar la sensación de volocidad al volante.

¿Qué te vas a encontrar en Valencia Karting Center?

  • Valencia Karting Center cuenta con kart para adultos, también posee karts para niños y karts biplaza para correr en parejas.
  • A lo largo del año las dos grandes carreras del Gran Premio y el Super Gran Premio del Valencia Karting Center.
  • Parque de bolas en el establecimiento para los más pequeños.
  • El único trazado de pista indoor/outdoor de Valencia.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://valenciakartingcenter.com/
Teléfono: 961824777
Email: info@valenciakartingcenter.com

¿Dónde están?

Polígono Industrial Fuente del Jarro, Pol. Ind, Carrer Ciutat de Sevilla, 55, 46988 Paterna, Valencia

4. Karting Vives, municipio de Oliva

mejores-karts-niños-valencia-karting-vives

Karting Vives es uno de los circuitos más antiguos de la Comunidad Valenciana. De hecho, cuenta con una pista de 1.028 metros de longitud y 8.5 metros de ancho que incluye 11 grandes curvas y 6. Los niños tienen su propia pista con un diseño más sencillo, pero con amplias escapatorias de adelantamiento a lo largo de todo el trazado.

En este circuito, los más pequeños de 2 a 5 años podrán ir en un kart biplaza junto a sus padres, mientras que los niños mayores de 5 años podrán ponerse al volante su propio kart, con el que pueden alcanzar hasta 15 km/h de velocidad. Además, para preservar la seguridad, el circuito cuenta con asistencia permanente en distintos puntos de la pista.

¿Qué te vas a encontrar en Karting vives?

  • Los mejores karts para niños de cinco años en Valencia
  • Pista diseñada especialmente para público infantil
  • Espacio de camas elásticas
  • Recinto de barcas locas
  • Zona de juegos

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://kartingvives.com/
Teléfono: 962 855 909
Email: info@kartingvives.com

¿Dónde están?

Carretera N-332, km 206, Oliva (Valencia)

5. Karting Manises, municipio de Manises

mejores-karts-niños-valencia-karting-manises

Las instalaciones de Karting Manises se encuentran genialmente atendidas y renovadas, por eso este espacio es ideal para que niños y adultos pasen una divertida tarde de carreras.

El local es amplio y confortable y cuenta con unas vistas increíbles que te permiten ver todo el circuito en 360 grados sin perderse ni un sólo detalle.

En Karting Manises encontrarás uno de los mejores espacios de karting infantil en Valencia, ya que frecuentemente se celebran cumpleaños y muchas actividades exclusivas personalizadas para niños en sus instalaciones. El personal especializado, además, estará muy pendiente de los niños que son menores de seis años.

  • Vista de 360 grados de las instalaciones
  • Cumpleaños y fiestas infantiles personalizadas
  • Karts biplaza especialmente acondicionados para que vayas en compañía de tu hijo
  • Selección de karts especiales para niños y niñas de todas las edades.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: http://www.kartingmanises.com/
Teléfono: 635 509 763
Email: kartingmanises@gmail.com

¿Dónde están?

Calle Acequia del Primer Braç, 26, 46470 Massanassa, Valencia

Y con estos cinco increíbles circuitos nos despedimos ya por hoy. Esperamos de veras que este post te haya sido de utilidad a la hora de presentarte los mejores karts para niños de Valencia y que encuentres el circuito idóneo para pasar una tarde de fábula con tus hijos y con toda la familia.

¡Hasta la próxima!

Carlos Navarro

Carlos Navarro

Pin It on Pinterest