tienda de trajes barcelona

Se acerca el momento de tu boda y no sabes donde buscar tu traje de novio en Barcelona, pero no te preocupes porque hoy te traigo una solución para ti. Es importante tener en cuenta que debes elegir un traje que se adapte por completo al lugar y época en la que se celebrará la boda. Debes tener en cuenta que, si tu traje es simple tendrás una mayor elegancia, pero esto no quiere decir que descuides la calidad.

Aunque a veces no le des importancia, debes encontrar un look especial para el día de tu boda, en especial porque debes tener un gran protagonismo. Por este motivo, hoy vas a encontrar las mejores tiendas de trajes de novios de Barcelona, para que compres el que mejor vaya con tu estilo.

Así que, si quieres conseguir un estilo único el día de tu boda, lo mejor es que sigas leyendo este post, para descubrir dónde encontrarlo.

¿Cuál es la mejor tienda de trajes de novio de Barcelona?

Existen una gran variedad de opciones a la hora de comprar trajes de novio en Barcelona, pero algunas son una mejor solución que otras. Por este motivo, me he dado a la tarea de encontrar las 5 mejores tiendas de trajes de novio para que así puedas elegir el que mejor vaya con tu estilo, por lo cual vamos a conocerlas.

¿Dónde comprar trajes de novio en Barcelona?

1. Tienda de trajes de novio Smoking, Zona Distrito de Les Corts

tienda de trajes barcelona smoking

Con su amplia experiencia en el mercado, esta es una de las mejores soluciones que podrás encontrar en Barcelona para comprar tus trajes de novio al mejor precio. Es una empresa fundada en 1942, y desde entonces se especializó en el sector ceremonial. De esta forma, ha ofrecido muchas soluciones diferentes para que puedas conseguir el traje que necesitas para tu día especial.

Cuentan con talleres de costura propios, para hacerte un traje a la medida, y con los mejores acabados. Siempre se enfocan en darte un corte clásico en tus trajes, al mismo tiempo que debe ser moderno, lo que permite que tengas una imagen elegante. Se enfocan en la simplicidad para que no tengas una imagen en absoluto recargada, y te ofrecen una asesoría completa para elegir el traje de novio que más se ajuste a tus necesidades.

Todos los trajes se pueden hacer a la medida en sus talleres de sastrería para que consigas un traje especialmente diseñado para ti y que se ajuste a la perfección. También ofrecen servicios de arreglos y retoques para que tengas la mejor experiencia. Por otra parte, si tienes un presupuesto limitado, te ofrecerán el servicio de alquiler de trajes de la mejor calidad y con unos precios bastante reducidos.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://smoking-barcelona.com/
Teléfono: 934 191 502
Email: diagonal@smoking-barcelona.com

¿Dónde están?

Avinguda Diagonal, 523, 08029 Barcelona

2. Tienda de trajes de novio Sastrería Jajoan, Zona Sant Gervasi-Galvany

sastreria jaoan barcelona

Si estás buscando un diseño que sea 100% personalizado, sin duda que en esta sastrería encontrarás todo lo que buscas para esa ocasión especial. Puedes escoger el traje de novio que mejor se ajuste a tu estilo y con el cual destacarás el día de tu boda. Todos se elaboran a la medida, para que sea una pieza que se ajusta perfectamente a ti, y sus profesionales se encargarán de ajustarlo a tu fisionomía para que quede perfecto.

Puedes tener una personalización completa de tu traje, para que puedas lograr tener un traje que se adapte por completo a tus gustos y a la ocasión. Para ello, puedes elegir entre una gran variedad de opciones de tejidos diferentes y de muy alta calidad. Trabajan únicamente con tejidos de marcas reconocidas y que son 100% de lana pura para garantizar la calidad, elegancia y estilo de los mismos.

El proceso que manejan comenzará por la toma de las medidas y a lo largo del proceso de fabricación se irán haciendo los ajustes necesarios. De esta forma, se tendrá un traje completamente personalizado, y con los más finos detalles para que puedas conseguir el traje que soñaste. Te aseguramos que recibirás un gran servicio y disfrutarás de un traje que se ajustará por completo a lo que estabas buscando.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://jajoan.net/
Teléfono: 935 27 60 68
Email: info@jajoan.net

¿Dónde están?

Travessera de Gràcia, 29, 08025 Barcelona

3. Tienda de trajes de novio Aledo, Zona Mataró

Tienda de trajes de novio Aledo

Esta es una tienda especializada en la venta de trajes de novio, y que tiene una amplia trayectoria desde su fundación en 1961. Cuentan con un amplio catálogo de productos para que puedas elegir el traje que mejor se ajuste a tu fisionomía y a tus gustos. Están enfocados en el diseño de trajes de novio con un gran surtido y con la mejor calidad del mercado para que tengas siempre una opción ideal para tu boda.

Trabajan únicamente con las marcas punteras del mercado, lo que te permitirá que puedas tener unas prendas de la calidad más elevada. De esta forma, te podrás asegurar de que conseguirás el traje que mejor se ajuste a lo que estabas buscando y sin tener que ir a ninguna otra parte. Se encargan de fabricar trajes y camisas, con la posibilidad de escoger el que más se ajuste a tus necesidades.

También ofrecen todos los accesorios que puedas necesitar para ese día especial, para que puedas disfrutar de las mejores opciones del mercado. Para disfrutar de un servicio personalizado, lo más aconsejable es que reserves una cita previa, para que así puedas tener una toma de medidas y que se fabrique tu traje de una forma única. Sin duda, si buscas un estilo muy elegante, esta será la tienda que debes escoger para comprar tu traje.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.aledonovios.com/
Teléfono: 937904084
Email: info@aledonovios.com

¿Dónde están?

Carrer de la Riera, 6, 08301 Mataró, Barcelona

4. Tienda de trajes de novio Reyman, Zona Mataró

reyman nuvis barcelona

Con una gran experiencia en el mercado, es una tienda de trajes de novio de muy alta calidad, que te ofrecerá siempre una gran solución para el día de tu boda. Esto debido a que manejan únicamente las mejores colecciones disponibles de los mejores diseñadores para que tengas siempre la mejor calidad. Te ofrecen un amplio catálogo de opciones para conseguir una opción que se ajuste a tus necesidades.

Dentro de sus colecciones destacadas se encuentran las de Roberto Vicentti, Maestrami o Altarocca. Estas colecciones se destacan por ofrecer un estilo realmente único y especial, además de estar diseñadas con materiales de la más alta calidad. De esta forma puedes tener un traje que se ajustará por completo a tus medidas y que te hará lucir simplemente fantástico el día de tu boda.

Se enfocan en traer las últimas tendencias de la moda para ti, y todos los trajes se ajustarán por completo a tu medida. Para recibir un servicio personalizado, lo ideal es que pidas una cita para recibir una atención completamente personalizada. De esta forma, podrás tener un traje de novio que se ajustará por completo a tus necesidades y gustos.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://trajesnovio.es/
Teléfono: 937903013
Email: reyman@trajesnovio.es

¿Dónde están?

Carrer de la Riera, 82, 08301 Mataró, Barcelona

5. Tienda de trajes de novio Xeviot, Zona Sabadell

tienda de trajes de novio barcelona xeviot

Es una tienda que estará siempre llena de novedades para novios, y que te ofrecerá siempre unas combinaciones muy elegantes para la noche. Están especializados en moda masculina, con una gran variedad de opciones en cuanto a trajes de novios de la más alta calidad. De esta forma, te podrás encontrar con una gran variedad de opciones entre las cuales elegir para que puedas encontrar la que mejor se ajuste a tu estilo.

Podrás encontrar trajes de las marcas más reconocidas del mercado, para que puedas lucir siempre fantástico. Siempre encontrarás allí algo que se ajuste a tu estilo y que te haga lucir muy elegante. Todos sus trajes de novio están fabricados con las telas de mejor calidad, lo que aportará un toque único de elegancia y que permite conseguir así un estilo especial para el día de tu boda.

Cuentan con una amplia variedad de opciones para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades, y todos los accesorios que puedas necesitar. De esta forma, se pueden conseguir unos toques especiales para que puedas conseguir así cuidar cada detalle para el día de tu boda. Sin duda encontrarás algo que se ajuste a lo que busques y que esté dentro de tu presupuesto.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.xeviot.es/
Teléfono: 937484249
Email: info@xeviot.com

¿Dónde están?

Passeig de Manresa, 32, 08202 Sabadell, Barcelona

Guía para elegir una tienda de trajes de novios de Barcelona

A la hora de elegir los trajes de novios te encuentras con muchas tiendas diferentes en Barcelona, pero no todas son una buena opción para comprarlo. Antes de elegir una de estas tiendas, deberías fijarte en algunos aspectos importantes de la misma como son:

Trayectoria

Lo ideal es optar por una tienda que esté especializada en la moda masculina, y que te brinde siempre una solución ideal para el día de tu boda. Siempre será mejor escoger aquellas tiendas que tienen varios años en el mercado, porque saben lo que hacen. Además, así podrás recibir una asesoría completa y escogerás un estilo que haga que te destaques en la ceremonia.

Calidad de los materiales

Es importante que el traje de novio que escojas esté fabricado con materiales de la más alta calidad. Por este motivo, debes elegir tiendas o sastrerías que utilicen únicamente las mejores telas, preferiblemente que sean lanas de alta calidad, para que puedas aprovechar al máximo de tu experiencia.

Marcas

Existen en el mercado muchas marcas, y las tiendas especializadas en novios tendrán siempre las marcas más punteras del mercado. En una tienda especializada podrás encontrarte con las mejores marcas de trajes de novios, y por este motivo es importante saber que la marca es importante en tu traje. Sin embargo, también puedes encontrar un buen diseño personalizado en algunas sastrerías.

Venta de accesorios

Los accesorios para tu traje de novio también son importantes, y por este motivo, en la tienda que vas a comprar tu traje deben contar con todos los accesorios. De esta forma, podrás encontrar todo en un solo lugar. De esta forma podrás armar tu look completo y no te faltará nada para ese día especial de tu vida.

¿Cuál es el precio medio un traje de novio en Barcelona?

Es importante tener en cuenta que el rango de precios de los trajes de novio en Barcelona puede ser variado. Sin embargo, si buscas una buena calidad debes tener un presupuesto que oscile entre los 700 y los 1200 euros, para que consigas así un traje de la más alta calidad y con unos buenos materiales.

Para los presupuestos más bajos podrás encontrarte con trajes de menor precio que rondan los 400 euros. Sin embargo, no serán de las marcas más reconocidas, y siempre debes evaluar bien la calidad de las telas para evitar comprar un traje que no se ajuste a lo que estás buscando.

Alquilar o comprar: ¿Qué hacer?

Puede que no sepas qué hacer entre alquilar o comprar un traje de novio, pero ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. Por este motivo, merece la pena conocerlas para que tomes una decisión totalmente acertada:

¿En qué casos alquilar?

Es importante tener en cuenta que el alquiler de un traje puede resultar mucho más económico, y por este motivo, se puede convertir en una opción si no tienes mucho presupuesto. Sin embargo, debes alquilar tu traje en una sastrería especializada, porque de esta forma podrán ajustarlo a tu fisionomía. De lo contrario, el traje podría lucir suelto o demasiado justo, lo que hará notar que no está hecho a tu medida.

¿En qué casos comprar?

Si bien alquilar puede ser una buena opción, lo más aconsejable es que para el día de tu boda compres un traje. Esto debido a que de esta forma podrás tener un estilo que se ajustará por completo a ti.

Además, los trajes a la medida te quedarán muy bien y se ajustarán a la perfección a la fisionomía. Sin duda, merece la pena pagar un poco más de dinero para tener un traje de calidad, porque así serás el protagonista de tu boda.

Si quiero un traje de novio a medida, ¿con cuánta antelación debo pedirlo?

Los trajes de boda a la medida, igual que los de la novia deben pedirse con suficiente antelación para que evites que surja cualquier inconveniente. Lo ideal será agendar la primera cita para las medidas con por lo menos 6 meses de antelación para que se pueda confeccionar el traje a la medida.

Por otra parte, debes asegurarte de que un mes antes de la boda se haga una medición final para hacer los últimos retoques. No es aconsejable en absoluto que vayas a comprar tu traje con tan solo una semana de tiempo o a unos pocos días, porque podría resultar un completo desastre.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez

Pin It on Pinterest