clinica depilacion laser las rozas centros unico

Si estás leyendo este post es porque te gustaría encontrar una solución definitiva para la depilación. Debo decirte entonces que estás en el sitio correcto. A estas alturas, ya habrás considerado las muchas ventajas que ganarías al someterte a un tratamiento de depilación láser: ahorrarías tiempo y evitarías esos dolorosos tirones mediante métodos de depilación tradicionales. Si estás leyendo este post es que ya sabes que los resultados obtenidos mediante una depilación láser son duraderos y permanentes. Por este motivo, queremos presentarte las 5 mejores clínicas de depilación láser de Las Rozas.

Pero para que puedas dar con el sitio adecuado, tenemos que darte una serie de consejos o pautas. Seguramente ya has hecho alguna búsqueda en Google y te habrás fijado que existen numerosos centros de belleza que ofrecen unos servicios de depilación láser extremadamente baratos. A primera vista parecería una buena idea ir a uno de estos centros, sin embargo en ninguno de estos centros te encontrarás personal ni tecnología médica apropiada para un procedimiento de estas características. Lo más recomendable es acudir a una clínica de medicina estética donde realicen depilación láser. En una clínica encontrarás una atención al paciente de primera categoría y contarás con médicos profesionales que sabrán qué tipo de tratamiento necesitas en base a tu tipo de piel y vello.

¿Qué clínica de depilación láser es la mejor de Las Rozas?

En Las Rozas de Madrid puedes encontrar algunos sitios de excelente calidad donde someterte a una depilación láser. Nuevamente, te recordamos que prestes especial atención y que te decidas por una clínica especializada y no por un centro de belleza al uso.

Las mejores clínicas de depilación láser de Las Rozas tras nuestro análisis

Para facilitarte la tarea de búsqueda, hemos seleccionado los 5 mejores sitios donde podrás hacerte una depilación láser en Las Rozas. Vayamos una por una.

Los mejores lugares donde hacen depilación láser en Las Rozas

1. Clínica de fotodepilación Tamara Mendez, calle Camilo José Cela

clinica tamara mendez depilacion laser las rozas

La Clínica de Tamara Mendez es un centro médico que ofrece los mejores servicios y los mejores tratamientos en materia de medicina estética relacionada con nutrición, tratamientos faciales, tratamientos corporales y, sobre todo, fotodepilación médica.

Al mando de la clínica se encuentran: la doctora en medicina estética Tamara Mendez, una de las mejores especialistas del sector, y la cirujana Elissa Clarkson. Bajo su profesional supervisión, encontrarás el mejor tratamiento de depilación láser de acuerdo con tu tipo de piel y vello.

Para ello, la tecnología empleada en la clínica será mediante un equipo de Luz Pulsada Intensa (IPL) que al emitir una luz mixta compuesta por varios tipos de fotones, te permitirá obtener unos resultados que jamás podrías imaginar y en muy pocas sesiones.

Si estabas buscando una clínica que tenga una efectividad al 100 por 100, ponte en contacto con ellos mediante su página web o llamándoles por teléfono.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: http://www.tamaramendez.com/
Teléfono: 91 162 94 83
Email: Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web.

¿Dónde están?

C. Camilo José Cela, 11, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid


2. Centro médico de depilación láser Monterozas, calle Salónica

clinica monterozas depilacion laser las rozas

La Clínica Moterozas lleva cerca de veinte años ofreciendo uno servicios en medicina estética de gran calidad y con excelentes resultados. No en vano, se trata de una de las mejores clínicas de Medicina Estética de Las Rozas y de todo Madrid. Además, como clínica poseen la estrella de oro a la excelencia profesional.

Y es que estamos hablando de una clínica que está homologada por el colegio de médicos y por la comunidad de Madrid. Estarás en manos de un centro profesional que cumple con todas las normativas obligatorias a nivel profesional como centro médico autorizado

Además, en sus instalaciones cuentan con el instrumental láser adecuado para cada tipo de piel, con lo que tendrás la garantía de un tratamiento indoloro y eficaz con el que despedirte de manera permanente de la laboriosa y tediosa depilación tradicional.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://clinicamonterozas.com/
Teléfono: 916318945 | 629168622
Email: elenabartol@gmail.com

¿Dónde están?

Calle Salonica, 27, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid


3. Clínica experta en depilación láser Centro Único, avenida de los Bomberos

centros unicos clinica depilacion laser las rozas

Centros Único te ofrecen una amplia red de servicios en medicina estética que se extienden por distintas ciudades de España.

Las principales áreas en las que están especializados son medicina estética, cosmética médica y, como no, depilación láser.

En el Centro Único de Las Rozas, son líderes en tecnología médica depilación láser desde hace más de 10 años, utilizando láser de diodo de alta potencia: uno de los sistemas más avanzados y que garantiza los unos resultados excelentes en un número de sesiones muy escaso.

Este láser ofrece un tratamiento prácticamente indoloro, aplicable en cualquier época del año en la que estemos y es el más adecuado para todo tipo de zonas, pieles y vello. Gracias al láser diodo no solo eliminarás el vello o problemas tales como la foliculitis o el exceso de sudoración, sino que además te permitirá volver a tener una piel suave y lisa.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.centrosunico.com/
Teléfono: +34917105799
Email: Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web.

¿Dónde están?

Avenida de los Bomberos s/n. Ctra de la Coruña Km 22 C.C. El Pinar de, 28230 Las Rozas de Madrid, Madrid


4. Clínica especializada en depilación láser Parque París, avenida de España

clinica parque paris depilacion laser las rozas

La Clínica Parque París de las Rozas, consigue dos objetivos de especial importancia: cuidar tu estética y velar por tu salud.

La clínica cuenta con un excelente equipo de profesionales médicos con más de 15 años de experiencia y que en todo momento se encargarán de hacer un seguimiento personalizado de tu tratamiento.

Dentro del ámbito de la depilación láser, el centro cuenta con tecnología médica apropiada para poder ofrecerte el mejor servicio y con toda la seguridad para velar por tu salud y bienestar. Mediante la técnica de láser diodo, una de las técnicas más avanzadas del panorama actual, verás que en muy pocas sesiones tu piel quedará tan lisa y tan suave como jamás hubieras podido soñar.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.clinicaparqueparis.es/
Teléfono: 916373377
Email: info@clinicaparqueparis.es 

¿Dónde están?

Av. de España, nº88, Bajo D, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid

5. Clínica médica de depilación láser Centros Ideal, carretera de la Coruña Km 22

clinica centros ideal depilacion laser las rozas

Expertos en medicina estética y depilación láser médica, el Centro Ideal, es, valga la redundancia, el centro ideal para tí, ya que llevan más de 10 años ofreciendo unos servicios estupendos en todo lo relacionado con medicina avanzada estética.

El método de depilación láser que utilizan es mediante láser diodo, lo que siempre se traduce en unos resultados satisfactorios en muy pocas sesiones. Además, estarás bajo la tutela médica de grandes especialistas en la materia que en todo momento estarán a cargo de tu tratamiento y tu progreso.

Ponte en contacto con ellos, no lo dudes. Consultando su página web podrás obtener mayor información acerca de todos los tratamientos que ofrecen y solicitar una primera cita cuanto antes.

¿Cómo contactar con ellos?

Web: https://www.centrosideal.com/
Teléfono: +34917957758
Email: Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web.

¿Dónde están?

Ctra. de La Coruña, km. 22, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid

¿Qué es y para qué sirve la depilación láser?

Todo tratamiento de depilación láser posee un procedimiento similar: se aplica en la zona afectada un potente haz de luz que ataca directamente los folículos de la piel e impide su posterior crecimiento. Te habrás dado cuenta de que se trata de un procedimiento muy delicado y por ello es necesaria la supervisión de personal médico especializado. No olvides que es muy importante que recurras a una clínica médica y no a un centro de belleza al uso.

¿Qué tipos de depilación láser se hacen en Las Rozas?

Para escoger el mejor tratamiento de depilación láser es necesario que tomes en cuenta una serie de detalles importantes. El color de tu pelo va a ser determinante a la hora de utilizar un tipo de láser u otro. Esto se debe, por ponerte un ejemplo, a que no es el mismo el tipo de láser que se utiliza para un pelo muy oscuro que para un pelo rubio. Otro aspecto fundamental y a tener en cuenta es la zona que te quieras depilar, ya que algunas zonas son bastante más sensibles que otras y requieren de un procedimiento especial.

Dicho esto, los distintos tipos de depilación láser que actualmente puedes encontrarte son:

  • Fotodepilación IPL, que resulta muy efectiva en todo tipo de vello. No importa si estamos hablando de vello castaño, rubio o blanco. Mediante la fotodepilación (o IPL) se lleva a cabo un barrido por la zona que te quieres depilar, acabando de un modo efectivo con todo el vello y atacándolo desde la raíz. La fotodepilación es una de las técnicas más efectivas y extendidas actualmente.
  • Láser diodo. Se trata de uno de los tipos de láser dotados de mayor precisión. La técnica consiste en ir quemando la zona deseada pelo por pelo, dando siempre un resultado impecable. La única pega es que, dependiendo de la sensibilidad de tu piel, puede ser también un método un tanto doloroso. El número de sesiones que vas a necesitar con el láser diodo también dependerá en gran parte del tipo de piel, aunque bien es sabido que con este tipo de láser se alcanzan buenos resultados con pieles más bien oscuras.
  • Láser alejandrita. El láser alejandrita, al igual que el diodo, es también un tipo láser que va pelo por pelo y que consiste en la emisión de una luz pulsada. Ahondando un poco más en el procedimiento del láser alejandrita, al emitirse el haz de luz en la zona afectada, la melanina de nuestro vello lo que hace es absorber dicha energía emitida y llega hasta la raíz del pelo para que éste no vuelva a crecer. Ahora bien, debes tener en cuenta un factor de especial relevancia: este láser es la mejor elección en caso de que tu piel sea de tez muy clara y tu vello sea más bien oscuro.
  • Láser soprano. Existe una diferencia con este tipo de láser si lo comparamos con el láser diodo o con el alejandrita. Esta diferencia radica en el hecho de el láser soprano hace un gran y efectivo barrido sobre la zona que se desea depilar y se emiten repetitivos golpes de luz para quemar los pelos de raíz. Normalmente se precisan bastantes sesiones con este tipo de láser. Sin embargo, la ventaja es que el procedimiento es infinitamente menos doloroso que con otros láseres.

¿Cuál es el precio de una depilación láser en Las Rozas?

El precio de una depilación láser va a depender mucho de la zona en la que desees eliminar el vello. En áreas del rostro, como mentón, orejas y patillas, los precios oscilan entre los 20 y 35 euros por sesión. En otras zonas, como es el caso de piernas completas, el precio se sitúa entre los 130 y los 200 euros por sesión. Por su parte, las axilas, que viene a ser una de las áreas más demandada, suelen tener un precio medio por sesión que se sitúa en torno a los 35 y los 50 euros.

Qué es mejor, ¿la depilación láser o la fotodepilación?

En realidad, los dos términos vienen a significar lo mismo: a grandes rasgos, se trata de dos procedimientos consistentes en la emisión de un haz de luz intenso que impide el posterior crecimiento del vello.

Si debemos mencionar una diferencia, es el tipo de luz que se emplea en cada uno de estos dos procedimientos. La depilación láser es bastante más precisa, mientras que la fotodepilación ( IPL) se limita a realizar un barrido en toda la zona afectada para que no quede ni rastro de vello.

¿Qué edad es la mínima recomendada para una depilación láser?

Una cuestión muy importante. Normalmente, la edad mínima en la que se permite acceder a un tratamiento de depilación láser va a depender en gran medida del género. En mujeres, lo recomendable es a partir de los 14 y 15 años. En hombres, por otra parte, la edad mínima suele situarse en torno a los 18 años.

Sin embargo, es importante añadir un detalle más: un menor de edad no puede decidir libremente someterse a un tratamiento de depilación láser a no ser que cuente con el respaldo y autorización de un adulto que esté al cargo del menor.

¿Es necesario rasurarse para una depilación láser?

Otra cuestión de especial relevancia. Ten en cuenta que uno de los principales requisitos y condicionante durante un tratamiento de depilación láser es que debes rasurarte antes de cada sesión. Quizás pienses que no tiene mucho sentido y que suene contradictorio ¿Por qué rasurarse una zona que va a ser eliminada mediante láser médico?

La respuesta se encuentra en que cuanto más corto sea cada pelo, menor será el trayecto que debe recorrer la luz emitida a lo largo de cada pelo desde la punta hasta la raíz, ofreciendo de esta manera un resultado mucho más efectivo. Ten en cuenta que la energía láser podrá concentrarse más en el folículo.

Otro gran motivo por el cual se recomienda rasurarse antes de una sesión depilación láser, es para evitar posibles quemaduras leves en la dermis como resultado de la alta intensidad de luz que absorbe cada pelo.

¿Puedo tomar el sol durante el tratamiento de una depilación láser?

Cualquier profesional te va a recomendar que dejes pasar algún sin tomar el sol tiempo mientras estás sometiéndote a un tratamiento de depilación láser o fotodepilación. No olvides que en todas las sesiones a las que te sometes, tu piel queda expuesta a una operación láser muy delicada y es necesario dejar que la piel se regenere plenamente.

Además, los propios médicos te recomendarán que, una vez finalizado el tratamiento, esperes todavía una o dos semanas antes de ir a la playa a tomar el sol con normalidad. Ahora bien, es muy aconsejable que te apliques crema para evitar cualquier complicación.


Te puede interesar:


Carlos Navarro

Carlos Navarro