tienda trajes de novio madrid 2

Para el día de tu boda, debes contar con un traje que esté a la altura, y por este motivo, debes asegurarte de tener un traje de alta costura. En todo caso, elegir bien el traje de novio hará que puedas tener siempre una apariencia realmente única y llamativa. Por este motivo, hoy te he preparado una selección con las mejores tiendas de trajes de novios de Madrid.

De esta forma, podrás escoger la tienda que mejor se ajuste a tus necesidades y sin duda alguna podrás conseguir la mejor calidad en tus trajes. Por lo tanto, si estás buscando el traje para ese día especial, quédate atento leyendo este post, porque te mostraré únicamente las mejores opciones.

Si buscas economía y calidad, no debes dejar de visitar las opciones que tengo seleccionadas en este post, y créeme que no te vas a arrepentir.

¿Cuál es la mejor tienda de trajes de novio de Madrid?

En Madrid, nos encontramos con una gran variedad de opciones en cuanto a tiendas de trajes de novio. Pero, la verdad es que no todas te ofrecerán unos buenos precios, y tampoco tendrás un servicio de la mayor calidad. Por este motivo, vamos a conocer las mejores y así podrás comprar de una forma completamente acertada.

¿Dónde comprar trajes de novio en Madrid?

1. Tienda de trajes de novio Ottavio Nuccio Gala, metro Núñez de Balboa

Tienda de trajes de novio Ottavio Nuccio Gala

No cabe duda de que es una de las mejores tiendas de trajes de novio que podrás encontrar en la ciudad. Especialmente porque son trajes que apuntan a la excelencia, y que están fabricados con tejidos de la más alta calidad, para que puedas conseguir así todo lo que buscas. Estos trajes están pensados para quienes aprecian la elegancia y el confort, y todo con un estilo italiano realmente único.

Tienen diferentes tipos de colecciones para ti, con muchas opciones para que puedas estar siempre elegante y que luzcas un traje realmente único. No importa el estilo que busques o si vas a tener una boda en verano, porque seguramente que encontrarás una opción para ti. Además, cuentan con unos excelentes precios, para tener trajes de muy alta costura y de una calidad inigualable.

Esta es una tienda que tiene su casa matriz en Italia, y que se destaca por tener un estilo italiano realmente único. Desde sus inicios se ha destacado por la excelencia, motivo por el cual podrás disfrutar siempre de un servicio de muy alta calidad, con trajes que están pensados para lucir siempre elegante durante el día de tu boda. Si buscas un clásico traje italiano, sin duda que en esta tienda lo encontrarás.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.ottavionuccio.com/es/
Teléfono: 915488922
Email: info@ottavionuccio.com

¿Dónde están?

Calle de Velázquez, 91, 28006 Madrid, España

2. Tienda de trajes de novio Toni Barceló, zona Barrio Salamanca

Tienda de trajes de novio Toni Barceló

Fundado en el año 2012, en Toni Barceló te encontrarás con todo lo que puedes necesitar para tener una boda totalmente perfecta. Este es un espacio donde se pueden encontrar colecciones exclusivas, siendo una empresa familiar española. Pero su historia comienza inicialmente como Textil Rams, que era una tienda dedicada a fabricar faldas, abrigos, vestidos, entre otros.

Se trata de una tienda que cuenta con un equipo humano que está volcado a satisfacer las necesidades de los clientes sin importar la talla. Esto debido a que se enfocan en brindar un servicio al cliente de la mejor calidad, y así tendrás siempre un traje hecho a la perfección de acuerdo a tus necesidades.

Son profesionales en la confección con una amplia experiencia, y cuentan con tiendas en Barcelona, Madrid y Lleida. Esto con la finalidad de que puedas disfrutar siempre de una gran comodidad y que puedas lograr así tener unos trajes hechos a la medida y de muy alta calidad. Simplemente debes pedir una cita y serás atendido de forma personalizada por los profesionales de la tienda.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: http://www.tonibarcelo.com/madrid/
Teléfono: 978898866
Email: info@tonibarcelo.com

¿Dónde están?

Calle de Castelló, 50, 28001 Madrid, España

3. Tienda de trajes de novio Camille de Le Mans, zona Santiago Bernabéu

Tienda de trajes de novio Camille de Le Mans

Se trata de una sastrería dedicada a tener un servicio de alta calidad para que puedas tener el traje que mejor se ajuste a lo que buscas. Te permiten tener un traje exclusivo y hecho totalmente a tu medida. De esta forma, podrás tener no solo u traje elegante, sino también una gran comodidad al usarlos.

Puedes personalizar tu traje de una forma realmente sencilla con todos los detalles que quieras, y te ofrecen un gran surtido de telas de la más alta calidad, y así conseguirás siempre el máximo rendimiento. Cuentan con una gran variedad de trajes, así como camisas para que consigas todo lo que necesitarás para la boda.

Para ofrecer un servicio completamente personalizado se iniciará con la toma de medidas, y se procede a la confección del pedido. También ofrecen un cómodo servicio a domicilio en Madrid, para que la toma de medidas se haga en tu casa, lo que hace que no tengas que desplazarte. Recientemente también se han especializado en confección de prendas para mujer y arreglos, por lo que es una sastrería donde podrás encontrar todos los servicios que necesites de una forma bastante efectiva.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: http://sastresmadrid.com/
Teléfono: 915 419 949
Email: info@cmans.es

¿Dónde están?

Plaza de Carlos Trías Bertrán, 4, 28020 Madrid, España

4. Tienda de trajes de novio Roberto Rivas, en Parla

tienda trajes de novio roberto rivas madrid

Sin duda es una gran opción que encuentras en Madrid, en especial porque Roberto Rivas comenzó en el mundo de la confección cuando tenía solo 13 años. En la actualidad tiene 50 años y se ha convertido en un gran profesional, debido a su amplia trayectoria en el mercado. Gracias a la experiencia que ha ganado a lo largo de los años, podrás conseguir un traje hecho a tu medida.

Además, es una sastrería que es referencia debido al buen trato a sus clientes, y cuentan con productos de muy alta calidad. Sin embargo, no abandonan nunca su s buenos precios, lo que hace que sea siempre una gran opción. Esta tienda también es conocida como Grecco, pero es básicamente la misma tienda que podrás encontrar.

Te asesorarán de una forma personalizada, para que puedas conseguir una gran elegancia y aportan diseños de alto nivel. Tienen soluciones perfectas tanto para el novio como para el padrino, además de que cuentan con todos los complementos que se pueden necesitar para que el día sea siempre inolvidable.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.robertorivas.net/
Teléfono: 925 812 855
Email: modarobertorivas@gmail.com

¿Dónde están?

Calle San Antón, 23, 28982 Parla, Madrid, España

5. Tienda de trajes de novio Vertize Gala Getafe, zona Getafe

tienda de trajes de novio madrid vertize gala

Esta es una tienda que te ofrecerá siempre trajes tanto para novio como para novia, de alta calidad, y para todos los participantes en la boda. También ofrecen soluciones para niños y niñas, por lo que es una tienda en la que podrás encontrar todo lo que necesites. Esta tienda tiene una gran demanda por parte de sus clientes, por lo que se aconseja contactarlos por lo menos con 6 meses de antelación si es para novias, y en caballeros los plazos suelen ser menores.

Es una tienda muy importante que tiene más un total de 11 puntos de venta en toda España, lo que hace que puedas encontrar una solución ideal para ti. Para todas las pruebas de trajes se recomienda que se agende una cita previa, y esta la puedes solicitar tanto por vía telefónica como a través de su propia página web.

Por otra parte, puedes encontrar una práctica tienda online, en la cual encontrarás todo lo que necesitarás para que puedas conseguir una gran comodidad para comprar. Sin embargo, siempre será aconsejable que para los trajes de novio o novia agendes una cita porque de esta forma podrás asegurarte de conseguir que te hagan todo a la medida. De esta forma disfrutarás más de ese día especial.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.vertize.es/
Teléfono: 925 55 36 69
Email: clientes@vertize.es

¿Dónde están?

Calle Madrid, 80, 28902 Getafe, Madrid, España

¿Cómo elegir una buena tienda trajes de novio en Madrid?

Antes de escoger una tienda para comprar tu traje de novio, debes tener en cuenta que existen algunos puntos clave a tener en cuenta. De esta forma, podrás conseguir un look impecable el día de tu boda, y para ello debes fijarte en lo siguiente:

Experiencia

Es importante escoger una tienda que tenga una amplia experiencia en la confección de prendas para novios. Esto debido a que de esto dependerá que puedas tener un servicio de primera calidad, y siempre se deben fabricar los trajes a la medida.

Lo ideal es que los sastres que se encargarán de la confección de tu traje sean siempre de primera calidad. De esta forma, puedes asegurarte de que no tendrás ningún tipo de inconvenientes con tus trajes.

Calidad

Es vital que el traje de novio que vas a comprar sea de buena calidad, y de esta forma, tendrás siempre un estilo impecable. Debes fijarte en la calidad de las telas con las que trabajan, porque de esta forma podrás saber la calidad que tendrán tus prendas.

En muchas ocasiones, merece la pena pagar un poco más por unos trajes que sean de alta calidad. Asegúrate de que te asesoren bien sobre el traje que te vaya mejor para que luzcas con un gran estilo y elegancia.

Catálogo y diseños

Siempre debes optar por una tienda que tenga múltiples diseños que ofrecerte a la hora de comprar tus trajes de novio. En todo caso, mientras más amplio sea el catálogo de diseños más variedades tendrás para elegir el traje que se adapte a tus necesidades.

Por otra parte, muchas tiendas especializadas te ofrecerán diseños exclusivos en sus catálogos, lo que te permitirá que puedas conseguir un estilo único. Asegúrate de escoger un modelo que vaya con tu personalidad, porque así podrás aprovechar para tener un gran rendimiento.

¿Cuánto vale un traje de novio en Madrid?

El precio de los trajes de novio en Madrid puede ser muy variado, y dependerán en gran medida de la calidad de las telas escogidas, así como del diseño del sastre. Siempre será bueno solicitar varios presupuestos para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Estos trajes pueden tener un coste comprendido entre los 300 y los 1000 euros, por lo que podrás encontrar muchas opciones diferentes en el mercado. Por lo tanto, encontrarás opciones para todos los presupuestos, pero asegúrate de comprar un traje de buena calidad porque así podrás conseguir una mejor presentación.

¿Es mejor comprar o alquilar un traje de novio?

Existen ventajas en ambos casos, pero todo dependerá de lo que estés buscando para el día de tu boda. Por este motivo tendremos que conocer las ventajas que tiene cada opción, para que así te decidas por una o por otra:

Trajes alquilados

  • Es más barato alquilar un traje lo que te reducirá el coste.
  • No tienes que tener demasiada anticipación para el traje porque es muy rápido de alquilarlo.
  • No acumularás ropa en tu casa.

Sin embargo, como desventaja estos trajes al ser alquilados y no estar hechos a la medida podrían no quedarte tan bien. Por este motivo muchas personas no optan por esta opción, además porque puede traer un arrepentimiento con los años por no haberlo comprado.

Trajes comprados

  • El traje se fabrica a la medida para que te quede siempre perfecto.
  • Si lo decides, más adelante lo puedes vender en especial si es de alta costura.
  • Podrás encontrar muchas más opciones entre las cuales elegir.
  • Te lo podrás poner otras veces a corto plazo.

Pero, la desventaja que tiene comprarlos especialmente será su precio más alto. Pero sin duda merece la pena pagar por un traje porque será un día especial en tu vida.

¿Cuándo comprar traje de novio?

Lo ideal es que no compres el traje de novio de forma apresurada, porque así podrás conseguir modelos que se ajusten más a tus necesidades. En todo caso, lo ideal sería que comiences a realizar las primeras pruebas cuando queden 6 meses para la boda.

Por lo general, para conseguir un ajuste perfecto, los trajes requieren de algunos arreglos, y por esto también se debe hacer una prueba un mes antes. Una vez hechos todos los arreglos, lo ideal será que el novio se lleve el traje con una semana de anticipación, para tenerlo listo para el día de la boda.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez