Quiénes somos

En Logicalia tratamos de dar una respuesta contundente a la tremenda infoxicación presente hoy en día, concepto que hace referencia a la ansiedad y a la duda generadas por el exceso de información existente. Uno de los efectos de este fenómeno es que, al buscar un servicio en internet, aparecen muchísimas opciones entre las que elegir y, como consecuencia, surgen dudas sobre cuál será la mejor o incluso si los datos encontrados serán ciertos.

Con un rápido análisis de, por ejemplo, los resultados de Google, nos percatamos de lo siguiente: en primer lugar, se muestran los resultados de aquellos que se anuncian en el propio buscador; luego, los del mapa; y, por último, un montón de páginas web en las que no es nada difícil perderse. Además, de nuevo surge el problema de confiar o no en el contenido de cada una de ellas.

Logicalia aborda y resuelve todas esas dudas. Nuestra línea de trabajo consiste en comentar las empresas más destacadas de cada servicio de cada ciudad: cuando busques un cerrajero de urgencia, aquí encontrarás un artículo con los mejores profesionales de tu zona. Para ello, ponemos en juego un buen número de factores. De entre todos ellos, tenemos claro el esencial: haber obtenido un resultado rotundamente satisfactorio tras haber probado el servicio de primera mano.