capilclini-clinica-referente-injerto-capilar-logo

¿Te preocupa el problema de la caída del pelo? ¿Has buscado en internet cuáles son las mejores clínicas de injerto capilar de Madrid y buscas opiniones de CapilClinic? Pues has acudido al post indicado porque te vamos a hablar de ella y dar nuestra opinión sobre esta clínica, que es un referente en la recuperación del cabello y no solo en Madrid, si no que también hacen injertos en Turquía (como no), Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, México, Brasil, Colombia, USA y Canada. Experiencia de sobra tienen.

CapilClinic es la clínica líder en implante capilar de Europa. Su sede principal se encuentra en Turquía, donde se realizan el proceso de injerto capilar ¿pero te vas a tener que ir a Turquí? ¡NO! Poseen delegaciones para cursar todos los trámites necesarios en Madrid y Barcelona. En sus instalaciones, cuentan con los mejores y más avanzados medios para combatir la caída del cabello. Cada vez son más los pacientes que se ponen en manos de sus expertos.

Oficialmente, CapilClinic está acreditado como hospital, y como tal garantiza una absoluta profesionalidad por parte de su equipo médico y unos resultados altamente satisfactorios tras la operación.

Lo inevitable es ahora evitable…

Los motivos por los que se produce la caída del cabello pueden ser de diversa índole: ya sea por antecedentes familiares, por desajustes hormonales, por una incorrecta alimentación o por el efecto secundario de de algunos tratamientos médicos.

Sea por el motivo que sea, la caída del cabello puede llegar a producir problemas de autoestima y, por consiguiente, un fuerte malestar de quienes la padecen. Es por ello que existe un elevado número de personas que buscan ayuda para ponerle freno. De modo que si te está pasando a tí, que sepas que tu reacción es de lo más normal y que quieras encontrar una solución es un indicativo de que quieres estar bien contigo mismo.

Tú eres lo primero…

Sólo en España, hay más de 10.000 personas que deciden acudir a una clínica capilar para someterse a algún tratamiento de fortalecimiento y regeneración que les permita recuperar el cabello perdido y así lucir la imagen que les de autoestima y autoconfianza.

Piensa que someterse a un tratamiento anticaída no es sólo un capricho, ya que la caída del cabello es un problema y como tal, merece ponerle una solución.

Hace unos pocos años, este tipo de tratamientos resultaban extremadamente caros, dolorosos y no del todo efectivos. Por suerte, los avances científicos de hoy permiten que existan clínicas capilares como CapilClinic, gracias a la cual podrás repoblar por completo tu cuero cabelludo sin necesidad de dolor y empezando notar los resultados en unas pocas horas.

capilclinic-clinica-referente-injerto-capilar-resultado
Antes y después de un injerto capilar en CapilClinic

A diferencia de otras clínicas, CapilClinic te garantiza un éxito al 100%, ya que cuenta con un equipo de especialistas altamente experimentados y con una tecnología de reinserción capilar innovadora y poderosamente efectiva.

Opinión de CapilClinic

CapilClinic está entre las mejores clínicas capilar de Madrid y de Europa por una sencillísima razón: las técnicas que emplean para la regeneración del cabello son las más innovadoras que te vas a encontrar.

El tratamiento que ofrece esta clínica se basa en la utilización de cristales de zafiro, gracias a los cuales se consigue apertura de los micro-canales mucho más precisa y efectiva que las técnicas clásicas y tradicionales de inserción capilar.

¿En qué consiste la técnica basada en cristales de zafiro?

Esta innovadora técnica recibe el nombre de Folicular Unit Extraction ZAFIRO, y básicamente consiste en extraer de manera individual los folículos de la parte de atrás y lateral del paciente (denominada zona donante) para su posterior injerto en las zonas afectadas de cada paciente en particular (esta parte se denomina zona receptora). 

capilclinic-clinica-referente-injerto-capilar-diagrama

Actualmente se trata de la técnica más avanzada dentro del sector de la reinserción capilar y ofrece unos resultados categóricamente eficaces y duraderos.

¿Cómo es el proceso del trasplante capilar en CapilClinic?

El avanzado método FUE Zafiro, sigue detenidamente cada uno de los pasos del proceso. En cada fase del proceso estarás bajo la total supervisión de expertos que te garantizarán un resultado de primera.

Fase de Preparación: Personalización el tratamiento

Durante esta fase preparatoria, realizarás distintos análisis para asegurar que no haya ninguna incompatibilidad.
La primera toma de contacto será a través de una entrevista con el doctor en la que te explicarán todas las etapas del tratamiento y cómo se llevará a cabo la operación.

Primera Fase: Extracción de folículos

Durante esta etapa, se te extraerán, uno por uno, folículos de la zona donante mediante el uso de un avanzado punch de 0,6 mm. Por norma general, esta fase del tratamiento puede durar unas 3 o 4 horas.

Segunda Fase: Microinjerto de los folículos

Es la última fase del tratamiento. En ella, se realizará el proceso de microinjerto capilar en la zona receptora aplicando las técnicas más avanzadas.

Esta fase es tal vez la más delicada ya que hay múltiples factores a tener en cuenta tales como la línea de implantación, la densidad de los implantes y la dirección de la implantación. Es por ello, que esta minuciosa fase puede llegar a durar entre 3 y 4 horas.

Antes y después del injerto en CapilClinic: Casos de éxito

antes y despues injerto capilar madrid capilclinic
caso de exito injerto capital madrid capilclinic
resultados injerto capilar madrid capilclinic
antes despues injerto capilar capilclinic

¿Que cuidados debo seguir después de un tratamiento de inserción capilar?

Durante la primera semana…

Después del transplante, para garantizar una inserción capilar de por vida, es necesario que el paciente siga una serie de instrucciones.

  • Durante los primeros tres días el paciente deberá llevar un vendaje para proteger la zona donde ha sido realizado el injerto. Es importante que que los injertos no entren en contacto con nada durante estas primeras 24 horas.
  • Una vez haya cicatrizado la zona injertada, se retirará el vendaje de la zona donante.
  • A partir de ese momento, el equipo médico proporcionará medicamentos y lociones que serán facilitados por la clínica. Durante esta fase del postoperativo puede ser ser habitual que experimentes cierta hinchazón alrededor de los ojos, pero desaparecerá pasados un par de días
  • A partir del tercer día ya podrás lavar tu cabello con normalidad. ES importante que durante este período se evite la aparición de costras cerca de la zona injertada, ya que eso impide que los folículos transplantados ganen arraigo.

¿Cómo debo lavar mi cabello tras la operación?

Otra cuestión importante que debes tener en cuenta los días inmediatamente posteriores a la operación tiene que ver con el tema del lavado del cabello. Los expertos de CapilClinic pondrán a tu disposición todos los productos necesarios para este proceso. Piensa que durante estos primeros días, la zona transplantada aún está muy débil y hay que actuar con mucho cuidado. El lavado capilar, constará de dos pasos:

  • El primer paso consiste en aplicar una loción hidratante especial en la zona injertada y dejar ésta penetre en el cuero cabelludo.
  • El segundo paso, consistirá en realizar un lavado usando el champú neutro que nos han aconsejado los médicos. el lavado debe realizarse sin retirar la loción que hemos aplicado con anterioridad.
  • Por último, aclararemos el cabello con agua templada a muy baja presión.

Este proceso tendremos que repetirlo durante toda la primera semana tras la operación entre una y dos veces al día. Será normalmente a partir de la segunda semana cuando podremos empezar a utilizar un champú normal.

Por último, durante el primer mes, tendremos que evitar que nuestro cuero cabelludo quede expuesto al aire más de lo necesario, especialmente al sol y a altas temperaturas.

Conclusiones

El trasplante capilar mediante la técnica basada en cristales de zafiro es la más avanzada que existe actualmente a la hora de aumentar la densidad capilar. Si además cuentas con el mejor personal médico especializado en el tema, que no te quepa la menor duda: CapilClinic es la clínica que estabas buscando.

La alopecia es definida como una pérdida anormal de cabello, es decir se trata de un problema. Si además se trata de un tema que te provoca preocupaciones, entonces lo mejor es ponerle remedio.

La experiencia de los pacientes que han recibido el tratamiento de CapilClinic cuenta con un elevadísimo índice de satisfacción. De modo que no te lo pienses más: estar bien con uno mismo es garantía de bienestar

Cirujanos que operan en las clínicas de Madrid y Barcelona

Madrid: Dr. José Nieto Prieto y Dra. Pilar Martínez Marta
Barcelona: Dr. Ramón FLOREZ BASANY

Para contactar con CapilClinic

Web: https://www.capilclinic.es/
Teléfono: 913 269 524
Mail: info@capilclinic.es

Otros artículos de interés:

Carlos Navarro

Carlos Navarro