Cuando se trata de nuestra salud, siempre debemos esforzarnos por buscar un lugar donde seamos muy bien atendidos, y además, que podamos ver mejoría de forma rápida en nuestro organismo; es por eso que, pensando en su bienestar, hemos hecho un análisis de todos los centros más conocidos de la ciudad, y poder mostrarles aquí, los mejores centros de fisioterapia de Tenerife.

No atender correctamente nuestro cuerpo puede ocasionar consecuencias irreparables, y muchas veces no nos damos cuenta de las deficiencias motrices que tenemos, pero este problema puede ser resuelto de manera sencilla y profesional, con solamente una llamada telefónica puedes asegurarte de resolver estos problemas físicos. La fisioterapia es un método muy eficiente para no sólo solucionar lesiones en las que se necesita más que un médico (siempre hay que ir al médico primero), sino para que también se usa como método preventivo para mejorar la movilidad, flexibilidad y sobre todo la biomecánica de nuestro cuerpo.

En Tenerife, existen un buen puñado de clínicas de fisioterapia donde tratarse; pero no todos proporcionan ese resultado que andamos buscando; es allí, donde tenemos que estar pendientes y cercioramos, de que esa clínica a la que vamos a asistir, cuenta con los fisioterapeutas que nos ayudaran a mejorar nuestra salud. Aquí descubrirás los mejores centros, para que no tengas que preocuparte de andar buscando por todos lados.

¿Cómo elegir una buena clínica de fisioterapia en Tenerife?

Elegir una buena clínica sin asesoría de expertos, no es posible; siempre debemos preguntar recomendaciones de los mejores centros de fisioterapia, para poder ir al que nos pueda ayudar realmente, y disipar esas dolencias que podamos estar presentando. Si estás en Tenerife, debes conocer cuales son las mejores clínicas de fisioterapia, ubicadas en esta ciudad; por lo tanto, te mostraremos los mejores centros de salud, los que sin duda alguna darán solución a ese síntoma que estás padeciendo, y sin la necesidad de realizar un gasto excesivo.

1. Clínica Fernández Iriarte, zona centro

Clinica Fernandez Iriarte

Y nos vamos al corazón de la ciudad de Tenerife, que cuenta con los mejores centros de fisioterapias de la isla. La Clínica Fernández Iriarte, está ubicada en el núcleo urbano Santa Cruz, y ofrece servicios especializados en el área de la fisioterapia y está enumerada entre las mejores, por los siguientes beneficios:

  • Proporcionan tratamientos especiales como la fisioterapia, a fin de prevenir o curar (dependiendo el caso) de las diversas lesiones mediante la aplicación de varios tratamientos y ejercicios especificos.
  • Esta clínica cuenta con los mejores osteópatas, quienes son los encargados de realizar esos tratamientos manuales, que logran aplicar diagnósticos más precisos, para, de esa forma generar el método a utilizar y lograr la curación de los síntomas del dolor. La osteopatía es un área muy importante, que te ayudará a mejorar tu salud y la clínica Fernández Iriarte, ofrece los mejores servicios en esta rama.
  •  Sin tener que trasladarte a otra ciudad, podrás disfrutar en Tenerife de los mejores tratamientos de pilates; los cuales, traerán como resultado la mejoría en la columna, ya que son ejercicios especiales, para tonificar los músculos, sin la necesidad de aumentar su volumen. Esta clínica cuenta con los mejores especialistas en Pilates, todos licenciados en los cursos más importantes, quienes te atenderán de una forma increíble y las mejorías se notarán en tiempo récord.

Este hermoso centro de rehabilitación cuenta con salas adaptadas a cada necesidad y sus profesionales, se preocupan por conocer a profundidad cada diagnóstico, para así aplicar el tratamiento que vaya acorde a su requerimiento.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: Clinicafernandeziriarte.com
Teléfono: 822 25 59 96
Email: –

¿Dónde están?

Av. Ángel Guimerá, 22, 38003 Santa Cruz de Tenerife

2. Osteofisio Weyler , zona centro

osteo fisio weyler

Este que ves en la foto es el especialista Weyler (que parece nombre de película policíaca) y dueño de el centro Osteofisio Weyler, se encuentra entre los más sofisticados de la ciudad de Tenerife. Y si decía que es Weyler es especialista, es porque se centran sobre todo en dolores craneomandibular, es decir, que si sufres de bruxismo, deberías pedir una cita para que te valoren.

Además, si está en esta lista es porque sus tratamientos están basados en lo que dice la ciencia y aquí, en Logicalia, cuando se trata de salud, nos encantan los especialista basados en la evidencia (como Marcos Vázquez de Fitness Revolucionario) y no en la fe, aunque no negamos que el placebo funcione. El poder de la mente todavía es una gran incógnita.

A parte de estar especializados en problemas craneomandibulares, también hacen los tratamientos de fisioterapia y osteopatía normales para cualquier lesión que podemos encontrar en otras clínicas, pero como decíamos antes, desde un punto científico.

La meta de esta clínica sin duda alguna, es el bienestar de las personas y trabajan con muchísima entrega para lograr los mejores resultados.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: osteofisioweyler.com
Teléfono: 654 399 336
Email: osteofisioweyler@gmail.com

¿Dónde están?

Calle del Castillo, 77 Oficina 108, 38003 Santa Cruz de Tenerife

3. Sanaya Tenerife, barrio Los Hoteles

Sanaya Fisioterapia

La clínica de fisioterapia Sanaya Terife tienes una filosofía que nos gusta mucho y podríamos decir que es uno de los centros que se ha sumado a la nueva hola que denominamos Fisioterapia 2. Esta clínica, tiene todo lo que has estado buscando en sólo lugar. Es un centro que mira las lesiones desde un punto global e integral. Los beneficios al acudir a esta clínica son inmensos; así que, no debes dejar de asistir al centro Sanaya, que cuenta con profesionales y expertos en el área del entrenamiento.  

Entre los servicios más importantes que ofrece este centro, está el de fisioterapia, que cuenta con un gran equipo de fisioterapeutas, todos licenciados y en continua formación. Además cuentan con una APP para poder reservar tus sesiones cómodamente.

De igual manera, el centro de salud Sanaya, tiene los mejores especialistas en el entrenamiento y la readaptación de lesiones, así como profesionales en la nutrición y psicología, quienes le orientaran sobre los alimentos que debes ingerir, dependiendo del diagnóstico de cada paciente y te orientarán para combatir la ansiedad. Por otro lado, tienen un área de enfermería que le atenderá de manera impresionante, para que puedas obtener mejorías físicas en el menor tiempo posible.

Este al igual que los centros de salud que hemos mencionado, se especializa en la atención minuciosa de cada paciente, conociendo a fondo los síntomas y la ocasión de la dolencia, para aplicar un tratamiento adecuado y efectivo. Si lo que deseas son resultados favorables, debes pedir una a esta clínica de fisioterapia en Tenerife ya.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: Sanayatenerife.com
Teléfono: 922152307
Email: hola@sanayatenerife.com

¿Dónde están?

C/ Puerto Escondido, 5. Tercera planta. S/C de Tenerife

4. Domfisio, Fisioterapia a domicilio en Tenerife

Fisioterapia a domicilio

Quizá te has preguntado, ¿Dónde encontrar un servicio a domicilio en el área de la fisioterapia?, por esa razón, la clínica Francisco Duarte, ofrece los mejores servicios de fisioterapia a domicilio en Tenerife. En los casos en los que la lesión te impide moverte, un fisio que pueda desplazarse a tu propia casa es una bendición. O una buena solución para empresas, residencias y hospitales.

Cuenta con especialistas que realizan un cuidado especial a personas de la tercera edad y además, si lo que deseas es que su tratamiento sea aplicado en su casa, esta clínica cuenta con camillas móviles que llevan todos sus complementos, para realizar el procedimiento de forma completa y con excelentes resultados como si estuvieras en una clínica.

En Domfisio apuestan por dar la mayor comodidad posible y eso significa que tu domicilio es el mejor centro. Además, se adaptan a tus necesidades y horarios, es decir, que más en bandeja no te lo pueden poner.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: Domfisio.es
Teléfono: 684175878
Email: info@domfisio.es

¿Dónde están?

No tienen centro. Es a domicilio

Aprovecha la oportunidad de darle a tu cuerpo lo que necesita, de darle atención y mucho cuidado como tú te mereces. Con la fisioterapia todas estas situaciones desfavorables por las que tu cuerpo pasa, serán resueltas de manera sencilla. Estas han sido las mejores clínicas de fisioterapia de Tenerife y nuestras recomendaciones, que como ves, hemos querido centrar la mayoría en centros que aplican fisioterapia + entrenamiento porque está claro que es el futuro, es Fisioterapia 2.0 y es efectiva.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez