Las 3 mejores clínicas para congelar óvulos en Valencia

Congelación de Óvulos

Para preservar tu fertilidad porque quieres ser madre en el futuro lo ideal es ir a una clínica para congelar óvulos en Valencia. De esta forma, podrás tener un servicio a tu medida para que seas madre cuando quieras en el futuro.

La congelación de óvulos es una alternativa por la que cada vez optan más mujeres para preservar su fertilidad y ser madres más adelante. Para hacer el procedimiento debes conocer las mejores clínicas para congelar óvulos en Valencia, porque así podrás asegurarte de tener un servicio de primer nivel con profesionales altamente cualificados.

Mediante la técnica de vitrificación las mujeres pueden guardar sus óvulos manteniéndolos en óptimas condiciones a la edad en la que son más fértiles. Es un proceso que se recomienda en mujeres jóvenes que quieren posponer la maternidad y tener hijos más adelante, por lo que podrán tener óvulos que no envejecerán almacenados para que tengan la misma fertilidad que cuando fueron extraídos.

¿Dónde congelar óvulos en Valencia?

Hay muchos centros para congelar óvulos en Valencia, pero se debe buscar uno que tenga profesionales de la salud altamente cualificados. Esto se debe a que el procedimiento requiere de una punción ovárica para lo que se requiere anestesia y un procedimiento en quirófano para la extracción.

Es un proceso que es bastante simple, pero que al mismo tiempo requiere de ciertas garantías para que se pueda desarrollar de una forma adecuada. Por este motivo, no todas las clínicas son recomendables para congelar los óvulos en Valencia, puesto que no todas cuentan con los mejores profesionales.

Mejores empresas para congelar óvulos en Valencia

Debido a la gran variedad de empresas para congelar óvulos en Valencia, hoy he realizado una selección únicamente de las mejores opciones que encontraremos en la ciudad. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlas:

1. Anacer, Zona Sant Francesc

Esta es una de las mejores clínicas para congelar óvulos en Valencia, que te ofrece un servicio de muy alta calidad. Se trata de una clínica de reproducción asistida, la cual cuenta con unos servicios integrales para aquellas mujeres que buscan ser madres. Cuentan con estrictos controles de calidad asistencial, y ofrecen una atención única gracias a sus profesionales que cuentan con una amplia experiencia.

Su trabajo se orienta a la innovación y a la investigación, por lo que te encontrarás únicamente con equipos de vanguardia con las últimas tecnologías disponibles. Te ofrecerán siempre una atención completamente personalizada para adaptarse por completo a las necesidades de cada una de las personas. Todo se realiza de la mano de expertos en el campo de la reproducción, para que puedas tener una asistencia profesional completa.

Este es un centro que cuenta con certificaciones de calidad y que cumple con las normas ISO, lo que garantiza que tendrás un servicio de la más alta calidad. Realizan el procedimiento de vitrificación de ovocitos para mujeres menores de 35 años que quieren conservar su fertilidad para tener hijos más adelante. Además, cuentan con todas las técnicas de reproducción que necesites para que de esta forma puedas asegurarte de que podrás ser madre cuando quieras. También, ofrecen la criopreservación de embriones, lo que permite preservar los óvulos ya fecundados para que sean únicamente implantados en el futuro para producir un embarazo.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://anacer.es/
Teléfono: 610929540
Email: [email protected]

¿Dónde están?

C/ de Sant Martí, 4, Oficina 101, 46002 Valencia, España

2. Instituto Fivir, Zona Na Rovella

Se trata de una clínica especializada en todo lo relacionado con reproducción, y que ofrece la posibilidad de congelar los gametos femeninos para aplazar la maternidad. Es una técnica que está indicada para quienes sufren de alguna patología ovárica o antes de un tratamiento de cáncer que pueda dañar los óvulos. También está recomendada para mujeres que por alguna razón quieren posponer el momento para tener hijos, y de esta forma se pueden gestar los propios ovocitos sin importar el paso del tiempo.

Esta es una clínica que cuenta con una amplia trayectoria, y que ofrecen los servicios más modernos para la conservación de los ovocitos. Todos los tratamientos se realizan de forma personalizada, y su equipo de profesionales se encargarán de explicarte todo el proceso. De esta forma, no tendrás ningún tipo de dudas cuando vas a decidir preservar tus óvulos para lograr ser madre en el futuro. Además, ofrecen todo tipo de tratamientos de fertilidad que necesites, con la finalidad de que puedas concebir más fácilmente.

Por otra parte, también ofrecen el servicio de la congelación de embriones, en la cual se podrán utilizar los embriones restantes de un procedimiento de FIV para usarlos posteriormente. En ambos casos, se realiza un proceso de congelación sin alterar las células, garantizando así que después se puedan implantar sin ningún inconveniente. Gracias a esta técnica, en el futuro únicamente se tendrá que recurrir a la implantación y no a todo el proceso de fertilización.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.fivir.es/
Teléfono: 662133400
Email: [email protected]

¿Dónde están?

Carrer Blas Gámez Ortiz, 46013 València, Valencia, España

Esta es una clínica especializada en fertilidad, la cual se encarga de la preservación de fertilidad femenina. Para ello cuentan con un equipo especializado, que se enfocará en preservar los óvulos de las mujeres menores de 35 años que desean ser madres en el futuro. Esto debido a que después de esta edad se disminuye la calidad de los ovocitos y se aumenta la tasa de alteraciones cromosómicas que pueden surgir, lo que reduce las posibilidades de conseguir un embarazo.

Cuentan con las técnicas más modernas para la vitrificación de ovocitos que encontrarás en Valencia y preservar su calidad. Todo gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados, que se encargarán de mantener la calidad de los ovocitos. Además, tienen más de 35 años de experiencia en tratamientos de fertilidad, por lo que puedes tener una gran seguridad ya que sus porcentajes de éxito son muy elevados.

Sus instalaciones son muy modernas, y cómodas, lo que permite que puedas tener un servicio altamente especializado. Además, siempre recibirás un trato que es muy cercano, recibiendo una asesoría completamente adaptada a tus necesidades. Cuentan con unos precios que son muy competitivos, y te ofrecen la conservación de tus ovocitos durante 5 años sin coste extra, por lo que es un servicio que sin duda te ofrece muchas garantías y ventajas frente a los que pagan anualidad.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://urimedvalencia.com/
Teléfono: 963003017
Email: [email protected]

¿Dónde están?

Av. de la Ilustración, 1, 46100 Burjassot, Valencia, España

¿Cómo elegir una buena clínica para congelar óvulos en Valencia?

Para que puedas elegir correctamente una clínica para congelar óvulos en Valencia, tendrás que fijarte en los siguientes aspectos:

Comprueba los antecedentes de la clínica

Siempre tendrás que informarte sobre la experiencia que tiene la clínica realizando los procedimientos de fertilidad. Asegúrate de optar por clínicas que tengan varios años de experiencia, y la cantidad de pacientes que tratan constantemente.

También debes asegurarte de que te proporcionen toda la información necesaria sobre el proceso, para que no tengas dudas. Si la clínica tiene certificaciones de calidad y cumple con las normas ISO será mucho mejor, en especial porque así se podrá conseguir siempre un servicio de primera calidad.

Manos expertas

Este es un procedimiento que es invasivo y que requiere de un procedimiento que se debe llevar a cabo en un quirófano. Por este motivo, siempre se debe optar por una clínica que cuente con profesionales altamente cualificados que se encarguen de brindarte un buen servicio.

Siempre será mejor optar por aquellas clínicas que cuentan con profesionales que tengan una amplia experiencia y que estén en constante actualización. Así, se podrán aplicar las técnicas más modernas para que los ovocitos sean conservados de forma adecuada.

Trato personalizado

Lo mejor será optar por un centro especializado que te ofrezca un trato que sea personalizado y que se ajuste por completo a lo que buscas. Asegúrate de que la clínica esté interesada en tu proceso y así evitarás cualquier tipo de contratiempos que puedan surgir.

La última tecnología

Siempre debes optar por las clínicas que estén a la vanguardia en este tipo de procedimientos de conservación de la fertilidad. Esto debido a que así podrás asegurarte de que el tratamiento resultará tal y como está planeado, logrando vitrificar tus ovocitos para el uso en el futuro.

El proceso de congelación debe hacerse cuidando cada detalle, porque si se forman cristales de hielo en los ovocitos estos se deteriorarán. Por lo tanto, siempre será importante que la clínica maneje unos muy buenos protocolos al respecto.

Control de los ovocitos

Es imprescindible que la clínica que escojas tenga un riguroso control de los ovocitos que tienen en sus bancos. Esto debido a que si no se cuidan de una forma adecuada estos podrían llegar a confundirse entre las pacientes, por lo que siempre es imprescindible tener un método de identificación que evite estos problemas.

Asegúrate de que cuenten con sistemas de control electrónicos que permitan conseguir siempre un servicio de alta calidad que garantice que estas situaciones no ocurran. Así, tus óvulos no se confundirán con los de otras pacientes.

Buenas prácticas

Uno de los puntos más delicados es las buenas prácticas, porque al ser procesos de laboratorio el control de la temperatura, pH o la composición del aire juegan un papel crucial. Por este motivo, siempre es mejor buscar unas instalaciones que nos ofrezcan un servicio en el que cada detalle se cuide al máximo.

Además, esto permitirá que puedas tener una mejor atención, y que puedas conseguir un servicio que esté completamente adaptado a tus necesidades particulares.

¿Cuánto cuesta congelar óvulos en Valencia?

El coste que tiene la congelación de óvulos en Valencia dependerá en gran medida del centro médico que escojas. Los costes normalmente son variables, porque dependen mucho del funcionamiento del centro médico y de sus profesionales.

En promedio congelar los óvulos en Valencia puede llegar a tener un coste entre los 2.500 y los 3.000 euros. Siendo un coste que varía en base a los medicamentos utilizados, y a las instalaciones que tenga el centro médico. Siempre será mejor optar por los que cuentan con quirófano propio porque de esta forma el procedimiento no resultará más costoso de lo que en realidad es.

Por otra parte, debes fijarte en el coste que tiene el mantenimiento de los óvulos en el centro médico. En algunos casos, se pueden incluir varios años de conservación en el coste que se está pagando por el procedimiento lo que resultará sin duda una gran alternativa para no tener que pagar más por algunos años.

Sin embargo, otros incluyen tan solo 1 año de cobertura de los óvulos en el banco de óvulos. A partir de allí existen tarifas entre los 300 y los 500 euros por año, y en caso de no pagar este coste, normalmente los óvulos serán desechados y no se seguirán preservando en el banco de óvulos.