clinica injerto capilar coruña torres

¿Padeces alopecia y te gustaría ponerle remedio? Pues eentonces estás leyendo el post adecuado, ya que las mejores clínicas de injerto capilar de A Coruña están a tu disposición. ¡No te cortes un pelo y acompañanos!

Hay muchas personas que sufren el problema de la caída del cabello. En ocasiones, eso supone una importante pérdida de autoconfianza y autoestima. Actualmente, sabemos que los factores que inducen a este problema son de carácter genético. Sin embargo, la calvicie tiene solución, y por eso queremos presentarte las 2 mejores clínicas de injerto capilar de A Coruña.

¿Cuáles son las mejores clínicas de injerto capilar de Gijón?

Si estás intentando dar con una buena clínica de injerto capilar en Gijón puede que te sientas un poco desorientado, es normal ya que no sabrás a qué centro acudir para resolver el problema y, tal vez, no sepas por cual decidirte. Vamos a ayudarte a ese respecto, de modo que ponte cómodo poque vamos a conocer en detalle cuáles son los mejores centros de injerto capilar…

Las mejores clínicas de injerto capilar de A Coruña

1. Clínica del Doctor Torres, zona de Enrique Mariñas Romero

clinica injerto capilar coruña doctor torres

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla

Esta es la filosofía de la Clínica de Doctor Torres, una de las mejores y más prestigiosas clínicas de injerto capilar de A Coruña. En ese sentido, su misión es ayudarte a formar parte del Universo y ayudar a las personas a conseguir mejorar su imagen y a quererse más.

El equipo de expertos médicos comprenden perfectamente la angustia y la pérdida de autoestima que genera el problema de la pérdida de cabello, de modo que seguirán tu caso de manera personalizada desde el primer instante para que te sientas acompañado y respaldado.

Si la calvicie o la pérdida de cabello, tanto masculina como femenina, te hace sentir inseguro o incómodo, no lo dudes, contacta con ellos y ponte en buenas manos. Desde su centro en A Coruña, Galicia, te ofrecerán soluciones adaptadas a ti y empleando siempre los más novedosos medios.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.injertocapilarcoruna.es/
Teléfono: 981 110 178
Mail: info@injertocapilarcoruna.es

¿Dónde están?

R. Enrique Mariñas Romero, 28, 15009 A Coruña

2. Clínica Svenson Coruña, zona de la Rúa Nova

clinica injerto capilar coruña svenson

El Centro Svenson de A Coruña pertenece a una de las mejores multinacionales expertas en medicina estética y salud capilar. Sus profesionales cuentan con la experiencia y el renombre suficientes como para dejar claro que se trata de una de las mejores clínicas de injerto capilar de A Coruña.

El equipo médico de Svenson estará a tu lado en todo momento del proceso, desde la primera entrevista hasta el postoperatorio. Realizarán un detallado análisis de tu cabello para saber en qué estado se encuentra y determinar cuál es el mejor tratamiento a seguir. Sin duda, te sentirás en muy buenas manos

Los tratamientos de la clínica Svenson son completamente personalizados y serán supervisados por todo tipo de especialistas, personal sanitario y médicos. Sentirás que estás en el lugar adecuado para poner fin a la alopecia.

Si quieres frenar el problema de la calvicie, no lo dudes y contacta con ellos.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.svenson.es/centros-capilares/centro-capilar-a-coruna/
Teléfono: 900 222 777
Mail: Puedes enviarles un mensaje desde la propia web

¿Dónde están?

Rúa Nova, 2, piso 4º, 15003 A Coruña


¿Dónde hacerse un injerto capilar en A Coruña?

No hay dos clínicas de injerto capilar iguales. Cada una ofrecerá sus propios métodos y tratamientos, ya que cada equipo de especialistas cuanta con sus propios métodos. Además, el tratamiento que va parejo a la cirugía capilar, es personalizado y depende de cada paciente. Por ese motivo, lo más recomendable es que te informes muy bien a la hora de optar por una buena clínica de injerto capilar en A Coruña.

Aunque una clínica sea muy diferente a otra, lo que sí puede decirse que en España hemos tomado como referencia los métodos y técnicas de Turquía, el país más avanzado en materia de injertos capilares. En A Coruña, por supuesto, han tomado como referencia esta metodología para ofrecerte los mejores resultados posibles.

¿Qué es y cómo se hace un injerto capilar?

El proceso de injerción capilar es muy sencillo de entender: consiste en repoblar con cabello aquellas zonas en las que se produce calvicie. Eso se consigue extrayendo folículos sanos de las zonas donde hay cabello abendante para después injertarlos en las zonas afectadas, es decir, donde cabello escasea.

¿Qué tipos de injertos capilares existen en A coruña?

A día de hoy, existen 2 métodos que te pasamos a explicarte en detalle:

  • Método FUE ó Microfue (Follicular Unit Extraction): La técnica más efectiva y la más utilizada: Se extrae cabello de zonas donde abunda el cabello y se injerta en zonas donde escasea. La operación dura entre 6 y 10 horas aproximadamente.
  • Método FUE robótico: Se trata del mismo tipo de operación, pero realizada de forma mas milimétrica mediante el uso de un avanzado brazo robótico. Este método es el que siempre va a asegurarte un 100% de éxito.

¿Cuánto cuesta una operación de injerto capilar en A Coruña?

La cirugía de injerto capilar llevada a cabo mediante el método FUE suele costar aproximadamente unos 2.000 euros. Si se trata de una operación llevada a cabo mediante brazo robótico, el precio total suele elevarse bastante: 35.000 euros.

¿Cuándo empieza a crecer el pelo en un injerto capilar?

Tras la operación de injerto capilar, lo normal es que el cabello comience a crecer con naturalidad pasados los tres o cuatro meses. Al principio, notarás que el pelo crece muy frágil, suele ser lo habitual. Sin embargo, pasados unos meses, notarás que el cabello empieza a crecer con co mucha mayor consistencia y salud.

¿Cómo dormir después de un injerto capilar?

Los expertos te aconsejarán que tras una operación de injerto capilar duermas siempre boca arriba para evitar fricciones en el cuero cabelludo con sábanas y almohadas. Esto es debido a que los folículos recién injertados aún está arraigándose.

¿Cómo lavar el pelo después de un injerto capilar?

También van a recomendarte que empieces a lavarte el pelo a partir del cuarto o quinto día. Sin embargo, tendrás que ser muy cuidadoso al principio para que no se vea afectado el proceso de cicatrización en el cuero cabelludo, piensa que los folículos recién transplantados aún se encuentran en proceso de arraigo. De modo que intenta actuar con mucha delicadeza a la hora de lavarte el pelo. Emplea agua templada, jabón neutro y realiza el lavado masajeando muy suavemente el cuero cabelludo. Cuando vayas a secarte el pelo, no utilices toallas o secadores. En estas primeras del postoperatorio es mejor que el pelo se seque al aire libre.

Carlos Navarro

Carlos Navarro