Las 5 mejores clínicas de ecografía 5D de Madrid

Ecografía 5D, Madrid

Las ecografías 5D son la manera más visual de ver a tu bebé en el vientre con la con mucha más definición y claridad en la imagen del feto que una ecografía tradicional en blanco y negro. Sus precios son bastante asequibles y te ayudará a descubrir y detectar imprevistos que no se contemplaban antes.

Cada vez más nos encontramos con nuevas formas de ver a los bebés cuando aún se encuentran en el vientre materno. Por este motivo, hoy vamos a conocer las mejores clínicas de ecografía 5D de Madrid, para que puedas tener una imagen única de tu bebé.

Con esta nueva tecnología se puede realizar una reconstrucción más definida y realista del feto, gracias a la nueva generación de ecógrafos de alta resolución. Además, es una técnica que permite tener una gran capacidad diagnóstica y que detecta por completo cualquier tipo de malformaciones fetales de una forma bastante efectiva.

¿Cuándo se debe hacer una ecografía 5D? ¿En qué momento?

Estas exploraciones permiten hacer una reconstrucción muy realista de las estructuras fetales en movimiento, por lo que permite una visualización a tiempo real. Para garantizar un resultado óptimo esta es una técnica que se realiza entre las semanas 26 a 30 del embarazo, para lograr observar por completo el feto.

Sin embargo, debemos considerar que en algunas situaciones el feto se encuentra en una posición desfavorable. En los casos en que la madre padezca de obesidad también se dificultará esta técnica, o en los casos en que se detecte la disminución del líquido amniótico, por lo que es importante consultar con tu médico sobre la aplicación de esta técnica y los resultados que puede dar.

Ecografías 5D: ¿Dónde hacerla en Madrid?

En Madrid existen muchos centros donde podrás hacerte una ecografía 5D, sin embargo, debemos tener en consideración que algunos son más recomendables que otros por su experiencia en la técnica. Por este motivo, hoy he seleccionado para ti, las 5 mejores clínicas que podrás encontrar en Madrid para tu ecografía 5D, y sin dar más rodeos vamos a conocerlas:

Este es un centro de ecografía y que permite que todas las madres puedan acceder a la última tecnología 5D. De esta forma podrán ver a su futuro bebé por primera vez y de una forma muy clara y realista. Cuentan con equipos de última generación con su equipo EcosSystem, el cual ofrece la mejor calidad de imagen posible para este tipo de ecografías. Realizan ecografías de última generación gracias a su personal altamente cualificado y que se encargará de brindarte siempre un excelente servicio.

También cuentan con un servicio de peluches latido, los cuales tienen grabado lo que escucha tu bebé en el centro, para que una vez que nazca se pueda sentir igual que cuando estaba dentro de ti. Esta es una técnica muy moderna que permite que los bebés tengan los sonidos del interior de la madre para sentirse más tranquilos. Esto se consigue grabando los sonidos en unos dispositivos que se introducen en el interior de los peluches, para tranquilizarlo de forma bastante efectiva.

Tienen unos precios bastante ajustados, y ofrecen diferentes tipos de servicios para que se pueda adaptar por completo a tus necesidades. Además, cuentan con bonos de sesiones por si quieres más de un servicio y así podrás ahorrar entre un 10% y un 15% en las sesiones. Tienen sesiones para saber si es niño o niña, sesiones básicas, o sesiones completas, dependiendo de lo que estés buscando. Siempre encontrarás un servicio adaptado a tus necesidades para que puedas ver a tu bebé desde el primer momento.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://ecografias-5d.es/
Teléfono: 910376149
Email: ecox.madridretiro@gmail.com

¿Dónde están?

Calle de Juan de Urbieta, 41, 28007 Madrid, España

2. Ecotubebé, Zona Delicias

Esta es una clínica que pone a tu disposición la última tecnología para las ecografías emocionales tanto en formato 4D como 5D. Ofrecen un trato completamente personalizado con profesionales altamente cualificados, lo que permitirá conseguir un trato personalizado. Tienen diferentes servicios para que puedas asegurarte de conseguir un servicio hecho a tu medida.

Nos ofrecen la opción de comprar una lámpara de luna 3D personalizada con la fotografía de nuestro bebé, o la impresión de la ecografía del bebé en 3D. También ofrecen un servicio de Babyreal 8K, y de conservación de células madre, para que puedas contratar todos los servicios que se adapten a lo que quieras para tu bebé.

Podrás conocer el sexo de tu bebé, hacer una ecografía básica, especial, de gemelos, del latido o sesiones de control del bebé. Tienen unos precios muy competitivos, y ofrecen la posibilidad de regalar la ecografía 5D a una pareja de amigos que vayan a ser padres como una tarjeta regalo desde su web.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.ecotubebe.es/
Teléfono: 696572560
Email: info@ecotubebe.es

¿Dónde están?

C. del Granito, 20, 28045 Madrid, España

3. Bombo Ecografía y Ginecología, Zona Prosperidad

Este es un centro que te ofrecerá un servicio de ecografía 5D sensorial, ofreciendo una experiencia realmente única en Madrid. Ofrecen servicios como la ecografía prenatal de revelación de género, con tecnología EcoSexo, lo que permite determinar el sexo de tu bebé de forma efectiva a partir de la semana 16 de embarazo.

Por otra parte, cuentan con el servicio Ecobombo, que es una ecografía de control de alta definición para conocer a tu bebé. De esta forma se puede tener una experiencia familiar que es completamente inolvidable y única. También cuenta con el servicio de Bombo Latidos, que permite llevarte a casa los latidos del corazón del bebé en un peluche para que puedas escucharlo cuando quieras.

Todos los precios que tienen en este centro son muy competitivos, lo que significará que no tendrás que hacer una inversión demasiado elevada en sus servicios. Además, puedes reservar tu cita muy fácilmente desde su página web de forma muy rápida. En el centro recibirás una atención de primer nivel con especialistas en ecografía, que se encargarán de darte una experiencia especial y te harán sentir como en casa.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://bomboecografia.es/
Teléfono: 658110252 (Puedes escribirles por WhatsApp)
Email: Puedes comunicarte con ellos a través de su web.

¿Dónde están?

C. de Mantuano, 19, 28002 Madrid, España

4. Mi primera ecografía 5D, Zona Nueva España

Se trata de un servicio revolucionario, que te permitirá tener tu ecografía 5D en una clínica, a domicilio o en ambulancia, por lo que tendrás un servicio que se adaptará por completo a tus necesidades. Cuentan con un ecógrafo 5D de alta definición que permite que puedas tener la imagen más clara posible de tu bebé. Sus precios son muy asequibles por lo que podrás contar con tu ecografía 5D sin gastar demasiado dinero.

Los servicios fuera de la clínica son más económicos, y podrás disfrutar de una gran comodidad puesto que no tendrás que desplazarte a ningún lugar. También ofrecen servicios de procesado de imagen 8K, para tener una imagen con la máxima calidad posible del bebé que está por venir, así como la conservación de células madre y el test prenatal, para que puedas tener un servicio que es muy completo.

Están comprometidos con la calidad por lo que tendrás un servicio realmente único, y podrás ver a tu bebé en movimiento. Tienen un equipo de profesionales altamente cualificado que te acompañará en todo el proceso, y que hará todo lo posible para darte comodidad y responderán todas las posibles dudas que puedas tener en el proceso.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://miprimeraecografia5d.com/
Teléfono: 638580875
Email: info@miprimeraecografia5d.com

¿Dónde están?

C. de Huesca, 26, 28020 Madrid, España

5. Mimándome, Zona Usera

Se trata de un centro de ecografía 5D que, apuesta por el trato personalizado, con personal que es altamente cualificado y que tiene una gran experiencia en el campo. Ofrecen todas las alternativas posibles que se puedan necesitar, dependiendo de cada futura madre y de su bebé, para brindar un servicio totalmente integral. Tienen el objetivo principal de cuidar a las madres y de ayudarlas en todo el proceso para que no tengan miedos ni preocupaciones.

En este centro se puede encontrar tanto la tecnología 5D, como la nueva tecnología de ecografía 6D, que es la más avanzada hasta el momento. Esto permitirá tener imágenes de la máxima calidad posible, y que puedas conocer a tu bebé antes de nacer de una forma muy realista.

Tienen unos precios que son muy ajustados, y ofrecen diferentes packs para que puedas conseguir así el que mejor se adapte a tus necesidades. También cuentan con cheques de regalo para que puedas regalar a tus familiares o amigos que van a tener un bebé y de esta forma podrás conseguir siempre un servicio de calidad. En este centro, podrás encontrar múltiples servicios adaptados a todas tus necesidades, por lo que podrás disfrutar siempre de la máxima calidad posible.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.mimandome.com/
Teléfono: 911720453
Email: mimandome.madrid@gmail.com

¿Dónde están?

C. de Antonio López, 248, 28026 Madrid, España

¿Qué es una ecografía 5D?

La ecografía 5D es una técnica revolucionaria que ofrece unas imágenes mucho más realistas que las que se tenían con las tecnologías anteriores. Gracias a esta se puede tener una reconstrucción muy definida del feto, y para ello se utiliza la última generación de ecógrafos que permiten observar todas las estructuras del bebé.

Esta es una técnica que puede ayudar en la detección de malformaciones fetales, con un porcentaje bastante elevado de aciertos. Gracias a esta técnica puedes tener una foto de tu bebé desde que se encuentra en tu vientre, y de esta forma, podrás asegurarte de tener una experiencia especial.

¿En qué se diferencia una ecografía 3D, 4D y 5D?

Con el diagnóstico de las ecografías 5D se pueden tener más garantías a la hora de detectar cualquier tipo de malformaciones prenatales. La calidad de la imagen que tiene esta nueva tecnología es muy superior a los modelos anteriores, y es una buena opción para que los padres tengan una fotografía de su bebé desde el vientre.

Estos equipos vienen con una sonda vaginal 3D/4D adicional, que los complementa para que se pueda conseguir una mayor capacidad diagnóstica. La diferencia principal con los equipos anteriores es que se puede repasar toda la morfología fetal fácilmente, y tiene muchas ventajas para las madres con embarazos múltiples.

¿Hay dolor en una prueba de ecografía 5D?

Esta es una prueba que se realiza mediante ultrasonidos, por lo que no produce ningún tipo de dolor y no produce radiación nociva ni para la embarazada ni para el feto. Para su realización se coloca un gel transmisor para que los ultrasonidos se propaguen correctamente, que es un gel por lo general frío.

Pero más allá de esto, no existe ningún tipo de dolor o incomodidad mientras que se realiza la prueba. Es una prueba dinámica que permite ver en tiempo real al futuro bebé, y se puede congelar la pantalla para imprimir la imagen en el momento que se desee.

¿Cuál es el precio de una ecografía 5D en Madrid?

Los precios de las ecografías 5D en Madrid suelen ser bastante variables, y dependerá mucho del centro al cual vayas. Las más baratas suelen ser desde los 30 euros en adelante, y se ofrece un servicio básico de ecografía para ver al feto.

Sin embargo, existen servicios que son mucho más completos y que nos permitirán tener muchos beneficios. Estos servicios suelen tener un coste entre los 50 y los 60 euros dependiendo del centro. Aunque, en la mayoría de los casos, nos encontraremos con bonos de varias sesiones que nos darán un precio más bajo, por lo que si buscas más de una ecografía estos descuentos serán ideales para ti.

¿Qué comer antes de una ecografía 5D?

Debemos tener en cuenta que para este procedimiento se requiere una preparación previa por parte de la madre. Para ello, lo mejor es seguir estos consejos que resultarán muy prácticos:

  • Debemos evitar la crema hidratante 48 a 72 horas antes de la ecografía.
  • La hidratación es clave, por lo que se recomienda beber 2 litros de agua al día durante los 3 o 4 días previos a la ecografía.
  • El día de la sesión lo mejor es comer algún dulce o una bebida con cafeína para conseguir que el bebé se mueva durante la sesión para que se vea mejor.
  • También debes tomar 1,5 litros de agua el día de la ecografía, y debes evitar orinar 15 minutos antes de la misma para que la vejiga esté llena y así se pueda ver mejor el feto.

¿Qué detecta la ecografía 5D?

La ecografía 5D es una técnica que a pesar de que en la actualidad no tiene un registro de estadísticas, ha demostrado ser muy útil para la detección de malformaciones fetales. Con esta técnica se puede hacer el diagnóstico de labio leporino, defectos en el tubo neural, lesiones cerebrales, en el corazón y en el sistema esquelético del feto.

Esto permite saber si el bebé va a tener algún defecto en su formación, o si viene completamente sano. Para la detección de este tipo de inconvenientes, lo mejor es que la ecografía sea realizada por un profesional altamente cualificado para que te pueda decir si algo es normal o no lo es en el feto. 

Otros artículos de interés

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez

Pin It on Pinterest