Empresas de buzoneo en Málaga: ¿Vale la pena contratar una?

Buzoneo, Málaga

Para cualquier campaña de marketing directo, lo mejor es optar por las mejores empresas de buzoneo en Málaga. De esta forma, se podrá llegar a los clientes potenciales de una forma mucho más efectiva y rápida.

El marketing directo es una de las técnicas que no pasa de moda, en especial porque este permite llegar a los clientes de forma directa. Para ello, es necesario contar con los servicios de las mejores empresas de buzoneo en Málaga, porque de esta forma se podrá conseguir siempre un servicio de alta calidad.

Cada vez son más las empresas que optan por el servicio de buzoneo, en especial porque este permite que se pueda llegar a más clientes de una forma efectiva. A pesar de los avances de la publicidad, y que existen muchas plataformas de marketing online, el reparto directo a buzón sigue siendo una gran alternativa.

Esto debido a que el reparto de folletos permite que se tenga un gran retorno de la inversión que se hace y así lograrás conseguir más clientes.

¿Cuáles son las mejores empresas para hacer publicidad de buzoneo en Málaga?

Encontrar una buena empresa de buzoneo en Málaga no siempre será sencillo, en especial porque debes optar por una empresa de publicidad altamente especializada. Es por este motivo que, hoy vamos a conocer las mejores empresas de Málaga que te darán siempre un servicio de la máxima calidad posible:

1. Buzoneo GPS, Zona Fuengirola

Sin duda es una de las mejores empresas de buzoneo que podremos encontrar en Málaga, y que nos permite tener un servicio controlado en tiempo real. De esta forma, se puede tener accesibilidad total desde cualquier tipo de dispositivo. Ofrecen un servicio de reparto de publicidad en negocios de la zona con reporte en tiempo real de toda la información del trabajo realizado. También ofrecen un servicio de colocación de carteles en zonas estratégicas para que sean leídos por cientos de personas en un mismo día. También ofrecen la opción de hacer repartos en mano y azafatas, así como colocación de publicidad en vehículos. Te ofrecen todas las herramientas para que se pueda conseguir un reparto de alta fiabilidad, y todo lo podrás verificar desde un panel de control con informes completos. Gracias a esto podrás tener el máximo control de todas tus campañas de marketing directo, con las que conseguirás siempre la mayor versatilidad posible. Cuentan con más de 14 años de experiencia en el sector, y es una de las empresas más conocidas en toda la Costa del Sol. Lo mejor es que se puede comprobar todo el proceso de reparto desde cualquier dispositivo con acceso a internet, para tener la máxima confianza y fiabilidad en el servicio. Además, te ofrecen un servicio de asesoramiento en la impresión de dossieres de venta, flyers, folletos y tarjetas de visita. Simplemente debes solicitar un presupuesto personalizado para saber el coste que tendrá el servicio que necesitarás. ¿Cómo contactar con ellos? Web: https://www.buzoneogps.com/ Teléfono: 951407215 Email: info@buzoneogps.com ¿Dónde están? C. Feria de Jerez, 11, 29640 Fuengirola, Málaga

2. Colibrí buzoneo, Zona Las Lagunas de Mijas

Empresa de buzoneo en Málaga Colibrí buzoneo

Esta es una empresa de distribución de publicidad que te ofrecerá un servicio de muy buena calidad para tus repartos publicitarios. Cuentan con servicios de buzoneo, poming, perching, entrega de muestras y carteles. Además, cuentan con un equipo de profesionales que se encargarán del diseño gráfico e impresión de todos los elementos publicitarios que necesites para tu empresa.

Ofrecen una cobertura en toda la zona de Málaga, e incluso ofrecen servicios especializados en el resto de Andalucía. Te ofrecerán un servicio altamente competitivo, que te permitirá conseguir un impacto directo en los clientes potenciales en los que se pueda generar mayor impacto. Para ello, te ofrecerán un servicio delimitado por GPS, que te permitirá conseguir siempre una gran calidad en el mismo.

Su equipo de profesionales se encargará de seleccionar las mejores opciones para que todos tus repartos publicitarios se realicen de una forma óptima. De esta forma, se podrá conseguir un servicio completamente adaptado a tus necesidades, y que cumplirá con tus objetivos. Simplemente tendrás que contactarlos para que puedas asegurarte de conseguir un servicio de la más alta calidad en todo momento.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://colibri-buzoneo.negocio.site/
Teléfono: 645551717
Email: Puedes contactarlos directamente a su número telefónico.

¿Dónde están?

C. Verónica, 15, bajo (Keepy, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga

3. Buzoneos Málaga, Zona Las Lagunas de Mijas

Buzoneos Málaga
Se trata de una empresa que cuenta con un equipo de profesionales que se encargarán de planificar tu campaña publicitaria de forma totalmente personalizada. De esta forma, se puede obtener una campaña única en todo momento, llegando a los clientes que realmente le importarán a tu empresa. De esta forma, el impacto de todas las campañas será mucho más elevado y se conseguirá un mayor retorno de la inversión. Cuentan con un sistema de supervisión y monitoreo en todo momento de las campañas de reparto de publicidad. Todo con la finalidad de que se pueda cumplir por completo con lo acordado para cada uno de los proyectos. Antes de iniciar el trabajo se pactará con cada cliente la cantidad de folletos destinados a cada zona, y se encargarán de brindarte una asesoría completa sobre el tipo de público por segmentos que existe en cada una de las zonas. Esta empresa no solo ofrece un servicio de buzoneo directo en Málaga, sino que también ofrece el reparto en mano, pomming, parabriseo, reparto de periódicos, azafatas y promociones. De esta forma, podrás conseguir un servicio integral de marketing directo que te permitirá conseguir siempre el resultado esperado. Además, manejan unos precios que son bastante ajustados, por lo que no tendrás que preocuparte por el coste que tendrá la campaña de distribución de publicidad para tu empresa. ¿Cómo contactar con ellos? Web: http://www.buzoneosmalaga.com/ Teléfono: 645551717 Email: contacto@buzoneosmalaga.com ¿Dónde están? C. Río Campanillas, 29650 Las Lagunas de Mijas, Málaga

¿Qué es el buzoneo en marketing?

El buzoneo es una técnica de marketing directo que tiene una amplia trayectoria y que consiste en la distribución de publicidad directamente a los buzones de cada persona. El objetivo principal de esta técnica es que la publicidad llegue diseñada de forma especial al domicilio del potencial cliente, obteniendo así una respuesta por parte del mismo.

La información que se incluye en este tipo de folletos puede llegar a ser muy diversa, porque puede ser para la presentación de una empresa o para ofrecer todos sus productos. Para que una campaña de buzoneo sea efectiva primero se debe analizar si la zona buzoneada ya cuenta con el tipo de servicios que se están ofreciendo.

¿Es mejor el marketing directo o el marketing online?

Debes tener en cuenta que el buzoneo es un método de comunicación que permite lograr una fidelización de los clientes mucho más efectiva. Esto gracias a que se puede contar con una relación más directa con los clientes, ahorrar costes para ampliar la información y solventar las dudas o sugerencias que puedan plantear los clientes.

Frente al marketing online, esta es una técnica que tiene muchas ventajas, en especial porque la mayoría de personas que reciben correspondencia guardarán los folletos para su consulta posterior. Además, a la mayoría de personas les gusta recibir ofertas y muestras gratuitas mediante el buzoneo, y muchos leerán la publicidad recibida.

Esta es una estrategia que funciona muy bien, en especial gracias a su capacidad de adaptación. Si se escogen las palabras, el diseño y el espacio correctos, esta publicidad puede llegar a tener un retorno mucho más efectivo que la publicidad online. Por lo tanto, es una técnica perfecta para llegar a todos los clientes potenciales de una forma mucho más sencilla.

Uso del buzoneo en negocios locales

Cuando se va a abrir un nuevo negocio, siempre se quiere darle un buen empujón, y una campaña de buzoneo puede llegar a ser una gran alternativa. Esta estrategia es sencilla, cercana y económica, permitiendo dar a conocer cualquier tipo de empresa o negocio de forma efectiva y cercana.

Sin embargo, al decidirse por una campaña de buzoneo, las empresas deben tener claro lo que quieren repartir en sus campañas como folletos, flyers, trípticos o dípticos. Para que sea efectiva esta publicidad siempre debe ser atractiva, moderna y que sea fácil de interpretar, por lo que en muchas ocasiones puede ser mejor contratar los servicios de un diseñador profesional altamente cualificado.

¿Cuánto te costaría más o menos hacer buzoneo en Málaga?

Los precios para hacer buzoneo en Málaga pueden llegar a ser muy variables, en especial porque dependerá mucho de cada empresa. Algunas manejan tarifas muy ajustadas que pueden ser de hasta 60 euros por una campaña de buzoneo básica de reparto de aproximadamente 5000 folletos o un poco menos.

Sin embargo, para campañas más grandes, como puede ser el reparto de 10.000 folletos, se puede estimar un presupuesto semanal de unos 180 euros en promedio. Sin embargo, si necesitas que se incluya el servicio de diseño e impresión, puede que el precio pueda subir un poco más. También dependerá en gran medida de la zona, puesto que algunas zonas por su distancia o dificultad para acceder tienen un coste extra en el reparto.

Por este motivo, la única forma de obtener un presupuesto completamente adaptado a tus necesidades es pidiendo un presupuesto a la empresa que prefieras. Así, lograrás conseguir un presupuesto personalizado para desarrollar tu proyecto con los costes ajustados por completo a tu empresa.

Cosas a favor y cosas en contra del buzoneo

El buzoneo es una técnica de marketing directo que si bien tiene puntos fuertes también tiene ciertas desventajas. Por este motivo, merece la pena conocerlos para que puedas tener una idea clara de lo que puede aportar esta técnica:

Ventajas

  • Es una técnica que obtiene una reacción inmediata por parte del cliente, por lo que los resultados se pueden ver en muy poco tiempo.
  • Sirve para brindar la información completa y estructurada de la empresa o producto que se busca promocionar.
  • Cada cierto tiempo se pueden ir modificando los elementos publicitarios, con la finalidad de captar la atención de los clientes interesados.
  • Se puede conseguir un impacto de difusión local que es muy amplio, porque llegará a la gran mayoría de los clientes potenciales.
  • Son campañas que están al alcance de cualquier empresa que busque un método efectivo, rápido y eficaz de marketing directo.

Desventajas

  • Se pueden tener limitaciones de espacio en los folletos para poner todo lo que quieras en tus folletos.
  • Dependiendo de la empresa, los costes de distribución pueden llegar a ser elevados.
  • Pueden representar un riesgo medioambiental, en especial si los clientes desechan los folletos.

Sin embargo, esta es una técnica que tiene más ventajas que desventajas, por lo que cada vez más empresas la utilizan. A pesar de la llegada de los medios digitales, los medios físicos siguen teniendo un gran impacto en todos los clientes, por lo que se pueden conseguir unos mayores retornos.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez

Pin It on Pinterest