Las 5 mejores clínicas de injerto capilar de Málaga

Ya no hace falta irse a Turquía ni tampoco irse a Madrid o Barcelona para ponerse pelo porque las clínicas buenas se encuentran allí. Los precios se han reducido en toda España y puedes hacerte un injerto capilar en Málaga a buen precios y con toda la confianza y profesionalidad.

¿Sabías que la alopecia es un problema que afecta a casi un 40% de la población masculina en España? ¿Padeces este problema y te gustaría ponerle remedio? Pues has ido a dar con el post adecuado. ¡No te cortes un pelo y sigue leyendo!

Para muchas personas que experimentan la caída del cabello, el problema supone una considerable perdida de autoconfianza y autoestima. Actualmente se sabe que los factores que inducen a la caída del pelo son, casi siempre, de carácter hereditario. A priori, puedes pensar que se rata de un problema que no tiene remedio. Nada más lejos de realidad: La calvicie tiene solución, y como prueba de ello queremos presentarte las 5 mejores clínicas de injerto capilar de Málaga.

¿Cuáles son las mejores clínicas de trasplante capilar en Málaga?

Es posible que hayas estado intentando dar con una buen clínica de injerto capilar en Málaga y al encontrarte varias opciones te sientas un poco perdido sin saber por cuál decidirte. Nosotros queremos ponértelo fácil de modo que no nos vayamos por las ramas.

Las mejores clínicas de injerto capilar de Málaga

1. Capilarix, zona de los Jardines Picasso

Capilarix es una de las clínicas de la ciudad de Málaga. Son líderes indiscutibles en la realización de injertos mediante la innovadora técnica FUE. Gracias a sus innovadores métodos, en muy poco tiempo empezarás a notar excelentes resultados. Todo ello, mediante una operación poco invasiva y con la que tu cabello empezará a crecer de manera totalmente natural.

El centro cuenta con un equipo médico de amplia experiencia en salud capilar y con los mejores medios tecnológicos para que pongas fin al problema de la alopecia.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://capilarix.es/
Teléfono:  687 333 598 
Mail: info@capilarix.es

¿Dónde están?

Av. de Andalucía, 36, 29007 Málaga

2. Instituto Valenzuela, zona del Paseo Reding

El Instituto Valenzuela es uno de los principales centros expertos en la injerción capilar de Málaga. No en vano, cuentan con años y años de experiencia contentando a todos sus clientes y desarrollando algunas de las más innovadoras técnicas en cuanto a implante capilar se refiere.

Se trata de una de las clínicas de trasplante capilar en Málaga más avanzadas en relación a la técnica FUE. Desde el primer momento, recibirás un trato personal, amable y cercano, basado las expectativas reales y resultado increíbles.

Su excelente equipo médico está formado por profesionales del campo de la Medicina Capilar, Cirugía Plástica, Odontología y Ginecología, los cuales te guiarán mediante el tratamiento más adecuado.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: http://institutovalenzuela.com/
Teléfono: 608986241 
Mail: info@institutovalenzuela.com

¿Dónde están?

Paseo Reding, 23, 29016 Málaga

3. Sanantur, zona del Paseo Reding

Sanantur Clinic es una una de las más prestigiosas y mejores clínicas de injerto capilar de Málaga. Su sede tiene presencia en España y Turquía, y cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años de experiencia realizando injertos capilares. Actualmente poseen 3 clínicas en España y son la única empresa española con centro clínico propio en Estambul.

De esta forma, la clínica te ofrecerá la posibilidad de viajar a su sede principal en Turquía para someterte al tratamiento o bien disfrutar de una de las mejores propuestas calidad-precio sin la necesidad de salir del país.

Escojas la opción que escojas, la atención que recibirás en sus instalaciones será impecable, ya que sus profesionales se encargarán puedas recuperar tu pelo con total seguridad, garantía y confianza.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://sanantur.com/
Teléfono: 627 23 92 07
Mail: info@sanantur.com

¿Dónde están?

Paseo de Reding Nº 43 – 29016 Málaga (España)

4. Clínica Esbeltia, zona del monumento de Agustín Hered

En la Clínica Esbeltia, líder indiscutible en cirugía capilar en Málaga, descubrirás que proceso de reimplantación del cabello en zonas afectadas por la alopecia parece hasta sencillo.

Esto se debe a que su excepcional equipo experto, sabe perfectamente lo que hace y domina las técnicas más avanzadas en materia de cirugía capilar.

Si estás pensando en someterte a una cirugía de reimplantación capilar, no puedes dejar pasar sus increíbles ofertas. La clínica te garantiza los mejores resultados y al mejor precio. Además, la primera consulta es gratis.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://clinicaesbeltia.es/
Teléfono: 951 106 122 | 616 46 44 53
Mail: info@clinicaesbeltia.es

¿Dónde están?

Avenida Manuel Agustín Heredia 28, 29001 Málaga

5. Clínica Medecap, zona de la Avda. Jorge Luís Borges

En esta excepcional clínica de injerto capilar Málaga, lo primordial son los pacientes, de modo que desde el primer momento todo el personal especializado se trabajará para que quedes completamente satisfecho con el resultado.

Estamos hablado de una clínica que lleva ya muchos años de experiencia y que sabe cómo abordar cada caso en particular. Es por ello que tu caso será evaluando de manera completamente individualizada y siempre ofreciéndote el tratamiento que más se adecúe a tus circunstancias.

El equipo médico de Medecap es experto en la realización de microinjerto capilar mediante la Técnica FUE: te garantizarán unos óptimos resultados y una recuperación del pelo totalmente natural.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.medecap.es/
Teléfono: 951 441 266
Mail: info@medecap.es

¿Dónde están?

C/ Carril De Las Morillas 62 -local 1, Edificio A (Teatinos).  29009 Malaga

Preguntas frecuentes sobre los trasplantes capilares en Málaga

¿Dónde hacerse un injerto capilar en Málaga?

No hay dos clínicas de injerto capilar iguales. Cada una ofrecerá sus propios métodos y tratamientos. Por ese motivo, lo más recomendable es que te informes lo mejor a la hora de optar por una buena clínica de injerto capilar en Málaga.

Aunque una clínica sea muy diferente a otra, lo que sí puede decirse que en España hemos tomado como referencia los métodos y técnicas que mejores están funcionando según la ciencia.

¿Qué es y cómo se hace un injerto capilar?

El proceso de la injerción capilar consiste en repoblar con cabello aquellas zonas en las que se produce calvicie. ¿Cómo se lleva a cabo este proceso? Extrayendo folículos sanos de zonas donde abunda el cabello para su posterior inserción en las zonas donde no abunda.

¿Qué tipos de injertos capilares existen en Málaga?

Actualmente, existen 2 métodos de trasplante capilar que han sido estudiados por la ciencia y que han demostrado que funcionan mucho mejor que otros métodos más antiguos. La ciencia es progreso. 

  • Método FUE ó Microfue (Follicular Unit Extraction): La técnica más demandada actualmente. El proceso consiste en extraer folículos de zonas donde abunda el cabello e injertarlos de nuevo en zonas donde donde escasea. La operación suele durar entre 6 y 10 horas..
  • Método FUE robótico: Se trata del mismo tipo de operación, con la excepción de que será realizada con un brazo robótico.

¿Cuánto cuesta una operación de injerto capilar en Málaga?

La cirugía de injerto capilar llevada a cabo mediante el método FUE suele costar unos 2.000 euros. Si se trata de una operación mediante brazo robótico, el precio total se eleva a los 35.000 euros.

¿Cuándo empieza a crecer el pelo en un injerto capilar?

Tras la operación, lo normal es que el cabello comience a crecer con naturalidad pasados tres o cuatro meses. Al principio, el pelo crecerá muy frágil, es lo normal. Sin embargo, pasados unos meses, el cabello empezará a crecer consistente y sano.

¿Cómo dormir después de un injerto capilar?

Lo aconsejable tras una operación de injerto capilar es dormir boca arriba para evitar fricciones en el cuero cabelludo con sábanas y almohadas. Esto es debido a que los folículos recién injertados aún está arraigándose.

¿Cómo lavar el pelo después de un injerto capilar?

Lo normal es que a partir del cuarto día puedas ya lavarte el pelo. Sin embargo, tendrás que ser muy cuidadoso para que no se vea afectado el proceso de cicatrización. Intenta actuar con cuidado y delicadeza a la hora de lavarte el pelo.

Para ello, emplea agua templada, jabón neutro y realiza el lavado masajeando muy suavemente el cuero cabelludo. Cuando vayas a secarte el pelo, nada de toallas o secadores: de momento es mejor que el pelo se seque al aire libre.

Carlos Navarro

Carlos Navarro

Pin It on Pinterest