clinicas fisioterapia getafe

La fisioterapia es una disciplina que se encarga de tratar diversas dolencias y de rehabilitarte cuando has sufrido de algún tipo de lesión. Para recibir u buen servicio de fisioterapia, lo mejor será que visites las mejores clínicas de fisioterapia de Getafe, porque así podrás recibir un servicio de calidad y completamente profesional.

Pero, no todas las clínicas te ofrecerán los mismos servicios por lo que hoy me he dado a la tarea de seleccionar únicamente las mejores opciones. Por lo tanto, si te has lesionado o quieres recibir una terapia preventiva para patologías que pueden ser crónicas y que pueden tener una solución temprana.

Así que, si quieres conocer las mejores opciones que encontrarás en Getafe te invito a que sigas leyendo atentamente este post.

¿Cuál es la mejor clínica de fisio de Getafe?

En Getafe te encontrarás con una gran variedad de opciones al buscar clínicas de fisioterapia que se ajusten a tus necesidades. Pero, por este motivo he seleccionado únicamente las 5 mejores clínicas para que puedas recibir un servicio de calidad y adaptado por completo a lo que necesitarás. Así que, sin dar más rodeos, vamos a conocer las mejores clínicas que podrás encontrar en esta zona de Madrid:

1. Fisio Vital Sport

Fisio Vital Sport

Esta es una clínica que cuenta con profesionales que tienen una gran experiencia en el tratamiento y recuperación de todo tipo de lesiones. Son expertos en el manejo correcto de las lesiones deportivas, de una forma completamente profesional, y orientada a que puedas recuperarte de una forma mucho más efectiva.

Siempre se encargan de ofrecerte un servicio completamente adaptado a tus necesidades, y así podrás conseguir recuperarte fácilmente. En todo caso, esta clínica puede beneficiarte tanto si eres deportista como si no lo eres. Esto con la finalidad de que puedas recuperarte de una forma eficaz y muy rápida.

Ofrecen las técnicas más modernas, y tratamientos tanto de terapia manual como de técnicas avanzadas para conseguir así una mejor terapia. Además, podrás recibir una terapia completamente óptima, para que puedas recuperarte rápidamente. Ofrecen un muy buen servicio, por lo que te sentirás muy bien, y por este motivo, merece por completo la pena que contrates sus servicios.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.fisiovitalsport.com/
Teléfono: 911293636

¿Dónde están?

Travesia de Castro, 4, 28903 Getafe, Madrid, España

2. Los Molinos

clinica fisioterapia getafe los molinos

Esta es una clínica donde encontrarás todos los servicios que podrás necesitar para que puedas tener una mejor salud. Ofrecen tanto fisioterapia como osteopatía, lo que te permite que puedas tener el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades, y así podrás conseguir recuperarte de cualquier lesión de una forma mucho más sencilla.

Cuentan con profesionales altamente cualificados para cada uno de sus servicios, lo que permitirá que recibas un servicio de calidad. Te ofrecerán siempre una solución adecuada de acuerdo con las necesidades que puedas tener, y ofrecen servicios tanto tradicionales como las terapias más modernas que puedes imaginarte.

Además, te darán consejos sobre nutrición por parte de especialistas para que puedas tener una mejor salud y mejorar así tu estado de salud. También ofrecen unos precios bastante buenos, y una atención de primera calidad, lo que garantizará que puedas conseguir así una atención especializada y completamente adaptada a tus necesidades.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://fisioterapialosmolinosgetafe.com/
Teléfono: 644722649
Email: fisiopilateslosmolinos@gmail.com

¿Dónde están?

Av. Rocinante, 6, 28906 Getafe, Madrid, España

3. CORBOR Rehabilitación y Fisioterapia

CORBOR Rehabilitación y Fisioterapia

Si estás buscando una clínica que te ofrezca unos servicios de la más alta calidad, no cabe duda de que este es un centro que debes tener en consideración. Cuentan con un servicio completamente especializado, para el diagnóstico, evaluación, prevención y tratamiento de cualquier tipo de secuelas que puedan generar las enfermedades en tu cuerpo.

Están especializados no solo en daños causados por traumas, sino también en la pérdida de movimiento o función que puede llegar con el paso de los años. Esto permite devolver la mayor capacidad funcional posible, y conseguir la mayor independencia, así como recuperar un estilo de vida normal.

Te ofrecerán siempre un servicio que se adaptará por completo a ti, y con servicios que están disponibles para todo tipo de clientes. También realizarán sesiones privadas y personalizadas para conseguir así todo lo que puedes necesitar. Este es un centro médico en el que te encontrarás con todo lo que necesitarás para que puedas mantener tu salud en perfecto estado y así evitar cualquier tipo de inconvenientes.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: http://fisioterapiagetafemadrid.com/
Teléfono: 916953763

¿Dónde están?

Calle Velasco, 19, 28901 Getafe, Madrid, España

4. Fisio Getafe

Fisio Getafe

Esta es una clínica que te ofrece servicios de fisioterapia, osteopatía y pilates, que tiene una amplia experiencia en el mercado. Ofrecen las últimas tecnologías para que puedas recibir un tratamiento adaptado a tus necesidades, y así podrás disfrutar de un servicio hecho a la medida para que puedas conseguir una recuperación rápida.

En su local te encontrarás con varias salas, las cuales están destinadas a atender a sus pacientes de una forma muy cómoda, y todas con equipo profesional. Además, todo el personal es completamente cualificado, para ofrecer a sus clientes todo lo que puedan necesitar, y así lograr una recuperación lo más rápida posible.

En la clínica te encontrarás con servicios de fisioterapia, osteopatía, punción seca, acupuntura y pilates. Todos los servicios se ajustarán por completo a tus necesidades para que consigas así un mejor estado de salud. Simplemente debes agendar tu cita llamando a la clínica y así podrás comenzar a disfrutar de sus servicios.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://fisiocaregetafe.wixsite.com/fisiogetafe
Teléfono: 916816044

¿Dónde están?

Calle Oriente, 5, 28901 Getafe, Madrid, España

5. Corefisio

Corefisio

Sin duda es una clínica que te ofrecerá unos servicios de primera calidad, y que cuentan con múltiples técnicas que se ajustarán por completo a lo que necesites. En todo caso, ofrecen todo tipo de soluciones en el campo de la fisioterapia y de la rehabilitación, para que puedas conseguir así un tratamiento hecho a tu medida.

Son expertos tanto en fisioterapia como en osteopatía, lo que permite que se diagnostiquen y se traten cualquier tipo de dolencias de una forma mucho más efectiva. Por otra parte, te ofrecen tratamientos de acupuntura, para aliviar cualquier tipo de dolores y patologías como la ansiedad, el estrés, el insomnio, entre otros.

Todos los profesionales de esta clínica están en constante formación, para ofrecer lo más novedoso en las técnicas que necesitarás. Debes agendar una cita para asistir al centro asistencial, y se exigen unos estrictos controles para ingresar al mismo, por lo cual lo más aconsejable es que asistas solo a este centro médico.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.corefisio.com/
Teléfono: 607820031
Email: miguelfisio5605@gmail.com

¿Dónde están?

Calle Pilar Soler, 5 (El Bercial-Universidad), 28907 Getafe, España

Guía para escoger una clínica de fisio en Getafe

Para que puedas escoger una buena clínica de fisioterapia en Getafe, debes asegurarte de fijarte en algunos puntos que serán básicos para elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Debes fijarte en los siguientes puntos básicos para elegir bien tu clínica:

Experiencia

Siempre será importante que escojas una clínica que tenga una amplia experiencia en el mercado, y que tenga varios años de experiencia en el mercado para que puedas conseguir un servicio de calidad. Asegúrate de que sus profesionales tienen una amplia experiencia en la fisioterapia y que tengan sus titulaciones al día.

Esto te asegurará que podrás conseguir un servicio de la más alta calidad, y también deben estar en constante capacitación. De esta forma, podrán ofrecerte las últimas técnicas del mercado, y así podrás recuperarte mucho más rápido de cualquier tipo de lesiones.

Diferentes servicios

Existen muchos centros especializados en diferentes técnicas por lo cual te ofrecen diferentes técnicas curativas para tus diferentes dolencias. Muchos son los centros que te ofrecen fisioterapia, osteopatía, acupuntura, entre otras.

Siempre debes escoger el centro que tenga los servicios que necesitarás de acuerdo a las dolencias que necesites tratar. Por este motivo, antes de agendar una cita, debes asegurarte de que el centro tenga el servicio que se ajustará a tus necesidades.

Equipos

Es muy importante que escojas únicamente las clínicas de fisioterapia que tengan los equipos con las últimas tecnologías del mercado. Esto te permitirá que puedas conseguir un mejor resultado, puesto que dependiendo de todos los equipos que escojas podrás tener un mejor rendimiento.

La última tecnología, combinada con unos buenos profesionales, harán que puedas conseguir un tratamiento adaptado a tus necesidades. Así, podrás conseguir una terapia adaptada a tus necesidades y que te permitirá conseguir así el máximo rendimiento en todo lo que realices.

¿Qué es y para qué sirve la fisioterapia?

La fisioterapia es una técnica que se encarga de tratar los dolores físicos y de conseguir la rehabilitación mediante medios físicos, ejercicio terapéutico, masoterapia y electroterapia. Esta incluye diferentes tipos de pruebas para que puedas conseguir así un diagnóstico óptimo de todas las patologías, y que puedas recuperar tu vitalidad.

Es una disciplina que se encargará de tratar tanto, disfunciones físicas como somáticas, psicosomáticas o incluso orgánicas. Puede tener carácter preventivo o curativo, dependiendo de las necesidades que puedas tener. En todo caso, esta se puede usar para diferentes patologías en diferentes áreas como son:

  • Trastornos como la depresión, estrés, ansiedad, conductas alimentarias erróneas, entre otros
  • Reeducación en el preparto o postparto
  • Problemas del sistema vascular
  • Ciática, hernias discales, esclerosis múltiple, parálisis
  • Pérdida de la movilidad por la edad en pacientes ancianos
  • Tratamientos de neumología
  • Esguinces, fracturas, roturas musculares, desviaciones de columna
  • Enfermedades reumatológicas degenerativas
  • Oncología
  • Fisioterapia para pacientes quemados

Como puedes ver son muchas las aplicaciones que puede tener la fisioterapia, por lo cual no siempre se usa únicamente para el tratamiento de lesiones. Esto quiere decir que para muchas dolencias o enfermedades puede que sea necesario un tratamiento por parte de un fisioterapeuta, y así podrás conseguir así un gran rendimiento.

¿Cuánto suele costar de media una sesión de fisio en Getafe?

El coste que tienen los tratamientos de fisioterapia en Getafe puede ser variado, y por lo general se comprenden entre los 25 y los 35 euros por cada sesión de fisioterapia. Esto dependerá mucho del centro que escojas y de los servicios que vayas a escoger, porque algunos servicios pueden llegar a tener un coste de hasta 40 euros por sesión.

Las clínicas de fisioterapia de Getafe, también te ofrecerán bonos de varias sesiones con lo que podrás ahorrar dinero. Recuerda que, para que consigas una completa curación no necesitarás únicamente una sesión de fisioterapia, sino que serán varias sesiones, por lo que puede resultar mucho más barato optar por este tipo de bonos que pagar por sesiones individuales.

¿Cuál es la duración de una sesión con un fisioterapeuta en Getafe?

La duración de las sesiones de fisioterapia dependerá en gran medida de la dolencia que se vaya a tratar. Por lo general, estas suelen tener una duración de 1 hora aproximadamente en la mayoría de los casos y de esta forma se puede ofrecer una curación mucho más rápida para cualquier tipo de patologías.

Sin embargo, también existen sesiones más cortas para determinados casos, en las cuales podrás aprovechar para problemas de baja complejidad. Dependiendo de la duración, podrías tener un coste más alto o más bajo, por lo cual, siempre será mejor que la terapia esté completamente adaptada a tus necesidades personales.

¿Es mejor ir al fisio o al osteópata?

Elegir la fisioterapia o la osteopatía dependerá en gran medida de l que tengas que tratar. A la hora de tratar lesiones o para prevenir enfermedades degenerativas lo mejor será que escojas la fisioterapia, para conseguir recuperar tu movilidad y tener una buena calidad de vida.

Por otra parte, la osteopatía se basará en el funcionamiento correcto de todos los sistemas del cuerpo. Por este motivo es una práctica más global que busca una recuperación total del cuerpo de una forma óptima. En algunos casos, se pueden combinar ambas disciplinas para que puedas conseguir unos resultados más rápidos.

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez

Soy Lorena. Soy periodista y escribo en varios medios y blogs. Soy de esas que van dejando reseñas y opiniones para que entre todos filtremos lo bueno de la paja, por eso me uní a Logicalia y así expresar más extensamente mis puntos de vista y opiniones. Si quieres las tomas, si no, las dejas 🙂
Lorena Jiménez