mejores clinicas de cirugia estetica madrid

Personalizar, personalizar y personalizar. Todo lo queremos a nuestro gusto y modo de ver y con nuestro aspecto físico todavía más. Por eso, al 90% de la población se le pasa por la cabeza hacer un retoque aquí y allá para ajustarse a los cánones de belleza. Aquí te vamos a recomendar los mejores centros de cirugía estética en Madrid, si es que vives en la capital.

Hasta hace unos años, un par de décadas, no más, la sola idea de poder cambiar cierto aspecto de tu cuerpo y/o rostro, era algo impensable o solo para unos cuantos afortunados. Esa percepción de concebir la perfección y formar parte de ella, siempre nos ha perseguido como ser humanos que somos… solo ahora, por suerte, está más cerca y al alcance de todos. No es una quimera, no es un sueño inalcanzable. Es algo real. Algo que todos en su mayoría podemos tener si es así lo que queremos. Nos referimos a las cirugías estéticas.

En España, según datos publicados, el año pasado se hicieron cerca de 400.000 intervenciones de cirugía estética. Mayoritariamente suelen ser pacientes femeninas las que recurren a ello (un 83% frente a un escaso 16% masculino… aunque este se va incrementando poco a poco. En el 2013-2014, solo el 12% de los hombres se realizaban algún tipo de retoque). Por otro lado, mientras la mayor preocupación estética de ellas reside en el aumento del pecho, la liposucción e incluso quitarse un tatuaje, la de ellos se centra sobre todo el injerto capilar, en la cirugía u operación de nariz (rinoplastia), la blefaroplastia (reducción de las bolsas en los ojos) o la otoplastia, la cirugía para cambiar la forma de las orejas.

En cualquiera de los casos, las opciones son múltiples y los gustos variados, acorde a lo que cada uno solicita: desde paciente que quieren ocultar o disimular una mancha o cicatriz hasta aquellos otros que su fin es mejorar visualmente una parte. Esta demanda ha ido a más, de ahí que actualmente el número de clínicas que realizan este tipo de operación haya incrementado cuantitativamente durante los últimos años. La tecnología, en continuo desarrollo y avance, también ha contribuido a la mejora de las técnicas y de los procesos. Un dato revelador es que, solo en Madrid, se haya contabilizado alrededor de 500 clínicas que realizan todo tipo de operación de cirugía estética.

Llegados a este punto, y ya con la predisposición de hacernos un retoque, es muy probable que nos surja las siguientes dudas: ¿a qué clínica puedo recurrir? ¿Cuál es la más recomendable con los mejores profesionales? ¿Qué servicios me ofrecen? ¿Alguna facilidad de pago?

Frente a todas esas dudas (y otras tantas que te puedan surgir; lo natural en estos casos), te presentamos 3 de los mejores centros de cirugía estética en Madrid. Toma nota, y apunta. Te aseguramos desde ya que te va a servir de buena ayuda.

¿Cuál es la mejor clínica de cirugía estética en Madrid?

Aquí te vamos a recomendar las 3 clínicas para operarse estéticamente tras analizarlas, visitarlas, hablar con los responsables y pedir la opinión de muchos de sus clientes.

1. Clínica Garcilaso

clinica estetica garcilaso madrid

Cuentan con una experiencia de más de 20 años dedicados a la salud y la belleza en materia de medicina estética y regenerativa. Para ello, y para que en todo momento puedas estar con la mayor tranquilidad y seguridad, disponen de las últimas tecnologías de vanguardia en Medicina, estética así como Medicina Regenerativa. Asimismo, presentan un cuadro especializado con los mejores profesionales, médicos y cirujanos, a tu disposición desde la primera consulta para disfrutar desde el primer momento hasta el último operatorio de una atención completamente personalizada.

Entre sus especialidades destaca el injerto y microinjerto capilar, tratamientos gineco-estéticos y tratamientos contra el dolor donde cabe destacar la terapia neuronal entre otras.

¿Cómo contactar con ellos?

Email: Formulario online.
Teléfono: +34 915 913 697
Web: http://www.clinicagarcilaso.com/#

¿Dónde están?
C/ Garcilaso, 7- 28010, Madrid.

2. Fundación Tejerina

clinica estetica fundacion tejerina madrid

Abanderado como el Centro de Patología de la Mama, la Fundación Tejerina lleva desde 1998 (aunque fue en 1960 cuando sus fundadores crearon la primera Unidad de Patología Mamaria) siendo referente en la promoción, divulgación y fomento de la investigación en relación con el cáncer en general y el de mama en particular. Además de ello, y de consolidarse por su labor como toda una gran institución, esta Fundación ofrece además todo tipo operaciones de cirugías plásticas, estética y antiaging.  Además de la cirugía de mama y de tratamientos de contorno corporal e íntima, ofrecen otras posibilidades de operación como la operación de párpados de ojos, rinoplastia, otoplastia o rejuvenecimiento facial.

Y es que están especializados en cirugía plástica facial en Madrid gracias al Doctor Luis Arenas, médico experto en operaciones de la cara de cualquier tipo, de hecho, si hablas con él, asegura que son las intervenciones que más le gustan.

¿Cómo contactar con ellos?
Email: info@cpm-tejerina.com
Teléfono: +34 914 476 621
Web: https://www.cpm-tejerina.com/contactar/

¿Dónde están?
C/ José Abascal, 40- 28003, Madrid.

¿Qué clínica de cirugía estética de pecho es la mejor según la OCU en Madrid?

3. Clínica Bruselas

clinica bruselas madrid

Si existe una clínica que te pueda realizar la mejor operación de pecho y que además está respaldada por sus buenos resultados por la OCU, es la Clínica Bruselas. Además, tiene una grandísima variedad de tratamientos estéticos faciales, corporales y hasta dentales, esta es, sin duda alguna, la mejor opción. Llevan años realizando operaciones y obteniendo los mejores resultados en todo tipo de intervención. Para ello ofrecen un equipo de profesionales selectos así como las mejores instalaciones médicas con los sistemas médicos tecnológicos más avanzados. Su compromiso con el paciente se centra en una gran reputación respaldada por la S.E.C.P.R.E (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética), la S.E.C.E (Sociedad Española de Cirugía Estética) y la S.E.M.C.C (Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética).

Como hemos avanzado anteriormente, el cuadro que ofrecen de intervenciones es muy amplio y acorde a las necesidades de cada paciente: desde todo tipo de cirugía y medicina estética y corporal (cirugía del mentón, cantopexia, aumento de pómulos…), intervenciones por nutrición y obesidad, dental y capilar.

Es uno de los centros con mayor cobertura y mejores resultados, siempre con una atención personalizada desde el primer momento.

¿Cómo contactar con ellos?
Email: Formulario online
Teléfono: +34 917 264 352
Web: https://www.clinicabruselas.com/contacto-madrid/

¿Dónde están?
Avda, de Bruselas, 73- 28028, Madrid.

Como hemos mencionado previamente; estamos de suerte si queremos hacernos algún tipo de intervención. Dichas operaciones están en auge actualmente, así que disponemos de un inmenso abanico de opciones, precios, métodos de financiación, resultados etc… Es evidente que lo que hace unos años no era más que una fantasía al alcance de unos cuantos (y ni siquiera eso), hoy es todo una realidad para la conformidad y la satisfacción personal de cada uno. Por tanto, de nuestra mano queda que des el paso y para ello te presentamos los 3 mejores centros de cirugía estética en Madrid.

Sentirte bien con uno mismo, sentirte feliz, no tiene precio…. Y digan lo que diga el resto, el que importa, el que impera eres TÚ, así que… ¡adelante!

Otros artículos de interés:

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez