Las 5 mejores clínicas de ecografía 5D de Toledo

Ecografía 5D, Toledo

Las ecografías 5D son la una forma de ver al feto como nunca antes se había conseguido, y tener una imagen mucho más realista del futuro bebé. Esta técnica ha revolucionado el campo de la medicina, consiguiendo así una gran versatilidad.

Gracias a la tecnología ahora podemos ver a los peques desde que se encuentran en el vientre materno y con una mayor calidad. Por este motivo, merece la pena conocer las mejores clínicas de ecografía 5D de Toledo, porque así podremos tener la primera foto del bebé desde que se encuentra en el vientre materno.

Esta es una técnica que permite realizar la reconstrucción en 3D del feto, y que permite tener una imagen muy definida y realista. Sin embargo, su éxito dependerá de que escojamos un centro especializado que permita que tengamos siempre un servicio de la más alta calidad y altamente especializado.

¿Cuántas semanas se debe tener de embarazo para una ecografía 5D?

En teoría la ecografía 5D podrían realizarse desde que el feto tiene unas cuantas semanas, pero en este momento no tiene un gran valor diagnóstico. Para que se pueda conseguir un resultado óptimo lo mejor es que se realice la ecografía entre la semana 24 a la 30 para conseguir una imagen muy clara.

En este momento se puede realizar tanto una ecografía diagnóstica como emocional, para ver que todas las estructuras del bebé estén bien. Si se espera más tiempo, lo más probable es que el feto se acomode en el canal del parto por lo que será imposible captar su rostro, por lo que siempre hay que tener esto en cuenta.

Ecografías 5D: ¿Dónde hacerla en Toledo?

Existen muchos centros en Toledo donde podrás realizarte una ecografía 5D para ver a tu bebé, pero lo ideal es ir únicamente a los que nos darán un muy buen servicio. Es por este motivo que, hoy he seleccionado únicamente las mejores clínicas para hacerte la ecografía 5D que he encontrado en la ciudad de Toledo, y sin dar más rodeos vamos a conocerlas:

 

1. Sweet Baby Toledo, Zona Santa María de Benquerencia

Este es un centro especializado en ecografía 5D en Toledo, que te brindará siempre un servicio de primer nivel. Tienen múltiples packs para que puedas tener uno que se adapte por completo a tus necesidades, y que así se pueda conseguir la máxima practicidad posible. Tienen ecografías de revelación de sexo del bebé llamadas Eco-Sorpresa desde 29,99 euros, lo que te permitirá saber si vas a tener un niño o una niña.

Son especialistas en ecografía 5D, y te ofrecen un servicio completamente personalizado, que te permitirá ver por primera vez la cara de tu bebé. Además, podrás llevar a tus familiares o amigos para que puedas tener una experiencia mucho más completa y compartir con tus seres queridos esta experiencia. Todo gracias a que cuentan con unas instalaciones que son muy amplias y cómodas para que la experiencia sea completamente personalizada.

En caso de que el bebé no se deje ver en la ecografía, la repetirán sin ningún coste adicional para que puedas asegurarte de tener la fotografía de tu bebé en el vientre. Además, cuentan con la última tecnología y calidad HD para que la experiencia sea única. Además, te ofrecen múltiples ofertas, y puedes tener todas las fotos impresas que quieras sin ningún tipo de limitación.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://ecosweetbaby.es/
Teléfono: 611524537
Email: sweetbabytoledo@gmail.com

¿Dónde están?

Río Bullaque, 29, 45007 Toledo, España

 

2. Toeco Imágenes que laten, Zona Santa María de Benquerencia

Este es un centro dedicado a ofrecer un servicio completo a las futuras madres, y que cuenta tanto con ecografías 4D como 5D no diagnósticas. Permiten conocer la carita del bebé, y ver sus movimientos, gestos y escuchar el latido de su corazón en las diferentes posiciones que puede hacer. Son especialistas en realizar ecografías desde la semana 6 de gestación, y todas las ecografías son hechas de manera abdominal.

Esta es una experiencia que podrás compartir con toda tu familia, gracias a las cómodas instalaciones que tienen en el centro de ecografía. Utilizan un equipo de ecografía de la marca Chison, que funciona con Windows 10, y que ofrece una resolución HD LED. Permite un ajuste de contraste y brillo para obtener la mejor imagen del feto en el vientre materno.

Cuenta con un total de 256 niveles de grises y dispone de hasta 6 focos diferentes de iluminación. La calidad de imagen que obtendrás en la ecografía siempre será la mejor y en caso de que el bebé no se deje ver, repetirán la ecografía que sean necesarias sin coste adicional alguno. Tienen unas tarifas muy ajustadas, y puedes escoger entre los diferentes packs que tienen para ofrecerte y que así puedas ahorrar dinero en la ecografía.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://ecografia4dtoledo.com/
Teléfono: 925622371
Email: Puedes contactarlos desde su página web a través del chat.

¿Dónde están?

Río Guadarrama, 34, 45007 Toledo, España

3. Eco Sonrisas 5D, Zona Illescas

Se trata de un centro de ecografía 5D especializado que ofrece la máxima calidad, para que puedas tener una imagen muy clara de tu bebé. Puedes tener una experiencia inolvidable en especial porque recibirás la atención de personal altamente cualificado para que puedas disfrutar de una ecografía 5D de primera calidad.

Cuentan con ecógrafos de la marca General Electric, que permiten que se pueda tener una calidad de imagen muy elevada. Tienen la tecnología HD LIVE, por lo que se puede ver al bebé de la forma más realista posible. Los técnicos de este centro están cualificados en imagen prenatal y ofrecen un trato que es muy amable y hogareño.

Por otra parte, en este centro te encontrarás con tarifas que son muy ajustadas, y ofrecen múltiples promociones. De esta forma, se puede conseguir una experiencia única en el centro médico, y que así se pueda lograr tener un servicio adaptado a tus necesidades. Además, se adaptan bastante bien a tus horarios, por lo que no tendrás ningún problema para agendar una cita para el momento que puedas asistir.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://ecosonrisas5d.es/
Teléfono: 925686581
Email: info@ecosonrisas5d.es

¿Dónde están?

Calle Sor Livia Alcorta, 5, 45200 Illescas, Toledo, España 

 

Este es un centro especializado en ginecología y obstetricia, con una licenciada en medicina que ejerce su profesión desde hace más de 15 años. Ofrecen una atención integral con un trato cercano y humano lo que garantiza que puedes tener plena confianza de sus procedimientos.

Cuentan con un sistema de ultrasonidos 5D, con tecnología de última generación en ecografía para obtener una imagen nítida del bebé y así guardar los primeros recuerdos. El equipamiento de alta precisión, permite que se pueda ver la anatomía y la superficie fetal de forma óptima y siempre de la mano de una profesional titulada. De esta forma, podrás tener un diagnóstico integral del estado de tu bebé.

Además de la ecografía 5D, cuentan con todos los servicios integrales que pueda necesitar una mujer. También ofrecen asistencia al parto, para que el proceso sea más seguro y eficaz, además de que siempre estarás en manos de profesionales de la salud altamente cualificados. De esta forma, se puede garantizar que se tendrá una gran experiencia y lograrás tener un servicio completo para tu bebé.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.ginemar.com/
Teléfono: 925111500

¿Dónde están?

Pl. de la Almazara, 4, Piso 1 F, 45200 Illescas, Toledo, España

 

5. Centro Médico Enova, Zona Juzgados

Se trata de un centro médico especializado, el cual cuenta con múltiples especialidades en el campo de la medicina. Son expertos en la ecografía ginecológica, con la que se puede apreciar el feto de una forma mucho más real y que se pueda diagnosticar cualquier problema que pueda tener el feto.

Tienen los equipos de ecografía más avanzados del mercado, para que se pueda tener una visualización completamente clara del feto. Para recibir el servicio en esta clínica bastará con solicitar una cita en línea y así podrás agilizar tu consulta.

Recibirás siempre una atención con la tecnología más avanzada, y tienen unos costes que son muy asequibles por lo que no tendrás que pagar demasiado dinero. Son un centro que cuenta con profesionales altamente cualificados, lo que permite que se pueda conseguir un servicio con diagnóstico incluido. De esta forma se puede acceder a un servicio médico integral para cualquier tipo de patología que tengas y para llevar un control total del embarazo.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://centromedicoenova.com/
Teléfono: 925600001
Email: info@centromedicoenova.com

¿Dónde están?

Marqués de Mendigorría, 4, 45003 Toledo, España

¿Qué es una ecografía 5D y por qué hacerla?

Las ecografías 5D son el último avance tecnológico destinado al diagnóstico prenatal, y que permite una visualización en 3D del feto como nunca antes. Esta tecnología permite captar imágenes tridimensionales del bebé en tiempo real, así como imágenes que son más nítidas. De esta forma se puede ver la cara y el cuerpo de una forma mucho más realista.

Esta es una técnica que puede ser realizada en un centro médico especializado, donde te darán un diagnóstico de las posibles enfermedades que pueda tener el feto. También se puede hacer únicamente de forma emocional, para tener un bonito recuerdo de la primera foto que le tomarás a tu bebé directamente cuando aún se encontraba en el vientre materno. 

Diferencia de la ecografía 5D con la 4D

Cuando hablamos de un equipo de ecografía 5D, estamos hablando de un equipo más moderno que ofrece más garantías para que los profesionales puedan detectar afecciones en el feto. Pero también tiene otras diferencias importantes con la ecografía 4D, dentro de las que están:

  • Los equipos 5D utilizan una tecnología más avanzada, lo que permite captar unas imágenes más nítidas y claras, para tener un aspecto más realista.
  • También se tiene una clara diferencia en el tono de la piel, porque en las ecografías 5D se puede ver más natura.
  • Estos equipos incluyen software que permite tener una calidad y resolución mejorados.
  • Los pequeños detalles pueden apreciarse mucho mejor y de una forma mucho más sencilla.

La ecografía 5D representa un salto grande en cuanto a la calidad en el diagnóstico prenatal, porque permite realizar valoraciones del bienestar del feto.

¿Cuál es el coste promedio de una ecografía 5D en Toledo?

El coste de las ecografías 5D en Toledo puede ser variable dependiendo del centro médico que escojamos. Sin embargo, normalmente estarán alrededor de los 50 euros por ecografías 5D emocionales en las que podremos ver el rostro del bebé de forma muy clara.

Sin embargo, existen múltiples paquetes que tienen diferentes agregados extra los cuales pueden llegar a costar hasta los 120 euros. Sin embargo, en la mayoría de centros de Toledo podrás encontrarte con precios que son bastante ajustados, lo que permite que puedas conseguir así una gran calidad de imagen sin pagar un coste demasiado elevado.

¿Es perjudicial para la madre o el bebé la ecografía 5D?

¿Hay que comer algo en especial antes de asistir a una ecografía 5D?

El éxito de la ecografía 5D dependerá en gran medida de que se sigan algunos parámetros básicos para que se pueda tener una mejor calidad de imagen:

  • No es necesario ir en ayuno para que se pueda tener una buena imagen. Pero si se recomienda comer poco y alimentos que no te vayan a generar gases.
  • No uses ninguna crema hidratante por lo menos 24 horas antes de la ecografía.
  • Siempre se debe beber abundante agua.
  • La posición del feto es determinante, por lo que, si no está en una buena posición, lo más probable es que se deba repetir la ecografía.

Si sigues estas recomendaciones, podrás asegurarte de conseguir una buena imagen de tu bebé.

 

¿Qué puede detectar la ecografía 5D?

Esta es una técnica que cuenta con una tasa de detección de malformaciones fetales alta, pero no se han hecho estudios de las mismas. Sin embargo, se estima que se pueden tener unas tasas de hasta un 85% en la detección de estas condiciones.

Sin embargo, con las nuevas tecnologías 5D las tasas de detección pueden ser mucho más elevadas según afirman los profesionales del campo. De esta forma, se pueden detectar malformaciones como el labio leporino o malformaciones en las extremidades. Gracias a esto, los médicos pueden estar preparados para los procedimientos médicos que se requieran una vez que el bebé nace.

La ecografía 5D es una técnica que a pesar de que en la actualidad no tiene un registro de estadísticas, ha demostrado ser muy útil para la detección de malformaciones fetales. Con esta técnica se puede hacer el diagnóstico de labio leporino, defectos en el tubo neural, lesiones cerebrales, en el corazón y en el sistema esquelético del feto.

Esto permite saber si el bebé va a tener algún defecto en su formación, o si viene completamente sano. Para la detección de este tipo de inconvenientes, lo mejor es que la ecografía sea realizada por un profesional altamente cualificado para que te pueda decir si algo es normal o no lo es en el feto. 

Otros artículos de interés

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez

Pin It on Pinterest