Las 5 mejores clínicas de ecografía 4D de Coruña

Coruña, Ecografía 5D

Las ecografías 5D y 4D dan una mejor imagen del feto y así identificar posibles problemas, malformaciones e identificar el sexo de tu hijo. Además, permiten que podamos ver al bebé desde que está en el vientre y tener una fotografía de recuerdo del mismo.

Cuando una mujer está embarazada no puede esperar para ver la cara de su bebé, y las técnicas para hacerlo cada vez están más avanzadas. Por este motivo, lo mejor es conocer las mejores clínicas de ecografía 4D y 5D en Coruña, para que puedas ver la cara de tu bebé con la mejor resolución posible.

Este tipo de ecografía se realiza especialmente como una exploración de la felicidad, ¿felicidad por qué? Porque estas ecografías se hacen en una etapa de la gestación del feto bastante avanzada que permite obtener unas bonitas imágenes del bebé en el útero. Imagínate tu sonrisa y tu alegría al ver las imágenes de tu pequeño. Ese pequeño bichito que está a unas semanitas de nacer.

Sin embargo, también puede tener un gran valor diagnóstico si es realizada por un profesional de la salud titulado, por lo que estas ecografías son muy demandadas actualmente.

¿Cuáles son las semanas ideales para hacer una ecografía 4D ó 5D en Coruña?

Al hacer una ecografía 4D o 5D buscamos que la cara del bebé se vea lo más clara posible, porque únicamente así podrás asegurarte de que tendrás la mejor experiencia. Para conseguirlo la ecografía no se puede realizar en cualquier momento.

Lo ideal es que este tipo de ecografía se realice entre la semana 24 a la 32 como máximo, para lograr captar las mejores imágenes de tu bebé. Si se realiza muy temprano no se podrá tener una buena foto de tu bebé, y si se realiza muy tarde, es probable que el bebé ya se haya acomodado en el canal del parto, por lo que será imposible ver su cara.

Ecografías 4D y 5D: ¿Dónde hacerla en Coruña?

A pesar de que existen muchos centros que ofrecen ecografía 5D o 4D en La Coruña, la verdad es que no todos ofrecen el mismo servicio. Por este motivo, hoy te he seleccionado únicamente las mejores opciones que podrás encontrar en esta ciudad, y sin dar más rodeos vamos a conocerlas:

Se trata de una clínica que ofrece una atención integral, continuada y personalizada para las mujeres en todos los aspectos. Cuentan con profesionales médicos titulados, que se encargan de hacer diagnósticos e indicar el tratamiento adecuado para cualquier caso en concreto. Cuentan con un sistema de ecografía 5D para que puedas ver a tu bebé antes de que nazca, de la mano de un especializada en ecografía prenatal.

La clínica cuenta con los ecógrafos más avanzados, para que se pueda ver una imagen muy clara del bebé de una forma muy clara. Una de las grandes ventajas que tiene este centro es que podrás ver que el bebé está sano. Esto gracias a que cuentan con una amplia experiencia en diagnóstico prenatal para ver al bebé, y saber que se desarrolla correctamente.

Cuentan con los equipos de última generación HD Live, para que se pueda conseguir así una gran calidad de ecografía. También cuentan con test prenatal no invasivo con una simple muestra de sangre de la madre. Siempre tendrás una atención de muy alta calidad, para que puedas saber que tu bebé está completamente sano.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://clinicacobian.es/
Teléfono: 981142929
Email: info@clinicacobian.es

¿Dónde están?

Rúa Francisco Mariño, 2, 1º IZQUIERDA, 15004 A Coruña, España

2. Eco 4D Coruña, Zona Ensanche

Este es un centro especializado en ecografía 5D, que permite ver al bebé en tiempo real y con una gran calidad de imagen. La sesión se realiza con fotografías a medida que se va haciendo el estudio, y te enviarán las fotos personalizadas al móvil para que puedas compartirlas con quien quieras.

Podrás escuchar el latido del corazón, y te confirmarán el sexo del bebé, además de que te darán datos importantes como el peso o cuánto mide. Te ofrecen la opción de ir hasta con 5 personas que te acompañen, y tendrás una foto familiar de ese día especial. También cuentan con el servicio de revelación de sexo para que se pueda tener una gran emoción.

Todas las ecografías son realizadas de la mano de profesionales en ecografía emocional, y por lo tanto te mostrarán a tu bebé de forma que puedas verlo completamente claro. Cuentan con la tecnología de ecografía 5D – 5K que permite mostrar al bebé como nunca antes lo habías visto, y con la máxima calidad de imagen. Tienen múltiples tarifas y packs para que puedas disfrutar de una experiencia realmente única.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://eco4dcoruna.com/
Teléfono: 981262706
Email: ecox.coruna@gmail.com

¿Dónde están?

Rúa Juan Flórez, 94, 15005 A Coruña, España

3. Mi Bebé 5D, Zona Gándara

Mi Bebé 5D Coruña
Esta es una empresa dedicada a la realización de ecografías tridimensionales de alta calidad, y que se destaca por tener una gran calidad en sus servicios. Ofrecen una atención personalizada para todas las clientas, ofreciendo un trato tanto de nivel personal como profesional. Tienen un servicio con los ecógrafos más avanzados que se encontrarán en el mercado, y así disfrutarás de la mayor versatilidad.

Te darán la opción de tener la fotografía 8K de tu bebé, gracias a la técnica hiperrealista que transforma las imágenes aumentando el realismo de la ecografía. De esta forma, se puede escoger unas imágenes muy claras, y únicas de tu bebé. Esta técnica se puede aplicar a cualquiera de las fotografías que se hayan obtenido en la ecografía 5D para que se pueda conseguir una imagen muy real.

Tienen unos precios que son muy competitivos, y ofrecen diferentes paquetes para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. En cada paquete se incluyen diferentes servicios y se puede optar por un servicio muy completo con el seguimiento del crecimiento, o simplemente una ecografía 5D. Tienen unos amplios horarios de atención de lunes a sábado por lo que se adaptará fácilmente a tus necesidades. Es necesario pedir cita previa para cudir a tu ecografía.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://mibebe5d.com/
Teléfono: 881933180
Email: info@mibebe5d.com

¿Dónde están?

Entresuelo 7B Edifico A Gandara, Rúa Cataluña, 41, 15570 Narón, A Coruña, España

4. Clínica Ginecológica Dr. Ríos Torre, Zona Plaza de Pontevedra

Clínica Ginecológica Dr Rios Torre Ecografía 5D
Esta es una clínica especializada en ginecología y obstetricia, en la que te atenderá el Dr. Ríos Torre que cuenta con más de 20 años de experiencia en esta disciplina. Ofrece unas ecografías de alta definición y con la mejor resolución para que se pueda ver a tu bebé de la forma más realista posible. Además, están acreditados por la SESEGO.

Ofrecen ecografías de alta calidad, y de valor diagnóstico puesto que estarán realizadas por un especialista ginecólogo. De esta forma, podrás conseguir una opinión profesional sobre el estado de tu bebé, y no será únicamente una ecografía emocional. Te ofrecerán las fotografías y el vídeo de la sesión al final de la consulta médica.

En esta clínica recibirás una atención personalizada, que te permitirá ver a tu bebé en tiempo real, con un estudio morfológico y funcional completo. Esto le aporta a esta clínica una gran ventaja, puesto que se puede conseguir una atención por parte de un profesional de la salud, y un diagnóstico avanzado que no está al alcance de los técnicos. Es necesario pedir una cita para acudir a tu ecografía o de lo contrario no te brindarán la atención.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: http://www.ginerios.com/
Teléfono: 981269816
Email: gineriosgalicia@gmail.com

¿Dónde están?

Avenida Finisterre, 2, 2° A, 15004 A Coruña, España

5. Econatal, Zona Agra del Orzán

Econatal Ecografía 5D Coruña
En este centro te encontrarás con un equipo de expertos en ecografía 5D prenatal, en el que podrás vivir momentos únicos e inolvidables. Ofrecen servicios de ecografía emocional no diagnóstica, por lo que podrás tener un recuerdo para toda la vida de tu bebé desde antes de nacer, por lo que es únicamente una experiencia para que se disfrute en familia.

Este centro tiene unas instalaciones cómodas a las que puedes acudir con tu familia, y que así se pueda disfrutar de la nueva experiencia de vida con el nuevo miembro de la familia que viene. También garantizan que se pueda ver el bebé, y en caso de que no se pueda ver en la primera sesión te la repetirán sin coste alguno para ver mejor al bebé.

Tienen unas tarifas muy competitivas, por un valor inferior a 50 euros por sesión, o 2 sesiones por menos de 100 euros. En todas las sesiones podrás tener tanto las fotos como el vídeo de tu bebé, y te ofrecen la grabación del latido del corazón del bebé. No son una franquicia y tienen equipos con la última tecnología disponible en el mercado.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://econatal.es/
Teléfono: 881942305
Email: Puedes contactarlos directamente desde su página web.

¿Dónde están?

Rda. Nelle, 79, bajo, 15007 A Coruña, España

¿En qué consiste una ecografía 5D y 4D?

Las innovaciones en el campo diagnóstico cada vez son mayores y la ecografía 5D y 4D es prueba de ello porque nos permite crear una imagen del bebé en 3D para verlo claramente. Esta es la novedad más reciente en este tipo de pruebas que se realizan durante la gestación.

Estas ecografías actualmente se realizan en muchos centros en los que se ofrece un servicio de ecografía emocional que no tiene valor diagnóstico. Gracias a esto puedes conocer a tu bebé desde que se encuentra en el vientre materno y con una gran resolución.

Sin embargo, también es una técnica que se puede encontrar en centros médicos realizada por profesionales de la salud altamente cualificados. Estos se encargarán no solo de darte una imagen del bebé, sino que también te darán su diagnóstico médico, por lo que estas pueden tener un mayor valor.

¿Cuál es la diferencia entre una ecografía 4D y 5D?

La ecografía 5D se diferencia de la ecografía 4D especialmente en que puede captar una imagen mucho más definida. Gracias a esta técnica se pueden visualizar texturas, colores y hasta el movimiento del bebé cuando aún se encuentra en el vientre materno.

Ambos tipos de ecografías pueden llegar a ser muy similares, porque ambas se llevan a cabo con tecnología muy avanzado. Sin embargo, la que tiene una calidad de imágenes más clara, un alto grado de nitidez y detalle es la 5D. Esto gracias a que se utiliza un software avanzado que hace que se incremente la calidad y la resolución de la propia imagen.

Por otra parte, otra cualidad de estas nuevas ecografías es que el tono de piel del bebé se puede apreciar con gran realismo. Además, de que se pueden colocar focos de luz para que se pueda obtener una imagen mucho más detallada que con las tecnologías anteriores, lo que permite tener una imagen mucho más clara del bebé.

¿Duele hacerse una ecografía 5D o 4D?

La técnica de la ecografía 5D o 4D es una técnica que no es invasiva ni para la madre ni para el bebé, por lo que no se tiene ningún tipo de dolor cuando se hace la ecografía 5D. Esto convierte a esta técnica en una de las más seguras para ver al bebé cuando aún se encuentra en el vientre materno.

Por este motivo, esta técnica no tiene por qué representar ningún tipo de incomodidad, y se realiza por vía abdominal. La única incomodidad que puedes llegar a sentir está relacionada exclusivamente con la aplicación del gel frío conductor que se requiere para la conducción correcta de las ondas.

¿Cuál es el precio promedio de las ecografías 5D en Coruña?

Los precios pueden variar dependiendo de si te realizas la ecografía en un centro médico y es diagnóstica o si es una ecografía emocional. Para las ecografías en un centro médico con un diagnóstico de un profesional de la salud los precios suelen estar alrededor de los 100 euros.

Sin embargo, podremos encontrar ecografías emocionales 5D desde los 50 euros por una ecografía básica, e incluso en algunas promociones puede ser un poco más barato. Sin embargo, si quieres un servicio completo del seguimiento del crecimiento puedes tener un precio alrededor de 120 euros.

¿Debo tener una dieta especial antes de una ecografía 5D y 4D?

La dieta antes de hacer una ecografía 5D o 4D es crucial, y si bien no se requiere que realices un ayuno para la ecografía, si es necesario comer alimentos ligeros. No debes comer alimentos que te produzcan gases porque estos pueden interferir en la visibilidad del bebé. Además, es mejor si sigues estos consejos:

  • No te apliques ningún tipo de crema o aceite sobre la piel del abdomen 48 horas antes del examen porque interferirá con la calidad de la imagen.
  • Se recomienda beber abundante agua los días previos a la prueba.
  • No ingieras ningún tipo de comida dulce o bebida excitante antes de la prueba.
  • También se recomienda llevar el día de la prueba algo azucarado o algo de chocolate para tomarlo únicamente en caso de que el médico lo indique para ayudar al movimiento controlado del bebé dentro del vientre.

Ten en cuenta que, no únicamente debes beber mucha agua antes de la prueba, se recomienda una hidratación constante durante todo el embarazo para evitar problemas de salud. Además, si tienes cualquier duda, puedes resolverla con el personal altamente cualificado del centro al que asistas, para que puedas estar completamente tranquila antes de la ecografía.

¿Qué patologías detecta la ecografía 5D?

La ecografía 5D emocional no sirve para detectar ningún tipo de patologías, en especial porque son realizadas por técnicos. Estas ecografías no tienen ningún tipo de valor diagnóstico, por lo que estas son únicamente ecografías festivas y se realizan exclusivamente para tener un recuerdo bonito del bebé.

Sin embargo, si son realizadas por un médico profesional estas ecografías podrán detectar problemas de malformaciones fetales. Es común que en estas ecografías se pueda detectar el labio leporino con un porcentaje de detección de este tipo de anomalías que puede ser de hasta un 85%. Por este motivo, es una prueba diagnóstica muy buena y que permite a los médicos sugerir el curso a seguir en caso de malformaciones.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez

Pin It on Pinterest