ortodoncia invisible madrid

La apariencia es muy valiosa, en especial en la sociedad de hoy por lo que debes alcanzar por todos los medios necesarios un cambio de apariencia para lograr tu perfección física. Los dientes son una parte muy importante en este punto y por esto hoy vamos a conocer las mejores clínicas de ortodoncia invisible de Madrid, para que así tus dientes queden perfectos.

Gracias a la ortodoncia invisible podrás tener resultados que son muy efectivos, siempre que se cumplan con todas las indicaciones del ortodoncista. Esta se aplica para mejorar la sonrisa de forma invisible sin tener que usar Brackets metálicos, por lo que pasarán desapercibidos.

Así que, si quieres conocer las mejores clínicas de ortodoncia invisible de Madrid, te invito a que sigas leyendo atentamente este post.

¿Qué clínica odontológica es la mejor para la ortodoncia invisible?

Existen muchas clínicas que te ofrecen el tratamiento de ortodoncia invisible en Madrid, pero no todas te ofrecerán los mismos servicios. Por este motivo, hoy vamos a conocer únicamente las que te darán tratamientos garantizados y así podrás sonreír con la máxima confianza de que tendrás tus dientes perfectos. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlas:

1. CEME Dental, Zona Barrio Salamanca

CEME Dental

Esta es una clínica que te ofrece todos los servicios dentales que puedas necesitar para que puedas lucir la sonrisa que siempre soñaste. Ofrecen la tecnología más moderna de ortodoncia invisible, con el que se manejan férulas transparentes. Estas se pueden quitar y poner en cualquier momento, lo que hace que sean mucho más cómodas y facilitarán así en gran medida la higiene.

En esta clínica tendrás un sistema de dos citas, en la primera, un odontólogo especialista analizará a fondo tu caso, y te explicará todo perfectamente. Esta cita la ofrecen de forma gratuita, y allí se te informará por cuantos meses necesitarás llevar la ortodoncia. En la segunda cita, se te dará una asesoría de un equipo profesional que te ayudará a decidir, y que te acompañará en todo el proceso.

Dependiendo del tratamiento será la cantidad de controles mensuales que se necesitarán para que se pueda conseguir una sonrisa perfecta. En el precio de los controles van incluidas las pruebas diagnósticas y las revisiones, y ofrecen precios desde los 100 euros mensuales para los tratamientos más largos. También ofrecen un servicio de ortodoncia tradicional, y también servicios como implantes o carillas para conseguir una sonrisa perfecta en todo momento.

¿Cómo contactar con ellos?

Teléfono: 670226740
Email: citas@ceme-dental.com
Web: https://ceme-dental.com/

¿Dónde están?

Calle de Castelló, 13, 28001 Madrid, España

2. Moreno Fluxá Salud y Estética Dental, Zona Moncloa/Arguelles

Moreno Fluxá Salud y Estética Madrid

Sin duda esta es una muy buena opción a tener en consideración, en especial porque son pioneros en Invisalign en España. Cuentan con más de 15 años de experiencia en este tipo de tratamientos, lo que permite que puedas tener una total confianza en esta clínica. Han realizado más de 2000 tratamientos con resultados perfectos.

Son especialistas en todo tipo de tratamientos como el apiñamiento de los dientes, los dientes muy separados, la sobremordida o la protrusión. De esta forma, se podrá tener la sonrisa que siempre habías querido, y ofrecen tratamientos para niños, adolescentes, jóvenes o adultos. Todo sin que se note que llevas puesto nada para que puedas conseguir así una solución diferente a la ortodoncia tradicional.

En esta clínica también podrás encontrar todo tipo de tratamientos odontológicos como ortodoncia infantil, ortodoncia para adolescentes, para adultos, estética dental y facial, así como implantes dentales, odontología general y periodoncia. Te ofrecerán un servicio completamente personalizado, de acuerdo a las necesidades que tengas para conseguir una sonrisa perfecta.

¿Cómo contactar con ellos?

Teléfono: 915492929
Email: consulta@clinicadental-morenofluxa.com
Web: https://www.clinicadental-morenofluxa.es/

¿Dónde están?

C. del Marqués de Urquijo, 30, 28008 Madrid, España

3. Instituto Dental Espinassi & Happy Smile Clinic, Zona Goya

Instituto Dental Espinassi & Happy Smile Clinic Madrid

Se trata de una clínica que está especializada en todos los tratamientos dentales que puedas necesitar, y ofrecen el sistema de ortodoncia transparente removible. Ofrecen unos tratamientos de vanguardia odontológicos de 3D de alta calidad, con las últimas tecnologías para que puedas lograr tener los resultados perfectos para tu sonrisa.

Utilizan un escáner intraoral iTero Element 5D, siendo un escáner de máxima potencia que ofrece unos resultados simulados en tan solo 1 minuto para los pacientes. Este primer escaneo y simulación ofrece un diagnóstico seguro y eficaz, y es completamente gratuito, lo que permitirá que puedas conseguir una gran experiencia.

Este instituto tiene un total de 20 años de experiencia, con lo cual podrás estar completamente tranquilo de que todos los tratamientos se realizarán de forma completamente profesional. Su equipo de profesionales está altamente especializado, por lo que recibirás un tratamiento de la mano de profesionales del área que necesites. Cuentan con todo tipo de tratamientos online, y podrás agendar tu cita rápidamente desde su página web.

¿Cómo contactar con ellos?

Teléfono: 919194040
Email: institutodentalespinassi@gmail.com
Web: https://institutodentalmadrid.com/

¿Dónde están?

Calle de Goya, 99 escalera A, 1D, 28009 Madrid, España

4. Clínica Dental Ferrus & Bratos, Zona Salamanca

Clínica Dental Ferrus & Bratos Ortodoncia Invisible

Esta es una clínica especializada en todo tipo de ortodoncia invisible para que puedas tener un método mucho más estético. Ofrecen sistemas de Brackets de zafiro, Brackets linguales Incógnito, o alineadores Invisalign. Cuentan con profesionales titulados en el área, que llevan a cabo tratamientos muy avanzados para conseguir el resultado más efectivo.

Ofrecen un servicio que es completamente personalizado y a la medida de cada uno de sus pacientes. De esta forma, sus profesionales se encargarán de decidir cuál es el tipo de ortodoncia que mejor se ajuste a tus necesidades y tomarán en cuenta tus gustos en cada momento, así como tu presupuesto.

Trabajan de forma coordinada con la finalidad de que se pueda conseguir los resultados óptimos, y pueden intervenir diferentes profesionales para que pueda conseguir una gran versatilidad. Además, te ofrecen una revisión y diagnóstico totalmente gratuito, para que puedas saber el coste que tendrá todo tu tratamiento, y elegir el que mejor se ajuste a cada uno de los casos.

¿Cómo contactar con ellos?

Teléfono: 915081448
Email: atpvelazquez@clinicaferrusbratos.com  
Web: https://www.clinicaferrusbratos.com/

¿Dónde están?

C. de Velázquez, 58, 28001 Madrid, España

5. Clínica dental ceoDent, Zona Pinar del Rey

Clínica dental ceoDent Madrid

Sin duda esta es una clínica que te ofrecerá un servicio altamente especializado, en el que cada paciente es único, y que permite tener una atención completamente integral. Cuentan con tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign tanto para niños, adolescentes o para adultos.

En esta clínica te ofrecen un protocolo de citas especiales para que puedas comenzar tu tratamiento rápidamente y que puedas tener así una sonrisa sana y bonita en muy poco tiempo. Para tu primera cita te tomarán registros fotográficos y medidas de tu sonrisa para que se pueda seleccionar el mejor tratamiento para ti. Después mediante el modelo digital en 3D, se indicarán todas las etapas del tratamiento hasta conseguir el resultado deseado.

La Dra. Sara Hawkins, cuenta con una amplia experiencia en el diseño de este tipo de tratamientos, ofreciendo unos resultados fantásticos en el menor tiempo posible. Puedes pedir tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso, y podrás recibir un trato completamente cercano y profesional, para que puedas conseguir un tratamiento hecho a tu medida.

¿Cómo contactar con ellos?

Teléfono: 913825257
Email: info@clinicaceodent.es
Web: https://clinicaceodent.es/

¿Dónde están?

Av. de San Luis, 54, 28033 Madrid, España

¿Qué es la ortodoncia invisible o Invisalign?

La ortodoncia Invisalign es una ortodoncia invisible que se encargará de enderezar tus dientes de una forma suave y cómoda. El método de Invisalign utiliza aparatos o férulas que son prácticamente imperceptibles para realizar la alineación de tus dientes. Estos alineadores están hechos mediante impresión 3D con material termoplástico, que es completamente biocompatible y adaptado a cada paciente.

Para esta técnica se utiliza un programa informático, y el especialista diseñará un plan de tratamiento personalizado para ti, que incluya los movimientos dentales y la duración del tratamiento. De esta forma, se logrará proyectar todos los pequeños cambios para llevar tus dientes a su posición ideal.

Se debe tener en cuenta que estas férulas se van fabricando a medida, y cada cierto tiempo en función de la posición de los dientes se deben ir cambiando los alineadores. Esta operación se va repitiendo hasta que la dentición esté perfectamente alineada.

Este tipo de tratamiento no son completamente invisibles, pero si son difíciles de detectar por lo que únicamente se podrán apreciar si la otra persona está a corta distancia. La gran ventaja que tiene es que, al ser removible, en caso de que necesites quitar tus férulas podrás hacerlo y luego simplemente colocarlas.

Los tratamientos con Invisalign, pueden tener una duración mayor o menor dependiendo de la posición de tus dientes. Normalmente los tratamientos más cortos con esta ortodoncia invisible que se ofrecen en Madrid suelen ser de 6 meses, mientras que los tratamientos más largos pueden llegar a ser de 18 meses.

Tipos de ortodoncia invisible y cuál es la mejor

Debes tener en cuenta que, la ortodoncia invisible se llama así porque es imperceptible para otras personas, siendo más estética que la tradicional. Es ideal para las personas que buscan mantener una apariencia de normalidad mientras que dura el tratamiento. Sin embargo, existen dos tipos diferentes entre los cuales puedes elegir, los cuales son:

Ortodoncia Lingual

Esta es una técnica que es muy parecida a la ortodoncia tradicional, pero los Brackets van colocados por la parte interior de los dientes, y se destacan por ser más finos. Son equiparables a los Brackets tradicionales, y pueden llegar a corregir los mismos problemas.

Estos no pueden verse por parte de otras personas, y la higiene dental es bastante sencilla, sin que se pueda dañar el esmalte dental de la cara frontal de los dientes. Además, la saliva puede realizar una continua labor de autolimpieza del aparato, lo que te permite que puedas tener una boca mucho más sana.

Invisalign

Esta es una de las técnicas más novedosas, en especial porque en esta se utilizan férulas de materiales plásticos que son completamente transparentes. En su interior se colocarán accesorios que van empujando los dientes hasta su posición ideal.

Este tipo de férulas se deben cambiar cada 2 semanas siguiendo un patrón que ha sido determinado por un programa informático. Las férulas son completamente removibles y son casi imperceptibles, lo que representa grandes ventajas.

Elegir entre un tratamiento y otro dependerá en gran medida de tu presupuesto y de tus necesidades. Los Brackets linguales suelen ser más baratos que los retenedores Invisalign, aunque estos últimos cada vez son más populares por la facilidad de ponerlos y quitarlos, lo que hace que sean mucho más prácticos para todas tus reuniones.

¿Qué es mejor ortodoncia invisible o Brackets?

Básicamente ambos tratamientos están diseñados para ofrecerte una solución cuando tienes los dientes en una posición que no es la ideal. Los Brackets cada vez se utilizan menos, en especial por cuestiones de estética, y porque en caso de que no se coloquen adecuadamente pueden llegar a dañar el esmalte dental.

Por otra parte, los tratamientos de ortodoncia invisible, tienen como ventajas que son prácticamente imperceptibles por lo que casi nadie notará que los llevas puestos. Además, se pueden quitar y poner de una forma sencilla y conseguirás así una mayor comodidad.

Ten en cuenta que, en estos casos no se tendrá un maltrato del esmalte dental de la parte frontal de tus dientes. Esto hará que sean una muy buena solución que te permitirá tener una sonrisa perfecta, y sin que después tengas un problema en tu esmalte dental, en especial si utilizas los Invisalign, lo que hace que sea un tratamiento más sano para tus dientes.

¿Cuál es el precio de la ortodoncia invisible en Madrid?

El precio de la ortodoncia invisible en Madrid puede variar dependiendo de diferentes situaciones que debes tener en consideración. Normalmente el precio de este tipo de tratamientos suele estar alrededor de los 100 y los 150 euros mensuales durante la duración del tratamiento.

Ten en cuenta que, dependiendo de la duración del tratamiento será los meses que tendrás que abonar una determinada cantidad de dinero. Debes asegurarte de que en el precio se incluyan todos los recambios de las férulas para todo el tratamiento, así como los controles mensuales para ver el progreso.

Sin embargo, cada caso es único, por lo que, si buscas el precio de un tratamiento de este tipo en Madrid, lo mejor es acudir directamente a una clínica. Allí elaborarán un presupuesto completamente personalizado para ti y para las necesidades de tus dientes.

    Lorena Jiménez

    Lorena Jiménez

    Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
    Lorena Jiménez

    Pin It on Pinterest