mejores-circuitos-de-karts-en-valencia

¿Buscas una actividad diferente y divertida de de ocio? ¿Eres amante del mundo del motor y la sensación de velocidad te hace sentir imparable? Pues has dado con el post adecuado porque vamos a presentarte cuáles son los mejores circuitos de karts de Valencia. Y si eres un padre que busca el mejor circuito de karts para niños de Valencia, en este post te contamos a cuál deberías ir.

¿Qué es el karting?

El karting es una disciplina del automovilismo que se practica con karts y en circuitos llamados kartódromos. Por norma general, los aspirantes a altas competiciones como la Fórmula 1 comienzan a entrenar con el karting desde muy pequeños

Sin embargo, el karting es también una excelente modalidad de ocio en la que puedes pasar una divertida tarde de carreras pilotando karts con amigos o con tu familia

¿Qué tipo de circuito elegir? ¿Cerrado o al aire libre?

Existen dos tipos de circuitos de karts

  • Circuito Outdoor: Con un trazado de pista al aire libre, en la que se alcanzan mayores velocidades debido a que los circuitos poseen mayor longitud
  • Circuito Indoor: Con un trazado de circuito cerrado. Las velocidades que se alcanzan en este tipo de pistas son menores, pero no son dependientes de las inclemencias temporales

¿Cuál es el mejor circuito de karts de Valencia?

1. Karting Racing Dakart Valencia, zona de Burjassot

mejores-circuitos-de-karts-en-valencia-kartingdakart-logo

Racing Dakart es una empresa que lleva más 20 años en el sector del karting y es pionera en la implantación de circuitos en centros comerciales y zonas de ocio.

mejores-circuitos-de-karts-en-valencia-kartingdakart-foto
Las instalaciones y la pista de Racing Dakart son espectaculares

Además, son expertos diseñando y creando los mejores circuitos indoor y outdoor para la práctica del karting con karts de última generación que cuentan con sistemas de protección Protex Karting.

El circuito que tienen diseñado en Valencia, ubicado en un local de 5000m2, es totalmente indoor, dispone de uno de los más avanzados sistemas de seguridad para pista y vehículos, y posee uno de los mejores sistemas de gestión de carreras con el cual podrás registrar hasta las milésimas de segundo de tus marcas. Además, en esas instalaciones, disponen de un acogedor restaurante con paredes de cristal para completar una velada perfecta entre carreras

Sin duda, Racing Dakart Valencia te hará vivir una emocionante experiencia que no podrás olvidar fácilmente.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: racingdakartvalencia.com
Teléfono: 662 93 06 87 o 963 139 149
Email: info@racingdakartvalencia.com

¿Dónde están?

Avenida de la Ilustración 6, Parque Comercial Ademuz, 46100 Burjassot, Valencia

Otros circuitos de karts en Valencia

2. Karting La Pobla, zona de La Pobla de Vallbona

mejores-circuitos-de-karts-en-valencia-kartinglapobla-logo

Karting La Pobla es uno de los complejos outdoor de mayor calidad en sus instalaciones de toda España y cuenta con uno de los mejores trazados de pista jamás visto en un circuito de karting al aire libre.

mejores-circuitos-de-karts-en-valencia-kartinglapobla-foto
Vista aérea del circuito de Karting La Pobla

Además, Karting La Pobla, dispone de un aforo de hasta 90 personas y un equipamiento de audio y video que hará que te sumerjas en el ambiente de competición de karts de manera inmediata.

Entre los servicios que ofrecen, destacan sus ofertas para cumpleaños, despedidas de soltero y todo tipo de eventos para los amantes del karting y el motor de competición. En sus instalaciones podrás encontrar también restaurante y terraza donde podrás disfrutar de un tentempié mientras ves carreras y competiciones.

Si buscas pasar una genial tarde de ocio al aire libre, adrenalina y velocidad con los mejores servicios en unas increíbles instalaciones, Karting La Pobla es lo que estabas buscando.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: kartinglapobla.com
Teléfono: 961 66 20 39
Email: info@kartinglapobla.com

¿Dónde están?

Mas de Tous, Pol. Ind, Carrer Viena, 9, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia

3. Valencia Karting Center, zona del municipio de Paterna

mejores-circuitos-de-karts-en-valencia-valenciakartingcenter-logo

Valencia Karting Center es uno de los mejores circuitos de karts especialmente diseñado para que niños y adultos se lancen a la carrera.

mejores-circuitos-de-karts-en-valencia-valenciakartingcenter-foto
Valencia Karting Center posee pista outdoor, indoor y escuela de karting

Este excelente centro de entretenimiento dispone de karts infantiles, adultos y bólidos biplaza pensados para que los más pequeños puedan ir acompañados de su padre o madre.

El trazado de la pista de Valencia Karting Center posee 540 metros de longitud. Entre otras cosas, el circuito consta de 18 vertiginosas curvas y tramo de recta de 45 metros de longitud donde para pisar el acelerador y dejarse llevar por la increíble sensación de velocidad

Los 5.500 m2 de espacio donde se ubican sus instalaciones, de los cuales 2.000 de ellos están cubiertos, te ofrecerán todo lo que necesitas para experimentar una increíble sensación a la hora de pilotar un kart, ya sea tanto en la modalidad outdoor como en la indoor

El circuito está diseñado con todo lo necesario para que tu experiencia sea totalmente segura. Dsipone de defensas construidas en polipropileno y tubos de polietileno de 12,5 mm c y la superficie es de hormigón frastrado tratado con silicio granulado, lo cual proporciona un agarre y una adherencia de ruedas que pocos circuitos tienen.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: valenciakartingcenter.com
Teléfono: 961 82 47 77
Email: info@valenciakartingcenter.com

¿Dónde están?

Polígono Industrial Fuente del Jarro, Pol. Ind, Carrer Ciutat de Sevilla, 55, 46988 Paterna, Valencia

4. Kartódromo Internacional Lucas Guerrero, zona del municipio de Chiva

mejores-circuitos-de-karts-en-valencia-lucasguerrero-logo

El Kartodromo Internacional Lucas Guerrero es uno de los más prestigiosos de toda Valencia. Cuenta con el circuito outdoor más grande de Valencia. Su pista de alta calidad de 1428 metros de longitud está especialmente diseñada para la práctica del karting profesional o amateur con una zona de curvas donde pondrás a prueba tu destreza como piloto. ¡Además cuenta con zona de boxes perfectamente acondicionada!

mejores-circuitos-de-karts-en-valencia-lucas-guerrero-foto
La pista outdoor del Lucas Guerrero es simplemente espectacular

Además, es también un centro de formación de karting donde muchos jóvenes apasionados por el mundo de las carreras acuden ansiosos por convertirse algún día en profesionales del mundo del automovilismo de competición.

En sus impresionantes instalaciones, podrás organizar celebraciones y eventos adaptándose a tus necesidades y ayudándote con cada detalle que precises para que tu evento sea inolvidable. No sólo son expertos en karting profesional, también lo son en garantizar tu diversión.

Por si fuera poco, el recinto cuenta con parking de coches y caravanas que permiten pernoctar allí en caso de querer pasar varios días disfrutando de las inmejorables instalaciones de este increíble complejo deportivo del motor.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: http://www.kartodromovalencia.com
Teléfono: 960 80 09 39
Email: info@kartodromovalencia.com

¿Dónde están?

CV-382, 2, 46370 Chiva, Valencia

5. Karting Nabella, zonas de El Saler y Las Palmeras

mejores-circuitos-de-karts-en-valencia-kartingnabella-logo

En Karting Nabella llevan desde 1971 acercándote al mundo del motor de competición. Situado en el Parque Natural de la Albufera, cerca del mar de Pinedo, este circuito es uno de los favoritos de Valencia.

Disponen de karts de diferentes cilindradas para que público de todas las edades pueda disfrutar a pleno sintiendo la velocidad a ras de suelo en los dos trazados de pista outdoor que poseen y que gozan de ser los mejor cuidados y diseñados de la costa del Levante.

Cuentan con dos circuitos:

Uno situado en El Saler, que dispone de un trazado de 600 metros de longitud, cuyo ancho de 15 metros en curvas permite la participación de más de 20 pilotos en cada carrera. Este trazado es idóneo para cumpleaños, despedidas de soltero y eventos de todo tipo

mejores-circuitos-de-karts-en-valencia-kartingelsaler-foto
Karting El Saler

Otro situado en Las Palmeras: Un circuito diseñado especialmente para aquellos que buscan desafíos más exigentes y poner a pruebas sus reflejos como pilotos. Su diseño de pista de 800 metros de longitud ha sido diseñado para exprimir al máximo tus habilidades al volante.

mejores-circuitos-de-karts-en-valencia-kartinglaspalmeras-foto
Karting Las Palmeras

En ambos circuitos, dispones de cafetería, terraza, parking gratuito, circuito infantil y karts para todas las edades y niveles de experiencia

¿Cómo contactar con ellos?

Web: kartvalencia.com
Teléfono: Karting El Saler 961 839 125, Karting Las Palmeras 961 771 132
Email: nabellakartvalencia@gmail.com

¿Dónde están?

Karting el Saler: Carretera del Rio, km 7, 46012 Pinedo, Valencia

Karting Las Palmeras: Carretera Nazaret-Oliva km 23, Les Palmeretes, 46419 Sueca, Valencia

Y llegamos a la meta ya por hoy. Como puedes ver dispones de varios y estupendos circuitos de karts donde vivir una experiencia única repleta de emoción, velocidad y diversión sin límites. Esperamos de veras que este post te haya sido de utilidad a la hora de saber cuáles son los mejores circuitos de karts de Valencia.

Carlos Navarro

Carlos Navarro

Pin It on Pinterest