quiropractia estudiando columna vertebral de paciente 1

¿Dolor lumbar? ¿Molestias en el cuello? ¿Tienes escoliosis y andas puteao? Quizá necesites un ajuste quiropráctico. Esto es el arma estrella de un quiropráctico y si ahora mismo, no sabes qué y qué hace, aquí te vamos a explicar todo con detalle. A parte, te vamos a recomendar a los mejores quiroprácticos en Barcelona.

No puedes dar por sentado que cualquier dolor se irá sin ningún tipo de tratamiento, y para esto, ha surgido la medicina natural, que se utiliza para proveer movilidad a tu cuerpo, mejoramiento a la estructura ósea, las articulaciones, los huesos, los ligamentos y los músculos; de modo que, con la aplicación de estas técnicas, la salud se verá afectada de manera positiva.

1. Lardans Quiropráctica, zona Verdaguer

quiropractico barcelona Lardans

Una de las mejores quiroprácticas en Barcelona, Stephanie Lardans, te recibe en su consulta Lardans Quiropráctica. Esta consulta es famosa tanto por los resultados que obtiene como por su forma de ejercer la quiropráctica.

Al contrario de la mayoría de los otros centros en Barcelona, Stephanie Lardans recibe cada paciente uno por uno, para entender su caso mejor y darle un tratamiento muy personalizado. Quizás esta es la razón por la cual sus pacientes salen tan felices y aliviados. Si miras en Google, verás que tiene una puntuación perfecta de 5 estrellas.

Su consulta se encuentra junto a la estación de metro Verdaguer, ya que es súper céntrica y muy fácil de acudir allí. La primera visita tarda unos 50 minutos, e incluye un primer ajuste, lo que también la distingue de otros centros.

¿Hay que reservar cita? 

Si, llamando o enviando un whatsapp al 604 38 42 54 o puede reservar cita directamente haciendo click en el siguiente botón:

¿Cómo contactar con ellos?

Email: info@lardansquiropractica.com
Teléfono: 604384254
Web: https://lardansquiropractica.com/

¿Dónde están? 

Carrer de Provença 354, 08037 Barcelona

2. Solana Chiropractic

SOLANA quiropracticos Barcelona

Esta famosa clínica de quiroprácticos es una de las preferidas de la gente de Barcelona, por ofrecer servicios especiales para personas de todas las edades y por enfocarse en aplicar los mejores tratamientos, para darte a ti y a tu familia la mejor atención posible.

La misma se encuentra ubicada en el distrito más céntrico de Barcelona, por lo que será totalmente fácil trasladarse a ese lugar. El servicio allí es completo y te brindan un tratamiento profundo e intenso, que te permitirá un ajuste quiropráctico seguro y duradero, certificado por testimonios de personas que han sido marcadas por este centro de salud.

En este lugar, van desde masajes para niños, tratamientos para desviaciones de la columna, ciática, lumbago, o también problemas con los nervios centrales y luxaciones musculares. Allí estarán Max y Gemma para atenderte como mereces y hacer que te sientas como en casa.

¿Dónde están?

Plaça del Dr. Letamendi, 10. Barcelona

¿Hay que reservar cita?

Si, llamando al número telefónico +34 933027570

¿Cuál es su web?

solanachiropractic.com

3. Barcelona Quiropractic

barcelona quiropractic

Si quieres tener garantizado un servicio de calidad, un ambiente familiar, y una atención especializada; debes ir a la Ronda de Sant Pere, donde encontrarás la famosa clínica para quiroprácticos, “Barcelona Quiropractic”; es un centro muy reconocido y te sentirás tan cómodo, como estando en tu propia casa.

Es de resaltar, que esta clínica es una de las pioneras sobre la faz de Barcelona, y por su experiencia en el campo y la entrega de sus masajistas, se ha convertido en la más reconocida de la ciudad y catalogada como una de las mejores de toda Europa.

Por otro lado, los servicios que esta ofrece empiezan con una serie de consejos, luego proveer de un tratamiento duradero, y por último, acordar la próxima cita para la continuidad del método. Proporcionando bienestar y estabilidad emocional.

¿Dónde están?

Ronda Sant Pere 19-21 5º 2ª. (08010) Barcelona. España

¿Hay que reservar cita?

Puede ir sin previa cita.

¿Cuál es su web?

barcelonaquiropractic.es

4. PuraVida Quiropráctica

puravida quiropractica barcelona

Cada centro quiropráctico es especial por algún detalle en particular; sin embargo, cuando pensamos en PuraVida, es inevitable dejar pasar la naturalidad de sus tratamientos, y la especialidad con la que ellos te tratan. Los quiromasajistas de Barcelona, específicamente de este centro, son profesionales que pertenecen al AEQ (La Asociación Española de Quiroprácticos).

Esta clínica ofrece tratamientos para toda la familia. Si es para los más pequeños, la quiropraxia les servirá para desarrollarse de manera fuerte y saludable; a las embarazadas los ajustes quiroprácticos, les permitirán tener un embarazo sin retrasos ni interrupciones. También hay masajes para la tercera edad y sesiones para deportistas, que le ayudaran a mantener la forma correcta para practicar.

¿Dónde están?

Carrer del Bruc, 7108009 Barcelona.

¿Hay que reservar cita?

Puede hacerlo llamando al siguiente número: 93 265 05 93

¿Cuál es su web?

puravidaquiropractica.com

5. Espai de Salut Laurence Gerard

Espai de Salut Laurence Gerard quiropractica barcelona

Este centro de ayuda quiropráctica es uno de los más prestigiosos en Barcelona, porque desde hace 30 años ha mostrado su inmensa labor al integrarse a la comunidad. Está dirigida por el doctor Laurence Gerard, un fisioterapeuta contrastado que también es doctor en quiropráctica, y su especialidad es la columna vertebral y el sistema nervioso, siendo uno de los más conocidos en la ciudad y el que mejor te atenderá. 

Aquí encontrarás salas individuales para atender a los niños, mujeres embarazadas, adultos mayores y hasta discapacitados; dándoles un tratamiento adecuado, dependiendo de lo que presenten. Aquí no sólo se dan masajes de calidad, sino también una atención de 10. Aprovecha que, al tenerla en Barcelona, será mucho más accesible para ti y los tuyos.

¿Dónde están?

Calle Pau Claris 76, 2º 2ª 08010 Barcelona

¿Hay que reservar cita?

Las citas pueden hacerlo por medio del correo electrónico info@quirobarcelona.com

¿Cuál es su web?

quirobarcelona.com

6. Centro Quiropráctico Vida

vida quiropractica barcelona

El doctor Daryn Wiese atiende a las personas que asisten al centro quiropráctico vida de la mejor manera posible, mostrándoles amor fraternal y cuidados especiales que harán que todos quieran volver a entrar allí.

Esta clínica es reconocida por la labor loable de sus profesionales, al interesarse en sus pacientes más allá de una camilla de masajes, y van hasta las emociones de aquellos que atiende, para que así ellos disfruten de una buena salud emocional; siendo este el objetivo principal de la quiropraxia.

¿Dónde están?

Eixample esquerra, a pocos metros de Plaça Universitat.

¿Hay que reservar cita?

Puede ir sin previa cita

¿Cuál es su web?

quiropracticavida.com

La quiropráctica llegó para marcar la pauta en Barcelona, ya que muchos hoy en día han reconocido que es mucho más efectivo este método, que el uso de medicamentos o cirugías médicas. Asiste cuanto antes a un centro quiropráctico en la ciudad de Barcelona y te sorprenderás con los resultados en tu salud

¿Qué es un ajuste quiropráctico?

Los quiroprácticos son un tipo especialistas que realizan terapias manuales (muy parecido a los osteópatas) y que se aplican, sobre todo, en la columna vertebral, con el objetivo de ayudar a las personas que tienen trastornos mecánicos. Los quiromasajistas consideran que los problemas motrices afectan también el sistema nervioso, los cuales se pueden bloquear o desajustar y producir dolores en el mismo punto o en otra parte del cuerpo.

Un ajuste quiropráctico o ajuste cervical es la técnica que usan los quiroprácticos para devolverle a la columna cervical su posición original de cada vértebra y mejorar el rango de movimiento completo de cada una de ella, eliminando los bloqueos nerviosos, las burbujas producidas por el líquido sinovial (el famoso «crack»), las subluxaciones cervicales y multitud de problemas más.

Este tipo de medicina se utiliza de manera manual, y se aplica principalmente cuando la persona padece de una desviación de las vértebras de la columna, que genera presión en los nervios adyacentes. En Barcelona tendrás a tu disposición estos ajustes quiroprácticos, con los que tu salud mejorará de manera sorprendente.

¿Cómo encontrar los mejores quiroprácticos en Barcelona?

Los servicios de masajes son muy variados y los hay para todas las edades; sin embargo, necesitas buscar un buen quiropráctico en Barcelona, para que puedas disfrutar de los resultados de una vida completamente saludable. Existen muchos tipos de ajustes quiroprácticos, pero sólo los de excelencia, te darán efectos duraderos.

Algo a tu favor, es que en Europa están los mejores quiromajistas del mundo, con la mejor atención, el más bajo precio y tratamientos profesionales; por lo que, estarás seguro de que yendo a un quiropráctico en Barcelona; obtendrás muchos beneficios para tu salud.  

¿Cuál es el precio de un quiropráctico en Barcelona?

La primera interrogante que viene a nuestra mente al requerir un servicio quiropráctico en Barcelona para la espalda, es el precio. Un quiropráctico en Barcelona suele costar unos 40€ ó 50€ de media. Todo depende de la zona en la que estés y de lo famoso que sea. Te recomendamos siempre que acudas a uno que esté regulado por la Asociación Española de Quiropráctica.

Te mostraremos algunas opciones de las que podrás echar mano cuando necesites un ajuste quiropráctico en Barcelona, para tratar hernia en la columna, escoliosis, lumbagos, ciática o cualquier otro malestar en tu cuerpo.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez