traje de novio alicante

Una boda es un evento especial para el cual debes asegurarte de lucir siempre perfecto, y por esto debes contar con un buen traje. Por este motivo, hoy he seleccionado las mejores tiendas de trajes de novios de Alicante, para que puedas lucir siempre perfecto, y así lucir como el novio perfecto en ese día especial.

Te tengo las mejores opciones para que puedas disfrutar de una experiencia de compra realmente única y sin igual. Por lo tanto, si estás buscando un traje de novio para tu boda, no debes dudar en seguir leyendo este post, porque aquí lo encontrarás al mejor precio.

Recuerda que, lo mejor es que obtengas un traje de novio hecho especialmente para ti, y que te permita conseguir así una gran experiencia.

¿Cuál es la mejor tienda de trajes de novio de Alicante?

Existen distintas tiendas en las que podrás encontrar trajes de novio en Alicante, pero no todas te darán la misma calidad. Por este motivo, te invito a ver las 3 mejores opciones que he encontrado en el mercado para que puedas conseguir así una mejor experiencia y evites cualquier tipo de inconvenientes en tu compra del vestido ideal para ti.

¿Dónde comprar trajes de novio en Alicante?

1. Tienda de trajes de novio Reme Antón, Zona Polígono Babel

trajes de novio en Alicante

Se trata de una tienda especializada en todo tipo de trajes para cualquier ocasión especial, tanto para hombre como para mujer y niños. En todo caso, cuentan con trajes de novio para hombres de la más alta calidad, y que están pensados para resaltar la elegancia y dar un toque único en ese día especial. De esta forma, lucirás simplemente fantástico y no tendrás que preocuparte en absoluto por tu apariencia porque lucirás simplemente fantástico.

Es una tienda que se destaca por tener una gama muy extensa de combinaciones para que puedas definir fácilmente tu estilo y personalidad. Son profesionales en el sector con muchos años de experiencia y te ofrecen trajes de muy buena calidad. Simplemente tendrás que seleccionar un estilo que te guste y seguramente que te ofrecerán siempre un estilo que se ajustará por completo a lo que necesitarás.

Por otra parte, dentro de su selección encontrarás opciones que se ajustarán a todas tus necesidades, con un precio realmente único y muy bajo. Puedes determinar el estilo que prefieres, y seguramente que encontrarás una opción que se ajuste por completo a lo que estás buscando. Toda la atención se dará de forma personalizada, y simplemente debes agendar una cita para que puedas ser atendido de forma personalizada y que consigas así lucir un look simplemente único sin gastar demasiado dinero.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://remeanton.com/
Teléfono: 619022276
Email: modasreme@hotmail.com

¿Dónde están?

Calle Buenavista, 37, 03008 Alicante, España

2. Tienda de trajes de novio Duke Hombre, Zona Elche

Tienda de trajes de novio Duke Hombre

Siendo una tienda que se destaca por ser un referente en el mercado, Duke Hombre es una tienda que te ofrecerá lo último en moda para hombres para las bodas. Aquí podrás encontrar muchas opciones diferentes para que puedas lucir simplemente fantástico. Cuentan con diferentes estilos para que puedas escoger el que mejor se ajuste a lo que estás buscando y así puedas tener una experiencia de boda realmente única.

Todas las colecciones que fabrican están enfocadas en las premisas de elegancia y calidad, lo cual es la firma de la identidad de esta tienda. Se cuida hasta el último detalle en todos sus trajes de novios para que puedas lucir un traje hecho a la medida y que tenga un estilo propio. Además, cuentan con un equipo humano único que te permitirá disfrutar al máximo de un trabajo bien hecho y pensado para ti.

También ofrecen un servicio de sastrería el cual te permitirá hacer las confecciones personalizadas que necesites para cualquier ocasión especial. Tanto el novio como el padrino podrán lucir simplemente únicos gracias a los estilos que ofrece esta tienda. Además, podrás encontrar una solución perfecta para cada estilo y para cada presupuesto, porque se tienen trajes desde económicos hasta trajes de novio de muy alta calidad.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://dukehombre.com/
Teléfono: 625 344 480
Email: dukehombre@gmail.com

¿Dónde están?

Carrer Jorge Juan, 9, 03201 Elx, Alicante, España

3. Tienda de trajes de novio Carlo Ruzzini, Zona Elche

carlo ruzzini traje de novio alicante

Con una experiencia de más de 20 años en los trajes de novios Carlos Ruzzini te ofrecerá unos estilos realmente únicos para que puedas lucir fantástico durante tu boda. De esta forma podrás ser el protagonista de tu propia boda. Esto debido a que todos estos diseños están a la vanguardia, en especial porque se ha dedicado a lo largo de su trayectoria a vestir las bodas más exclusivas.

Ofrecen un servicio de asesoría personal de imagen, para que así puedas tener un traje que se ajuste por completo a tus gustos y necesidades. Además, siempre tendrás las telas de la mayor calidad, para que tengas un gran confort a la hora de vestir. Todos sus diseños se adaptarán a tu cuerpo, gracias a que tienen el servicio de sastrería profesional para adaptar todos los diseños que ofrecen a tus necesidades personales.

Encontrarás unos diseños muy actuales y modernos porque estarán siempre enfocados en las últimas tendencias actuales. Por otra parte, te encontrarás con accesorios adaptados de acuerdo a cada uno de los clientes, por lo que recibirás un servicio completamente personalizado. Esto te permitirá conseguir siempre un rendimiento único en todas tus prendas, y disfrutarás de un momento especial en el día de tu boda.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: http://www.carloruzzini.com/
Teléfono: 965 42 32 83
Email: carloruzzininovios@gmail.com

¿Dónde están?

Carrer Andreu Castillejos, 30, 03201 Elx, Alicante, España

Consejos para ir a una buena tienda de trajes de novios de Alicante

Para ir a una buena tienda de trajes de novios en Alicante, lo ideal será que te fijes en algunos puntos clave para que puedas elegir bien. Así, optarás por la que mejor se ajuste a tus necesidades personales:

Experiencia

Es importante escoger un servicio de muy buena calidad, en especial porque de esta forma podrás conseguir trajes de la más alta calidad. Asegúrate de que la tienda que escojas tenga una amplia experiencia en la confección de trajes para este evento especial.

De esta forma, podrás asegurarte de que tendrás una gran experiencia a la hora de recibir un trato personalizado. Debes tener claro que, si escoges un servicio con una amplia experiencia en el mercado también te encontrarás con unos trajes únicos para cada estilo.

Asesoría y calidad

La asesoría es algo básico que debes tener en cuenta, porque debes escoger un servicio que te ofrezca la mejor asesoría a la hora de tener un traje adaptado a lo que buscas. Por este motivo, debes optar por servicios que se encarguen de seleccionar tu estilo personal.

Por otra parte, para el día de tu boda no debes escatimar en gastos, porque es un traje que utilizarás para una de las ocasiones más especiales de tu vida. Debes escoger un traje que sea una combinación de un estilo único y materiales de la más alta calidad para que puedas conseguir así una experiencia única en tu boda.

Rango de precios

Muchos almacenes te ofrecerán trajes que se ajustarán a la mayoría de los presupuestos. Sin embargo, debes consultar primero los precios para que puedas elegir un modelo que se ajuste por completo a lo que necesitarás.

En todo caso, tendrás que optar por un modelo que se ajuste por completo a lo que necesites, y así evitarás cualquier tipo de inconvenientes. Recuerda que, algunos trajes de novios pueden ser bastante costosos, por lo que debes siempre tener claro tu presupuesto para saber cuánto gastarás.

¿Qué precio tiene un traje de novio en Alicante?

Esto dependerá en gran medida del tipo de traje que escojas porque las opciones en el mercado son bastante diversas. Puedes encontrar trajes de novio desde los 300 euros para los presupuestos más ajustados, aunque no son los más comunes que encontrarás en las tiendas.

Por lo general, en las tiendas de alicante la mayoría de los trajes de novio están alrededor de los 800 euros. Estos trajes siempre serán de una buena calidad, y podrás disfrutar de una experiencia realmente única en tu boda. Los materiales son de muy buena calidad, y las confecciones suelen ser bastante buenas.

Sin embargo, para conseguir los mejores trajes de la ciudad para que tu boda sea inolvidable, encontrarás opciones que superan los 1000 euros. Estos trajes son de la máxima calidad, y te brindarán siempre un toque único. Por lo general, estos son trajes que te brindarán siempre un estilo único, y que te permitirán conseguir un estilo muy elegante y que hará que te destaques en el día de tu boda.

¿Se suele comprar o alquilar un traje de novio para la boda?

Puedes encontrar en el mercado ambas opciones y ambas pueden tener ventajas interesantes para ti. Sin embargo, debemos aclarar algunos puntos clave antes de que puedas tomar una decisión para comprar o alquilar tu traje:

¿Por qué es mejor comprar?

La boda es una fecha especial, y lo ideal es que te veas lo mejor posible, por lo cual tener un traje a la medida será mucho mejor. Los trajes comprados se ajustan como un guante a tu cuerpo, ofreciendo así la máxima elegancia posible, y podrás conseguir un corte perfecto que se ajuste a ti.

Estos trajes siempre se elaboran con telas de la más alta calidad, para que puedas conseguir así un acabado perfecto en los mismos. Además, estos trajes se pueden revender si así lo deseas, o guardarlos para futuras ocasiones o como un recuerdo especial del día de tu boda. Estos trajes se pueden hacer a la medida y pueden tener un diseño personalizado dependiendo de lo que busques.

¿En qué ocasiones alquilar un traje de novio?

Debes tener en cuenta que no siempre tendrás un presupuesto suficientemente alto para gastar 800 euros o más en un traje. Por lo cual, puede ser una buena opción rentar un traje de novio para que puedas ahorrar dinero, porque no te costará más de 100 euros y lo tendrás normalmente por un período de 4 o 5 días.

Sin embargo, estos tienen la desventaja de que no están fabricados a la medida o con diseños adaptados por completo a ti. Esto hará que no luzcas fantástico el día de tu boda, sino que se notará que el traje no ha sido diseñado especialmente para ti. Si tu presupuesto no es muy alto, es mejor comprar un traje de 300 euros que rentar uno puesto que lucirás mucho mejor.

¿Con cuánta antelación comprar el traje de novio?

Los trajes de novios no se deben elegir con tanta antelación como los trajes de novia, en especial porque son más rápidos de confeccionar. Sin embargo, si merece la pena comenzar a mirarlos por lo menos con 6 meses de antelación a la fecha de la boda, para que puedan hacerse los ajustes necesarios en los mismos.

En todo caso, tendrás que hacerte una prueba del traje por lo menos un mes antes para hacer los últimos ajustes al mismo. De esta forma, el día de tu boda tendrás un traje que lucirá simplemente único y estará hecho a la medida, no dejes para la última semana antes de la boda la elección de tu traje porque podría ser un gran error.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez

Pin It on Pinterest