sesion carboxiterpia alicante

Para lucir un cuerpo perfecto debes asegurarte de eliminar la celulitis y la grasa localizada, y para ello la carboxiterapia puede ser una gran solución. Para que puedas tener unos buenos resultados, tendrás que acudir a las mejores clínicas de carboxiterapia de Alicante, y así podrás disfrutar de un tratamiento hecho a tu medida.

Sin embargo, a pesar de la gran variedad de clínicas estéticas que encuentras en la ciudad, no en todas ofrecen este tratamiento, y no en todas recibirás un trato personalizado. Es por este motivo que hoy he seleccionado únicamente las mejores opciones para que tengas un tratamiento estético de primera.

Así que, si te interesa reducir la grasa de tu cuerpo sin hacer un esfuerzo grande, te invito a que sigas leyendo atentamente este post.

¿Dónde ir para tratarse la celulitis con carboxiterapia en Alicante?

No todos los centros estéticos te brindarán un tratamiento efectivo de carboxiterapia para deshacerte de la celulitis o de la grasa localizada. Por este motivo, hoy he seleccionado únicamente las 5 mejores clínicas estéticas donde recibirás un trato completamente personalizado. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlos:

1. Clínica Manzanares Medicina y Cirugía Estética, Zona Ensanche Diputación

Clínica Manzanares Medicina y Cirugía Estética

Sin duda es una gran opción si buscas una clínica que te ofrezca un tratamiento de carboxiterapia de alta calidad. Te ofrecerán sesiones con una duración entre los 15 y los 30 minutos, dependiendo de cada paciente en particular. Además, te administrarán anestesia local en caso de ser necesario para que no vayas a sentir ningún tipo de dolor en la piel.

En esta clínica son expertos en este tratamiento, y lo recuerdan en especial porque es un tratamiento rápido, cómodo, eficaz y sin tiempo de inactividad. Gracias a su equipo de profesionales, podrás deshacerte de la celulitis, la flacidez y la grasa localizada. Esto gracias a que son expertos en la inyección de CO2 para que puedas tener un tratamiento que se ajuste por completo a tus necesidades.

Recomiendan que se hagan un total de 12 a 15 sesiones para ver unos buenos resultados, y estas deben ser aplicadas de 1 a 3 por semana. Para tener un resultado más rápido y efectivo, recomiendan combinarla con la mesoterapia, radiofrecuencia o con el drenaje linfático. Tienen profesionales altamente cualificados que se encargarán de brindar siempre un servicio de la más alta calidad y que estudiarán a fondo cada paciente para recomendar los mejores tratamientos.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.clinicamanzanares.com/
Teléfono: 965227333
Email: info@clinicamanzanares.com

¿Dónde están?

Calle Serrano, 8, 03003 Alicante

2. Clínicas Evolene, Zona Benalúa

Clínicas Evolene

Se trata de una clínica que te ofrece tanto servicios de estética facial como corporal, para que puedas conseguir así los servicios que necesitas. Son especializados en la eliminación de grasa localizada, celulitis, estrías o cicatrices mediante la aplicación de terapias de carboxiterapia. Sus profesionales son altamente cualificados para brindarte las técnicas más modernas del mercado.

Cuentan con equipos de última tecnología para que puedas conseguir así el tratamiento estético que buscas. Sus profesionales se encargarán de brindarte asesoría sobre el tratamiento que resultará más conveniente para ti, luego de una evaluación completa de tu cuerpo. Así, recibirás un tratamiento completamente personalizado y que se ajustará por completo a tus necesidades personales.

Puedes agendar tu primera cita sin compromiso, lo que te permitirá tener la evaluación de un profesional de la medicina estética. De esta forma, podrás saber cuáles son los tratamientos que se ajustarán más a tus necesidades y que te permitirán obtener los resultados que esperas para lucir un cuerpo simplemente como lo estabas soñando.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.clinicasevolene.com/
Teléfono: 640237235

¿Dónde están?

Bajo, Calle los Doscientos, 19, 03007 Alacant, Alicante

3. Clínicas Avanzadas Came, Zona San Fernando – Princesa Mercedes

Clínicas Avanzadas Came

Esta es una clínica estética de alto nivel que te ofrecerá unos servicios completamente profesionales para cubrir todas tus necesidades. Ofrecen todo tipo de tratamientos, y cuentan con una experiencia de más de 15 años en el mercado de la medicina cirugía y estética. De esta forma, se enfocarán en brindarte un servicio de alta calidad y con muchos pacientes satisfechos.

Cuenta con un personal médico altamente cualificado, que te permitirá disfrutar de un servicio de primer nivel. Ofrecen todo tipo de tratamientos tanto faciales como corporales, lo que te permitirá que puedas conseguir así una atención personalizada. Los profesionales se encargarán de hacer una evaluación detallada de cada caso, y recomendarán los tratamientos que necesitarás.

En su centro te encontrarás con un equipo de profesionales cualificados y equipos de última tecnología. Así, podrás asegurarte de que estarás en buenas manos y que podrás disfrutar de un servicio de muy alta calidad, garantizando así que tendrás un servicio a la medida, y que te permitirá tener resultados altamente efectivos.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://clinicacame.es/
Teléfono: 627800098

¿Dónde están?

Calle San Juan Bautista, 3, 03005 Alicante

4. Clínica Mosqueira, Zona Benalúa

Clínica Mosqueira

Esta es una clínica que se especializa en todo tipo de tratamientos estéticos que te permitirán conseguir un cuerpo mucho más atractivo. Son especialistas en la carboxiterapia para que puedas reafirmar tu piel y conseguir una mejor circulación sanguínea, logrando así tener un gran resultado a nivel corporal.

Las sesiones que se ofrecen en este centro para la carboxiterapia tienen una duración de 20 minutos, y aconsejan que te hagas por lo menos 2 sesiones por semana. Sus profesionales sen encargarán de brindarte todos los consejos necesarios para que puedas asegurarte de obtener los resultados esperados de tus tratamientos.

Son expertos en tratamientos tanto faciales como corporales, y la Dra. Montserrat Mosqueira junto a su equipo te brindarán un servicio de primera calidad. Todos cuentan con una preparación altamente cualificada, y usan siempre las técnicas más avanzadas del mercado para conseguir un resultado óptimo.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://clinicaesteticamosqueira.com/
Teléfono: 966300028

¿Dónde están?

Av. Maisonnave, 38, Entresuelo1, 03003 Alicante

5. Clínica Pérez Díaz, Zona Playa de San Juan

Clínica Pérez Díaz

Se trata de una clínica de medicina estética que cuenta con unos servicios de primera calidad y que te permiten disfrutar siempre de una atención personalizada. Sin expertos en las técnicas para eliminar la flacidez y la grasa localizada, así como la celulitis. Cuentan con la última aparatología disponible en el mercado, lo que te garantizará que tendrás una aplicación correcta del tratamiento.

Te ofrecerán todo tipo de tratamientos avanzados en medicina estética, que harán que puedas conseguir unos resultados bastante efectivos. Todo de la mano de unos profesionales altamente cualificados, que te darán un servicio de primera calidad en todo momento. Además, te darán las recomendaciones que mejor se ajusten a tus necesidades de acuerdo a los productos que te ofrecen en la clínica.

Sus profesionales están listos para atender todas tus preguntas o requerimientos. De esta forma, podrás resolver todas las dudas que puedas tener sobre los procedimientos que se llevan a cabo en la clínica. Además, todos sus profesionales se están capacitando constantemente, lo que garantizará que tendrás un servicio de muy alta calidad.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://alicante.clinicasperezdiaz.com/
Teléfono: 615390436
Email: info.alicante@clinicasperezdiaz.com

¿Dónde están?

Av. Locutor Vicente Hipólito, 39, 03540 Alicante

¿Qué es y cómo funciona la carboxiterapia?

La carboxiterapia es un tratamiento innovador que se puede realizar tanto con fines estéticos como terapéuticos. La técnica consiste en la aplicación de inyecciones de dióxido de carbono por debajo de la piel, lo que permite eliminar la celulitis, estrías, grasa localizada y la flacidez de la piel.

Gracias a la aplicación de este gas se puede mejorar la circulación celular y la oxigenación de los tejidos. Por este motivo, es una técnica que tiene muchas aplicaciones tanto a nivel facial como corporal, tanto para combatir la grasa, como para aumentar la producción de colágeno de las zonas donde se aplica.

El funcionamiento de esta técnica se fundamenta en la destrucción de las células de grasa o adipocitos. Debes tener en consideración que esta es una técnica que puede ser aplicada únicamente por esteticistas profesionales o dermatólogos titulados, que brindarán siempre un resultado adecuado.

Esta es una técnica que puede generar un poco de dolor o molestias en la zona donde se aplica. Sin embargo, esta será pasajera, y algunas clínicas te ofrecerán la opción de usar anestesia local, con la finalidad de evitar el dolor. Por lo general, las sesiones de ese tipo de tratamientos suelen ser de unos 30 minutos, aunque esta puede variar dependiendo del paciente y de la clínica donde se realiza el procedimiento.

Precio de un tratamiento completo de carboxiterapia en Alicante

La carboxiterapia es un tratamiento estético que se destaca por tener un coste bastante bajo frente a otras terapias que se pueden aplicar en tu cuerpo. Por lo general el precio de una sesión de carboxiterapia en Alicante puede tener un coste que suele rondar los 50 euros.

Sin embargo, este es un tratamiento que no requiere de una sola sesión para surtir efectos y que sean apreciados. Lo ideal es que te hagas un mínimo de 10 sesiones para que puedas conseguir los resultados esperados, aunque el profesional de la medicina será el encargado de determinar cuántas sesiones necesitarás.

El coste promedio por un tratamiento completo de 10 sesiones suele estar entre los 350 o los 400 euros dependiendo del centro estético. Ten presente que, muchos centros estéticos te ofrecerán packs por las 10 sesiones lo que permitirá que puedas tener un coste mucho más bajo para tu tratamiento.

¿En qué zonas del cuerpo se suele realizar la carboxiterapia?

Los tratamientos con carboxiterapia suelen ser muy útiles a nivel estético, y se pueden usar en la mayoría de las zonas de tu cuerpo. Dentro de las zonas principales donde se puede aplicar este tratamiento están:

  • Rostro: se usa para combatir ojeras, bolsas y arrugas, gracias a que estimula la producción de colágeno.
  • Glúteos y piernas: se usa para combatir la celulitis y las estrías de una forma bastante efectiva.
  • Abdomen: es usado como un tratamiento para adelgazar y tener un abdomen plano de una forma mucho más sencilla.
  • Grasa localizada: se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo donde puedas tener un acúmulo de grasa para eliminar los adipocitos que pueden generar problemas.
  • Capilar: se usa para ayudar a fortalecer los folículos pilosos del cuero cabelludo con la finalidad de combatir la alopecia.

Como puedes ver, este es un tratamiento que tiene muchas aplicaciones, y que puede brindar efectos positivos en todos los tratamientos. Sin embargo, ten en cuenta que si no se sigue una dieta balanceada y que te permita mejorar tu salud podrías engordar de nuevo. Esto debido a que muchos de los adipocitos no se destruirán por completo lo que llevará a que si sigues una dieta alta en grasas puedas engordar de nuevo.

Ventajas y efectos secundarios de la carboxiterapia para eliminar la celulitis

Debes tener en consideración que la carboxiterapia tiene muchos beneficios que te permitirán aprovecharla al máximo. Dentro de los principales están:

  • Permite la eliminación de la grasa localizada mediante la ruptura de los adipocitos.
  • Permite mejorar la circulación sanguínea y mejorar el drenaje linfático.
  • Se estimulará la producción de colágeno lo que rejuvenece en gran medida la piel.
  • Ayuda a reducir la inflamación y aclara la piel de la zona donde se aplica la terapia.

Como puedes ver, son muchos los beneficios a nivel estético que tiene este tipo de terapia para las diferentes zonas de tu cuerpo. Sin embargo, esta terapia puede tener algunos efectos secundarios como son:

  • Dolor e inflamación en la zona done se aplicó el tratamiento.
  • Pequeños hematomas en la región de la inyección.
  • Picor en la zona afectada.

Estos efectos serán pasajeros y no deberían durar más de unas horas, de lo contrario tienes que consultar a tu médico. Es una terapia muy segura y que puedes aplicarte en cualquier momento para conseguir reducir los acúmulos de grasa de tu cuerpo.

¿Para quitarse la celulitis es más efectiva la carboxiterapia o la mesoterapia?

Tanto la carboxiterapia como la mesoterapia están indicadas para hacer el tratamiento de la celulitis. La elección de un método u otro dependerá en gran medida de la elección del médico tratante, después de haber realizado un análisis completo de tu composición corporal.

Sin embargo, debes tener en cuenta la zona de aplicación, porque la mesoterapia se puede aplicar en menos zonas del cuerpo a diferencia de la carboxiterapia. Por este motivo, en muchos casos esta última es la más aconsejable, porque tiene menos reacciones desfavorables y se puede aplicar básicamente en todas las zonas del cuerpo que la necesites.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez

Pin It on Pinterest