lasser tatto madrid

A lo mejor te has preguntado alguna vez si es posible eliminar un tatuaje. Tal vez te hicieses uno hace ya algún tiempo y puede que ahora ya no te sientas cómodo llevándolo. Si has escrito en Google alguna que otra vez «eliminar tatuajes Madrid» sin quedar para nada convencido/a de los resultados, estás leyendo el post indicado.

Sí, es una realidad…

Efectivamente, eliminar un tatuaje es posible y por ello vamos a hablarte de la mejor empresa para eliminar tatuajes de Madrid. Y no, no te imagines que lo van a hacer mediante interminables y dolorosos métodos. La tecnología que emplea Lasser Tattoo permite una eliminación de tatuajes efectiva empleando el menor número de sesiones para en comparación con la del resto de técnicas existentes actualmente en el mercado.

Fuera dolor…

A diferencia de otras empresas de eliminación de tatuajes, trabajan con empresas líderes del sector como Quanta System y Bison Medical . Además, disponen de la crioterapia más efectiva del mundo para reducir el dolor durante las sesiones.

La mejor empresa para eliminar tatuajes de Madrid

Lasser Tattoo es una clínica especializada en eliminación de tatuajes situada en Madrid. En 2011 abrieron su primera clínica de eliminación de tatuajes en Valencia, donde son líderes indiscutibles del sector. Al poco tiempo, decidieron darse el paseito a la capital y abrieron su segunda clínica. Actualmente, es una de las empresas más importantes a nivel nacional en eliminación de tatuajes y todo un referente al respecto. ¿Su secreto? Decidieron innovar en cuanto a técnicas ofreciendo el mejor servicio en tecnología láser para la eliminación de tatuajes.

Eliminación de tatuajes: El antes y el después en Lasser Tatto Madrid

¿Cuál es el método para eliminar un tatuaje en esta empresa?

Actualmente, existen diferentes métodos para la eliminación de tatuajes, entre ellos, el uso de inyecciones de acido lactico o el laser co2. Sin embargo, ambos métodos no resultan eficaces al cien por cien, no llegan a eliminar del todo el pigmento, pueden dejar marcas en la piel y puede ser doloroso.

Lasser Tattoo, por su parte, trabaja con dos modernos dispositivos cuya eficacia en eliminación de tatuajes está científicamente demostrada y es eficaz al cien por cien ¡Y además no dejan ni marca ni cicatriz!

  • Con un Laser q-swich de doble longitud de onda, aseguran la eliminación de tatuajes negros, rojos, naranjas y amarillos.
  • Con un Q-swich de Rubi 694nm, se encargan de tatuajes azules, turquesas y verdes.

Aparte, utilizan un tercer dispositivo en sus sesiones, el Zimmer Cryo 6 , un equipo de frío encargado de reducir el dolor en las sesiones con un chorro de aire a -30 grados.

¿Qué les diferencia de otros centros de eliminación de tatuajes?

  • Disponen de la más exclusiva tecnología láser americana para la eliminación de tatuajes.
  • A diferencia de otros centros no utilizan maquinaria de baja calidad.
  • La tecnología que emplean permite una eliminación de tatuajes en menos sesiones que el resto de técnicas existentes.
  • Trabajan directamente con empresas lideres del sector de origen americano como Quanta System, Bison Medical.
  • Disponen de la crioterapia más eficaz a nivel mundial para reducir el dolor durante las sesiones.  
  • Se trata de una clínica, no de un centro. De modo que queda asegurada la asistencia médica pertinente.

Dan ganas de hacerse un tattoo sólo para que ellos te lo quiten y veas el excelente resultado.

¿Cuántas sesiones necesitaré para eliminar mi tatuaje?

En principio, depende mucho de lo grande que sea el tatuaje: Si te habías tatuado el Cristo de Medinacelli en toda la espalda, las sesiones durarán más. Si lo que tenías era tu nombre en chino en la muñeca, durarán menos. Además, también debes tener en cuenta que se tardará más en eliminar un tatuaje policromado que uno monocromado.

Ahora bien, toma nota porque las sesiones, que vienen a ser entre 4 y 8 dependiendo de los factores mencionados antes, deben ser cada 45 o 60 días por una sencilla razón: necesitamos que nuestra piel se regenere entre una sesión y otra y darle así tiempo suficiente a nuestro sistema linfático para que poco a poco vaya eliminando los pigmentos.

¿Y cuánto dura una sesión?

La duración de una sesión depende, nuevamente, del tamaño de tatuaje. Para los tatuajes con un tamaño inferior a 10×10 cm la duración será de unos 2 minutos. Para los de mayor tamaño, la cosa puede llegar a los 15 minutos.

¿Qué cuidados debo tener en cuenta después de cada sesión?

Por norma general, la zona alrededor del tatuaje puede presentar una leve inflamación, algo que es absolutamente normal. Pasados 3-4 días irá empezando a dismunir.

Para ello, después de cada sesión, en la clínica te aplicarán una pomada antiinflamatoria y tendrás que llevar un vendaje para evitar posibles infecciones y rozaduras. Estos cuidados son de vital importancia para una óptima cicatrización.

¿Me pueden eliminar un microbading o micropigmentación?

Sin lugar a dudas. La clínica esta especializada también en la eliminación de tatuajes semipermanentes o de micropigmentación mediante un técnica espicífica que no afecta a la dermis ni al folículo piloso. Las sesiones en este caso oscilan entre 1 y 3.

¿Puedo volver a tatuarme en el mismo sitio?

Sin ningún problema. Gracias a que los dispositivos que utilizan no producen daño alguno sobre la dermis, nos podemos volver a tatuar en la misma zona donde habíamos eliminado un tatuaje anterior. Incluso podemos volver a destatuarnos esa zona por segunda vez si así lo deseamos

Conclusión y opinión

La expresión borrar y cuenta nueva nunca ha tenido un sentido más acertado. Tratarás con auténticos especialistas en dermatología que ante todo velarán por tu salud. Además, el resultado es literalmente visto y no visto, nadie imaginará que en la zona tratada había antes un tatuaje. Es por ello que se trata de la mejor clínica especializada en eliminación de tatuajes de Madrid y de Valencia.

Si quieres quitarte esa calavera de pirata que ni recuerdas cómo te hiciste o cualquier otro tatuaje que, por lo que sea, te gustaría no haberte hecho, no podrías estar en mejores manos que en las de esta clínica.

¿Cómo contactar con ellos?

Tienes varias vías de contacto:

Lasser Tattoo
Av. del Doctor García Tapia, 159
28030
Madrid

Web: https://www.lasertattoomadrid.es/
Teléfono: 653 99 34 88
Email: info@lasertattoomadrid.es

Carlos Navarro

Carlos Navarro